Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Suecia: Consejos, rutas, qué ver ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p11 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 165584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Domingos Escribió:
Hola,

Busco un juego de origen sueco o nordico-germanico.
Es una especie de futbolín consistente en jugar dos jugadores manejando unos palitos debajo del tablero e intentar marcar gol o colar una bola en el agujero del contrario.
Las manos de los jugadores no se ven porque se sitúan debajo del juego en sí.
No tengo ni idea del nombre y soy incapaz de encontrarlo en Google. Algún sueco que me eche una mano????

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo general de Suecia, aunque como dice mi compañera ANGEMI este es un foro de viajes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo general de Suecia, aunque como dice mi compañera ANGEMI este es un foro de viajes... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

RAIATEA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo previsto ir con mi familia a Suecia a finales de agosto. Queremos alquilar una autocaravana en Estocolmo para ir de ruta hacia el Norte de Suecia. A mis hijas de 9 y 10 años les entusiasma la idea.
Me podéis aconsejar que ruta hacer?
No tengo claro si llegar a Kiruna o ir hasta Rovaniemi?
Hay actividades en verano?
Vale la pena hacer tantos km?
Alguien ha ido de ruta en autocaravana?

Gracias
Ir arriba Hola! Tengo previsto ir con mi familia a Suecia a finales de agosto. Queremos alquilar una autocaravana en Estocolmo para ir de ruta... RAIATEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
RAIATEA Escribió:
Hola!
Tengo previsto ir con mi familia a Suecia a finales de agosto. Queremos alquilar una autocaravana en Estocolmo para ir de ruta hacia el Norte de Suecia. A mis hijas de 9 y 10 años les entusiasma la idea.
Me podéis aconsejar que ruta hacer?
No tengo claro si llegar a Kiruna o ir hasta Rovaniemi?
Hay actividades en verano?
Vale la pena hacer tantos km?
Alguien ha ido de ruta en autocaravana?

Gracias

Antes de salir de viaje,yo miraría como está la cosa después de los serios incendios que han tenido últimamente.
Ir arriba Antes de salir de viaje,yo miraría como está la cosa después de los serios incendios que han tenido últimamente. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola. Queremos visitar estos museos en Estocolmo
1r día Junibacken y Vassa (creo que primero haremos Vassa sino mi hijo es capaz de pasarse todo el día en Junibacken.
2 día skansen
3r día polismuseuum y postmuseum (mi hijo es fan de los carteros y la policia).
Mi pregunta...a que la stockolm card no nos sale a cuenta?
Entiendo que el pase este es para ver muchos museos en un día no? cosa que nosotros con el niño no queremos hacer...tenemos que ir a su ritmo.
Gracias
Ir arriba Hola. Queremos visitar estos museos en Estocolmo. 1r dia Junibacken y Vassa (creo que primero haremos Vassa sino mi hijo es capaz de... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Hola. Queremos visitar estos museos en Estocolmo
1r día Junibacken y Vassa (creo que primero haremos Vassa sino mi hijo es capaz de pasarse todo el día en Junibacken.
2 día skansen
3r día polismuseuum y postmuseum (mi hijo es fan de los carteros y la policia).
Mi pregunta...a que la stockolm card no nos sale a cuenta?
Entiendo que el pase este es para ver muchos museos en un día no? cosa que nosotros con el niño no queremos hacer...tenemos que ir a su ritmo.
Gracias

Hola
Stockholm Card (tarjeta turística) en Estocolmo: precio, validez Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Stockholm Card (tarjeta turística) en Estocolmo: precio, validez. saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

EREION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola! Este verano (mediados de Julio) tenemos pensado pasar 15 días en Dinamarca y Suecia. Mi idea es visitar grandes ciudades y el método de transporte sería el tren.

Mi idea en Suecia es la siguiente:


MALMÖ (2 días) Que pueden ser 1 y medio dependiendo si nos ha quedado algo por ver en Copenhagen.

GOTEBORG (4 Días) Pudiendo hacer parada en Halmstad, y visitando Marstrand y Smögen.

ESTOCOLMO (5 Días) con el sinfín de excursiones a los alrededores.


Cómo lo véis? Sobra alguna cosa? Están bien repartidos los días? Me recomendáis algo muy interesante en la ciudades o alrededores?

Gracias
_________________
Francia, Egipto, Nueva york, Washington, Boston, Filadelfia, Miami, Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, República Checa, Hungria, Polónia, Grecia, Creta, Italia, Marruecos, China, Ribera Maya, Tenerife, Rusia, Bulgária, Portugal, Croacia, Bósnia, Índia, Nepal, Toscana, Brasil, Estambul, Japón, Rumanía, Eslovaquia, Israel, Palestina, Jordania, Transilvania, Canadá, Calabria, Finlandia
Ir arriba Hola! Este verano (mediados de Julio) tenemos pensado pasar 15 días en Dinamarca y Suecia. Mi idea es visitar grandes ciudades y el... EREION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
EREION Escribió:
Hola! Este verano (mediados de Julio) tenemos pensado pasar 15 días en Dinamarca y Suecia. Mi idea es visitar grandes ciudades y el método de transporte sería el tren.

Mi idea en Suecia es la siguiente:


MALMÖ (2 días) Que pueden ser 1 y medio dependiendo si nos ha quedado algo por ver en Copenhagen.

GOTEBORG (4 Días) Pudiendo hacer parada en Halmstad, y visitando Marstrand y Smögen.

ESTOCOLMO (5 Días) con el sinfín de excursiones a los alrededores.


Cómo lo véis? Sobra alguna cosa? Están bien repartidos los días? Me recomendáis algo muy interesante en la ciudades o alrededores?

Gracias

Hola Ereion.
Yo estuve en 2017 con mi familia y te comento:
Goteborg ni fu ni fa...yo no le darìa mas de un dìa.
Malmö nos gustò màs, sobre todo su casco antiguo.
Estocolmo ya da para un par de dìas, uno de ellos exclusivo a Djurgarden. Luego tienes alrededor Sigtuna que es un pueblo precioso y el Parque Tyresta donde puedes pasar una mañana dando un agradable paseo entre naturaleza. Más lejos tienes ya Uppsala y Vasteras.
Cualquier cosa más que necesites me dices.
Un saludo.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Hola Ereion. Yo estuve en 2017 con mi familia y te comento: Goteborg ni fu ni fa...yo no le darìa mas de un dìa. Malmö nos gustò màs... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Leociber Escribió:
Yo fui desde Copenhague, con un billete especial que te permite ver en un día Helsingor, Helsinborg y Malmo. Llevaba un descuento. Lo compramos en una oficina de información turística que hay en una calle lateral al parque Tívoli

Hola . Se podra conseguir con anticipación esos billetes ? Y por ejemplo en la estación de Malmo dejas de guarda la maleta en la estación de tren para poder hacer una recorrida ? muchas gracias por la información .saludos
Ir arriba Hola . Se podra conseguir con anticipacion esos billetes ? Y por ejemplo en la estacion de Malmo dejas de guarda la maleta en la estacion... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Leociber Escribió:
Yo fui desde Copenhague, con un billete especial que te permite ver en un día Helsingor, Helsinborg y Malmo. Llevaba un descuento. Lo compramos en una oficina de información turística que hay en una calle lateral al parque Tívoli

Hola . Se podra conseguir con anticipación esos billetes ? Y por ejemplo en la estación de Malmo dejas de guarda la maleta en la estación de tren para poder hacer una recorrida ? muchas gracias por la información .saludos

Entre Copenhague y Malmo hay un tren cada 10 minutos, y desde Malmo a Goteborg/Estocolmo hay varios al día. Cuando compras el billete online, normalmente es para un tren concreto con lo que parar en Malmo exigiria marcar la opción "via" y escoger un tren concreto para seguir camino. Si el plan es hacer esto, yo creo que es mejor comprar un ticket en la web de SJ (compañia sueca) para el trayecto desde Malmo. Para llegar a Malmo se puede comprar un billete de Skanentrafiken (la compañia que hace rutas por Scania) que da libertad de tren y sale unos 11 euros el pasaje, 20 si se compra el duo/famly.
Hay unas pocas maquinas de esta compañia en la estación central de Copenhague.
Ir arriba Entre Copenhague y Malmo hay un tren cada 10 minutos, y desde Malmo a GoteborgEstocolmo hay varios al día. Cuando compras el billete... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

Rosa888
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, voy a Noruega este mayo, pero voy con avion para empezar mi viaje en Estocolmo. Tengo intención de llevarme algo de comida envasada, alguien sabe si tienes problemas para entrarla?
Ir arriba Hola, voy a Noruega este mayo, pero voy con avion para empezar mi viaje en Estocolmo. Tengo intencion de llevarme algo de comida... Rosa888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola rosa888, yo fui hace un par de años y cargadita de cosas envasadas pues ya me habian dicho que allí era todo carisimo, así que me lleve una maleta llena de provisiones, eso si, la facturè para no tener problemas.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Hola rosa888, yo fui hace un par de años y cargadita de cosas envasadas pues ya me habian dicho que alli era todo carisimo, asi que me... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

Rosa888
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias javito, así haré.
Ir arriba Rosa888 escribió: Gracias javito, así haré. Rosa888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
rosa888 Escribió:
Hola, voy a Noruega este mayo, pero voy con avion para empezar mi viaje en Estocolmo. Tengo intención de llevarme algo de comida envasada, alguien sabe si tienes problemas para entrarla?
Los precios en los supermercados suecos no son tan caros como se puede pensar de primeras. El precio de facturar la maleta de ida y de vuelta, puede que haga que la compra salga más cara que ir a un super sueco (Willys, Lidl....son más baratos que ICA)
Ir arriba Los precios en los supermercados suecos no son tan caros como se puede pensar de primeras. El precio de facturar la maleta de ida y de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

Rosa888
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias Javiky mi intención es comprar en los super q dices, dicen q el kiwi también es de los economicos, pero al mismo tiempo algo de envasado me llevaré.
Ir arriba Gracias Javiky mi intencion es comprar en los super q dices, dicen q el kiwi tambien es de los economicos, pero al mismo tiempo algo de... Rosa888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

Sandra1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos: No se si mi pregunta corresponde a este foro. Queremos ir dos personas a finales de agosto a Sundsvall desde el norte de España o desde Madrid. Aunque Sundsvall tiene aeropuerto, vuelos hasta allí salen carísimos (y algunos hasta con dos trasbordos), veo que hay opciones de trenes y autobuses. Alguien me puede aconsejar. Creo que llegaría a Estocolmo al aeropuerto de ARN y desde allí en principio a Sundsvall, aunque igual iría a Estocolmo un par de días y después desde Estocolmo a Sundsvall (aún no lo se).
También me gustaría información sobre el clima en invierno allí (está alrededor de 300 Km al norte de la capital) y una de las dos personas que vamos se va a quedar allí un año, por lo que agradecería información sobre el tipo de ropa, y toda la información que me podaís ofrecer sobre SUNDSVALL.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos: No se si mi pregunta corresponde a este foro. Queremos ir dos personas a finales de agosto a Sundsvall desde el norte de... Sandra1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

Cacereña83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenos días amigos! Tenemos un viaje relampago a suecia en el mes de agosto. Tenemos boda!! Y solo vamos a estar 2 días en estocolmo, ¿alguien me puede aconsejar q ver en ese corto tiempo...? He leido algo del ayuntamiento, del barrio antiguo..el museo vassa.. Algo mas?? O creeis q ya no tendr tiempo. Después de estos días..viajaremos en coche ha OScarsham..al sur este de sueci(creo..) algo muy interesante en ruta para ver??
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias amigos! Tenemos un viaje relampago a suecia en el mes de agosto. Tenemos boda!! Y solo vamos a estar 2 dias en estocolmo... Cacereña83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Nuevo hilo: Trist
Coronavirus en Suecia: Restricciones de viaje, cancelaciones
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nuevo hilo: Coronavirus en Suecia: Restricciones de viaje, cancelaciones. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

Aliantartida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola foreros, estamos aun pensando si ir o no a Suecia por el tema del coronavirus. Si al final vamos seria ir 2 semanas por allí, y la gran duda es coche alquiler? vamos una pareja con una niña de 6 años.

Recorreriamos el sur de Suecia a acabando en Gotemburgo
Ir arriba Hola foreros, estamos aun pensando si ir o no a Suecia por el tema del coronavirus. Si al final vamos seria ir 2 semanas por alli, y la... Aliantartida Compartir:
Enlaces Asunto: SJ   Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
SJ � (Couchette) | BC4 | Luleå Central �� - Stockholm Central ��





Njut av!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba SJ � (Couchette) | BC4 | Luleå Central �� - Stockholm Central �� Njut av! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Visby - Isla de Gotland, Suecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Vuelve a tu más tierna infancia con Visby, la ciudad de Pipi Calzaslargas

Déjate seducir por el encanto de este antiguo asentamiento vikingo del mar Báltico

La isla de Gotland, la mayor del mar Báltico, se extiende al sureste de Suecia – a la que pertenece – a lo largo de algo más de tres mil kilómetros cuadrados. Vinculada estrechamente al pueblo vikingo, esta amplia meseta caliza azotada fuertemente por la fuerza de las olas en su parte más meridional - dando lugar a los raukar, unas singulares formaciones geológicas -, presume de contar con una capital Patrimonio de la Humanidad.

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...lzaslargas


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Vuelve a tu más tierna infancia con Visby, la ciudad de Pipi Calzaslargas. Déjate seducir por el encanto de este antiguo asentamiento... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube