Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p54 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 60087 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Lo prometido es deuda
Recien llegada os comento
A la llegada habian 3 buses esperando,yo iba preocupada poe si solo habia uno
En 80 min te deja en la twrminal

A la vta tal como se llena uno sale el siguiente a la hora que hay anunciada
Muy recomendable coger billete por internet
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Lo prometido es deuda. Recien llegada os comento. A la llegada habian 3 buses esperando,yo iba preocupada poe si solo habia uno. En 80... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados  Publicado: Responder citando

Bfdata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días. Voy a Estocolmo para fin de año y para la vuelta el día 02 de enero me encuentro con un pequeño problema...
Estamos alojados en Storskogen, Sundbybergs, y nuestro vuelo sale a las 7. No se de qué manera llegar a la parada de autobuses de Estocolmo que nos lleva al aeropuerto para coger el bus de las 4-4.30 y llegar a tiempo.
El metro o el tren creo que empieza a las 5.00... Estoy algo perdido...
Ir arriba Buenos días. Voy a Estocolmo para fin de año y para la vuelta el día 02 de enero me encuentro con un pequeño problema... Estamos alojados... Bfdata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola una duda que tengo si secamos los billetes del bus del aeropuero a Estocolmo por internet, no tienen ni fecha ni hora, podemos coger en bus que este en la parada cuando llegue el avion... Gracias
Ir arriba Hola una duda que tengo si secamos los billetes del bus del aeropuero a Estocolmo por internet, no tienen ni fecha ni hora, podemos coger... Luna69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
Hola una duda que tengo si secamos los billetes del bus del aeropuero a Estocolmo por internet, no tienen ni fecha ni hora, podemos coger en bus que este en la parada cuando llegue el avion... Gracias

Si no ha cambiado, con flygbussarna, así era en todos los aeropuertos. En la web lo pondrá, pero yo en Estocolmo (centro-aeropuerto) y Göteborg (aeropuerto-centro) así lo hice. El primer bus que encontré, me subí, escanearon el código y a viajar.
Ir arriba Si no ha cambiado, con flygbussarna, así era en todos los aeropuertos. En la web lo pondrá, pero yo en Estocolmo (centro-aeropuerto) y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados  Publicado: Responder citando

Bfdata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nos vamos unos días a Estocolmo y volvemos el día 02.01 a España pero nuestro vuelo sale a las 6 a.m

Nos alojamos en Sundbyberg. He visto que hay un nocturno que nos lleva al centro y allí ya salen autobuses para el aeropuerto... Es la mejor opción? Y nos vale solo con la tarjeta de transporte de 7 días?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, Nos vamos unos días a Estocolmo y volvemos el día 02.01 a España pero nuestro vuelo sale a las 6 a.m. Nos alojamos en... Bfdata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados  Publicado: Responder citando

Bfdata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,

Cuál es la mejor opción para ir de Estocolmo central al aeropuerto de skavsta? Nuestro avión sale a las 7.30
Ir arriba Buenos días, Cuál es la mejor opción para ir de Estocolmo central al aeropuerto de skavsta? Nuestro avión sale a las 7.30 Bfdata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Bfdata Escribió:
Buenos días,

Cuál es la mejor opción para ir de Estocolmo central al aeropuerto de skavsta? Nuestro avión sale a las 7.30

A esas horas yo dirimiría en el hotel que esta en el aeropuerto....

Busca los horarios del bus en la web de flygbussarna, pero pensando que hay hora y media de bus, que deberías llegar no mas tarde de las 6...… sigo pensando que lo mejor seria un hotel en el aeropuerto
Ir arriba A esas horas yo dirimiría en el hotel que esta en el aeropuerto.... Busca los horarios del bus en la web de flygbussarna, pero pensando... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube