Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p23 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 53716 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! En Copenhague, supongo que los billetes para el transporte se compran a través de maquinas, éstas aceptan euros o tarjetas de crédito?

Aceptan tarjetas y dinero danés.
Ir arriba Aceptan tarjetas y dinero danés. Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Pero sólo monedas, no billetes.
Ir arriba Pero sólo monedas, no billetes. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede aconsejar porque no termino de aclararme. En julio salgo de crucero desde Copenhague. Llegamos sobre las 10 de la mañana al aeropuerto y el crucero sale al día siguiente por la tarde. Hemos reservado hotel en Nivah. Mi duda es que no se si me interesa coger City pass o billetes sencillos del aeropuerto al hotel, porque del hotel al puerto seguramente coja un taxi para evitar tema de transbordo ya que vamos con dos niños. No se si se puede ver todo andando o son distancias grandes. La idea es ver el centro , la Sirenita y supongo que poco tiempo me dará para mucho más. Qué opináis?
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede aconsejar porque no termino de aclararme. En julio salgo de crucero desde Copenhague. Llegamos sobre las... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos y opiniones -Dinamarca  Publicado: Responder citando

Bi1989
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, En agosto vamos unas 30 personas a Copenhague En cuanto a bonos de transporte ¿dónde se sacan? ¿se pueden sacar online en alguna web? ¿El bono cubre tren y bus?
Sirve de algo sacar la tarjeta de estudiante o de profesor? ¿se puede aprovechar algún tipo de descuento ?

Gracias
Ir arriba Hola, En agosto vamos unas 30 personas a Copenhague En cuanto a bonos de transporte ¿dónde se sacan? ¿se pueden sacar online en alguna... Bi1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos y opiniones -Dinamarca  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bi1989 Escribió:
Hola, En agosto vamos unas 30 personas a Copenhague En cuanto a bonos de transporte ¿dónde se sacan? ¿se pueden sacar online en alguna web? ¿El bono cubre tren y bus?
Sirve de algo sacar la tarjeta de estudiante o de profesor? ¿se puede aprovechar algún tipo de descuento ?

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del transporte público Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del transporte público. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
, Tengo una duda que me urge ya que voy dentro de dos semanas. Puedo hacer transbordo del metro al bus con e mismo ticket. Pasa lo mismo con el tren del aeropuerto a norreport?

Última edición por David_te el Sab, 20-05-2017 8:44, editado 1 vez
Ir arriba , Tengo una duda que me urge ya que voy dentro de dos semanas. Puedo hacer transbordo del metro al bus con e mismo ticket. Pasa lo mismo... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Poque por lo que veo el metro y el s-tog (tren) siq ue se puede conbinar, pero el tren del aeropuerto? Oresundtog
Ir arriba Poque por lo que veo el metro y el s-tog (tren) siq ue se puede conbinar, pero el tren del aeropuerto? Oresundtog David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Igual. De todas formas, en el aeropuerto también hay metro, además de tren; lo mismo te resulta más fácil llegar a tu destino todo en metro.
Ir arriba Igual. De todas formas, en el aeropuerto también hay metro, además de tren; lo mismo te resulta más fácil llegar a tu destino todo en... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Grcias, pues igual cojo metro entonces.
Ir arriba Grcias, pues igual cojo metro entonces. David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Para todo el que vaya a Copenhagen y tenga pensado coger transporte publico, descargaros la aplicación

Rejseplanen

Tiene todos los horarios de los medios de transporte. Indicas origen, destino y fecha y te da la combinación.

Saludos.
Ir arriba Para todo el que vaya a Copenhagen y tenga pensado coger transporte publico, descargaros la aplicación. Rejseplanen. Tiene todos los... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jccguays Escribió:
Para todo el que vaya a Copenhagen y tenga pensado coger transporte publico, descargaros la aplicación

Rejseplanen

Tiene todos los horarios de los medios de transporte. Indicas origen, destino y fecha y te da la combinación.

Saludos.

Hola y gracias por la información Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de transportes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y gracias por la información. Paso tu mensaje al hilo de transportes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Erilza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos,llego el proximo domingo al muelle ocean quay y no termino de aclararme con que numero de bus debo coger para ir a la plaza del ayuntamiento.alguien que me aconseje?
Ir arriba Hola a todos,llego el proximo domingo al muelle ocean quay y no termino de aclararme con que numero de bus debo coger para ir a la plaza... Erilza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Agave
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
, Tengo una duda que me urge ya que voy dentro de dos semanas. Puedo hacer transbordo del metro al bus con e mismo ticket. Pasa lo mismo con el tren del aeropuerto a norreport?

Hola, David_te ,supongo que ya volviste...¿Se puede hacer?¿Os hay que comprar dos tikets?

Otra duda que tengo ,desde el aeropuerto sale el autobús 5A,que sería el que llega cerca de mi albergue "Globalhagen Hostel ", pero las opciones que sugiere el hostel, para llegar desde el aeropuerto son, metro o tren,y trasbordo en Norreport Station,para ya sí coger el autobús 5A, ¿Es muy lento el autobús?¿Hay mucha diferencia de tiempo??

Gracias
Ir arriba Hola, David_te ,supongo que ya volviste...¿Se puede hacer?¿Os hay que comprar dos tikets? Otra duda que tengo ,desde el aeropuerto sale... Agave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Shannen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
jccguays Escribió:
Para todo el que vaya a Copenhagen y tenga pensado coger transporte publico, descargaros la aplicación

Rejseplanen

Tiene todos los horarios de los medios de transporte. Indicas origen, destino y fecha y te da la combinación.

Saludos.

Gracias!
Ir arriba Shannen escribió: Gracias! Shannen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Tema alquiler de bici, que no podíamos dejar de probar en Copenhague.

Estuvimos mirando varios sitios recomendados por internet (como Baisikeli) pero al final nos decidimos por la plataforma Donkey Republic. Nuestra experiencia fue bastante buena, desde la app seleccionas tu alquiler, vas al punto deseado y con enlazar por bluetooth tu smartphone con el candado ya puedes bloquear/desbloquear la bici. Te ofrece la posibilidad de contratar seguro pero la verdad que en Copenhague...todo el mundo dejaba las bicis por la calle sin candar y no pasa nada. Te avisa cuando tu alquiler está a punto de terminar, cuando estés en el punto de entrega localiza la bici y puedes finalizar el alquiler.
En resumen, la bici bastante bien y unos 7'5€ por 6 horas pedaleando por Copenhague.
Ir arriba Tema alquiler de bici, que no podíamos dejar de probar en Copenhague. Estuvimos mirando varios sitios recomendados por internet (como... Azul87 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Nachocc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas noches foro,la semana que viene voy a Copenhague 3 días,viajo en avión...que me recomendais para llegar al centro de la ciudad? tengo el hotel justo detrás de la estación central de trenes ( evidentemente seria lo mas comodo y fácil ) pero estado mirando que debería pillar de tren y no me entero muy bien,alguien me podría informar ? gracias
Ir arriba Buenas noches foro,la semana que viene voy a Copenhague 3 días,viajo en avión...que me recomendais para llegar al centro de la ciudad... Nachocc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Shadow88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
nachocc Escribió:
buenas noches foro,la semana que viene voy a Copenhague 3 días,viajo en avión...que me recomendais para llegar al centro de la ciudad? tengo el hotel justo detrás de la estación central de trenes ( evidentemente seria lo mas comodo y fácil ) pero estado mirando que debería pillar de tren y no me entero muy bien,alguien me podría informar ? gracias

Te recomiendo coger el tren, cuesta 36 coronas y en unos 12-15 minutos te deja en la estación central. El billete lo puedes comprar en uns máquina expendedoras que encontrarás en la zona de recogida de maletas del aeropuerto o un poco más adelante siguiendo las indicaciones que llevan hasta el tren. No hay pérdida!

Saludos!
Ir arriba Te recomiendo coger el tren, cuesta 36 coronas y en unos 12-15 minutos te deja en la estación central. El billete lo puedes comprar en... Shadow88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Nachocc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Shadow88 Escribió:
nachocc Escribió:
buenas noches foro,la semana que viene voy a Copenhague 3 días,viajo en avión...que me recomendais para llegar al centro de la ciudad? tengo el hotel justo detrás de la estación central de trenes ( evidentemente seria lo mas comodo y fácil ) pero estado mirando que debería pillar de tren y no me entero muy bien,alguien me podría informar ? gracias

Te recomiendo coger el tren, cuesta 36 coronas y en unos 12-15 minutos te deja en la estación central. El billete lo puedes comprar en uns máquina expendedoras que encontrarás en la zona de recogida de maletas del aeropuerto o un poco más adelante siguiendo las indicaciones que llevan hasta el tren. No hay pérdida!

Saludos!

Y que linea hay que pillar?que nombre tiene?gracias
Ir arriba Y que linea hay que pillar?que nombre tiene?gracias Nachocc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Shadow88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
nachocc Escribió:
Shadow88 Escribió:
nachocc Escribió:
buenas noches foro,la semana que viene voy a Copenhague 3 días,viajo en avión...que me recomendais para llegar al centro de la ciudad? tengo el hotel justo detrás de la estación central de trenes ( evidentemente seria lo mas comodo y fácil ) pero estado mirando que debería pillar de tren y no me entero muy bien,alguien me podría informar ? gracias

Te recomiendo coger el tren, cuesta 36 coronas y en unos 12-15 minutos te deja en la estación central. El billete lo puedes comprar en uns máquina expendedoras que encontrarás en la zona de recogida de maletas del aeropuerto o un poco más adelante siguiendo las indicaciones que llevan hasta el tren. No hay pérdida!

Saludos!

Y que linea hay que pillar?que nombre tiene?gracias

Tienes que seguir las indicaciones hacia Tog (que significa tren, también está escrito en inglés). Si no recuerdo mal sólo hay dos vías, y creo que los que salen hacia el centro de Copenhague usan la vía 2. De todos modos, busca el destino "Kobenhavn H." que es la parada donde te tienes que bajar. Tranquilo, está todo bien indicado.

Saludos y buen viaje!
Ir arriba Tienes que seguir las indicaciones hacia Tog (que significa tren, también está escrito en inglés). Si no recuerdo mal sólo hay dos vías... Shadow88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Nachocc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Shadow88 Escribió:
nachocc Escribió:
Shadow88 Escribió:
nachocc Escribió:
buenas noches foro,la semana que viene voy a Copenhague 3 días,viajo en avión...que me recomendais para llegar al centro de la ciudad? tengo el hotel justo detrás de la estación central de trenes ( evidentemente seria lo mas comodo y fácil ) pero estado mirando que debería pillar de tren y no me entero muy bien,alguien me podría informar ? gracias

Te recomiendo coger el tren, cuesta 36 coronas y en unos 12-15 minutos te deja en la estación central. El billete lo puedes comprar en uns máquina expendedoras que encontrarás en la zona de recogida de maletas del aeropuerto o un poco más adelante siguiendo las indicaciones que llevan hasta el tren. No hay pérdida!

Saludos!

Y que linea hay que pillar?que nombre tiene?gracias

Tienes que seguir las indicaciones hacia Tog (que significa tren, también está escrito en inglés). Si no recuerdo mal sólo hay dos vías, y creo que los que salen hacia el centro de Copenhague usan la vía 2. De todos modos, busca el destino "Kobenhavn H." que es la parada donde te tienes que bajar. Tranquilo, está todo bien indicado.

Saludos y buen viaje!

Muchísimas gracias
Ir arriba Nachocc escribió: Muchísimas gracias Nachocc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube