Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen) -Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p83 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 51573 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Amartin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos pensado en viajar a Svalbard este año y habímos visto esta compañía OceanWide Expeditions
¿Alguien sabe si es una compañia seria y de fiar?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, Estamos pensado en viajar a Svalbard este año y habímos visto esta compañía OceanWide Expeditions. ¿Alguien sabe si es una compañia... Amartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
amartin Escribió:
Hola,

Estamos pensado en viajar a Svalbard este año y habímos visto esta compañía OceanWide Expeditions
¿Alguien sabe si es una compañia seria y de fiar?

Muchas gracias de antemano.

Totalmente fiable!

Es una de las punteras en "expediciones" polares

Este en concreto es una pasada!

oceanwide-expeditions.com/ ...orderlicht
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba totalmente fiable! es una de las punteras en expediciones polares. este en concreto es una pasada! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Amartin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
amartin Escribió:
Hola,

Estamos pensado en viajar a Svalbard este año y habímos visto esta compañía OceanWide Expeditions
¿Alguien sabe si es una compañia seria y de fiar?

Muchas gracias de antemano.

Totalmente fiable!

Es una de las punteras en "expediciones" polares

Este en concreto es una pasada!

oceanwide-expeditions.com/ ...orderlicht

Gracias por tu respuesta. La verdad que andamos dudando porque no aparecen en muchos foros (o al menos que yo hay visto) y tampoco en TripAdvisor, cosa que nos extraña bastante. De hecho en StreetView de Google Maps si pones su dirección aparece unas ocfinas en construcción y las imágenes de Google datan de 2017. Nos da la impresión de que quizá en su día fueron punteros pero quizá ya no tanto... Es una sensación.

¿Podrías decirme si tu viajaste con ellos? ¿O tienes referencias recientes?

Gracias.
Ir arriba Gracias por tu respuesta. La verdad que andamos dudando porque no aparecen en muchos foros (o al menos que yo hay visto) y tampoco en... Amartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
amartin Escribió:
wanderlust Escribió:
amartin Escribió:
Hola,

Estamos pensado en viajar a Svalbard este año y habímos visto esta compañía OceanWide Expeditions
¿Alguien sabe si es una compañia seria y de fiar?

Muchas gracias de antemano.

Totalmente fiable!

Es una de las punteras en "expediciones" polares

Este en concreto es una pasada!

oceanwide-expeditions.com/ ...orderlicht

Gracias por tu respuesta. La verdad que andamos dudando porque no aparecen en muchos foros (o al menos que yo hay visto) y tampoco en TripAdvisor, cosa que nos extraña bastante. De hecho en StreetView de Google Maps si pones su dirección aparece unas ocfinas en construcción y las imágenes de Google datan de 2017. Nos da la impresión de que quizá en su día fueron punteros pero quizá ya no tanto... Es una sensación.

¿Podrías decirme si tu viajaste con ellos? ¿O tienes referencias recientes?

Gracias.

He viajado dos veces con ellos...al ártico y a la antártida...y el próximo viaje de ese estilo será con ellos...;)

Eso sí...baratos no son!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba he viajado dos veces con ellos...al ártico y a la antártida...y el próximo viaje de ese estilo será con ellos...;) eso sí...baratos no... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Amartin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
amartin Escribió:
wanderlust Escribió:
amartin Escribió:
Hola,

Estamos pensado en viajar a Svalbard este año y habímos visto esta compañía OceanWide Expeditions
¿Alguien sabe si es una compañia seria y de fiar?

Muchas gracias de antemano.

Totalmente fiable!

Es una de las punteras en "expediciones" polares

Este en concreto es una pasada!

oceanwide-expeditions.com/ ...orderlicht

Gracias por tu respuesta. La verdad que andamos dudando porque no aparecen en muchos foros (o al menos que yo hay visto) y tampoco en TripAdvisor, cosa que nos extraña bastante. De hecho en StreetView de Google Maps si pones su dirección aparece unas ocfinas en construcción y las imágenes de Google datan de 2017. Nos da la impresión de que quizá en su día fueron punteros pero quizá ya no tanto... Es una sensación.

¿Podrías decirme si tu viajaste con ellos? ¿O tienes referencias recientes?

Gracias.

He viajado dos veces con ellos...al ártico y a la antártida...y el próximo viaje de ese estilo será con ellos...;)

Eso sí...baratos no son!

Ok lo tendré en cuenta, muchas gracias!
Ir arriba Ok lo tendré en cuenta, muchas gracias! Amartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo ya he empezao a buscar información,

Estamos pensado en viajar a Svalbard,sabia de OceanWide Expeditions,de echo sigo por facebook sus expediciones,pero se me cae el alma al suelo con sus precios,les he enviado un mensaje a la compañia que puse un par de paginas mas atras en este hilo haber que me dicen,ya os contare..

www.capscandinavia.com/ ...dstjernen/
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo ya he empezao a buscar informacion, Estamos pensado en viajar a Svalbard,sabia de OceanWide Expeditions,de echo sigo por facebook sus... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Por cierto,¿septiembre es un buen mes pa ir?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Por cierto,¿septiembre es un buen mes pa ir? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Yo ya he empezao a buscar información,

Estamos pensado en viajar a Svalbard,sabia de OceanWide Expeditions,de echo sigo por facebook sus expediciones,pero se me cae el alma al suelo con sus precios,les he enviado un mensaje a la compañia que puse un par de paginas mas atras en este hilo haber que me dicen,ya os contare..

www.capscandinavia.com/ ...dstjernen/

Interesante página. He visto las fotos de los Osos polares y ya quiero ir Mr. Green
Ir arriba Interesante página. He visto las fotos de los Osos polares y ya quiero ir Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pues apuntate,por que como vaya solo me va a salir por un ojo de la cara Riendo
Ya me han contestado:

Inicio del programa en Longyearbyen: 10 de septiembre de 2018
Fin del programa en Longyearbyen: 15 de septiembre de 2018
Buque: MS Nordstjernen

Un adulto en un camarote
Camarote interior, cama litera, sin ducha y WC de categoría D2 = 20444 coronas suecas por persona
Camarote interior, cama litera, con ducha y WC de categoría I2 = 24769 coronas suecas por persona
Camarote exterior con vista limitada/bloqueada, cama litera, con ducha y WC de categoría J2 = 26931 coronas suecas por persona
Camarote exterior, cama litera, con ducha y WC de categoría A2 = 28012 coronas suecas por persona
Camarote exterior, una cama y un sofá cama, con ducha y WC de categoría N2 = 34138 coronas suecas por persona

Dos adultos en un camarote
Camarote interior, cama litera, sin ducha y WC de categoría D2 = 13899 coronas suecas por persona
Camarote interior, cama litera, con ducha y WC de categoría I2 = 16781 coronas suecas por persona
Camarote exterior con vista limitada/bloqueada, cama litera, con ducha y WC de categoría J2 = 18223 coronas suecas por persona
Camarote exterior, cama litera, con ducha y WC de categoría A2 = 18944 coronas suecas por persona
Camarote exterior, una cama y un sofá cama, con ducha y WC de categoría N2 = 23027 coronas suecas por persona

Una corona sueca = aprox. 0,095 EUR.

Habitación estándar en Longyearbyen.

Pensión completa según programa.

Los precios no incluyen los vuelos para Longyearbyen.

Los precios no incluyen las bebidas.

Idiomas a bordo del buque MS Nordstjernen y durante las excursiones = el inglés.

Todos los pasajeros necesitan un pasaporte válido para este crucero.

Se paga un 10% dentro de 72 horas de la reserva y un 90% por lo menos diez semanas antes de la salida del crucero.

Podéis pagar por tarjeta bancaria (VISA, MasterCard, AmericanExpress) o por transferencia bancaria.

Es decir,lo mas barato si van dos personas 1.370
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pues apuntate,por que como vaya solo me va a salir por un ojo de la cara. Ya me han contestado: Inicio del programa en Longyearbyen: 10... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No será por ganas de apuntarme...pero este año viajero lo tengo difícil Confundido

Oye, ¿Y este otro? ¡Cuánta diferencia de precio!
www.capscandinavia.com/ ...e-ms-fram/
Ya sube a 5450 euros por persona...

Posiblemente en este sea en el que se vea más fauna Ojos que se mueven
Ir arriba No será por ganas de apuntarme...pero este año viajero lo tengo difícil. Oye, ¿Y este otro? ¡Cuánta diferencia de precio! Ya sube a 5450... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
No será por ganas de apuntarme...pero este año viajero lo tengo difícil Confundido

Oye, ¿Y este otro? ¡Cuánta diferencia de precio!
www.capscandinavia.com/ ...e-ms-fram/
Ya sube a 5450 euros por persona...

Posiblemente en este sea en el que se vea más fauna Ojos que se mueven

Pues si..ese tiene que ser muy completo,tambien veo que parte desde Oslo,el caso sq no quiero ir allí y nmo hacer algo así,joie ya que vas que menos que ver algun glaciar y un poco de fotografia de fauna..¿Alguiena contratado allí en vez de por internet?Lo mismo sale algo mas economico..

Aprobecho ya para decir que busco compañer@s de viaje para este viaje Guiño si alguien se anima,qm diga..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pues si..ese tiene que ser muy completo,tambien veo que parte desde Oslo,el caso sq no quiero ir alli y nmo hacer algo asi,joie ya que... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Son los de hurtigruten

www.hurtigruten.com/ ...itsbergen/

www.hurtigruten.com/ .../svalbard/

Si alguien se plantea ese tipo de viaje puede interesarle ver comparativas y pros y contras entre "barco pequeño y barco grande"

www.polarcruises.com/arctic/ships

En alaska por ejp

www.alaska.org/ ...ip-cruises

quirkycruise.com/ ...in-alaska/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Son los de hurtigruten. si alguien se plantea ese tipo de viaje puede interesarle ver comparativas y pros y contras entre barco pequeño y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias wander!
Ir arriba Venecia1 escribió: Gracias wander! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buena observación wanderlust,gracias por la info,¡que ganas y que miedo!es todo tan caro..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buena observacion wanderlust,gracias por la info,¡que ganas y que miedo!es todo tan caro.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Gracias, Wanderlust!

A mí me estáis picando mucho con este viaje, de hecho estoy deseando que xico_nomada se lance y así nos cuente cositas Riendo

Siempre (bueno, ya se entiende, tampoco desde la cuna) he querido ir a Svalbard, pero lo veo un viaje difícil/caro. Difícil porque, aunque me gustan más esos con embarcaciones pequeñas, con menos gente, pues no tienen una serie de comodidades para las que nosotros somos muy tiquismiquis (sobre todo en cuanto a baño privado :P), en las embarcaciones grandes sí que hay camarotes con baño privado, y son más "cuquis", pero no sé, veo la experiencia menos auténtica (no digo que no sea auténtica, pero no me mola nada la cantidad de viajeros, estilo "crucero").

Pero bueno, no sé, es de esos viajes que, cuando lo hagas, sabes que vas a tener que renunciar a ciertas comodidades, y no sabes cómo lo vas a llevar, así que lo vas dejando, lo vas dejando, y se queda ahí en la lista de cosas. Me pasa también con Groenlandia el tema este de las comodidades, y es otro destino que me llama la atención muchísimo Ojos que se mueven Pero al final, en cuanto a precio, ayer lo estábamos hablando, y en Islandia nos dejamos más dinero, entre alquilar coche, casas de airbnb, comida...

En fin, xico_nomada!! Que si finalmente lo haces, espero que nos cuentes al detalle!!! Mr. Green
Ir arriba Gracias, Wanderlust! A mí me estáis picando mucho con este viaje, de hecho estoy deseando que xico_nomada se lance y así nos cuente... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
No me fas!!os necesito!!almenos a una persona,este viaje no puedo hacerlo solo..

Quien me conozca un poco y me halla leido sabra que soy un tirado,buscare la forma mas barata de llegar y de alojarme,pero no renunciare a una incursion para ver el Artico y algo de fauna,y quisiera hacer algo de espeleología o trineos..vamos que menos de 2000 euros no espero gastarme..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba No me fas!!os necesito!!almenos a una persona,este viaje no puedo hacerlo solo.. Quien me conozca un poco y me halla leido sabra que soy... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
cacTTus Escribió:


Me pasa también con Groenlandia el tema este de las comodidades, y es otro destino que me llama la atención muchísimo Ojos que se mueven

Yo he estado en Groenlandia con todas las comodidades...eso sí, no nos salió barato Mr. Green Puedes leerlo aquí.

www.losviajeros.com/ ...28#5242128
Ir arriba Yo he estado en Groenlandia con todas las comodidades...eso sí, no nos salió barato Puedes leerlo aquí. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
cacTTus Escribió:


Me pasa también con Groenlandia el tema este de las comodidades, y es otro destino que me llama la atención muchísimo Ojos que se mueven

Yo he estado en Groenlandia con todas las comodidades...eso sí, no nos salió barato Mr. Green Puedes leerlo aquí.

www.losviajeros.com/ ...28#5242128

Ahora mismo le echo un vistazo, Thorbender, aunque posiblemente te haya leído ya!!! Mr. Green Y así me muero un poquito de envidia Doblemente malvado
De todos modos, con comodidades, vas a pensar que es una tontería, y lo son, me refiero a que no sé, no es el típico país donde (ahora veré tu viaje, pero por lo general los que he visto de Groenlandia) la gente se alquila un coche y va a su aire, que es una libertad que a nosotros nos encanta; no eliges la casa u hotel que te gusta donde te da la gana, sino, lo que hay, porque la oferta es menor; y bueno, no sé en tu caso, pero sí he leído de gente que va a Groenlandia y no le queda más remedio que quedarse en alojamientos con baño compartido (y por muy limpio que esté o que sean los demás, es una cosa que a nosotros no nos gusta nada). Lo que nos falta a nosotros dos es ir una semana a acampar o alguna cosa así, y quitarnos la tontería Riendo Pero vamos, que estoy dispuesta a renunciar a esas chorradas por ir a Groenlandia o Svalbard, pero me da reparillo, no sé si me explico Riendo
También te digo, que precisamente lo bueno que tienen estos sitios es eso, que no hay mil hoteles y un montón de turistas con sus autobuses y sus coches de alquiler, como está pasando por ejemplo en Islandia, sino que están más "como son".
Y voy a cerrar ya el pico, que me he ido a Groenlandia y nos van a reñir Avergonzado

Xico_nomada, sí, estoy segura de que al final irás, te lo montes como te lo montes, ya nos irás contando qué tal la organización. Pero sí, por mi parte yo abandono, este año no me toca Svalbard, pero ya estoy aquí con la cabeza dando vueltas para el año que viene, intentando vendérselo a mi otra parte Secret
Ir arriba Ahora mismo le echo un vistazo, Thorbender, aunque posiblemente te haya leído ya!!! Y así me muero un poquito de envidia. De todos modos... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Una pregunta para l@s que habeis estado allí:ayer vi en un web que el arquipielago de Svalbard no pertenece al espacio schengen,¿esto que implica exactamente?¿que hay que llevar el pasaporte y te ponen sello a la entrada y salida o que hace falta algun tipo de visado?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Una pregunta para l@s que habeis estado alli:ayer vi en un web que el arquipielago de Svalbard no pertenece al espacio schengen,¿esto que... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Una pregunta para l@s que habeis estado allí:ayer vi en un web que el arquipielago de Svalbard no pertenece al espacio schengen,¿esto que implica exactamente?¿que hay que llevar el pasaporte y te ponen sello a la entrada y salida o que hace falta algun tipo de visado?

www.spitsbergen-svalbard.com/ ...lbard.html

Quote::
No check-in for flights to Longyearbyen without passport now.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube