Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Laponia: consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p38 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 20 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 362798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Martitagmez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros!

Nosotros vamos por libre a Finlandia a pasar fin de año, ya tenemos los pasajes comprados, pero todavía nos falta el alojamiento. Queremos que sea una cabaña ya que vamos toda la familia (7 personas) pero no sabemos a que parte de Laponia ir. Rovaniemi ya lo descartamos porque es muy caro todo, dudamos entre Levi o Ruka. Nos podían recomendar un sitio para ir y en que página hacer la reserva, si hay alguna típica de Finlandia.

También queremos hacer las típicas excursiones, auroras, motos de nieve, renos y huskies, (intentar que sea barato.
Vamos a alquilar un coche para movernos y ver más sitios, pero queremos pasar toda la semana en el mismo lugar.

Un saludo a todos!
Ir arriba Hola a todos viajeros! Nosotros vamos por libre a Finlandia a pasar fin de año, ya tenemos los pasajes comprados, pero todavía nos falta... Martitagmez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
martitagmez Escribió:
Hola a todos viajeros!

Nosotros vamos por libre a Finlandia a pasar fin de año, ya tenemos los pasajes comprados, pero todavía nos falta el alojamiento. Queremos que sea una cabaña ya que vamos toda la familia (7 personas) pero no sabemos a que parte de Laponia ir. Rovaniemi ya lo descartamos porque es muy caro todo, dudamos entre Levi o Ruka. Nos podían recomendar un sitio para ir y en que página hacer la reserva, si hay alguna típica de Finlandia.

También queremos hacer las típicas excursiones, auroras, motos de nieve, renos y huskies, (intentar que sea barato.
Vamos a alquilar un coche para movernos y ver más sitios, pero queremos pasar toda la semana en el mismo lugar.

Un saludo a todos!

Hola Martitagmez, si quieres economizar presupuesto la excursión de auroras puedes hacerla por tu cuenta en vez de contratarla. Si alquiláis coche podéis salir cada noche en su búsqueda. Las excursiones son casi lo más caro de Laponia, y si vais 7 personas ahí podríais ahorrar bastante. Recomiendo las de motos de nieve (hay algunas opciones que combinan moto de nieve con otra actividad), pesca (divertidísimo!!!) y trineo de perros (el trineo con renos es mucho más lento). En cuanto a las zonas, nosotros hemos estado sobre todo en el norte, recorriendo pueblecitos del lago Inari... Y lo recomiendo sin lugar a dudas, nos ha parecido una Laponia auténtica sin tanto turisteo. ¡El viaje es una pasada, volvería ya mismo! : Guiño Amistad
Ir arriba Hola Martitagmez, si quieres economizar presupuesto la excursión de auroras puedes hacerla por tu cuenta en vez de contratarla. Si... Aldonzalorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Wayan10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Viajaremos a Laponia la última semana de noviembre con un niño de 3 años.
Nos gustaría visitar el Zoo de Ranua, pero al ver el precio de las excursiones hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta. Alguien que lo haya visitado y pueda ofrecernos información sobre transporte o alguna recomendación?
Nos alojaremos en Santa Claus Holiday Village.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola viajeros. Viajaremos a Laponia la última semana de noviembre con un niño de 3 años. Nos gustaría visitar el Zoo de Ranua, pero al... Wayan10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Mogollon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.nosotros fuimos a ranua en marzo.nos alojábamos en santa Claus village ,fuimos con el autobús número 8 hasta rovaniemi y desde la estación de autobuses sale un autobús que va al zoo de Ranua.
La empresa se llama kutlan likenne, se puede pagar en el autobús ,con tarjeta o en efectivo. Y también puedes comprar los billetes por internet.los horarios son:
10:00 rovaniemi 11:15 Ranua
14.40 Ranua 16:05 rovaniemi
17:27 Ranua 18:37
El precio ida y vuelta por persona 31.70
La entrada al zoo son unos 15 euros.
Puedes llevar tu comida y comer en los merenderos que hay dentro.aunque si vais con niño quizás sea mejor que comais en el restaurante y q no se la olvide entrar a la tienda de chocolates frazer. Tienen todos los tipos de chocolates y chuches que fabrican y mucho más barato que en las tiendas
Ir arriba Hola.nosotros fuimos a ranua en marzo.nos alojábamos en santa Claus village ,fuimos con el autobús número 8 hasta rovaniemi y desde la... Mogollon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Martitagmez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
aldonzalorenzo Escribió:
martitagmez Escribió:
Hola a todos viajeros!

Nosotros vamos por libre a Finlandia a pasar fin de año, ya tenemos los pasajes comprados, pero todavía nos falta el alojamiento. Queremos que sea una cabaña ya que vamos toda la familia (7 personas) pero no sabemos a que parte de Laponia ir. Rovaniemi ya lo descartamos porque es muy caro todo, dudamos entre Levi o Ruka. Nos podían recomendar un sitio para ir y en que página hacer la reserva, si hay alguna típica de Finlandia.

También queremos hacer las típicas excursiones, auroras, motos de nieve, renos y huskies, (intentar que sea barato.
Vamos a alquilar un coche para movernos y ver más sitios, pero queremos pasar toda la semana en el mismo lugar.

Un saludo a todos!

Hola Martitagmez, si quieres economizar presupuesto la excursión de auroras puedes hacerla por tu cuenta en vez de contratarla. Si alquiláis coche podéis salir cada noche en su búsqueda. Las excursiones son casi lo más caro de Laponia, y si vais 7 personas ahí podríais ahorrar bastante. Recomiendo las de motos de nieve (hay algunas opciones que combinan moto de nieve con otra actividad), pesca (divertidísimo!!!) y trineo de perros (el trineo con renos es mucho más lento). En cuanto a las zonas, nosotros hemos estado sobre todo en el norte, recorriendo pueblecitos del lago Inari... Y lo recomiendo sin lugar a dudas, nos ha parecido una Laponia auténtica sin tanto turisteo. ¡El viaje es una pasada, volvería ya mismo! : Guiño Amistad


Muchas gracias por la respuesta!
Si casi seguro que haremos esas actividades. ¿Saben de alguna empresa para reservar actividades?
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Si casi seguro que haremos esas actividades. ¿Saben de alguna empresa para reservar actividades? Martitagmez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
Hola otra vez... Vamos a Laponia con los niños en diciembre. Ya casi lo tenemos todo. Organizado por libre pero con la ayuda de los chicos del Blog de Finlandia. El tema es que he contratado con ellos un seguro de anulación, pero no sé si nos convendría también llevar un seguro médico por si las moscas. Conocéis alguno que esté bien? me han aconsejado Iati. Las actividades son las de siempre, perros, trineos, motonieves y demás. Así que, creo que no estaría de más ir protegidos.

Gracias.
Ir arriba Hola otra vez... Vamos a Laponia con los niños en diciembre. Ya casi lo tenemos todo. Organizado por libre pero con la ayuda de los... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los que aportáis información en este post! Es un viaje que haremos en algún momento con nuestros hijos (tienen casi cinco años ahora).
Indialuna deseando leer tu diario!! Creo que haríamos un viaje parecido al tuyo.
Ir arriba Muchas gracias a todos los que aportáis información en este post! Es un viaje que haremos en algún momento con nuestros hijos (tienen... Nurse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Krisve77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s, muchas gracias por vuestras aportaciones, son de mucha utilidad.
Hace un par de años comencé a leer este foro con la ilusión de algún día poder realizar aquel viaje que nos presentaron en un reportaje y que por agencia me pareció una pasada en precio (10000 euros una familia de 4) y leyendo como viajeras como Indialuna lo habían hecho por libre y dado que es la forma de viajar que mas nos gusta, empecé a mirar opciones para cuando mi hija pequeña tuviera algo más de edad.
Ha llegado el momento, y este año la peque cumple 4 años y creo que, aunque en el futuro no lo recordará, no será un viaje pesado para ella. Si todo sigue su curso, nos vamos en DICIEMBRE!! Estoy superilusionada espero que no lo tenga demasiado idealizado y que el frío nos permita disfrutar la experiencia.
Hemos cogido los apartamentos Leviletho en Levi, siguiendo los pasos de Indialuna. Alguien que haya estado por allí me puede recomendar alguna agencia para las excursiones? Alguien ha hecho la excursión que se ofrece en el mismo Levi para ver a Santa en el bosque?
Ir arriba Hola a Tod@s, muchas gracias por vuestras aportaciones, son de mucha utilidad. Hace un par de años comencé a leer este foro con la... Krisve77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beass
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estamos recién llegados de un fantástico viaje por Finlandia de 10 días con dos niños de 4 y 6 años, y vengo enamorada de ese mundo de nieve y hielo... Desde septiembre que empecé a preparar el viaje me he leído todo lo que he encontrado en el foro sobre este destino, y aunque no había escrito hasta ahora me gustaría compartirlo con todos y poder ayudar a los que estéis planeando ir allí.

Hemos estado 2 días en Helsinki, 3 en Rovaniemi (en Santa Claus Village) y 5 en Levi, y ha sido una experiencia increíble, acabo de llegar y ya estoy deseando volver... Me gustaría preparar un diario, pero mientras saco tiempo os pongo un resumen para quien le pueda ayudar.

Cogimos los vuelos Madrid-Helsinki con Norwegian, con 6 meses de antelación, por 470€ los 4. También el vuelo Helsinki-Rovaniemi (100€) y Kittila-Helsinki para la vuelta (112€). Facturamos una maleta que entre todos los vuelos fueron 50€. Los hoteles los reserve a continuación en las propias webs, tras informarme en el foro y en trip advisor. Algunas excursiones las reserve por internet unos 15 días antes del viaje (alquiler de moto de nieve y safari de huskies).

En Helsinki estuvimos la tarde de la llegada y el día siguiente, y como primer contacto con Finlandia nos gustó mucho, creo que ayudó enormemente que estuviera todo nevado y con el mar congelado... Ir en ferry a la isla de Suomenlinna atravesando el mar helado es impresionante! Nos alojamos en el hotel Scandic Simmonkentta por 100€ la noche con desayuno buffet incluido, súper recomendable.

De allí volamos a Rovaniemi y nos alojamos en las cabañas de Santa Claus Holiday Village, que son unas cabañas preciosas perfectas para dos adultos y dos niños. Nuestro objetivo en Rovaniemi era principalmente conocer a Papa Noel, ya que yendo en Marzo no encontré ningún otro sitio en el que poder hacerlo... Y nos gustó mucho. Además de ver el pueblo de Papa Noel (y visitar Papá Noel TODOS los días que estuvimos allí
Ir arriba Hola a todos! Estamos recién llegados de un fantástico viaje por Finlandia de 10 días con dos niños de 4 y 6 años, y vengo enamorada de... Beass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Beass
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Uy, me acabo de dar cuenta de que no se publicó el mensaje completo... Supongo que me pase de largo, lo completo:
Ir arriba Uy, me acabo de dar cuenta de que no se publicó el mensaje completo... supongo que me pase de largo, lo completo: Beass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Beass
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Además de ver el pueblo de Papa Noel (y visitar Papá Noel TODOS los días que estuvimos allí
Ir arriba Además de ver el pueblo de Papa Noel (y visitar Papá Noel TODOS los días que estuvimos allí Beass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beass
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hicimos una excursión en moto de nieve, los niños montaron en mini motos de nieve en un circuito, dimos paseos por el bosque nevado, disfrutamos de la sauna de nuestra cabaña y jugamos muuuucho con la nieve y los trineos.

De allí fuimos a Levi en autobús (90€ los 4) y nos alojamos en un apartamento precioso, con cocina y sauna, en pleno centro del pueblo, que se llama Levi Suites Levi Gold. Mire los famosos apartamentos Levilehto que tanto se mencionan en el foro, pero en esas fechas el que cogimos nos salía mucho mejor de precio (740€ las 5 noches, reservado en su propia web).

En Levi aprovechamos para hacer actividades. El primer día alquilamos una moto de nieve con trineo para llevar a los niños (con la empresa Perhesafarit) y con ella fuimos a la galería de hielo Luvattumma y a una granja de renos (donde dimos un paseo en trineo de renos de 1km). Fue un día impresionante! Otro día hicimos el safari en trineo de huskies de 10km con la empresa All Huskies, también muy recomendable. Otro día aprovechamos para esquiar, y el resto Karts de hielo, spa con tobogán gigante para niños y piscinas al aire libre, juegos en la nieve en las zonas de niños, paseos...

Hemos alternado comidas en la cabaña/apartamento con algunos restaurantes, algunos de ellos muy buenos, si os interesa os digo nombres y precios.

El frío lo hemos llevado bien, incluso los niños, y eso que alguna mañana hemos salido a -25ºC, pero en general estábamos a -12ºC. Pero hemos tenido la gran suerte de que el sol nos ha acompañado casi todos los días. Con lo que no ha habido suerte ha sido con las auroras boreales, no hemos podido ver ninguna, una pena, pero es la excusa perfecta para tener que volver alguna vez...

En resumen, ha sido un viaje increíble, tanto para los mayores como para los niños, al que volvería mañana mismo! Cualquier cosa que necesitéis os respondo encantada, y mientras a ver si preparo el diario.
Ir arriba Hicimos una excursión en moto de nieve, los niños montaron en mini motos de nieve en un circuito, dimos paseos por el bosque nevado... Beass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Sicoju
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
krisve77 Escribió:
Hola a Tod@s, muchas gracias por vuestras aportaciones, son de mucha utilidad.
Hace un par de años comencé a leer este foro con la ilusión de algún día poder realizar aquel viaje que nos presentaron en un reportaje y que por agencia me pareció una pasada en precio (10000 euros una familia de 4) y leyendo como viajeras como Indialuna lo habían hecho por libre y dado que es la forma de viajar que mas nos gusta, empecé a mirar opciones para cuando mi hija pequeña tuviera algo más de edad.
Ha llegado el momento, y este año la peque cumple 4 años y creo que, aunque en el futuro no lo recordará, no será un viaje pesado para ella. Si todo sigue su curso, nos vamos en DICIEMBRE!! Estoy superilusionada espero que no lo tenga demasiado idealizado y que el frío nos permita disfrutar la experiencia.
Hemos cogido los apartamentos Leviletho en Levi, siguiendo los pasos de Indialuna. Alguien que haya estado por allí me puede recomendar alguna agencia para las excursiones? Alguien ha hecho la excursión que se ofrece en el mismo Levi para ver a Santa en el bosque?

Hola. Nosotros también tenemos pensado viajar a Laponia en Diciembre.Somos una familia con 2 niños y nuestro fin fundamental es ver a Papa Noel(Es su casa de la montaña,creo que se llama Santa Secret,cerca de Ruka).Cuando teneis pensado ir?Sabeis si desde Levy se puede hacer esta excursión?
Ir arriba Hola. Nosotros también tenemos pensado viajar a Laponia en Diciembre.Somos una familia con 2 niños y nuestro fin fundamental es ver a... Sicoju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Krisve77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Sicoju Escribió:
krisve77 Escribió:
Hola a Tod@s, muchas gracias por vuestras aportaciones, son de mucha utilidad.
Hace un par de años comencé a leer este foro con la ilusión de algún día poder realizar aquel viaje que nos presentaron en un reportaje y que por agencia me pareció una pasada en precio (10000 euros una familia de 4) y leyendo como viajeras como Indialuna lo habían hecho por libre y dado que es la forma de viajar que mas nos gusta, empecé a mirar opciones para cuando mi hija pequeña tuviera algo más de edad.
Ha llegado el momento, y este año la peque cumple 4 años y creo que, aunque en el futuro no lo recordará, no será un viaje pesado para ella. Si todo sigue su curso, nos vamos en DICIEMBRE!! Estoy superilusionada espero que no lo tenga demasiado idealizado y que el frío nos permita disfrutar la experiencia.
Hemos cogido los apartamentos Leviletho en Levi, siguiendo los pasos de Indialuna. Alguien que haya estado por allí me puede recomendar alguna agencia para las excursiones? Alguien ha hecho la excursión que se ofrece en el mismo Levi para ver a Santa en el bosque?

Hola. Nosotros también tenemos pensado viajar a Laponia en Diciembre.Somos una familia con 2 niños y nuestro fin fundamental es ver a Papa Noel(Es su casa de la montaña,creo que se llama Santa Secret,cerca de Ruka).Cuando teneis pensado ir?Sabeis si desde Levy se puede hacer esta excursión?
Ir arriba Krisve77 escribió: Krisve77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Krisve77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nosotros vamos la semana del puente. Se supone que hacen excursiones desde Levi, al menos una agencia que se llama Scandinavian Travel Group.
Ir arriba Nosotros vamos la semana del puente. Se supone que hacen excursiones desde Levi, al menos una agencia que se llama Scandinavian Travel... Krisve77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Sicoju
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
krisve77 Escribió:
Nosotros vamos la semana del puente. Se supone que hacen excursiones desde Levi, al menos una agencia que se llama Scandinavian Travel Group.

Hola.
He mirado la página de las excursiones en Levi. No aparece el precio y tampoco si hacen las excursiones algún día con alguien que hable castellano.Sabes algo?
En Ruka si hacen la excursión de Papa Noel en castellano,por eso nos decantamos por Ruka.
Gracias
Ir arriba Hola. He mirado la página de las excursiones en Levi. No aparece el precio y tampoco si hacen las excursiones algún día con alguien que... Sicoju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Krisve77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Sicoju Escribió:
krisve77 Escribió:
Nosotros vamos la semana del puente. Se supone que hacen excursiones desde Levi, al menos una agencia que se llama Scandinavian Travel Group.

Hola.
He mirado la página de las excursiones en Levi. No aparece el precio y tampoco si hacen las excursiones algún día con alguien que hable castellano.Sabes algo?
En Ruka si hacen la excursión de Papa Noel en castellano,por eso nos decantamos por Ruka.
Gracias

Hola de nuevo! Como dije en levi parece que lo hacen la agencia "scandinavian Travel group", l excursion se llama Meet santa cllaus and Mrs claus in a secret hideaway in Levi, los precios que aparecen en el programa son: 85 adulto y 65 niño en grupos, y en tour privado 230 adultos , 195 niños.

Ese es el link q aparece d la actividad
Ir arriba Hola de nuevo! Como dije en levi parece que lo hacen la agencia scandinavian Travel group , l excursion se llama Meet santa cllaus and... Krisve77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Maradoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola también estoy mirando para ir en diciembre con mi mujer y la nena de 3 años, estoy en fase inicial y ando un poco perdido, empecé a mirar Rovaniemi como alojamiento, alojamientos muy caros y tampoco es lo que busco, ya que la idea es típica casita en entorno idílico. Después de buscar info aparece Levi, Ruka , kuusamo.... La ubicación ideal ? Supongo que la gran mayoría busca las actividades estrellas, y me da la sensación que todo se encuentra entre grandes distancias. El aeropuerto de llegada siempre es el de Rovaniemi? Parece lejos de estas zonas no? Alguien con consejos? Gracias
Ir arriba Hola también estoy mirando para ir en diciembre con mi mujer y la nena de 3 años, estoy en fase inicial y ando un poco perdido, empecé a... Maradoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maradoo Escribió:
Hola también estoy mirando para ir en diciembre con mi mujer y la nena de 3 años, estoy en fase inicial y ando un poco perdido, empecé a mirar Rovaniemi como alojamiento, alojamientos muy caros y tampoco es lo que busco, ya que la idea es típica casita en entorno idílico. Después de buscar info aparece Levi, Ruka , kuusamo.... La ubicación ideal ? Supongo que la gran mayoría busca las actividades estrellas, y me da la sensación que todo se encuentra entre grandes distancias. El aeropuerto de llegada siempre es el de Rovaniemi? Parece lejos de estas zonas no? Alguien con consejos? Gracias

En Laponia tienes varios aeropuertos; Rovaniemi, Levi, Ivalo (Saariselka). Nosotros nos diseñamos nuestros viaje por libre

3 noches en Helsinki
1 en Tallin
2 en Levi
3 Rovaniemi

De Helsinki puedes volar a estos aeropuertos de Laponia con Norwegian, vete mirando vuelos, combinaciones

Si vuelas a Rovaniemi tiene unas 2,5 horas de bus a Levi (paisaje precioso) y mas de 4 a Saariselka

Levi es un pueblo muy chulo con actividades y estación de esqui, puedes hacer lo mismo que en Rovaniemi, pero algo mas barato, si quieres casita miralo ya, yo estuve en el hotel Huluporo, también hay actividad con papa Noel
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En Laponia tienes varios aeropuertos; Rovaniemi, Levi, Ivalo (Saariselka). Nosotros nos diseñamos nuestros viaje por libre. 3 noches en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Maradoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Ok gracias estoy en ello ! Un par de cosas, en mente tengo hacer las actividades en Levi, pero por Rovaniemi quiero pasar, lo imprescindible allí seria Santa Village? Sabes si la actividad con Papa Noel es posible en castellano en uno o otro lado? Un saludo gracias
Ir arriba Ok gracias estoy en ello ! Un par de cosas, en mente tengo hacer las actividades en Levi, pero por Rovaniemi quiero pasar, lo... Maradoo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube