Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p86 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 40810 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Voy a mirarlo
Normalmente me cobran 3 euros por sacar cualkier cantidad
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Voy a mirarlo. Normalmente me cobran 3 euros por sacar cualkier cantidad Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
leo que todo el mundo va con la tarjeta en la mano y se olvida de dinero en efectivo

Llamame antiguo pero para cosas pequeñas como bebidas y cosas de menos de 5-10e me gusta pagar en efectivo.
Podria sacar dinero en un cajero en el aeropuerto, algo así como 50e en coronas para los 4 días que estoy allí y pagar esas cosas pequeñas? o es mejor llevar euros y cambiarlos allí en algun lugar?
El resto si pagare con tarjeta.
Como lo veis?

En forex, que parecen tener el monopolio de los cambios, suelen cobrar comisión (te avisa el cajero), así que te saldrá igual de mal que en el cajero.

Lo puedes pagar todo con tarjeta, hasta cantidades pequeñas. Para que te hagas una idea, los suvenir que pueden ser 20-30 SEK (2-3 euros) es normal pagarlos con tarjeta. El baño, se paga por entrar, los suecos pagaban las 10 SEK (1 euro) con tarjeta todos. El único que pago en "cash" fui yo....
Ir arriba En forex, que parecen tener el monopolio de los cambios, suelen cobrar comisión (te avisa el cajero), así que te saldrá igual de mal que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Jejej, ok muchas gracias.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Jejej, ok muchas gracias. Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
En cuanto al cambio de moneda es la primera vez que viajo a un país y no necesito cambiar dinero todo y digo todo se paga con tarjeta de crédito/débito!! En muchos sitios hay carteles que indican el no aceptar dinero en metálico !!Algo más de este maravilloso país que deberíamos de aprender !!
Ir arriba En cuanto al cambio de moneda es la primera vez que viajo a un país y no necesito cambiar dinero todo y digo todo se paga con tarjeta de... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Doy mi consejo porque por mucha experiencia que se tenga, siempre pasan cosas.

NO recomiendo cambiar dinero para NADA. Yo lo hice para pagar los free tour, y perdí 10E sobre 40E.

Por 40E me dieron 300K.

Primero el cambio fue a 1E =9K , y después aún poniendome la calculadora y diciendome que no había comisión, me quitaron 60 K de unas tasas de no se que. Todas las cases de cambio las tenián igual.

Se puede pagar absolutamente todo con tarjeta. El cambio que me han hecho a mi la Caixa 1E =10K

Por si os sirve.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Buenas tardes, Doy mi consejo porque por mucha experiencia que se tenga, siempre pasan cosas. NO recomiendo cambiar dinero para NADA. Yo... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
esealvaro Escribió:
Buenas tardes,

Doy mi consejo porque por mucha experiencia que se tenga, siempre pasan cosas.

NO recomiendo cambiar dinero para NADA. Yo lo hice para pagar los free tour, y perdí 10E sobre 40E.

Por 40E me dieron 300K.

Primero el cambio fue a 1E =9K , y después aún poniendome la calculadora y diciendome que no había comisión, me quitaron 60 K de unas tasas de no se que. Todas las cases de cambio las tenián igual.

Se puede pagar absolutamente todo con tarjeta. El cambio que me han hecho a mi la Caixa 1E =10K

Por si os sirve.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Chamiceru Escribió:
esealvaro Escribió:
Buenas tardes,

Doy mi consejo porque por mucha experiencia que se tenga, siempre pasan cosas.

NO recomiendo cambiar dinero para NADA. Yo lo hice para pagar los free tour, y perdí 10E sobre 40E.

Por 40E me dieron 300K.

Primero el cambio fue a 1E =9K , y después aún poniendome la calculadora y diciendome que no había comisión, me quitaron 60 K de unas tasas de no se que. Todas las cases de cambio las tenián igual.

Se puede pagar absolutamente todo con tarjeta. El cambio que me han hecho a mi la Caixa 1E =10K

Por si os sirve.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tema Guiño
Saludos

Yo este verano no lleve nada cambiado ,absolutamente todo lo puedes pagar con tarjeta ! No es necesario llevar dinero para nada!
Ir arriba Yo este verano no lleve nada cambiado ,absolutamente todo lo puedes pagar con tarjeta ! No es necesario llevar dinero para nada! Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia  Publicado: Responder citando

Nacmorn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas a todos....Aceptando que casi todos decís no llevar dinero cambiado y pagar todo con tarjeta en Estocolmo.....que me decís fuera de Estocolmo en pueblos?? Siguen cobrando todo con tarjeta??...voy a moverme 10 días hacia el lago Siljan y luego bajar al Vattern y Vanern.
Gracias
Ir arriba Buenas a todos....Aceptando que casi todos decís no llevar dinero cambiado y pagar todo con tarjeta en Estocolmo.....que me decís fuera... Nacmorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia  Publicado: Responder citando

Yanis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días, voy a viajar unos días a Estocolmo y por lo que me han informado, al pagar allí cualquier compra con la tarjeta de mi banco (BBVA) me cobran un 3% de comisión sobre el importe pagado. Qué opciones me recomendáis para pagar allí? Alguna tarjeta en concreto?
Gracias!
Ir arriba Buenos días, voy a viajar unos días a Estocolmo y por lo que me han informado, al pagar allí cualquier compra con la tarjeta de mi banco... Yanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Yanis Escribió:
Buenos días, voy a viajar unos días a Estocolmo y por lo que me han informado, al pagar allí cualquier compra con la tarjeta de mi banco (BBVA) me cobran un 3% de comisión sobre el importe pagado. Qué opciones me recomendáis para pagar allí? Alguna tarjeta en concreto?
Gracias!
Yo tengo la N26 desde hace años y la uso en mis viajes al extranjero y es una pasada ! Al pagar con ella no te cobran absolutamente nada y al sacar de un cajero dependiendo de en cual lo hagas la comisión es mínima si lo haces en los cajeros autorizados por ellos no cobran nada ! E fácil de obtener online y muy seguro ! Espero te sirva ! Te envío el link y lo miras por si te interesa :

n26.com/ ...ara-viajar
Ir arriba Yo tengo la N26 desde hace años y la uso en mis viajes al extranjero y es una pasada ! Al pagar con ella no te cobran absolutamente nada... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube