Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Skelleftea: que ver, como llegar, excursiones -Laponia Sueca ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p00 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 9997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Skelleftea: que ver, como llegar, excursiones -Laponia Sueca  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A un tiro de piedra de los bosques profundos de Laponia, en Suecia, se encuentra la ciudad de Skellefteå que con 35.000 habitantes sobresale como un lugar tranquilo y acogedor junto a la costa del mar Báltico. La región de Skellefteå se caracteriza por un clima subártico. Esto significa que los inviernos son largos y fríos, con mucha nieve y poca humedad. No es raro alcanzar temperaturas inferiores -20ºC y un espesor de nieve de más de 150 cm.

Durante la época más oscura del año, el Sol apenas se eleva sobre el horizonte. El paisaje se ilumina gracias a la luz de las miles de estrellas que la ausencia de contaminación lumínica permite observar. En algunas noches frías y claras, se puede disfrutar del espectacular juego de luces que ofrecen las auroras boreales danzando sobre el horizonte. A partir de abril con el inicio de la primavera, y durante todo el verano, la naturaleza compensa el invierno largo con un sol inmortal durante semanas – el Sol de Medianoche.

Mas Información: www.swedishlapland.com/ ...kelleftea/
Ir arriba A un tiro de piedra de los bosques profundos de Laponia, en Suecia, se encuentra la ciudad de Skellefteå que con 35.000 habitantes... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones desde Skelleftea - Laponia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La región Skellefteå y sus alrededores tienen fácil acceso a una naturaleza impresionante, con grandes bosques, numerosos lagos y ríos salvajes. El excepcional “Derecho de acceso público a la naturaleza" sueco añade una dimensión extra a la vida al aire libre. En verano se puede practicar piragüismo o senderismo por los bosques vírgenes, jugar al golf a lo largo de las noches brillantes o hacer rafting en los ríos salvajes.

También se puede salir a pescar el salmón salvaje del Báltico en aguas vírgenes. O ¿por qué no salir a caminar, disfrutar de la magia y la paz del verano sueco y tomar un baño en un lago de un bosque desconocido? Uno de los principales lugares de interés es Svansele Wilderness Centre donde hay una exposición única de animales salvajes. Allí se reunen 600 animales de Laponia en su ambiente natural, entre ellos lobos, osos, águilas, perros mapaches, linces por nombrar sólo algunos.

En invierno Skellefteå brilla gracias a las nevadas y al suave resplandor de las auroras boreales. Durante esta parte del año se puede ir en motos de nieve, practicar conducción y patinaje sobre hielo, pesca en el hielo o esquiar campo a través en los parajes donde se halló el esquí de Kalvträsk, el esquí más antiguo del mundo datado de hace 5200 años. Si estás buscando algo completamente diferente: experimenta la sensación de divisar alces - ocultos en los bosques profundos - o esperar al águila real, con la cámara en mano, en un ambiente cálido, bien protegido del frío.
Ir arriba La región Skellefteå y sus alrededores tienen fácil acceso a una naturaleza impresionante, con grandes bosques, numerosos lagos y ríos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Como llegar a Skelleftea: vuelos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde 10 euros ya puedes volar a Skellefteå, con Ryanair desde Girona. También es posible llegar, con escalas, a través de SAS/Spanair desde Madrid y Barcelona.

Los vuelos Girona-Skellefteå comenzarán a operar a partir del próximo 28 de marzo hasta el 28 de octubre de 2011.

Las salidas son: Girona – Skellefteå Lunes y viernes GRO – SFT 07:05 – 11:00 SFT – GRO 11:25 – 15:35
Ir arriba Desde 10 euros ya puedes volar a Skellefteå, con Ryanair desde Girona. También es posible llegar, con escalas, a través de SASSpanair... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skelleftea: que ver, como llegar y excursiones  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Skellefteå

La ciudad Skellefteå es la puerta a Laponia y por lo tanto un excelente lugar para empezar tu aventura por el norte de Suecia. Hay varios vuelos que enlazan con el aeropuerto de Skellefteå, vuelo directo desde Girona y con escala en Estocolmo, desde Madrid y Barcelona. En Skellefteå hay dos hoteles de 4 estrellas (Best Western Stadshotellet y Best Western Malmia), restaurantes de primera clase (Stiftsgarden y Nygatan 57) y muchas actividades al aire libre en las cercanías. Descubre la naturaleza virgen en bicicleta o canoa o prueba a pescar tu propio salmón en el río de Skellefteå. No te puedes perder los dos festivales más importantes del verano: el Stadsfesten (música) 29 juni-3 julio y el Matfestivalen (gastronomía) 25-28 aug.
Ir arriba Skellefteå La ciudad Skellefteå es la puerta a Laponia y por lo tanto un excelente lugar para empezar tu aventura por el norte de Suecia... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia - Consejos  Publicado: Responder citando

LaCifra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Tengo previsto aventurarme por Escandinavia el próximo mes de octubre (no puede ser otro mes por ser éste mi mes de vacaciones) y había pensado en empezar por Skelleftea para ir bajando luego hacia estocolmo. Lo cierto es que en octubre en Skelleftea no sé si es una época mala pues no es ni la temporada de verano ni la de invierno realmente....qué tal es la zona por esa época? está nevado como para actividades en la nieve? se puede hacer senderismo? o ninguna de las dos cosas?


Un saludo,
Ir arriba Hola buenas, Tengo previsto aventurarme por Escandinavia el próximo mes de octubre (no puede ser otro mes por ser éste mi mes de... LaCifra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skelleftea: que ver, como llegar y excursiones  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola LaCifra,

Paso tu mensaje al hilo de Skelleftea que es más apropiado.


Saludos.
Ir arriba Hola LaCifra, Paso tu mensaje al hilo de Skelleftea que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skelleftea: que ver, como llegar y excursiones  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos recibido información sobre la Oficina de Turismo de Suecia sobre la ciudad, esperamos que os sea de ayuda.



Laponia Sueca -Las Mejores Experiencias.
Ir arriba Hemos recibido información sobre la Oficina de Turismo de Suecia sobre la ciudad, esperamos que os sea de ayuda. Laponia Sueca -Las... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skelleftea: que ver, como llegar y excursiones  Publicado: Responder citando

Sueconil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Deciros que soy un enamorado de ese país y que este verano estuve por primera vez donde comienza el Norte y me encantó el viaje. La verdad es que es impresionante¡¡¡ Naturaleza aún mas salvaje que en el resto del país y mucha agua. La gente por lo general muy amable y todo muy tranquilo.
Sí que os queria comentar una mala experiencia que he tenido con la compañía Hertz en Skelleftea y es que me han cargado 500 euros del ala por el parabrisas del coche de alquiler que dicen que yo devolví en mal estado. Ponen en duda mis palabra y le hacen caso a su franquiciado en la zona. No se os ocurra devolver un coche de alquiler allí, al menos en el caso de Hertz, sin que haya una persona que os de el visto bueno. Yo lo dejé un domingo por la tarde, dejando las llaves en el típico buzón y de repente me veo que en la cuenta me han cargado 500 euros del ala por un parabrisas que yo no había dejado en mal estado.
Esto me ha hecho pensar que también en Suecia hay sinvergüenzas y sobre todo me hace pensar que ya nunca mas volveré a alquilar un coche con Hertz, al menos, en Suecia.
Por lo demás un viaje fantástico, hicimos 1100 kms y fue todo fantástico pero me he quedado con ganas de volver y de ir aún mas al norte.
Ir arriba Deciros que soy un enamorado de ese país y que este verano estuve por primera vez donde comienza el Norte y me encantó el viaje. La... Sueconil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skelleftea: que ver, como llegar y excursiones  Publicado: Responder citando

Ainoapi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sueconil Escribió:
Deciros que soy un enamorado de ese país y que este verano estuve por primera vez donde comienza el Norte y me encantó el viaje. La verdad es que es impresionante¡¡¡ Naturaleza aún mas salvaje que en el resto del país y mucha agua. La gente por lo general muy amable y todo muy tranquilo.
Sí que os queria comentar una mala experiencia que he tenido con la compañía Hertz en Skelleftea y es que me han cargado 500 euros del ala por el parabrisas del coche de alquiler que dicen que yo devolví en mal estado. Ponen en duda mis palabra y le hacen caso a su franquiciado en la zona. No se os ocurra devolver un coche de alquiler allí, al menos en el caso de Hertz, sin que haya una persona que os de el visto bueno. Yo lo dejé un domingo por la tarde, dejando las llaves en el típico buzón y de repente me veo que en la cuenta me han cargado 500 euros del ala por un parabrisas que yo no había dejado en mal estado.
Esto me ha hecho pensar que también en Suecia hay sinvergüenzas y sobre todo me hace pensar que ya nunca mas volveré a alquilar un coche con Hertz, al menos, en Suecia.
Por lo demás un viaje fantástico, hicimos 1100 kms y fue todo fantástico pero me he quedado con ganas de volver y de ir aún mas al norte.

Hemos elegido el aeropuerto de Skelleftea por los precios tan económicos. Allí queremos alquilar un coche y conducir hasta Rovaniemi en Diciembre. ¿Alguien ha conducido en invierno por esta zona? ¿Es viable conducir unos 300 km en Diciembre?
Ir arriba Hemos elegido el aeropuerto de Skelleftea por los precios tan económicos. Allí queremos alquilar un coche y conducir hasta Rovaniemi en... Ainoapi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube