Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Región de los Lagos - Finlandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p32 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 47297 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en la zona de los lagos en Finlandia  Publicado: Responder citando

Yomimeconmami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
gempe Escribió:
Lupss Escribió:
Hola,
Me quiero ir la segunda quincena de agosto a la región de los lagos (he visto una cabaña a dos horas al este de Tampere, por ejemplo).
Voy con una niña de 8 meses y me preocupa que recientemente he leído que hay muchos mosquitos. ¿Me podéis asesorar sobre este tema?
Gracias!!
Hola Lupss,ahun no puedo contestarte ,ya que yo voy con mi mujer y mi niña(3años) desde el 12 al 28 junio con la ruta helsinki-rovaniemi-ivalo-nordkapp.Tambien es un tema que me preocupa pero leyendo en varios foros en todos recomiendan comprar el antimosquitos corporal(crema o spray) allí porque son mas eficientes.Tambien si no recuerdo mal lei que la temporada de mosquitos van desde la segunda quincena de junio a principio de agosto (dependiendo del calor).A principio de julio ya te dire algo,sino me lo recuerdas.saludos

Buenas,
Viajo a finales de agosto con dos niños pequeños y mi marido y estaba confecccionando la ruta. Quería hacer Helsinki , después zona lagos y zona rovaniemi pero también he leido mucho sobre Ivalo y Cabo Norte y ahora dudo de si cambiar la ruta y quitar la aprte de lagos y hacer Helsinki , Rovaniemi y luego Ivalo y Cabo Norte. ¿ Qué me aconsejas, q tal fue con el peque?
Gracias
Ir arriba Buenas, viajo a finales de agosto con dos niños pequeños y mi marido y estaba confecccionando la ruta. Quería hacer Helsinki , después... Yomimeconmami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de los Lagos - Finlandia  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Estoy mirando para ir en Julio a Finlandia, y la oficina de turismo de Finlandia en Madrid me ha mandado unos enlaces, aquí dejo uno, coforme vaya sacando información iré poniendo.
www.visitfinland.com/ ...mil-lagos/
Ir arriba Estoy mirando para ir en Julio a Finlandia, y la oficina de turismo de Finlandia en Madrid me ha mandado unos enlaces, aqui dejo uno... Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de los Lagos - Finlandia  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
He encontrado un enlace de Savonlinna que es interesante.
www.saimaalife.com/ ...avel-tips/
Ir arriba He encontrado un enlace de Savonlinna que es interesante. Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Region de los lagos Finland, vale la pena???  Publicado: Responder citando

Nahom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Como sucede con tantas cosas en esta vida, cuando ves algo continuamente puede llegar el momento en que no lo aprecies en su justa medida, porque siempre lo has tenido ahí.

Nosotros llegamos a Finlandia procedentes del sur de España. Muchas ciudades nos parecieron oscuras, con construcciones macizas, pocas ventanas y oscuras, incluso tristes, lo que es explicable teniendo en cuenta el frío que hace en invierno. Lo que no quiere decir que nos pareciesen feas. Turku es muy bonita, igual que Naantali. Las otras nos parecieron un poco menos interesantes

Sin embargo, recordaré siempre los viajes en barco por la zona de los lagos. Específicamente Savolinna y su castillo y el recorrido de allí hasta Punkaharju en barco y la vuelta en coche. Creo que es un paisaje que no tiene igual en el mundo Muy feliz . De hecho, creo que Finlandia es un país al que hay que ir para ver sus paisajes. Y la gente.

Hola no se manejar muy bien el foro soy tb del sur de sevilla y necesito tu ayuda puedes ponerte en contacto conmigo voy a finlandia en verano y quiero recorrerla desde Inari a Helsinki en coche. Gracias
Ir arriba hola no se manejar muy bien el foro soy tb del sur de sevilla y necesito tu ayuda puedes ponerte en contacto conmigo voy a finlandia en... Nahom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de los Lagos - Finlandia  Publicado: Responder citando

Esterdisseny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros, este mes nos gustaría hacer una ruta en bici por los lagos, algo no muy largo y plano que sea bonito.
¿Me recomendáis algún tramo en concreto? He visto Cresta Punkaharju que mola mucho porque tienes agua en ambos lados de la carretera. No me interesa hacer tramo de ciudad, solo naturaleza y pueblecito.¿Alguna idea más? Mil gracias Guiño
Ir arriba Hola viajeros, este mes nos gustaría hacer una ruta en bici por los lagos, algo no muy largo y plano que sea bonito. ¿Me recomendáis... Esterdisseny Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube