Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Ring Road en Islandia: viajar en el sentido de las agujas del reloj o en contra? ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p10 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 34074 Lecturas
Último Mensaje:
La carretera de circunvalación de Islandia, también conocida como N1, Ring Road o Hringvegur, une las principales poblaciones del país. Es una carretera circular de 1300km y pasa junto a muchos de los atractivos más visitados por el turismo.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ring Road en Islandia: viajar en el sentido de las  Publicado: Responder citando

Beatrice66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mil gracias Cacttus ya estamos como locos con las rutas y acabando de decidir los últimos detalles.
Me imagino que como todo el mundo, volveremos encantados , pero como pasa siempre desde aquí todo es mucho mas desconcertante.
Pero es que hay tanto que ver.....

Gracias de nuevo.
Ir arriba Mil gracias Cacttus ya estamos como locos con las rutas y acabando de decidir los últimos detalles. Me imagino que como todo el mundo... Beatrice66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ring Road en Islandia: viajar en el sentido de las  Publicado: Responder citando

AnaLlamas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Beatrice66 Escribió:
Mil gracias Cacttus ya estamos como locos con las rutas y acabando de decidir los últimos detalles.
Me imagino que como todo el mundo, volveremos encantados , pero como pasa siempre desde aquí todo es mucho mas desconcertante.
Pero es que hay tanto que ver.....

Gracias de nuevo.

Hola Beatrice66! Es muy muy improbable que la carretera a Landmannalaugar esté abierta a principios de Junio.
Ir arriba Hola Beatrice66! Es muy muy improbable que la carretera a Landmannalaugar esté abierta a principios de Junio. AnaLlamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ring Road en Islandia: viajar en el sentido de las  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Beatrice66 Escribió:
Hola! nos vamos a Islandia 11 días a principios de Junio y parece que lo hemos planifiicado un poco mal porque la mayoria de la gente dice que es mejor empezar hacia el norte en el sentido de las agujas del reloj, el problema es que llegamos de madrugada y ya dorminos en Keflavik para coger el coche al día siguiente y no nos apetecía empezar por Reikiavik por eso lo de tirar para el circulo dorado y ya seguir hacie el este.
Otra duda que tenemos es si merece la pena lo de dormir en Husavik porque he leido que el tema de las ballenas esta complicado, y lo de ir desde Myvatn por la mañana no se si merece la pena o es mejor ya estar en Husavik.
Y la otra gran duda es cuando ir a la Blue Lagoon al empezar o al final desde Reikiavik en donde solo estamos una noche y parece todo un poco apretado.
Ah y alguna ruta para hacer en Landmannalaugar pero sin quedarse a dormir por allí. Algo de un par de horas para que nos de tiempo a llegar a dormir a Vik.
Bueno y todo lo que me podais contar .
Gracias

Hola Beatrice!

Mi experiencia fue en junio, el mismo mes que tú tienes pensado ir. Yo creo que no lo habéis planeado mal en absoluto. Es más, de hecho te aconsejo empezar en el sentido contrario a las agujas del reloj. De este modo te quitas primero todo lo que más tiempo lleva de ver (Golden Circle y alrededores, la península de Reykjanes, y el sur) y lo haces al empezar el viaje que es cuando más fresco estás y tienes más energía. Para el final dejas los fiordos del noroeste y oeste, que son paisajes espectaculares que conviene contemplar sin prisas y son más cómodos de visitar porque no hay que estar haciendo tantas paradas y a esas alturas del viaje ya estás más cansado. Yo lo hice así y me dio más tiempo a gestionar el "timing" del viaje.

Husavík es un pueblo relativamente turístico, que a mí me pareció que tiene su encanto. Hay varias empresas que te llevan a ver las ballenas. Es caro, sí, como todo en Islandia, pero merece la pena. Eso sí, es una lotería y te lo dicen desde el principio. Puedes pagar y no ver ni una ballena o puedes hincharte a verlas. En nuestro caso fue un término medio, pero no estuvo mal porque sí que pudimos ver algunas. Yo sí que te lo recomiendo hacer. También mola salir a mar abierto con ellos, navegar por esas aguas de ese color tan increíble y ver toda esa enorme bahía y cómo te vas alejando de ella y del puerto.

Yo el Blue Lagoon lo dejé para el final porque me sobraron dos días y medio en Reykjavík. Me pareció una exageración el precio (45 pavos), pero creo que si estás allí es un sitio al que hay que ir. Yo te aconsejo ir o muy temprano en cuanto abran, o a última hora del día ya por la tarde. Fue haciendo eso y aún así había gente, no mucha, pero la suficiente como para que no te sientas demasiado "a tu bola". Reykjavík si lo quieres ver muy por encima, quizá un día esté bien. Pero si quieres verlo con cierto detalle yo le metería un par de días para estar más tranquilo y no ir tanto con la lengua fuera.

Estoy de acuerdo en lo que te dice Ana. Tienes poquísimas probabilidades de que la carretera a Landmannalaugar esté abierta en esas fechas, y más con el invierno que hemos tenido este año por aquí arriba. También comentar que es una carretera "F", de las que sólo vehículos 4x4 bien preparados pueden circular. Imagino que ya lo sabías, pero por si acaso Guiño En mi caso no tuve suerte, me tuve que dar la vuelta y no pude ver Landmannalaugar.

Disfruta a tope, es un sitio único! Guiño
Saludos!
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Hola Beatrice! Mi experiencia fue en junio, el mismo mes que tú tienes pensado ir. Yo creo que no lo habéis planeado mal en absoluto. Es... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ring Road en Islandia: viajar en el sentido de las  Publicado: Responder citando

Beatrice66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
AnaLlamas Escribió:
Beatrice66 Escribió:
Mil gracias Cacttus ya estamos como locos con las rutas y acabando de decidir los últimos detalles.
Me imagino que como todo el mundo, volveremos encantados , pero como pasa siempre desde aquí todo es mucho mas desconcertante.
Pero es que hay tanto que ver.....

Gracias de nuevo.

Hola Beatrice66! Es muy muy improbable que la carretera a Landmannalaugar esté abierta a principios de Junio.
Ir arriba Beatrice66 escribió: Beatrice66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ring Road en Islandia: viajar en el sentido de las  Publicado: Responder citando

Beatrice66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ana gracias por la información porque no pensamos en esa posibilidad, buscaremos un plan B que no es nada difícil con todo lo que hay que ver y hacer.
Ir arriba Ana gracias por la información porque no pensamos en esa posibilidad, buscaremos un plan B que no es nada difícil con todo lo que hay que... Beatrice66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Hola gente!!!

Estamos empezando a preparar nuestro viaje a Islandia, vamos la primera quincena de septiembre y me surge la primera duda. Aterrizamos a las 1:40, vaya horitas, por lo que creo que lo mejor es coger el traslado hasta Reikiavik, dormir y pasar el día siguiente visitando la ciudad. Y a partir del siguiente día coger el coche y empezar la ruta por isla, creo que en sentido horario para dejar para el final la parte sur que parece la más llamativa.

¿Cómo lo veis?. ¿Haríais este plan o empezaríais el día siguiente de aterrizar la ruta y dejaríais Reikiavik para el final?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola gente!!! Estamos empezando a preparar nuestro viaje a Islandia, vamos la primera quincena de septiembre y me surge la primera duda... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Julitong!

Yo lo dejè para el final, por si no me daba tiempo. Y así fue, finalmente no llegamos a ir. Es una opción muy personal... Mi humilde opinión es esa.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola, Julitong! Yo lo dejè para el final, por si no me daba tiempo. Y así fue, finalmente no llegamos a ir. Es una opción muy personal... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola, Julitong!

Yo lo dejè para el final, por si no me daba tiempo. Y así fue, finalmente no llegamos a ir. Es una opción muy personal... Mi humilde opinión es esa.

Saludos Amistad

Sé que el principal atractivo de Islandia no es su capital pero esta opción nos la planteamos porque llegaremos como pronto a las 3 de la mañana a nuestro hotel. Si empezamos al día siguiente la ruta ya empezaríamos un poco cansados el viaje.

Mal inicio este... Jajaja

Gracias por la respuesta!!! Aplauso
Ir arriba Sé que el principal atractivo de Islandia no es su capital pero esta opción nos la planteamos porque llegaremos como pronto a las 3 de la... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Hola gente!!!

Estamos empezando a preparar nuestro viaje a Islandia, vamos la primera quincena de septiembre y me surge la primera duda. Aterrizamos a las 1:40, vaya horitas, por lo que creo que lo mejor es coger el traslado hasta Reikiavik, dormir y pasar el día siguiente visitando la ciudad. Y a partir del siguiente día coger el coche y empezar la ruta por isla, creo que en sentido horario para dejar para el final la parte sur que parece la más llamativa.

¿Cómo lo veis?. ¿Haríais este plan o empezaríais el día siguiente de aterrizar la ruta y dejaríais Reikiavik para el final?

Muchas gracias!!!

Todo bien, salvo que en mi opinión empezaría en dirección contraria a las agujas. Creo que el tiempo cunde mejor y estás más fresco para disfrutar y afrontar el Golden Circle, Reykjanes y glaciares. Yo dejé para el final fiordos del noroeste y oeste y fue mucho más tranquilo porque es más cómodo de ir visitándolos con el coche sobre la marcha. En lo otro siempre hay que dedicarle más tiempo.

Y si no lo habéis hecho reservar ya! Que os quedáis sin nada! Guiño

Saludos!
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Todo bien, salvo que en mi opinión empezaría en dirección contraria a las agujas. Creo que el tiempo cunde mejor y estás más fresco para... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Hola gente!!!

Estamos empezando a preparar nuestro viaje a Islandia, vamos la primera quincena de septiembre y me surge la primera duda. Aterrizamos a las 1:40, vaya horitas, por lo que creo que lo mejor es coger el traslado hasta Reikiavik, dormir y pasar el día siguiente visitando la ciudad. Y a partir del siguiente día coger el coche y empezar la ruta por isla, creo que en sentido horario para dejar para el final la parte sur que parece la más llamativa.

¿Cómo lo veis?. ¿Haríais este plan o empezaríais el día siguiente de aterrizar la ruta y dejaríais Reikiavik para el final?

Muchas gracias!!!

Nosotros también dejamos Reykjavik para el final. Estuvimos el último día ya que nuestro vuelo salía a la 1:00 de la mañana. A la ida llegamos también a las 1:40 e hicimos noche en un hotel cerca del aeropuerto. Cuando preparaba el viaje pensé que igual estaríamos muy cansados, pero la verdad es que no fue así, el vuelo es relativamente corto y con la poca diferencia horaria no hay jet lag. Nosotros a las 8:00 estábamos más que despiertos, habíamos quedado a las 10:00 para que nos vinieran a buscar los de la campervan y la verdad es que me harté de esperar. Si lo llego a saber hubiera quedado mucho más pronto. Además, también me daba tranquilidad estar más cerca del aeropuerto el último día. Pero como te dicen, son decisiones muy personales. Al fin y al cabo cada uno tenemos necesidades diferentes.
Ir arriba Nosotros también dejamos Reykjavik para el final. Estuvimos el último día ya que nuestro vuelo salía a la 1:00 de la mañana. A la ida... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Hola gente!!!

Estamos empezando a preparar nuestro viaje a Islandia, vamos la primera quincena de septiembre y me surge la primera duda. Aterrizamos a las 1:40, vaya horitas, por lo que creo que lo mejor es coger el traslado hasta Reikiavik, dormir y pasar el día siguiente visitando la ciudad. Y a partir del siguiente día coger el coche y empezar la ruta por isla, creo que en sentido horario para dejar para el final la parte sur que parece la más llamativa.

¿Cómo lo veis?. ¿Haríais este plan o empezaríais el día siguiente de aterrizar la ruta y dejaríais Reikiavik para el final?

Muchas gracias!!!

Ring Road en Islandia: viajar en el sentido de las agujas del reloj o en contra?

Casi seguro habrá hilo específico para las dudas que te se ocurran
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ring Road en Islandia: viajar en el sentido de las agujas del reloj o en contra? casi seguro habrá hilo específico para las dudas que te... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!!!

Creo que vamos a hacer la ruta tal como dice josevolga en dirección contraria a las agujas. Además he leído que así se tienen mejores vistas ya que se deja el mar a la derecha.

Respecto a qué hacer con Reikiavik voy a darle otra vuelta por los comentarios que me habéis hecho. Sonriente

Eso si, me voy a poner a reservar alojamientos que veo que ya empieza la cosa a escasear.
Ir arriba Gracias por las respuestas!!! Creo que vamos a hacer la ruta tal como dice josevolga en dirección contraria a las agujas. Además he leído... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Gracias por las respuestas!!!

Creo que vamos a hacer la ruta tal como dice josevolga en dirección contraria a las agujas. Además he leído que así se tienen mejores vistas ya que se deja el mar a la derecha.

Respecto a qué hacer con Reikiavik voy a darle otra vuelta por los comentarios que me habéis hecho. Sonriente

Eso si, me voy a poner a reservar alojamientos que veo que ya empieza la cosa a escasear.

Lo del mar a la derecha es la primera vez que lo oigo (!!!).
Yo llegué al aeropuerto de Keflavik a las 12 de la noche y alquilé el coche, fui a dormir a un motel en Vogar y al día siguiente inicié la vuelta a la isla en sentido horario. Dejé Reikiavik y el Círculo Dorado para el final del viaje (así pude comprar los recuerdos el último día).
Cada uno lo hace a su manera, y me fue bien.
Los que dispongan de días y un 4x4, me quedé con las ganas de ir a Lakagigar (hice parte del camino para ver una cascada y prometía...), a parte, evidentemente, de Askja y Laumannalaugar.
Ir arriba Lo del mar a la derecha es la primera vez que lo oigo (!!!). Yo llegué al aeropuerto de Keflavik a las 12 de la noche y alquilé el coche... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
JULITONG Escribió:
Gracias por las respuestas!!!

Creo que vamos a hacer la ruta tal como dice josevolga en dirección contraria a las agujas. Además he leído que así se tienen mejores vistas ya que se deja el mar a la derecha.

Respecto a qué hacer con Reikiavik voy a darle otra vuelta por los comentarios que me habéis hecho. Sonriente

Eso si, me voy a poner a reservar alojamientos que veo que ya empieza la cosa a escasear.

Lo del mar a la derecha es la primera vez que lo oigo (!!!).

Y te digo!! Chocado Riendo Riendo Riendo Debe ser alguien que le gusta tener el mar a ese lado, manías de cada uno. En mi vida me he planteado los recorridos por tener el mar a un lado o al otro; aparte de que no vas a mirar sólo de frente, pues vas mirando para todos los lados (lo haces ya en el coche, imagina cuando bajas).

Cada cual con lo que le cuelga...pero no deja de ser gracioso, jajajajjaja.

Lo de la ruta en un sentido o en otro, da EXACTAMENTE IGUAL. Depende de tus rutas, como lo compagines en tema días/alojamientos o preferencias, si te gustan más los glaciares dejar eso último para el final, etc...pero no porque SEA mejor hacerlo de una forma u otra.

Nosotros lo hicimos en el sentido horario porque nos cuadraba mejor las visitas y alojamientos con los días de viaje de que disponíamos. Hice planings de las dos formas y era el que mejor encajaba. Sencillamente por eso.
Ir arriba Y te digo!! Debe ser alguien que le gusta tener el mar a ese lado, manías de cada uno. En mi vida me he planteado los recorridos por... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Lo de tener el mar a la derecha imagino que será para que el copiloto o acompañantes graben o hagan fotos. Está claro que se puede parar a echar fotos o grabar cuando quieras, pero la verdad que sí quieres filmar el road trip es mucho más cómodo así porque tampoco vas a estar parando constantemente. Yo creo que igual no da, depende de las circunstancias de viaje de cada uno y de cómo prefiera distribuirse su tiempo.
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Lo de tener el mar a la derecha imagino que será para que el copiloto o acompañantes graben o hagan fotos. Está claro que se puede parar... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9931
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Islandia todo el paisaje llama la atención, pero conviene vigilar un poco las cunetas cuando vamos conduciendo, no sea que una oveja se nos tire delante y nos haga un bollo en los bajos.
Ir arriba En Islandia todo el paisaje llama la atención, pero conviene vigilar un poco las cunetas cuando vamos conduciendo, no sea que una oveja... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
josevolga Escribió:
Lo de tener el mar a la derecha imagino que será para que el copiloto o acompañantes graben o hagan fotos. Está claro que se puede parar a echar fotos o grabar cuando quieras, pero la verdad que sí quieres filmar el road trip es mucho más cómodo así porque tampoco vas a estar parando constantemente. Yo creo que igual no da, depende de las circunstancias de viaje de cada uno y de cómo prefiera distribuirse su tiempo.

Lo del mar a la derecha lo decía por esta razón. Si la memoria no me falla creo que lo había leído en algún diario que daba estas mismas razones. Tampoco creo que sea una razón para elegir un sentido u otro pero puede ser algo a tener en cuenta.
Ir arriba Lo del mar a la derecha lo decía por esta razón. Si la memoria no me falla creo que lo había leído en algún diario que daba estas mismas... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdon que me meta, pero después de miles y miles de fotos como copiloto en Islandia (compre una camara para hacer fotos desde el coche para no tener la reflex todo el rato encima) os aseguro que en la mayoria de los sitios el mar es lo de menos, para mi las cosas mas bonitas de Islandia estan hacia dentro. Por darte un ejemplo nada mas, cuando hagas el trayecto de Vik a Hofn, el copiloto no podria fotografiar todas las vistas de las lenguas glaciares, y como eso muchas cosas. Como persona obsesionada con las fotos que mira la hora en que se pone el sol, el lado del avion en el que tiene que ir, o se desespera si no se puede sentar en el lado del tren con vistas, en este caso no estoy de acuerdo.

A mi lo que me decidio a hacerla en el sentido de las agujas del reloj es que queria dejar lo mas turistico para el final, y no me arrepiento. Pero vamos, dicho esto también pienso que si lo haces hacia el otro lado no pasa absolutamente nada XDDD Porque yo también pensaba en lo de ir de menos a mas, y la peninsula de Snaefellsnes me fascino.

Hazla como quieras pero reserva ya, que vas un poco tarde XDDD Y a dar envidia!!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Perdon que me meta, pero despues de miles y miles de fotos como copiloto en Islandia (compre una camara para hacer fotos desde el coche... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Si ya no es sólo el mar, sino cualquier paisaje que quieras filmar o fotografiar, si es del lado del copiloto mejor, porque será más sencillo. Aunque también es cierto que hay fotos buenísimas a ambos lados de la Ring Road. Yo en mi caso la hice al revés porque me quise quitar lo gordo al principio, cuando estoy más fresco y menos cansado. Pero es cuestión de gustos, por supuesto.
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Si ya no es sólo el mar, sino cualquier paisaje que quieras filmar o fotografiar, si es del lado del copiloto mejor, porque será más... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo hice sentido de las agujas del reloj y era el copiloto. Precisamente estaba pensando en eso, en que hay zonas que te dejan boquiabierta a la derecha, a la izquierda, delante y detrás Mr. Green
Ir arriba Yo hice sentido de las agujas del reloj y era el copiloto. Precisamente estaba pensando en eso, en que hay zonas que te dejan... Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube