Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recién llegados de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p83 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 131067 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
trekNepal2014 Escribió:
Yo estuve en verano y TODOS los días nos hiceron TODOS los timepos y climas posibles: lluvia, Sol,frio, viento, tiempo calmado.
De hecho nuestra impresion que los contrastes de Islandia no eran solo en naturaleza. Si no que también en cambios de clima diarios...

Pues lo que yo digo que he tenido una suerte tremenda... Una semana de sol sin aire es casi un milagrito!!
Ir arriba pues lo que yo digo que he tenido una suerte tremenda... una semana de sol sin aire es casi un milagrito!! YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que mola un monton eso, porque cuando vas a Islandia vas sabiendo lo que te puede tocar y lo que muy probablemente te tocara, y cuando vas viendo los días pasar con solazo y sin lluvia ni viento no te lo crees ni tu! Me allegro que hayas tenido esa suerte también Yalma!!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba La verdad es que mola un monton eso, porque cuando vas a Islandia vas sabiendo lo que te puede tocar y lo que muy probablemente te... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
La verdad es que mola un monton eso, porque cuando vas a Islandia vas sabiendo lo que te puede tocar y lo que muy probablemente te tocara, y cuando vas viendo los días pasar con solazo y sin lluvia ni viento no te lo crees ni tu! Me allegro que hayas tenido esa suerte también Yalma!!

Si Annie me acordé mucho de ti porque además se torció el día que visitábamos los glaciares al igual que a ti..
Ir arriba Si Annie me acordé mucho de ti porque además se torció el día que visitábamos los glaciares al igual que a ti.. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

SilviaOviedo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Borque Escribió:
Llegados este sábado de Islandia también. En nuestro caso hicimos Circulo dorado, sur hasta jokursalon y la península de snaefellness.
Nos ha llovido, hecho vientos infernales, nevado y un sol increible. Para terminar vimos auroras los dós últimos días!!!!

Hola,
En 3 semanitas nos vamos a Islandia, vamos a hacer el mismo recorrido que tu. Alguna recomendación???

Graciassss Amistad
_________________
I ❤️ TO TRAVEL
OCEANIA: Bora Bora, Moorea, Tahiti
AMERICA: Aspen-Colorado, New York, Las Vegas, San Francisco, Los Angeles, Philadelphia, Washington
EUROPA: Londres, Paris, Bruselas, Praga, Viena, Budapest, Roma, Milán, Venecia, Lisboa, Oporto, Estambul, Copenhague, Berlin, Escocia, Florencia, Dublin, Varsovia, Islandia, Munich
AFRICA: Egipto, Marrakech
ASIA: Bali, Dubai
Ir arriba Hola, En 3 semanitas nos vamos a Islandia, vamos a hacer el mismo recorrido que tu. Alguna recomendación??? Graciassss SilviaOviedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Vlogstrings
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
SilviaOviedo Escribió:
Borque Escribió:
Llegados este sábado de Islandia también. En nuestro caso hicimos Circulo dorado, sur hasta jokursalon y la península de snaefellness.
Nos ha llovido, hecho vientos infernales, nevado y un sol increible. Para terminar vimos auroras los dós últimos días!!!!

Hola,
En 3 semanitas nos vamos a Islandia, vamos a hacer el mismo recorrido que tu. Alguna recomendación???

Graciassss Amistad

Yo te recomiendo que pares cerca de las playas negras.

Hay un avión abandonado muy muy chulo que sin duda hay que ir a ver. Cerca de la zona de HOF hay un lago con icebergs y cuevas de hielo las cuáles también son super recomendables!
_________________
¡Suscríbete a mi canal de youtube para estar al tanto de mis viajes y mis proyectos! Vlogs cada semana y Daily Vlogs de viajes: https://www.youtube.com/channel/UCNUkZjjnuU255cYvfNEWf3w
Ir arriba Yo te recomiendo que pares cerca de las playas negras. Hay un avión abandonado muy muy chulo que sin duda hay que ir a ver. Cerca de la... Vlogstrings Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Presupuesto para viajar, gastos, nivel de vida en Islandia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Presupuesto para viajar, gastos, nivel de vida en Islandia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Sh0ckelectrico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Si tuvierais que elegir entre los fiordos del oeste o la peninsula de snaefellsnes para los 2 ultimos días, con que os quedariais? veo en google maps que los fiordos son muchos kms por carreteras segun dicen de grava, que opinais?
Ir arriba Si tuvierais que elegir entre los fiordos del oeste o la peninsula de snaefellsnes para los 2 ultimos dias, con que os quedariais? veo en... Sh0ckelectrico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Viaje de 1 semana realizado la última semana de Abril, 2018.

Aterrizamos a las 18h y después de un rápido trámite recogemos la maleta, mi marido compra 1 pack de cervezas en el duty free y recogemos el coche de Payless sin problemas. Al final alquilamos un SUV y nos entregaron un Duster. 380€ por 7 días de alquiler con devolución de franquicia y super cover.

Itinerario:
Día 1.- BORGARNES
H. Hafnarfjall ( AD 90€) ( 1:31’- 112km)

Día 2.- HELLGAFELLSVEIT ( 270kms- 4:10h) - Landbrotalaug ( poza natural) - Ytri Tunga ( playa focas) - Búðakirkja ( iglesia) - Rauðfeldsgjá Gorge - Arnastapi ( fuimos caminando hasta Hellnar) - Hellnar ( acantillados ) - Djúpalónssandur ( playa negra)
- Saxholar Crater - Kirkjufell
Stundarfridur Country Hotel Hellgafellsveit ( 69,33€ AD) Acabado de inaugurar , el mejor del viaje. Reservado a través de Airbnb.


Día 3.- MYVATN ( 476km- 6:30h)
- Hvitsekur ( formación en la playa) Demasiado desvío, para pocos días no lo recomiendo. Para un itinerario mas largo sí. - Víðimýrikarkja ( iglesia tradicional) - Glaumbaer ( museo etnológico) - Akureyri. En la Heladería Brynja probamos los helados y no me pareció nada especial. 12€, 2 helados. - Godafoss ( cascada)
- Myvatn Nature Baths ( 4200 ISK x 2= 8400- H. 12- 22h) Nos gustó mucho.
Fossotel Myvatn ( AD 122,90€) Muy bueno, geniales vistas al lago.

Día 4.- DJUPIVOGUR ( 446kms- 6:50h)
– Skutustadhir ( pseudocraters) carretera 848 – Hverfeljall ( volcan ) - Crater Viti ( llago dentro crater) en Abril estaba nevado y no se aprecia nada.
- Krafla ( geotermal área)
- Hverir ( zona geotermal) - Detifoss Espectacular!
-- Dormir Framtid ( AD 95€)

Día 5.- SKAFTAFEL ( 293kms- 4:10h)
- Hvalnes ( Faro) nada especial - Stokksnes ( playa volcánica) de pago, no pasamos. - Jokursarlon
- Breidarlon - Fjallsarlon
- Svinafellsjokull
- Sjonarnipa ( glacier) - Svartifoss ( cascada basalto, caminata 1:30h I/V) – Fosshotel Nupar ( 105€ AD)

Día 6 FLUDIR ( 340kms- 5h) - Fjaðrárgljúfur - Reynisfjara ( columnas basàltiques) - Dyrholaey ( puffins no vimos pero las vistas desde arriba son fantásticas, sólo para 4x4) - Vik (no me pareció nada especial) - Skogafoss ( cascada ) - Seljalandsfoss ( cascada que se pasa por detrás ) - Gljufrabui ( 10min caminant de la anterior ) - Kerid Crater - Laugarvatn o Secret Lagoon ( termas) No nos dio tiempo pero alojándote en el guesthouse hacen 20% de descuento.
- Dormir Guesthouse Fludir – Grund ( 87€ AD)

Día 7.- REIKIAVIK ( 153kms- 2:30h) - Gullfoss - Geisyr+ Strokkur
- Bruarfoss ( no pudimos llegar, a medio camino nos tuvimos que dar la vuelta ya que estaba impracticable) - Oxararfoss - Pingvellir NP
- Dormir a Storm Hotel by Kea Hotels ( AD 129,20€) ( 145kms- 2:15’)

Día 8.- Vuelo a las 18:45h.
REIKIAVIK:
- Solfar ( estatua viajero solar)
- Edificio Harpa
- Catedral Reikiavik
- Edificio Perlan ( vistes)
- Laugardalur ( callejear)
- Mercadillo ( casAs peculiares)

Rest: Baerjarins Baeztu ( hot dog) no me gusto demasiado, estaba dulce. Comimos un fish and chips no recuerdo donde y estuvo bien.
Devolvimos el coche y sólo comprobaron si estaba lleno de combustible.
Han sido bastantes kms pero como la previsión del tiempo era buena nos decidimos a dar la vuelta a la isla y a posteriori estamos contentos de todo lo visto. Paisajes muy diversos y una sensación de soledad que nos resultaba atractiva.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Viaje de 1 semana realizado la última semana de Abril, 2018. Aterrizamos a las 18h y después de un rápido trámite recogemos la maleta, mi... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de que lo hayan disfrutado!! Al final diste la vuelta y te dio tiempo Aplauso Aplauso
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Me alegro de que lo hayan disfrutado!! Al final diste la vuelta y te dio tiempo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Salodari,
Estuvimos pendientes del tiempo hasta el último momento y como las previsiones eran buenas nos decidimos a hacerlo. Muy feliz
Siento haber tardado más de 1 mes en aportar la experiencia pero he tenido un mes de Mayo muy liado de trabajo Confundido

Gracias a todos por vuestra ayuda.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Salodari, estuvimos pendientes del tiempo hasta el último momento y como las previsiones eran buenas nos decidimos a hacerlo. Siento... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
..... - Reynisfjara ( columnas basàltiques) - Dyrholaey ( puffins no vimos pero las vistas desde arriba son fantásticas, sólo para 4x4) - Vik (no me pareció nada especial) ....

No se si sería por las condiciones climáticas que hubo o no, pero yo a Dyrholaey si he subido con un turismo normal y sin ningún tipo de problemas. De hecho fue donde más de cerca pude ver a los frailecillos
Ir arriba No se si sería por las condiciones climáticas que hubo o no, pero yo a Dyrholaey si he subido con un turismo normal y sin ningún tipo de... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
huangjo Escribió:
pichi-puchi Escribió:
..... - Reynisfjara ( columnas basàltiques) - Dyrholaey ( puffins no vimos pero las vistas desde arriba son fantásticas, sólo para 4x4) - Vik (no me pareció nada especial) ....

No se si sería por las condiciones climáticas que hubo o no, pero yo a Dyrholaey si he subido con un turismo normal y sin ningún tipo de problemas. De hecho fue donde más de cerca pude ver a los frailecillos

Lo he comentado porque lo indicaba en la carretera, no por otra cosa. Guiño Es una carretera con pendiente pero sin ninguna dificultad.
Tal vez a tener en cuenta que si hay un problema el seguro puede ser que no cubra?

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Lo he comentado porque lo indicaba en la carretera, no por otra cosa. Es una carretera con pendiente pero sin ninguna dificultad. Tal vez... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por pasarte a actualizar pichi-puchi. Nosotros vamos en octubre pero un par de días mas... Menudo planning tan apretado pero que bien aprovechado !!!! Gracias por la info
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Gracias por pasarte a actualizar pichi-puchi. Nosotros vamos en octubre pero un par de días mas... Menudo planning tan apretado pero que... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
huangjo Escribió:
pichi-puchi Escribió:
..... - Reynisfjara ( columnas basàltiques) - Dyrholaey ( puffins no vimos pero las vistas desde arriba son fantásticas, sólo para 4x4) - Vik (no me pareció nada especial) ....

No se si sería por las condiciones climáticas que hubo o no, pero yo a Dyrholaey si he subido con un turismo normal y sin ningún tipo de problemas. De hecho fue donde más de cerca pude ver a los frailecillos

Lo he comentado porque lo indicaba en la carretera, no por otra cosa. Guiño Es una carretera con pendiente pero sin ninguna dificultad.
Tal vez a tener en cuenta que si hay un problema el seguro puede ser que no cubra?

Saludos

La verdad es que no me suena que fuese una carretera F (iba con mucho cuidado de no meter la pata y meterme donde no debía). Lo que si que es verdad que no me acuerdo si la que llevaba hasta el faro era para todos lo vehículos o no.
Ir arriba La verdad es que no me suena que fuese una carretera F (iba con mucho cuidado de no meter la pata y meterme donde no debía). Lo que si... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Anali1964
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Uffff. Veo que no os dejasteis nada importante para visitar, pero creo que ha sido un viaje muy denso, por los pocos días que teniais. No siempre se puede, pero creo que para ver Islandia con la ruta circular y poder disfrutar de los paisajes, se necesita como mínimo 10-11 días. Por lo tanto, felicidades!
Ir arriba Uffff. Veo que no os dejasteis nada importante para visitar, pero creo que ha sido un viaje muy denso, por los pocos días que teniais. No... Anali1964 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
huangjo Escribió:
pichi-puchi Escribió:
huangjo Escribió:
pichi-puchi Escribió:
..... - Reynisfjara ( columnas basàltiques) - Dyrholaey ( puffins no vimos pero las vistas desde arriba son fantásticas, sólo para 4x4) - Vik (no me pareció nada especial) ....

No se si sería por las condiciones climáticas que hubo o no, pero yo a Dyrholaey si he subido con un turismo normal y sin ningún tipo de problemas. De hecho fue donde más de cerca pude ver a los frailecillos

Lo he comentado porque lo indicaba en la carretera, no por otra cosa. Guiño Es una carretera con pendiente pero sin ninguna dificultad.
Tal vez a tener en cuenta que si hay un problema el seguro puede ser que no cubra?

Saludos

La verdad es que no me suena que fuese una carretera F (iba con mucho cuidado de no meter la pata y meterme donde no debía). Lo que si que es verdad que no me acuerdo si la que llevaba hasta el faro era para todos lo vehículos o no.

No era una carretera F, simplemente antes de la carretera que sube hay un cartel que pone " only 4x4"

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba No era una carretera F, simplemente antes de la carretera que sube hay un cartel que pone only 4x4. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Anali1964 Escribió:
Uffff. Veo que no os dejasteis nada importante para visitar, pero creo que ha sido un viaje muy denso, por los pocos días que teniais. No siempre se puede, pero creo que para ver Islandia con la ruta circular y poder disfrutar de los paisajes, se necesita como mínimo 10-11 días. Por lo tanto, felicidades!

Yo también estuve dudando hasta el último momento, nuestra primera intención era ceñirnos sólo a la mitad sur de la isla pero al final como las previsiones eran buenas pues dimos toda la vuelta.
Son algunos kms más ( no demasiados si se compara) pero está claro que son jornadas largas de coche. Dar la vuelta entera en 7 u 8 días es un viaje para quien le guste conducir y sobretodo teniendo en cuenta el clima.
A posteriori estoy contenta porque pienso que si no hubiera dado la vuelta me hubiera perdido los paisajes de los fiordos del este que fue de lo que mas me gustó pero también pienso que lo hubiera empleado en otro sitio que también me habría gustado seguramente Riendo

Aunque ya suena a tópico nos han quedado ganas de volver en otra época y poder ver en interior de la isla aunque eso lo tenemos un poco difícil por nuestro trabajo... Trist

Opino igual, lo ideal al menos unos 10 días.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo también estuve dudando hasta el último momento, nuestra primera intención era ceñirnos sólo a la mitad sur de la isla pero al final... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
huangjo Escribió:
pichi-puchi Escribió:
..... - Reynisfjara ( columnas basàltiques) - Dyrholaey ( puffins no vimos pero las vistas desde arriba son fantásticas, sólo para 4x4) - Vik (no me pareció nada especial) ....

No se si sería por las condiciones climáticas que hubo o no, pero yo a Dyrholaey si he subido con un turismo normal y sin ningún tipo de problemas. De hecho fue donde más de cerca pude ver a los frailecillos

Lo he comentado porque lo indicaba en la carretera, no por otra cosa. Guiño Es una carretera con pendiente pero sin ninguna dificultad.
Tal vez a tener en cuenta que si hay un problema el seguro puede ser que no cubra?

Saludos

El cartel debe ser nuevo (o yo muy ciega) porque nosotros subimos con turismo normal y no vimos ningun cartel. También puede ser que dependa de las fechas y el cartel sea de quita y pon? Ojos que se mueven Riendo
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba El cartel debe ser nuevo (o yo muy ciega) porque nosotros subimos con turismo normal y no vimos ningun cartel. Tambien puede ser que... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Anali1964 Escribió:
Uffff. Veo que no os dejasteis nada importante para visitar, pero creo que ha sido un viaje muy denso, por los pocos días que teniais. No siempre se puede, pero creo que para ver Islandia con la ruta circular y poder disfrutar de los paisajes, se necesita como mínimo 10-11 días. Por lo tanto, felicidades!

Yo también estuve dudando hasta el último momento, nuestra primera intención era ceñirnos sólo a la mitad sur de la isla pero al final como las previsiones eran buenas pues dimos toda la vuelta.
Son algunos kms más ( no demasiados si se compara) pero está claro que son jornadas largas de coche. Dar la vuelta entera en 7 u 8 días es un viaje para quien le guste conducir y sobretodo teniendo en cuenta el clima.
A posteriori estoy contenta porque pienso que si no hubiera dado la vuelta me hubiera perdido los paisajes de los fiordos del este que fue de lo que mas me gustó pero también pienso que lo hubiera empleado en otro sitio que también me habría gustado seguramente Riendo

Aunque ya suena a tópico nos han quedado ganas de volver en otra época y poder ver en interior de la isla aunque eso lo tenemos un poco difícil por nuestro trabajo... Trist

Opino igual, lo ideal al menos unos 10 días.

Saludos

Yo también estuve en Octubre y viene con esa sensación...la de querer volver en otra época...sobre todo por lo que no se puede ver en meses de no verano.
Me quedo con lo bueno de poder disfrutar de tanta maravilla sin gente alrededor y me siento afortunada por las buenas condiciones meteorológicas que nos acompañaron
Ir arriba Yo también estuve en Octubre y viene con esa sensación...la de querer volver en otra época...sobre todo por lo que no se puede ver en... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Presupuesto para viajar, gastos, nivel de vida en Islandia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Presupuesto para viajar, gastos, nivel de vida en Islandia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube