Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p02 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 70371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

LatitudesInfinitas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martuki Escribió:
Buenas, somos una pareja y un bebe de cinco meses casi que viajeremos a oslo, mi primera pregunta es el tiempo veo q a finales de agosto las temperaturas oscilan entre los 16/10 grados, entonces debo llevarme ropa de invierno?
Alguien ha estado en los apartamentos overnattingoslo?
Todo lo que me podais decir sera de gr5an ayuda salimos desde malaga y somos de sevilla, un saludo

Hola martuki.
Sin ninguna duda, te diría que sí, llévate ropa de invierno.
Nosotros estuvimos el año pasado en Noruega a primeros de Agosto, y aunque las temperaturas eran más elevadas, hubo algunos momentos en que la chaqueta no nos sobraba. Vosotros que váis ahora, es probable que necesitéis ropa de más abrigo. Además, en Noruega el tiempo es muy cambiante y puede que amanezca un día soleado y caluroso, y por la tarde/noche os llueva y haga frío. Por lo demás, disfruta de Noruega!!!
_________________
¿Pensando en algún viaje?
Entra e inspírate -->https://www.latitudesinfinitas.com
Ir arriba Hola martuki. Sin ninguna duda, te diría que sí, llévate ropa de invierno. Nosotros estuvimos el año pasado en Noruega a primeros de... LatitudesInfinitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martuki Escribió:
Buenas, somos una pareja y un bebe de cinco meses casi que viajeremos a oslo, mi primera pregunta es el tiempo veo q a finales de agosto las temperaturas oscilan entre los 16/10 grados, entonces debo llevarme ropa de invierno?
Alguien ha estado en los apartamentos overnattingoslo?
Todo lo que me podais decir sera de gr5an ayuda salimos desde malaga y somos de sevilla, un saludo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de ropa Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de ropa. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Carolmpar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El tiempo varía mucho, depende de la zona, pero en general hace frío, yo soy de Alicante y he ido incluso más abrigada que en invierno allí.Te recomiendo ropa de invierno, zapatillas y ropa de montaña, gorro y guantes.
Ir arriba El tiempo varía mucho, depende de la zona, pero en general hace frío, yo soy de Alicante y he ido incluso más abrigada que en invierno... Carolmpar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Josealcorcon26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas noches!! a ver si podeis ayudarme un poco. Voy a viajar a Noruega el proximo día 29 de abril hasta el 6 de mayo. Voy a visitar todo el sur (Bergen, Flam, Stavanger, Oslo) y voy en interrail. Si alguien ha ido en plan mochilero como voy yo, a ver si me ayuda un poco diciendome que equipaje llevo y tipo de mochila, tamaño. Gracias
Ir arriba Buenas noches!! a ver si podeis ayudarme un poco. Voy a viajar a Noruega el proximo dia 29 de abril hasta el 6 de mayo. voy a visitar... Josealcorcon26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3104

Votos: 0 👍
Hola alguien me sabe decir si a los pies de los glaciares a principios de agosto hace frio, me refiero a frio frio de llevar 5 capas + plumifero encima... O solo frio de llevar camiseta+polar+chubasquero/cortavientos?

Nuestra idea es acercarnos a los facilitos, o sea el briksdal que lo tenemos a una hora excasa del parking y el bergset y aún no sé si alguno más, es para ir mirandoles a las peques ropa impermeable y botas y eso que sobretodo para la peque no lo veo tan fácil, si sabéis alguna marca que venda botas para renacuajas... Talla 23 o así... Por ahora ni en dechatlon ni Bestard venden... Aunque claro tampoco no me quiero arruinar en unas botas que no le van a durar ni medio año...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Hola alguien me sabe decir si a los pies de los glaciares a principios de agosto hace frio, me refiero a frio frio de llevar 5 capas... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Hola alguien me sabe decir si a los pies de los glaciares a principios de agosto hace frio, me refiero a frio frio de llevar 5 capas + plumifero encima... O solo frio de llevar camiseta+polar+chubasquero/cortavientos?

Nuestra idea es acercarnos a los facilitos, o sea el briksdal que lo tenemos a una hora excasa del parking y el bergset y aún no sé si alguno más, es para ir mirandoles a las peques ropa impermeable y botas y eso que sobretodo para la peque no lo veo tan fácil, si sabéis alguna marca que venda botas para renacuajas... Talla 23 o así... Por ahora ni en dechatlon ni Bestard venden... Aunque claro tampoco no me quiero arruinar en unas botas que no le van a durar ni medio año...

Hola
Yo estuve hace unos años a mediados de julio a orillas del lago debajo del Boyabreen y con 2/3 capas era suficiente. Bien es verdad que estaban teniendo un verano muy bueno y los nórdicos estaban morenos Mr. Green
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo estuve hace unos años a mediados de julio a orillas del lago debajo del Boyabreen y con 23 capas era suficiente. Bien es verdad... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18700
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@migueldp77 y @loretobarrose han estado por allí con niños en verano. A ver si nos aclaran Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @migueldp77 y @loretobarrose han estado por allí con niños en verano. A ver si nos aclaran Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3104

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
veronicks Escribió:
Hola alguien me sabe decir si a los pies de los glaciares a principios de agosto hace frio, me refiero a frio frio de llevar 5 capas + plumifero encima... O solo frio de llevar camiseta+polar+chubasquero/cortavientos?

Nuestra idea es acercarnos a los facilitos, o sea el briksdal que lo tenemos a una hora excasa del parking y el bergset y aún no sé si alguno más, es para ir mirandoles a las peques ropa impermeable y botas y eso que sobretodo para la peque no lo veo tan fácil, si sabéis alguna marca que venda botas para renacuajas... Talla 23 o así... Por ahora ni en dechatlon ni Bestard venden... Aunque claro tampoco no me quiero arruinar en unas botas que no le van a durar ni medio año...

Hola
Yo estuve hace unos años a mediados de julio a orillas del lago debajo del Boyabreen y con 2/3 capas era suficiente. Bien es verdad que estaban teniendo un verano muy bueno y los nórdicos estaban morenos Mr. Green
Saludos
Gracias, aunque creo que allí es mejor temporada julio que agosto, y llegasteis a necesitar un anorack o plumífero algún día?
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Gracias, aunque creo que allí es mejor temporada julio que agosto, y llegasteis a necesitar un anorack o plumífero algún día? Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3104

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@migueldp77 y @loretobarrose han estado por allí con niños en verano. A ver si nos aclaran Amistad

Sí ya me he leído de pe a pa el diario de Miguel y he flipado con las fotos, con anoracks, camisetas termicas y gorros de lana, ni siquiera tengo un gorro de lana!!! Bueno imagino que sí vives en Canarias tampoco debe ser muy habitual allá jaja
Le he dejado un comentario en el diario a ver qué nos cuenta... Pero vamos creo que me he quedado corta con solo dos maletas grandes, pero es que tampoco por logística podíamos llevar más entre mi marido y yo, y encima a la peque...

Por cierto solodari, tu cuándo viajas a Noruega?
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Sí ya me he leído de pe a pa el diario de Miguel y he flipado con las fotos, con anoracks, camisetas termicas y gorros de lana, ni... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18700
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
17-31 agosto. Aquí mucho abrigo no usamos... Pero algo tenemos Muy feliz
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba 17-31 agosto. Aquí mucho abrigo no usamos... Pero algo tenemos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3104

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
17-31 agosto. Aquí mucho abrigo no usamos... Pero algo tenemos Muy feliz

Anda! Pues mira que suerte tienes, yo vuelvo el 12 o sea que te podré dar información de primera mano Guiño
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Anda! Pues mira que suerte tienes, yo vuelvo el 12 o sea que te podré dar información de primera mano Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Nosotros llevábamos una capa en el coche y en Lom, que fue el día de temperatura más alta (17 grados). De 12.00 a 17.00 casi todos los días dos capas. El resto de horas, miradores, glaciares... Con tres capas.
La ropa impermeable para nosotros es una compañera de viaje. Normalmente la llevamos, aunque la usemos poco. Nos gusta seguir con el plan y no perdernos nada aunque llueva.
Calzado llevamos dos: uno impermeable de montaña que va suelto dentro del coche (lo llevamos a mano por si hay que usarlo) y unas zapatillas deportivas cómodas que son las que usamos normalmente.
La temperatura en Nigardsbreen osciló de 0 a 5 grados. Cuando se nublaba y soplaba el viento, fundamental llevar gorro y guantes.
También llevamos crema solar y medicamentos básicos como paracetamol, ibuprofeno, antibiótico en polvo (sobres), termómetro...
No obstante vimos personas haciendo el trekking en mangas cortas y pantalones cortos. Pero depende del clima al que cada uno esté acostumbrado.
La fecha también es un condicionante. Se supone que Julio es mejor fecha, e incluso la primera quincena de agosto. Nosotros fuimos a finales de agosto.
Cualquier cosa ya sabes.
Saludos
Ir arriba Nosotros llevábamos una capa en el coche y en Lom, que fue el día de temperatura más alta (17 grados). De 12.00 a 17.00 casi todos los... Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1437 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3104

Votos: 0 👍
migueldp77 Escribió:
Nosotros llevábamos una capa en el coche y en Lom, que fue el día de temperatura más alta (17 grados). De 12.00 a 17.00 casi todos los días dos capas. El resto de horas, miradores, glaciares... Con tres capas.
La ropa impermeable para nosotros es una compañera de viaje. Normalmente la llevamos, aunque la usemos poco. Nos gusta seguir con el plan y no perdernos nada aunque llueva.
Calzado llevamos dos: uno impermeable de montaña que va suelto dentro del coche (lo llevamos a mano por si hay que usarlo) y unas zapatillas deportivas cómodas que son las que usamos normalmente.
La temperatura en Nigardsbreen osciló de 0 a 5 grados. Cuando se nublaba y soplaba el viento, fundamental llevar gorro y guantes.
También llevamos crema solar y medicamentos básicos como paracetamol, ibuprofeno, antibiótico en polvo (sobres), termómetro...
No obstante vimos personas haciendo el trekking en mangas cortas y pantalones cortos. Pero depende del clima al que cada uno esté acostumbrado.
La fecha también es un condicionante. Se supone que Julio es mejor fecha, e incluso la primera quincena de agosto. Nosotros fuimos a finales de agosto.
Cualquier cosa ya sabes.
Saludos

Muchas gracias! pues me queda claro que al final voy a tener que llevar de todo... De todas formas la tercera capa es un cortavientos o un anorack de plumas?

Me ha sorprendido lo del antibiótico, sin receta? que yo sepa ni se puede comprar y administrarlo si no te lo han recetado tampoco me parece lo más normal, que conste que soy más bien anti-antibióticos, encuentro que los recetan muy a la ligera y muchas veces que no se lo he dado a los dos días estaba como nueva...

Mi marido será de esos que van con manga y pantalón cortos, fijo que no consigo calzarle ningún pantalón de trekking, va con las bermudas cargo de carhartt casi todo el año jaja
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Muchas gracias! pues me queda claro que al final voy a tener que llevar de todo... de todas formas la tercera capa es un cortavientos o... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18700
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@migueldp77
Muchas gracias!!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: @migueldp77. Muchas gracias!! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
El antibiótico es por mí. Soy alérgico a la penicilina y es un vocabulario muy específico para arriesgarte a pedirlo en otro idioma.
También somos antimedicamentos en general.
Es un tema de no correr riesgos.
Seguro que os encanta Noruega.
Un placer @Salodari. Cualquier cosa ya sabes.
Saludos
Ir arriba El antibiótico es por mí. Soy alérgico a la penicilina y es un vocabulario muy específico para arriesgarte a pedirlo en otro idioma... Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1437 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3104

Votos: 0 👍
migueldp77 Escribió:
El antibiótico es por mí. Soy alérgico a la penicilina y es un vocabulario muy específico para arriesgarte a pedirlo en otro idioma.
También somos antimedicamentos en general.
Es un tema de no correr riesgos.
Seguro que os encanta Noruega.
Un placer @Salodari. Cualquier cosa ya sabes.
Saludos

Ajá me queda más claro, oye me puedes especificar si a parte de varias capas hace falta algo de mucho abrigo? tipo esto lo ves bien para las peques:

www.decathlon.es/ ...amp;c=AZUL
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Ajá me queda más claro, oye me puedes especificar si a parte de varias capas hace falta algo de mucho abrigo? tipo esto lo ves bien para... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Esa chaqueta se la compramos a nuestra hija mayor. La usaba como segunda capa. Aunque también sirve de tercera capa. Aguanta lluvia fina.
Nuestra peque usaba pantalones de chándal de invierno o de pana. Y si llovía o hacia más frío le poníamos el pantalón chubasquero. También de Decathlon.
El abrigo lo compramos en las rebajas de enero (Columbia). Precio similar al de Decathlon por ser en rebajas. Le compramos dos años por encima de su edad para que le dure.
El calzado lo tienes complicado. En Decathlon no tenían la talla que buscas. Nosotros le compramos la talla más pequeña. Mira en la página de Columbia por si quedan pares sueltos.
Ir arriba Esa chaqueta se la compramos a nuestra hija mayor. La usaba como segunda capa. Aunque también sirve de tercera capa. Aguanta lluvia fina... Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1437 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3104

Votos: 0 👍
migueldp77 Escribió:
Esa chaqueta se la compramos a nuestra hija mayor. La usaba como segunda capa. Aunque también sirve de tercera capa. Aguanta lluvia fina.
Nuestra peque usaba pantalones de chándal de invierno o de pana. Y si llovía o hacia más frío le poníamos el pantalón chubasquero. También de Decathlon.
El abrigo lo compramos en las rebajas de enero (Columbia). Precio similar al de Decathlon por ser en rebajas. Le compramos dos años por encima de su edad para que le dure.
El calzado lo tienes complicado. En Decathlon no tenían la talla que buscas. Nosotros le compramos la talla más pequeña. Mira en la página de Columbia por si quedan pares sueltos.

Uahh gracias por la información de columbia ni tenía en mente esa marca... Mi hija mayor tiene un conjunto de chubasquero y pantalones de esos con tirantes, igual bastaría llevar eso para ponerle por encima cuando llueva, no? en teoría se lo compró mi madre, tb no se cuantas tallas grandes, para jugar si llueve y cosas así, y en mallorca no lo usado jaja y para la peque podría conseguir lo mismo Sonriente

Yo ahora estoy viendo para mi en wallapop una chaqueta 3 en 1 de jack wolfskin nuevecita que tiene texapore, imagino que una especie de goretex y creo que me la pillaré Guiño

EDITO: Jo ahora acabo de ver el columbia a partir de talla 25, de todas formas he oido que conviene coger un número más para botas de montaña, igual si para verano ya lleva el 23, la verdad que el 22 ya le va justo, y le cojo la 24 de decatlon no le vaya tan mal...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Uahh gracias por la información de columbia ni tenía en mente esa marca... mi hija mayor tiene un conjunto de chubasquero y pantalones de... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Hola alguien me sabe decir si a los pies de los glaciares a principios de agosto hace frio, me refiero a frio frio de llevar 5 capas + plumifero encima... O solo frio de llevar camiseta+polar+chubasquero/cortavientos?

Nuestra idea es acercarnos a los facilitos, o sea el briksdal que lo tenemos a una hora excasa del parking y el bergset y aún no sé si alguno más, es para ir mirandoles a las peques ropa impermeable y botas y eso que sobretodo para la peque no lo veo tan fácil, si sabéis alguna marca que venda botas para renacuajas... Talla 23 o así... Por ahora ni en dechatlon ni Bestard venden... Aunque claro tampoco no me quiero arruinar en unas botas que no le van a durar ni medio año...

Nosotros notamos fresquito en el glaciar, pero no para llevar 5 capas. Con camiseta+polar+chubasquero/cortavientos debería llegar y puede que sobre alguna capa, incluso.

Yo llevé a mi hijo andando (sin silla), con laguna fase a caballito del padre, y tenía 3 años y 3 meses. ¿Tienda para botas de senderismo para peques? Decathlon, por ejemplo, tienes para ese número sin problema
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Nosotros notamos fresquito en el glaciar, pero no para llevar 5 capas. Con camiseta+polar+chubasquerocortavientos debería llegar y puede... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3104

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
veronicks Escribió:
Hola alguien me sabe decir si a los pies de los glaciares a principios de agosto hace frio, me refiero a frio frio de llevar 5 capas + plumifero encima... O solo frio de llevar camiseta+polar+chubasquero/cortavientos?

Nuestra idea es acercarnos a los facilitos, o sea el briksdal que lo tenemos a una hora excasa del parking y el bergset y aún no sé si alguno más, es para ir mirandoles a las peques ropa impermeable y botas y eso que sobretodo para la peque no lo veo tan fácil, si sabéis alguna marca que venda botas para renacuajas... Talla 23 o así... Por ahora ni en dechatlon ni Bestard venden... Aunque claro tampoco no me quiero arruinar en unas botas que no le van a durar ni medio año...

Nosotros notamos fresquito en el glaciar, pero no para llevar 5 capas. Con camiseta+polar+chubasquero/cortavientos debería llegar y puede que sobre alguna capa, incluso.

Yo llevé a mi hijo andando (sin silla), con laguna fase a caballito del padre, y tenía 3 años y 3 meses. ¿Tienda para botas de senderismo para peques? Decathlon, por ejemplo, tienes para ese número sin problema

Gracias loreto sí en excursiones por aquí ya ha llevado papi a cuestas a la peque, incluso dormida! jaja

En decathlon tienen a partir de la talla 24 y creo que aún le irá grande para agosto...ahora lleva una 22-23
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Gracias loreto sí en excursiones por aqui ya ha llevado papi a cuestas a la peque, incluso dormida! jaja. En decathlon tienen a partir de... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube