Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola, nosotros volamos en Julio desde Madrid y llegamos al aeropuerto de Gaermonden (como se escriba). Y me gustaría saber cómo llegar al hotel Radisson blu plaza. Si hay tren o metro, porque taxi lo descartamos (nos han dicho que sobre unos 100 euros).
¿Alguien nos puede comentar algo? No he encontrado el hilo para ese aeropuerto, así que si este no es el sitio correcto espero que lo muevan los moderadores y no se molesten
Gracias de antemano.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Gardermoen, como ha indicado Lualpa
Saludos
Última edición por Chamiceru el Sab, 04-06-2016 12:06, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1155
chamiceru Escribió:
pilukina Escribió:
Hola, nosotros volamos en Julio desde Madrid y llegamos al aeropuerto de Gaermonden (como se escriba). Y me gustaría saber cómo llegar al hotel Radisson blu plaza. Si hay tren o metro, porque taxi lo descartamos (nos han dicho que sobre unos 100 euros).
¿Alguien nos puede comentar algo? No he encontrado el hilo para ese aeropuerto, así que si este no es el sitio correcto espero que lo muevan los moderadores y no se molesten
Gracias de antemano.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Gardermoen, como ha indicado Lualpa
Saludos
Muchas gracias! Lo siento pero no encontraba el hilo adecuado.
Hola a todos,
Llegamos el 2 de Julio al aeropuerto de Gardemoen por la noche y me gustaría saber si hay tren o bus desde el aeropuerto a Oslo .
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
marcopolo77 Escribió:
Hola a todos,
Llegamos el 2 de Julio al aeropuerto de Gardemoen por la noche y me gustaría saber si hay tren o bus desde el aeropuerto a Oslo .
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto
Saludos
Hola, he preguntado en otros enlaces pero no tengo respuesta
Necesito saber como puedo ir de Gardemoen a Oslo, mi vuelo llega a las 12 de la noche el sabado 2 de julio
Gracias
Necesito saber como puedo ir de Gardemoen a Oslo, mi vuelo llega a las 12 de la noche el sabado 2 de julio
Gracias
Yo fui en bus, hay un bus que hace ese trayecto, pero claro... A esas horas de la noche no se yo...yo llegué por la tarde. No me sé lo horarios ni sé donde poder consultarlos.
Gracias
No has obtenido respuesta!? o no la has leido!?
Siempre te queda la opción de consultar la web del aeropuerto
Ya he contestado a tu pregunta. Me temo no lo has leido. Pero creo que no ponías el horario
Lo que recomiendo es el tren local que cuesta 92NOK pero me temo que a esa hora ya no corre.
El que si está hasta la 1 de la mañana es el Flytoget pero vale 180NOK - Ver flytoget.no/ ...me=00%3A00
Como alternativa alguno de los buses blanco que están en la salida del area de llegadas.
Es cuestión de preguntar cuál va a Oslo SentralStasjon
Hola!! hago escala en este aeropuerto el sabado 16 de julio, desde las 6 de la tarde hasta la mañana siguiente..unas 16 horas de escala. Hay algo que hacer por allí?
Habiamos pensado ir a Oslo a pasar la tarde, pero nos sale un poco caro la verdad (20€ ida y vuelta a cada uno en el nsb train), merecera la pena? que horarios manejan en oslo? digo por si vamos, aprovechar hasta tarde, cenar por ahí..
En principio la maleta se factura hasta el destino supongo, así eso que nos ahorramos en tiempo... Calculo que tendriamos de 19 pm hasta las 12 de la noche o así para callejear por allí..y a sobar al aeropuerto! como lo veis? (el último de vuelta es a las 00:24)
Gracias y un saludo!
Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1155
Hola, estoy con el trayecto desde el aeropuerto a Oslo. El caso es, ¿cómo saco los billetes? Hay alguna oficina? máquinas? en las máquinas vendrá la opción en inglés no? cómo hay que validarlos? Tengo que coger el tren convencional de 92 nok, pero cómo se llama? lo digo para marcarlo en la máquina o pedirlo...
Gracias de antemano.
Edito para preguntar por la tasa de las 80nok. ¿Cuándo hay que pagarla? Al llegar?
Hola, voy a coger un coche de alquiler en ese aeropuerto y estaré en oslo los primeros días. Que opciones tengo para ir desde Oslo?es que los billetes de autobús a Gardermoen salen 25€ por cabeza y somos 4. No quiero tener que ir solo para coger el coche para volver a recoger a los 3 restantes. Cuanto sale un taxi a ese aeropuerto?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Duein Escribió:
Hola, voy a coger un coche de alquiler en ese aeropuerto y estaré en oslo los primeros días. Que opciones tengo para ir desde Oslo?es que los billetes de autobús a Gardermoen salen 25€ por cabeza y somos 4. No quiero tener que ir solo para coger el coche para volver a recoger a los 3 restantes. Cuanto sale un taxi a ese aeropuerto?
Unos 90-100€.
La manera más barata de unit aeropuerto-Oslo es el tren local que cuesta 92NOK o sea unos 10€.
Ojo, no el "rápido" o Flytoget que cuesta 180NOK