Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p50 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 65033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Me gustaría recomendar una hamburgueseria en Vesterbro. Las hamburguesas buenísimas y no me pareció caro (para los precios de Copenhague). Pedimos 2 hamburguesas (son de buen tamaño) una ración de patatas fritas y 2 jarras grandes de cerveza. 298dkk
Te dan la opción de elegir la hamburguesa entre 3 tipos de Pan distintos. Y con las patatas fritas también puedes elegir entre diferentes opciones además de las salsas que quieres. Estaba todo buenisimo.

La hamburgueseria es VESTERBROS BURGER (Istedgade 34-36)
Ir arriba Me gustaría recomendar una hamburgueseria en Vesterbro. Las hamburguesas buenísimas y no me pareció caro (para los precios de... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Hola! Alguien recomienda sitios buenos bonitos y q no arruinen mi bolsillo! Gracias!!
Ir arriba Hola! Alguien recomienda sitios buenos bonitos y q no arruinen mi bolsillo! Gracias!! Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Aquí os dejo los restaurantes donde hemos comido y cenado durante los tres días que hemos estado el precio caro pero allí es lo que hay .

NYHAVNSKROEN
Nyhavn 47

www.google.es/ ...aj50gkEp5m

The Dubliner
Amagertorv 5

www.google.es/ ...I-9e1_Pv1P

HUSET Tapas
Jernbanegade 4

www.google.es/ ...hNuUtpV1AP

Jensens Boefhus Vesterbrogade
1620 Kobernhavn

www.google.es/ ...V57Ww4nJSe

Las cervezas que hemos tomado en la mayoria de tabernas eran artesanales también hemos probado y comprado en el duty free del Aeropuerto las cervezas de Navidad Tuborg estaban buenisimas cogimos 2 pack de 6 latas ..

Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague - Foro Europa Escandinava
Ir arriba Hola. Aqui os dejo los restaurantes donde hemos comido y cenado durante los tres dias que hemos estado el precio caro pero alli es lo que... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laia78
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de volver d Copenhague. Como todo el mundo dice, allí todo es carísimo. Nosotros aprovechamos para comer más de un día en los mercados navideños.

Os paso 3 restaurantes donde comimos bien y que no eran excesivamente caros:
- Grams Lækkerier. Halmtorvet 1. Fuimos por recomendación de este foro. Simplemente genial y económico. Compartimos una sopa de tomate buenísima (al llevar orégano sabe a pizza) y cada uno tomó un sandwich, muy ricos los 2. El agua es del grifo y no te la cobran. Además, el camarero fue un encanto y nos invitó al café y nos dio un papel con sitios a visitar. La cuenta subió a unos 25 euros. Lo único malo es que solo abre de lunes a viernes, y cierra las 15h.
- Restaurant La Galette. Larsbjørnsstræde 9. Un restaurante francés donde comer las típicas creppes de la Bretaña. Las creppes estaban muy buenas y bien de precio. El sitio es muy agradable y está decorado con multitud de objetos y murales de Asterix y Obelix.
- Ida Davidsen. Store Kongensgade 70. Fuimos para probar el típico smørrebrød. Hay muchísimos donde escoger. Compartimos 3 smørrebrød entre los 2, y estaban todos muy buenos. Los 3 smørrebrød y las bebidas subieron a casi 50 euros. Fue el día que más gastamos para comer, y vistos los precios de allí, tampoco nos pareció muy caro. Solo abre al mediodía.
Ir arriba Hola! Acabo de volver d Copenhague. Como todo el mundo dice, allí todo es carísimo. Nosotros aprovechamos para comer más de un día en los... Laia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Nachocc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Voy la semana que viene 3 días y me estais quitando las ganas jajaja madre mia que precios por comer na y menos
Ir arriba Voy la semana que viene 3 días y me estais quitando las ganas jajaja madre mia que precios por comer na y menos Nachocc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Shanna8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Aquí os dejo los restaurantes donde hemos comido y cenado durante los tres días que hemos estado el precio caro pero allí es lo que hay .

NYHAVNSKROEN
Nyhavn 47

www.google.es/ ...aj50gkEp5m

The Dubliner
Amagertorv 5

www.google.es/ ...I-9e1_Pv1P

HUSET Tapas
Jernbanegade 4

www.google.es/ ...hNuUtpV1AP

Jensens Boefhus Vesterbrogade
1620 Kobernhavn

www.google.es/ ...V57Ww4nJSe

Las cervezas que hemos tomado en la mayoria de tabernas eran artesanales también hemos probado y comprado en el duty free del Aeropuerto las cervezas de Navidad Tuborg estaban buenisimas cogimos 2 pack de 6 latas ..

Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague - Foro Europa Escandinava

Es comida danesa??
Ir arriba Shanna8 escribió: es comida danesa?? Shanna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Shanna8 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Aquí os dejo los restaurantes donde hemos comido y cenado durante los tres días que hemos estado el precio caro pero allí es lo que hay .

NYHAVNSKROEN
Nyhavn 47

www.google.es/ ...aj50gkEp5m

The Dubliner
Amagertorv 5

www.google.es/ ...I-9e1_Pv1P

HUSET Tapas
Jernbanegade 4

www.google.es/ ...hNuUtpV1AP

Jensens Boefhus Vesterbrogade
1620 Kobernhavn

www.google.es/ ...V57Ww4nJSe

Las cervezas que hemos tomado en la mayoria de tabernas eran artesanales también hemos probado y comprado en el duty free del Aeropuerto las cervezas de Navidad Tuborg estaban buenisimas cogimos 2 pack de 6 latas ..

Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague - Foro Europa Escandinava

Es comida danesa??

Hola
En todos los Restaurantes que estuvimos tenian comida danesa ...mediterranea etc.. , el Huset Tapas es de cocina española y bastante buena en calidad ...
Ir arriba Hola. En todos los Restaurantes que estuvimos tenian comida danesa ...mediterranea etc.. , el Huset Tapas es de cocina española y... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Shanna8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Shanna8 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Aquí os dejo los restaurantes donde hemos comido y cenado durante los tres días que hemos estado el precio caro pero allí es lo que hay .

NYHAVNSKROEN
Nyhavn 47

www.google.es/ ...aj50gkEp5m

The Dubliner
Amagertorv 5

www.google.es/ ...I-9e1_Pv1P

HUSET Tapas
Jernbanegade 4

www.google.es/ ...hNuUtpV1AP

Jensens Boefhus Vesterbrogade
1620 Kobernhavn

www.google.es/ ...V57Ww4nJSe

Las cervezas que hemos tomado en la mayoria de tabernas eran artesanales también hemos probado y comprado en el duty free del Aeropuerto las cervezas de Navidad Tuborg estaban buenisimas cogimos 2 pack de 6 latas ..

Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague - Foro Europa Escandinava

Es comida danesa??

Hola
En todos los Restaurantes que estuvimos tenian comida danesa ...mediterranea etc.. , el Huset Tapas es de cocina española y bastante buena en calidad ...

Muchas gracias!!! nos gusta siempre probar algo autóctono, y lo alternamos con pizzerías y MacDonalds, para no dejarnos el presupuesto en comer.
Ir arriba muchas gracias!!! nos gusta siempre probar algo autóctono, y lo alternamos con pizzerías y MacDonalds, para no dejarnos el presupuesto en... Shanna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Estos días hemos comido varios sitios que comento a continuación.

Café della Valle (varios por la ciudad)
Es un restaurante que tiene carta y un buffet libre de brunch. En el buffet, tienen: cerdo asado, patatas, salchichas, filete pescado, lasagna, fruta, mousse de chocolate, tortitas, bollos.....
La carta tiene pizzas, hamburguesas, nachos.....
Cominos en el buffet 3 personas, más dos botellas de agua grande por unos 55 euros

Jensens bøfhus (varios por la ciudad)
Comimos pechuga de pollo, farmers choice (solomillo de cerdo) y lunchsteak, todos acompañados de patatas fritas y ali oli. Para beber dos refrescos y una limonada. Todo nos costó algo menos de 50 euros. Las raciones no son muy grandes, pero lo del farmers choice es demasiado escaso...dos trocitos de solomillo. El ali oli, muy cremoso y rico, me quede con ganas de preguntar que marca era y traerme.
Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague - Foro Europa Escandinava


Una pizzería por Kongers Nytov que no recuerdo el nombre.
2 pizzas y 3 refrescos unos 30 euros.

Otras cosas que cogimos para comer
Sándwiches en el súper, cada bocata-sándwich sale por entre 4 y 5 euros, siendo la mayoría de tamaño generoso
Frutas en el súper, muy cara comparado a lo que estamos acostumbrados.
Helados por la calle algo mas de 5 euros en los de heladería y unos 3-4 los industriales
Ir arriba Estos días hemos comido varios sitios que comento a continuación. Café della Valle (varios por la ciudad) Es un restaurante que tiene... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Elmasmejor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, voy a copenhague a pasar unos días y me han recomendado la cadena DALLE VALLE( buffet libre) para comer o cenar. Tiene una aplicación con ofertas y descuentos (2x1) y me la he descargado.
Quería saber si, al aplicarse la oferta, también te dejan pagar con la tarjeta(da igual débito o crédito) español; tiene que ser con tarjeta danesa o al ser oferta solo se puede con coronas.
Ir arriba Hola, voy a copenhague a pasar unos días y me han recomendado la cadena DALLE VALLE( buffet libre) para comer o cenar. Tiene una... Elmasmejor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Recién llegada de Copenhague y recomiendo mucho PALUDAN Book & Cafe. Me encantó, comer rodeada de libros es toda una experiencia, además la comida estaba riquisima y en unas cantidades increibles ¡Apenas pude acabar el plato! Buen servicio, y relación calidad - precio genial. Los baños son un poco limitados para lo grande que es el local, pero un sitio que recomendaría sin duda.

Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague - Foro Europa Escandinava
Ir arriba Recién llegada de Copenhague y recomiendo mucho PALUDAN Book & Cafe . Me encantó, comer rodeada de libros es toda una experiencia, además... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Emartinez
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a Copenhague un fin de semana en dos semanas. Me he leído todo el hilo, pero todos los post son algo antiguos, todos antes de la pandemia. Si hubiese alguien que haya estado últimamente y pueda recomendar alguno sería genial, o incluso confirmar alguno de aquí... Sobre todo de comida traducional, callejera... Gracias!
Ir arriba Hola a todos, voy a Copenhague un fin de semana en dos semanas. Me he leído todo el hilo, pero todos los post son algo antiguos, todos... Emartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Caffeine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Para comida callejera, los sitios más grandes son Reffen (la zona tiene otras opciones interesantes como Lille Bakery, Amass fried chicken o La banchina). En frente de Nyhavn está Broens Gadekøkken, con opciones súper buenas de comida callejera. Al lado, además, está la pastelería/panadería Hart y la hamburguesería del dueño de Noma, Popl. Si vas a visitar la zona de Carlsberg, también tiene algún sitio interesante para comer.

De comida danesa, puedes mirar Puk, Christianshavn færgecafe, para smørrebrød Hallernes, Selma (carísimo), Aamanns, Schønnemann smørrebrod. Barr está muy bien, el menú para comer de 3 platos tiene un precio decente para ser Copenhague.
Ir arriba Para comida callejera, los sitios más grandes son Reffen (la zona tiene otras opciones interesantes como Lille Bakery, Amass fried... Caffeine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Emartinez
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Caffeine Escribió:
Para comida callejera, los sitios más grandes son Reffen (la zona tiene otras opciones interesantes como Lille Bakery, Amass fried chicken o La banchina). En frente de Nyhavn está Broens Gadekøkken, con opciones súper buenas de comida callejera. Al lado, además, está la pastelería/panadería Hart y la hamburguesería del dueño de Noma, Popl. Si vas a visitar la zona de Carlsberg, también tiene algún sitio interesante para comer.

De comida danesa, puedes mirar Puk, Christianshavn færgecafe, para smørrebrød Hallernes, Selma (carísimo), Aamanns, Schønnemann smørrebrod. Barr está muy bien, el menú para comer de 3 platos tiene un precio decente para ser Copenhague.

Gracias!!
Ir arriba Emartinez escribió: Gracias!! Emartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Vengo a recomendar un sitio para probar los famosos smørrebrød a un precio razonable. Se llama Palae Bar, muy curioso. Entras a la cocina con las chicas que lo regentan y allí eliges los que quieras. También me tomé una cerveza y estaba a buen precio (teniendo en cuenta que es Copenhague). Está al lado de Kongens Nytory.

En cuanto a otro tipo de comida en el barrio de Vesterbro cené en Tommi's Burger Joint Kødbyen. La hamburguesa buenísima y el sitio tiene su rollo. Debe de estar de moda entra los daneses. Eso si, al cambio serían unos veinte/veinticinco euros la hamburguesa, papas y cerveza.

Un poco más allá me fui a tomar unas cervezas artesanales y también se trata de un garito muy chulo. Se llama Fermentoren. Con su terracita con banquitos, buen ambiente etc . Cervezas a eso, unos siete/ocho euros.

También comí en Torvehallernek y muy bien pero si no van con cuidado se pueden llevar el hostión. La cerveza de unos 40cl al cambio eran nueve euros, para que se hagan a la idea.

Increíble ciudad, por cierto.
Ir arriba Vengo a recomendar un sitio para probar los famosos smørrebrød a un precio razonable. Se llama Palae Bar, muy curioso. Entras a la cocina... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, pues me acabo de leer el hilo, algunas recomendaciones son de hace tiempo, pero he visto las webs y también me he apuntado unos cuantos para buscarlo, además de este último para probar los Smorrebrod

Vamos del 6 al 10 de diciembre
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bueno, pues me acabo de leer el hilo, algunas recomendaciones son de hace tiempo, pero he visto las webs y también me he apuntado unos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Estoy viendo que como voy en mayo y es fácil tener buen tiempo, o al menos no tenerlo muy malo, será cuestión de comer en la calle cosas del supermercado, y llevar también cosas desde aquí. Y algún día darse el lujo de comer en un restaurante...
Ir arriba Estoy viendo que como voy en mayo y es fácil tener buen tiempo, o al menos no tenerlo muy malo, será cuestión de comer en la calle cosas... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Estoy viendo que como voy en mayo y es fácil tener buen tiempo, o al menos no tenerlo muy malo, será cuestión de comer en la calle cosas del supermercado, y llevar también cosas desde aquí. Y algún día darse el lujo de comer en un restaurante...

Puedes comer cosas de restaurantes a precios razonables, por unos 12-20 euros, puedes encontrar algún menú/plato de mediodía (además de hamburguesas, pizza, algo de pasta, comida asiática....). Al final comprando algo en el super vas a salir parecido a eso.

Los Dalla Valle a día de hoy deben estar en unos 15 euros el buffet (bebida aparte), y eso te puede salvar algún día la comida.
Ir arriba Puedes comer cosas de restaurantes a precios razonables, por unos 12-20 euros, puedes encontrar algún menúplato de mediodía (además de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
yonhey Escribió:
Estoy viendo que como voy en mayo y es fácil tener buen tiempo, o al menos no tenerlo muy malo, será cuestión de comer en la calle cosas del supermercado, y llevar también cosas desde aquí. Y algún día darse el lujo de comer en un restaurante...

Puedes comer cosas de restaurantes a precios razonables, por unos 12-20 euros, puedes encontrar algún menú/plato de mediodía (además de hamburguesas, pizza, algo de pasta, comida asiática....). Al final comprando algo en el super vas a salir parecido a eso.

Los Dalla Valle a día de hoy deben estar en unos 15 euros el buffet (bebida aparte), y eso te puede salvar algún día la comida.

Sí, las pizzas, italianos y hamburguesas siempre son socorridas y más baratas, en cualquier parte, suelo usarlos para aligerar los gastos. Miraré esos Dalla Valle que no conocía. Muchas gracias
Ir arriba Sí, las pizzas, italianos y hamburguesas siempre son socorridas y más baratas, en cualquier parte, suelo usarlos para aligerar los... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es uno de los que tengo pensado mirar para alguna comida, aunque un día me gustaría probar comida danesa.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Es uno de los que tengo pensado mirar para alguna comida, aunque un día me gustaría probar comida danesa. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube