Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Coche-Transporte_Privado Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler, seguros
Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 126, 127, 128  Siguiente
SubForos: Conducir En Islandia - Islandia
Página 1 de 128 - Tema con 1272 Mensajes y 510178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islandia en Julio, varias cosas  Publicado: Responder citando

Bicromatada
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias, ¿Donde alquilaste el coche? ¿lo pagaste desde aquí o allí? ¿Comprabais agua embotellada o había fuentes por allí donde coger agua en las rutas?
Ir arriba Gracias, ¿Donde alquilaste el coche? ¿lo pagaste desde aquí o allí? ¿Comprabais agua embotellada o había fuentes por allí donde coger agua en las... Perfil de Bicromatada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en Julio, varias cosas  Publicado: Responder citando

Mates
Experto

Experto

El coche lo alquilamos y pagamos desde aquí era un 4x4 para poder ir a más sitios.

El agua la puedes coger de todos los rios,nunca compramos,más limpia y pura qué ésta no creo qué haya,la encontrarás por todas partes,Islandia es el pais del agua y del fuego por todos sus volcanes.

Un saludo.
Ir arriba El coche lo alquilamos y pagamos desde aquí era un 4x4 para poder ir a más sitios. El agua la puedes coger de todos los rios,nunca compramos,más... Perfil de Mates Compartir:

Bicromatada
Travel Addict

Travel Addict

Gracias, tu información me resulta muy útil, seguiré buscando las dichosas taquillas, que es lo que mas me preocupa.
Ir arriba Gracias, tu información me resulta muy útil, seguiré buscando las dichosas taquillas, que es lo que mas me preocupa. Perfil de Bicromatada Compartir:
Enlaces Asunto: Coche compartido en Islandia  Publicado: Responder citando

Valeria_ana
Travel Addict

Travel Addict

Hola!

Tengo un coche alquilado en Islandia del 8 al 13 de agosto. Viajo sola con mi hija de 19 meses, por lo que aunque es pequeño, cabrían 2 personas más.
Tenemos ya reservado alojamiento y decidida la ruta, pero os cuenta cual es por si alguien está interesado en compartir coche en alguno de los trayectos:
8 de agosto: Reykjavik-Laugarvatn (YH)
9 de agosto: Laugarvatn-Saeberg (YH)
10 de agosto: Saeberg-Akureyri
11 de agosto: Excursion al lago Myavtn desde Akureyri
12 de agosto: Akureyri-Osar (YH)
13 de agosto: Osar-Keflavik (para estar allí a las 13H)

Lo dicho, si alguien está interesado en compartir el coche, que se ponga en contacto conmigo.

saluditos
Algarve, Alpes (tour du Mont-Blanc), Argentina (Salta, altiplano, Mendoza, Iguazú, BsAs), Bélgica, Berlín, Bremen, Bretaña, Capri, Egipto, Escocia, Eslovenia, Estocolmo, Florencia, Grecia, Heidelberg, Helsinki, Holanda, Hungría (Budapest -Balatón), Islandia, Lisboa, Londres, Malta, Marruecos, México (Puebla-Veracruz), Milán, Munich, Nápoles-Pompeya, NY, Oporto, Paris, Praga, Roma,
Ir arriba Hola! Tengo un coche alquilado en Islandia del 8 al 13 de agosto. Viajo sola con mi hija de 19 meses, por lo que aunque es pequeño, cabrían 2... Perfil de Valeria_ana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche compartido en Islandia  Publicado: Responder citando

Antonioldm
New Traveller

New Traveller

¿No me podrías indicar dónde encontrar un mapa detallado de carreteras de Ilandia? Muchas gracias
Ir arriba ¿No me podrías indicar dónde encontrar un mapa detallado de carreteras de Ilandia? Muchas gracias Perfil de Antonioldm Compartir:

Valeria_ana
Travel Addict

Travel Addict

No lo sé, no me he puesto a buscarlo aún. Pero supongo que en alguna librería (de aquí o de allí) se podrá encontrar.
Según he leído en el foro suelen entregar un mapa de carreteras al alquilar un coche.
Algarve, Alpes (tour du Mont-Blanc), Argentina (Salta, altiplano, Mendoza, Iguazú, BsAs), Bélgica, Berlín, Bremen, Bretaña, Capri, Egipto, Escocia, Eslovenia, Estocolmo, Florencia, Grecia, Heidelberg, Helsinki, Holanda, Hungría (Budapest -Balatón), Islandia, Lisboa, Londres, Malta, Marruecos, México (Puebla-Veracruz), Milán, Munich, Nápoles-Pompeya, NY, Oporto, Paris, Praga, Roma,
Ir arriba No lo sé, no me he puesto a buscarlo aún. Pero supongo que en alguna librería (de aquí o de allí) se podrá encontrar. Según he leído en el foro... Perfil de Valeria_ana Compartir:

Jorzen
Silver Traveller

Silver Traveller

La librería Altaïr en Barcelona es de lo mejorcito para eso. Si eres de Madrid, allí hay una también.
Ir arriba La librería Altaïr en Barcelona es de lo mejorcito para eso. Si eres de Madrid, allí hay una también. Perfil de Jorzen Compartir:
Enlaces Asunto: coche alquiler en Islandia  Publicado: Responder citando

Viajeraparis
Travel Addict

Travel Addict

Hola!

Quiero alquilar un coche (pequeño, no 4x4) en Islandia para 15 días (desde el aeropuerto de Keflavik), y quería pediros consejo acerca de que empresas son las mejores (y mas baratas, je. je...) a la hora de alquilar coche por allí...

De momento lo mejor que encuentro es en Budget (15 días por 793€).... ¿como lo veis? ¿alguna recomendación??

Gracias!!
Ir arriba Hola! Quiero alquilar un coche (pequeño, no 4x4) en Islandia para 15 días (desde el aeropuerto de Keflavik), y quería pediros consejo acerca de que... Perfil de Viajeraparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche alquiler en Islandia  Publicado: Responder citando

Bicromatada
Travel Addict

Travel Addict

Hola, nosotros cogimos 4x4 con beneluxcar que luego era de AVIS, tu sabrás pero te vas a perder lo mejor que es el interior, eso si quien coja un 4x4 que tenga en cuenta que gasta mucho mas que uno pequeño, a nosotros nos vino muy bien porque incluso comiamos dentro cuando llovía o por el frío o el viento

Saludos
Ir arriba Hola, nosotros cogimos 4x4 con beneluxcar que luego era de AVIS, tu sabrás pero te vas a perder lo mejor que es el interior, eso si quien coja un... Perfil de Bicromatada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche alquiler en Islandia  Publicado: Responder citando

Erikitin
New Traveller

New Traveller

nosotros alquilamos el coche con avis,
elegimos un coche normalillo, no un 4x4, después nos arrepentimos de no haber cogido un jeep, la verdad es que con el coche pequeño estas un poco limitadillo.
no lo dudes, 4x4
Ir arriba Nosotros alquilamos el coche con avis, elegimos un coche normalillo, no un 4x4, después nos arrepentimos de no haber cogido un jeep, la verdad es... Perfil de Erikitin Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Conducir En Islandia - Islandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Europa Escandinava RSS - Ultimos Mensajes