Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p69 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 28335 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer 19/08 las pozas de Hoffel, cerca de Hofn, estaban cerradas por mantenimiento. No se indicaba por cuànto tiempo, pero había varios tractores dentro trabajando.

No pudimos encontrar la de Djupivogur, a pesar de llevar las coordenadas y el lugar registrado en maps.me. Éramos varios coches buscando y dando vueltas por la costa y no hubo manera Trist

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Ayer 1908 las pozas de Hoffel, cerca de Hofn, estaban cerradas por mantenimiento. No se indicaba por cuànto tiempo, pero había varios... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Ayer 19/08 las pozas de Hoffel, cerca de Hofn, estaban cerradas por mantenimiento. No se indicaba por cuànto tiempo, pero había varios tractores dentro trabajando.

No pudimos encontrar la de Djupivogur, a pesar de llevar las coordenadas y el lugar registrado en maps.me. Éramos varios coches buscando y dando vueltas por la costa y no hubo manera Trist

Saludos Amistad

Hay forma de contactar con alguien de allí que nos pueda decir cuando se abre Hoffel? Nos interesaba ir a estas pozas... Imagino que en el centro de visitantes de Skaftafell nos lo podrán decir, no?
Ir arriba Hay forma de contactar con alguien de alli que nos pueda decir cuando se abre Hoffel? Nos interesaba ir a estas pozas... Imagino que en... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
matsuda Escribió:
Salodari Escribió:
Ayer 19/08 las pozas de Hoffel, cerca de Hofn, estaban cerradas por mantenimiento. No se indicaba por cuànto tiempo, pero había varios tractores dentro trabajando.

No pudimos encontrar la de Djupivogur, a pesar de llevar las coordenadas y el lugar registrado en maps.me. Éramos varios coches buscando y dando vueltas por la costa y no hubo manera Trist

Saludos Amistad

Hay forma de contactar con alguien de allí que nos pueda decir cuando se abre Hoffel? Nos interesaba ir a estas pozas... Imagino que en el centro de visitantes de Skaftafell nos lo podrán decir, no?

Hola, Matsuda!

He escrito un correo a hoffell@hoffell.com, porque me sonaba de tener guardada alguna web en favoritos, preguntando si están operativas ahora en septiembre.

Me contestan esto:

Thank you for contacting Glacier World.

Yes, our geothermal pools are open from 08:00 in the morning until 22:00 in the evening.
The entrance fee is 1000 ISK pr. Person and there are changing rooms in the area.

Kind regards,
Sigfinnur Mar

Jöklaveröld / Glacier World
Gistiheimilið Hoffell / Hoffell Guesthouse
Tel:+354 4781514 / +354 8476635
Website: www.glacierworld.is


Se ve que han mejorado las instalaciones, que antes costaban 500 isk.

Saludos y a disfrutar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola, Matsuda! He escrito un correo a hoffell@hoffell.com, porque me sonaba de tener guardada alguna web en favoritos, preguntando si... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Oleeeeeeeeeeeee, muchas gracias!! Parada obligada entonces
Ir arriba Oleeeeeeeeeeeee, muchas gracias!! Parada obligada entonces Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 1 👍
Bueno, pues ya de vuelta os comento mis impresiones sobre las piscinas y pozas que finalmente visitamos (luego actualizaré los mensajes que dejé).

Hvalfjardarlaug: chasco gordo. El camino de acceso está cerrado, con avisos de "propiedad privada", "cuidado con el perro" y "poza cerrada"... Y con una barrera y cámaras.

Landbrotalaug: el desvío es efectivamente el que marcan las coordenadas que dejé, y con las explicaciones de LaOli no tiene pérdida. Yo me esperaba que la poza estuviera más alejada y más oculta, pero qué va, está al ladito del parking, serán 50 metros. Cuando llegamos había allí dos tiendas de campaña de unos chicos canadienses, y otros dos coches de dos parejas que se habían acercado a mirar. En la poza estaba metida una chica que justo salía y estaba secándose y vistiéndose, y las dos parejas andaban por allí merodeando pero sin decidirse a bañarse. El agua estaba muyyy calentita, te dejaba la piel enrojecida del calor. Por cierto, el paisaje que rodea la poza es precioso.

Seljavallalaug: la carretera de acceso al principio no está mal, pero luego se pone fatal de baches, que encima en nuestro caso estaban llenos de agua así que no podías saber cómo de profundos eran. Una vez allí el camino para llegar andando a la piscina nos resultó muy evidente a pesar de que había algo de nieve, por las descripciones que había leído me esperaba algo menos obvio. Tardamos unos 20 minutos en llegar (con una niña de 5 años, a paso de adulto no creo que sean más de 15). El agua, al menos en noviembre, no es que no esté muy caliente, es que está directamente fresca. No aguantamos nada allí dentro, te quedabas helado. De hecho la gente que se estaba bañando estaba nadando, para entrar en calor. Y otro detalle, al menos junto a la escalerilla más alejada de los vestuarios no se hace pie... Un problema para nosotros al ir con la niña, para sujetarla. Pese a ser noviembre estaba aquello de gente que parecía una piscina municipal. Los vestuarios estaban un poco guarrillos.

Brimketill: a pesar de que hay vídeos de gente bañándose en ella, en el parking hay carteles donde pone bien clarito que está prohibido bañarse, aunque yo me bañé... O mejor dicho me bañaron de forma involuntaria. Hacía bastante aire y el mar estaba muy revuelto, tanto que una ola llegó a romper cerca del inicio de la pasarela junto al parking y me caló de pies a cabeza mientras yo dudaba si acercarme o no. Había gente en el mirador, yo no sé cómo acabarían... Ojos que se mueven

Aparte de estas pozas, estuvimos en un par de alojamientos que tenían hot pots y la verdad que era una gozada meterte ahí a ver estrellas fugaces, o estar en el agua calentita mientras cae a tu alrededor una tormenta de nieve.

La peor parte, sin duda, el momento de salir del agua y de correr hacia la habitación o el coche envuelta de mala manera en la toalla, perdiendo la dignidad (y las chanclas) por el camino Mr. Green
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Bueno, pues ya de vuelta os comento mis impresiones sobre las piscinas y pozas que finalmente visitamos (luego actualizaré los mensajes... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
qw91 Escribió:


Claro que me apetece baños termales jajaja. Es uno de los alicientes del viaje.
Cuál me recomendarías? Menos turístico y saturado que "Blue Lagoon".


Hola! En las páginas anteriores la compañera Univad hizo una recopilación estupenda de piscinas y hot pots en la isla. Te digo algunos que llevaba yo apuntados en la zona sur que tú quieres visitar.

-Playa geotermal de Nautholsvik (afueras de Reykjavik).

-Río Reykjadalsa (Reykjadalur)

-Secret Lagoon (Flúðir, zona del círculo dorado)

-Laugarvatn fontana (Laugarvatn, zona del círculo)

-Hrunalaug (cerca de Flúðir)

-Piscina natural de Seljavallalaug (cerca de Skogafoss)

-Si por casualidad fueras hasta Höfn, cerca están las Hoffell Hot Pots, recién renovadas este verano.

Además tienes las piscinas de los pueblos; por lo general, además de piscina de natación e infantil, suele haber otras más pequeñas a distintas temperaturas (4 grados; 38-42) y a veces jacuzzi o sauna:Piscinas y pozas termales

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! En las páginas anteriores la compañera Univad hizo una recopilación estupenda de piscinas y hot pots en la isla. Te digo algunos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Tuti82002
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola !..y algún hot pots o sitio similar al blue lagoon pero más asequible cerquita de Reikiavik ?
Ir arriba Hola !..y algún hot pots o sitio similar al blue lagoon pero más asequible cerquita de Reikiavik ? Tuti82002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tuti82002 Escribió:
Hola !..y algún hot pots o sitio similar al blue lagoon pero más asequible cerquita de Reikiavik ?

Lee el mensaje anterior. Las 5 primeras estàn relativamente cerca.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Lee el mensaje anterior. Las 5 primeras estàn relativamente cerca. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Eithne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Como son los vestuarios de la blue lagoon?? y la zona de la ducha desnudo como es??
En la sky lagoon alguien ha estado, como es la zona de la ducha?
Ir arriba Como son los vestuarios de la blue lagoon?? y la zona de la ducha desnudo como es?? En la sky lagoon alguien ha estado, como es la zona... Eithne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Eithne Escribió:
como son los vestuarios de la blue lagoon?? y la zona de la ducha desnudo como es??
En la sky lagoon alguien ha estado, como es la zona de la ducha?

Como uno vestuarios normales. Hay duchas individuales o colectivas.

En ese aspecto todo muy bien y correcto.

Me refiero a Blue lagoon.

Mi recomendación es que os ahorréis esa pasta y buscar algo mas natural y bonito.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Como uno vestuarios normales. Hay duchas individuales o colectivas. En ese aspecto todo muy bien y correcto. me refiero a Blue lagoon. Mi... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la recomendación! El tema es que no llevamos coche de alquiler, hemos cogido un par de tours: desde Akureyri hemos pillado un tour para ir a Mytvan y allí paramos también a hacer unos baños. Desde Reykiavick iremos al círculo Dorado y también a la Secret Lagoon. Finalmente, el día de fin de año ya hemos pillado las entradas para ir a la Sky Lagoon (pasaremos de la Blue). Las fosots de la Sky Lagoon nos han gustado, y nos parece más factible en transporte público desde la ciudad.
Lo de las "más naturales" no sé si te estás refiriendo a lugares que están en la naturaleza sin instalaciones, lo cual no lo veo factible en enero y sin transporte.
Ir arriba Gracias por la recomendación! El tema es que no llevamos coche de alquiler, hemos cogido un par de tours: desde Akureyri hemos pillado un... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Eithne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Eithne Escribió:
como son los vestuarios de la blue lagoon?? y la zona de la ducha desnudo como es??
En la sky lagoon alguien ha estado, como es la zona de la ducha?

Como uno vestuarios normales. Hay duchas individuales o colectivas.

En ese aspecto todo muy bien y correcto.

Me refiero a Blue lagoon.

Mi recomendación es que os ahorréis esa pasta y buscar algo mas natural y bonito.

Muchas gracias. Y conoces sitios para bañarse naturales??? como puedo encontrar?
Ir arriba Muchas gracias. Y conoces sitios para bañarse naturales??? como puedo encontrar? Eithne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Eithne Escribió:
dagolu Escribió:
Eithne Escribió:
como son los vestuarios de la blue lagoon?? y la zona de la ducha desnudo como es??
En la sky lagoon alguien ha estado, como es la zona de la ducha?

Como uno vestuarios normales. Hay duchas individuales o colectivas.

En ese aspecto todo muy bien y correcto.

Me refiero a Blue lagoon.

Mi recomendación es que os ahorréis esa pasta y buscar algo mas natural y bonito.

Muchas gracias. Y conoces sitios para bañarse naturales??? como puedo encontrar?

Hola, normalmente casi todos los pueblos tienes sus piscinas hoot.

Naturales , hay muchas, depende de la ruta que hagas, puedes encontrar. Cuando hablo de naturales me refiero a menos artificiales que la Blue y mas autenticas.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, normalmente casi todos los pueblos tienes sus piscinas hoot. Naturales , hay muchas, depende de la ruta que hagas, puedes... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Eithne Escribió:
dagolu Escribió:
Eithne Escribió:
como son los vestuarios de la blue lagoon?? y la zona de la ducha desnudo como es??
En la sky lagoon alguien ha estado, como es la zona de la ducha?

Como uno vestuarios normales. Hay duchas individuales o colectivas.

En ese aspecto todo muy bien y correcto.

Me refiero a Blue lagoon.

Mi recomendación es que os ahorréis esa pasta y buscar algo mas natural y bonito.

Muchas gracias. Y conoces sitios para bañarse naturales??? como puedo encontrar?

Hola, normalmente casi todos los pueblos tienes sus piscinas hoot.

Naturales , hay muchas, depende de la ruta que hagas, puedes encontrar. Cuando hablo de naturales me refiero a menos artificiales que la Blue y mas autenticas.

Gracias Dagolu, pero decir que "más naturales" te refieres "a menos artificiales que" me parece obvio. Lo que quiero decir es que en invierno no existe la posibilidad de aparcar coche y meterse en una poza que te encuentres en medio de la nada, so pena de acabar congelado, por eso preguntaba si tenían instalaciones.
Las piscinas "hoot" son las "hot", calientes? Seguro que son más sencillas y menos masificadas, pero quizás no buscamos una piscina caliente, creo que son cosas totalmente distintas...
¡Mil gracias de todos modos!
Ir arriba Gracias Dagolu, pero decir que más naturales te refieres a menos artificiales que me parece obvio. Lo que quiero decir es que en invierno... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Ok. Té entiendo. Que quieres instalaciones antes de meterte en el agua.

De las que comentas , en el post anterior, no estuve en ninguna. Pero Secret lagoon tiene buena pinta.

A mi personalmente Blue Lagoon, me decepcionó tanto, que no lo recomiendo.
Por el país hay muchas de mejores.
Unas que comentan que están muy bien son las de Vök Baths cerca de Egilsstaðir.

Yo estuve en 4, Blue Lagoon, Hoffell, Reykjafjarðarlaug Hot Pool ( la vimos de casualidad) y la otra no recuerdo el nombre. Estaba de camino a los fiordos del oeste.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ok. Té entiendo. Que quieres instalaciones antes de meterte en el agua. De las que comentas , en el post anterior, no estuve en ninguna... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡¡Gracias de nuevo!!!
Las instalaciones no es que las quiera, es que vamos la última de diciembre y no llevamos coche, con lo cual hemos de ir a las más típicas, por un lado, y está el tema de las temperaturas bajas en invierno, por otro lado.
Blue ya la hemos descartado, iremos a la Sky, también rollo todo muy puesto, no de las "naturales". Y a la Secret y a Myvatn (eran fáciles de añadir en los tours).
La verdad es que nos encantan las aguas termales y a ver en otro viaje si podemos ir a estas más aisladas y menos "tocadas". Creo que nos gustarán, pues hemos visitados desde balnearios súper turísticos como los de Budapest, onsens de todo tipo en Japón, balnearios en Alemania, siempre en invierno, y aun siendo muy diferentes entre ellos, siempre salimos contentos! Así más naturales y cerca, ríos con agua caliente, cerquita de casa (por si te añoras), tienes todos los de Catalunya Nord. Si no los conoces, ¡son chulísimos!
Ir arriba ¡¡¡Gracias de nuevo!!! Las instalaciones no es que las quiera, es que vamos la última de diciembre y no llevamos coche, con lo cual hemos... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy his estado en el Sky Lagoon, y nos ha encantado. Piscina infinita de agua caliente junto al mar y todo impecable.
Ayer estuvimos en piscinas termales de Akureyri, totalmente distintas, con varias piscinas de temperaturas distintas, nos encantó. Éstas son piscinas típicas de la gente local (te duchas em bolas, no hay turistas...) pero más variadas que el Sky.
El Sky, sin embargo, aún siendo muy atracción turística, nos ha parecido genial.
Ir arriba Hoy his estado en el Sky Lagoon, y nos ha encantado. Piscina infinita de agua caliente junto al mar y todo impecable. Ayer estuvimos en... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy hemos ido a las piscinas Sundholl de Reykjavík. No son comparables a las Sky Lagoon o a la Blue Lagoon (no he ido a esta última), creo que es hablar de cosas completamente distintas.
Ayer estuvimos en el Sky Lagoon y me pareció genial. Hoy en el Sundholl, que no està mal para pasar un rato, aunque como piscina termal me gustó mucho más de de Akureyri, con más variedad de piscinas calientes. Pero ya digo, una cosa son las piscinas termales de diferentes localidades y otras las atracciones turísticas basadas en el termalismo. Para entendernos, es como comparar la piscina del pueblo con Caldea, el Magma o la Isla Fantasía...
Ir arriba Hoy hemos ido a las piscinas Sundholl de Reykjavík. No son comparables a las Sky Lagoon o a la Blue Lagoon (no he ido a esta última... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Andrewrm92
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2021

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola chicos, Secret Lagoon o Sky Lagoon? Que preferís? Sonriente
_________________
Destinos visitados:
ITALIA, VATICANO, SAN MARINO, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, BÉLGICA, INGLATERRA, SUIZA, ESLOVAQUIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, ALEMANIA, CROACIA, POLONIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, HOLANDA, MARRUECOS, MALDIVAS, COSTA RICA, IRLANDA, RUMANÍA, ESTADOS UNIDOS, ISLANDIA, GRECIA, MALTA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, KENIA, TANZANIA
Ir arriba Hola chicos, Secret Lagoon o Sky Lagoon? Que preferís? Andrewrm92 Compartir:
Enlaces Asunto: Sky Lagoon -Kópavogur, Reykjavik- Aguas Termales en Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Andrewrm92 Escribió:
Hola chicos, Secret Lagoon o Sky Lagoon? Que preferís? Sonriente

Hay alguna opinión

danijor Escribió:
Hoy his estado en el Sky Lagoon, y nos ha encantado. Piscina infinita de agua caliente junto al mar y todo impecable.
Ayer estuvimos en piscinas termales de Akureyri, totalmente distintas, con varias piscinas de temperaturas distintas, nos encantó. Éstas son piscinas típicas de la gente local (te duchas em bolas, no hay turistas...) pero más variadas que el Sky.
El Sky, sin embargo, aún siendo muy atracción turística, nos ha parecido genial.

Que confirma la impresíon de la web

www.skylagoon.com/

Y dónde se publicita Mr. Green

www.traveler.es/ ...ndia/21156

Y seguramente el precio! Riendo

Dependerá de lo que busques -más o menos "sofisticado"- y lo que quieras gastar
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba que confirma la impresíon de la web. y dónde se publicita. y seguramente el precio! dependerá de lo que busques -más o menos sofisticado... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube