Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p68 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 88334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Marta8008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
marta8008 Escribió:
Buenos días, viajo con mi familia (tenemos 2 niños pequeños) en Navidades, del 27 al 3 de enero, a Copenhague. Soy nueva en este foro y no se como funciona pero agradecería consejos. Hemos pensado comprar la Copenhague Card de 5 días, ya que los niños no pagan. Como estaremos 6 días queremos cruzar el puente a Malmo, ¿el viaje no entra con la C. Card, verdad?
Estoy un poco asustada con el frío, mi pequeño tendrá 2 años. Iremos también al zoo y al acuario. Agradeceré consejos de todo tipo. Mil gracias

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
En estos hilos tienes más información sobre el tema: Guiño
Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca
Viaje Malmo-Malmö: Qué visitar, alojamientos - Suecia
Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas
Saludos

Gracias chamiceru por la respuesta pero o no entiendo el funcionamiento del foro o los hilos que he encontrado son muy antiguos.
Un saludo
Ir arriba Gracias chamiceru por la respuesta pero o no entiendo el funcionamiento del foro o los hilos que he encontrado son muy antiguos. Un saludo Marta8008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marta8008 Escribió:
chamiceru Escribió:
marta8008 Escribió:
Buenos días, viajo con mi familia (tenemos 2 niños pequeños) en Navidades, del 27 al 3 de enero, a Copenhague. Soy nueva en este foro y no se como funciona pero agradecería consejos. Hemos pensado comprar la Copenhague Card de 5 días, ya que los niños no pagan. Como estaremos 6 días queremos cruzar el puente a Malmo, ¿el viaje no entra con la C. Card, verdad?
Estoy un poco asustada con el frío, mi pequeño tendrá 2 años. Iremos también al zoo y al acuario. Agradeceré consejos de todo tipo. Mil gracias

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
En estos hilos tienes más información sobre el tema: Guiño
Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca
Viaje Malmo-Malmö: Qué visitar, alojamientos - Suecia
Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas
Saludos

Gracias chamiceru por la respuesta pero o no entiendo el funcionamiento del foro o los hilos que he encontrado son muy antiguos.
Un saludo

Hola
Los 3 que te he puesto están bastante actualizados. Vete a los últimos mensajes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Los 3 que te he puesto están bastante actualizados. Vete a los últimos mensajes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!! En diciembre voy a Copenhague por segunda vez, me gustaría visitar Dragør.
Alguien lo ha visitado? Vale la pena?
Muchas gracias
Ir arriba Hola!! En diciembre voy a Copenhague por segunda vez, me gustaría visitar Dragør. Alguien lo ha visitado? Vale la pena? Muchas gracias Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola, no te puedo ayudar mucho ya que no he estado allí, pero si es la segunda vez que vas a Copenhague yo si me acercaria, está a solo 12 km, de todas formas ¿ya has estado en Helsingor? nosotros vimos el castillo y dimos un pequeño paseo por el pueblo hasta la hora de coger el tren para ir al castillo de Frederiksborg y me parecio muy bonito.
Entiendo que a Malmoe ya has ido, ¿no?

Saludos
Ir arriba Hola, no te puedo ayudar mucho ya que no he estado alli, pero si es la segunda vez que vas a Copenhague yo si me acercaria, está a solo... Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Si, a Malmö si he ido
Gracias!!
Ir arriba Si, a Malmö si he ido. Gracias!! Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Maya8100 Escribió:
Hola!! En diciembre voy a Copenhague por segunda vez, me gustaría visitar Dragør.
Alguien lo ha visitado? Vale la pena?
Muchas gracias

Mucho. ES un pueblito precioso que merece mucho la pena.

Está muy cerca de Copnehague y hay autobuses, no te sé decir cuál ya que yo fui en coche, pero por el foro hay experiencias que cuentan qué autobús va. Si no, siempre lo puedes buscar en Google.
Ir arriba Mucho. ES un pueblito precioso que merece mucho la pena. Está muy cerca de Copnehague y hay autobuses, no te sé decir cuál ya que yo fui... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Estuviste en Roskilde? Cuál me aconsejas de los dos?
Ir arriba Muchas gracias. Estuviste en Roskilde? Cuál me aconsejas de los dos? Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
No, en Roskilde no porque de toda la ruta era lo que menos nos interesaba; por lo que pude ver y leer sólo tiene la catedral real y el museo de barcos vikingos (ya fuimos a ver todo lo vikingo que me interesaba del país), pero la ciudad en sí no es gran cosa y teníamos muchas más cosas por ver.

Dragor desde luego es bonito todo el pueblo, pasear por sus callecitas, el puerto...

Siempre puedes entrar en street view y ver las calles y si te interesa, pues para gustos los colores...
Ir arriba No, en Roskilde no porque de toda la ruta era lo que menos nos interesaba; por lo que pude ver y leer sólo tiene la catedral real y el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Maya8100 escribió: Muchas gracias Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maya8100 Escribió:
Hola!! En diciembre voy a Copenhague por segunda vez, me gustaría visitar Dragør.
Alguien lo ha visitado? Vale la pena?
Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Excursiones Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Excursiones. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo si fui a Dragor, me gustó bastante y es muy pintoresco, yo fuí en autobus. Aunque me gustó mas Koge.

Roskilde no tiene gran cosa que ver, sobre todo la Catedral que merece la pena. Creo que ya te lo comenté en otro hilo, que puedes unir Roskilde y Koge en el mismo día. Desde Roskilde hay tren directo a Koge.
Ir arriba Yo si fui a Dragor, me gustó bastante y es muy pintoresco, yo fuí en autobus. Aunque me gustó mas Koge. Roskilde no tiene gran cosa que... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda
Ir arriba Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola, aparte de Malmoe y Dragor ¿Que ciudades o pueblos cercanos a Copenhague me recomendais para hacer excursiones de 1 día y volver? En Agosto.
Ir arriba Hola, aparte de Malmoe y Dragor ¿Que ciudades o pueblos cercanos a Copenhague me recomendais para hacer excursiones de 1 dia y volver? En... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Laia78
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola!
En diciembre voy una semana a Copenhague. Uno de los días me gustaría ir a los castillos Frederiksborg y Kronborg, pero con los reducidos horarios de apertura que hay en invierno (Frederiksborg de 11h-15h y Kronborg de 11h-16h), no se si me daría tiempo a hacerlo en el mismo día con transporte público.
¿Alguién puede aclararme este aspecto?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! En diciembre voy una semana a Copenhague. Uno de los días me gustaría ir a los castillos Frederiksborg y Kronborg, pero con los... Laia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Katy3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola,vamos a copenhaguen del 27 al 30 diciembre. Estamos pensando en visitar copenhaguen, unos.dos días y los otros dos los alrededores. Entre Roskilde, dragor, rogue, castillo helsingor, cuales recomendais? Hemos .visto también la.isla de mon, con sus acantilados, y nos ha encantado, pero no sabemos si por.el.frio.son viistables o sera muy desapacible, nos lo recomandias a pesar de ser Diciembre?. Estamos valorando alquilar coche, aunque sean dos días para poder movernos mejor. Veis factible
Ir arriba Hola,vamos a copenhaguen del 27 al 30 diciembre. Estamos pensando en visitar copenhaguen, unos.dos dias y los otros dos los alrededores... Katy3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Katy3000 Escribió:
Hola,vamos a copenhaguen del 27 al 30 diciembre. Estamos pensando en visitar copenhaguen, unos.dos días y los otros dos los alrededores. Entre Roskilde, dragor, rogue, castillo helsingor, cuales recomendais? Hemos .visto también la.isla de mon, con sus acantilados, y nos ha encantado, pero no sabemos si por.el.frio.son viistables o sera muy desapacible, nos lo recomandias a pesar de ser Diciembre?. Estamos valorando alquilar coche, aunque sean dos días para poder movernos mejor. Veis factible

Yo visité los siguientes lugares:

- 1 día castillo de Frederiksborg y Kronborg
- 1 día Roskilde y Dragor

Desde mi punto de vista el castillo de Frederiksborg es más interesante para hacer un recorrido por el interior que el de Kronborg. Dragor es un pueblecito bastante pintoresco y se visita rápido. Roskilde es el museo vikingo y la catedral.

Yo estuve a mediados de octubre y tuve que tener muy controlados los horarios para que me diese tiempo a verlo todo desplazándome en transporte público, así que a finales de diciembre que habrá muchas menos horas de luz, más complicado. Quizás si sería buena idea alquilar coche. Y desapacible será el tiempo probablemente Ojos que se mueven

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo visité los siguientes lugares: - 1 día castillo de Frederiksborg y Kronborg. - 1 día Roskilde y Dragor. Desde mi punto de vista el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Katy3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Y sobre la.isla de mon alguien me.puede decir si merece la.pena la visita? En función de eso alquilaria coche o no , ya que el resto de pueblecitos se.puede llegar en trasporte publico. El castillo de Helsingor.entonces lo Recomendarías?
Ir arriba Y sobre la.isla de mon alguien me.puede decir si merece la.pena la visita? En funcion de eso alquilaria coche o no , ya que el resto de... Katy3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Katy3000 Escribió:
Y sobre la.isla de mon alguien me.puede decir si merece la.pena la visita? En función de eso alquilaria coche o no , ya que el resto de pueblecitos se.puede llegar en trasporte publico. El castillo de Helsingor.entonces lo Recomendarías?

El castillo de Kronborg ofrece una panorámica muy bonita. Lo único es que como visita de interior yo prefiero el de Frederiksborg, que es Museo Nacional de Historia.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El castillo de Kronborg ofrece una panorámica muy bonita. Lo único es que como visita de interior yo prefiero el de Frederiksborg, que es... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola! Cómo se va al castillo de Frederiksborg desde Copenhague??
Llego el sábado!!!
Gracias
Ir arriba Hola! Cómo se va al castillo de Frederiksborg desde Copenhague?? Llego el sábado!!! Gracias Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola! Cómo se llega al castillo de Frederiksborg desde Copenhague?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Cómo se llega al castillo de Frederiksborg desde Copenhague? Muchas gracias Maya8100 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube