Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p90 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 39 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 711095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@jomireal

Nosotros alquilamos una AC con Geysir a través de Campervan Iceland y cogimos el paquete de seguros premium., que incluía toda la ristra. Lo pregunté tanto en el intermediario como en Geysir por correo y me dijeron que no retenían nada. Y así fue. De todas formas suele ser práctica habitual.
Consúltalo y te quedas "tranquilo" Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @jomireal. Nosotros alquilamos una AC con Geysir a través de Campervan Iceland y cogimos el paquete de seguros premium., que incluía toda... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Estoy comenzando a pensar en esta planificación de viaje, he encontrado este vídeo con consejos para conducir allí:

drive.is/

¿Sabéis cual es la temporada de menos lluvias fuera de julio y agosto?
Ir arriba Estoy comenzando a pensar en esta planificación de viaje, he encontrado este vídeo con consejos para conducir allí: ¿Sabéis cual es la... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

GutI1962
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola yo también voy a islandia en agosto,he alquilado una AC CON MOTORHOME REPUBLIC ,he leido en el foro y no he encontrado nada sobre esta empresa,alguien la conoce otiene información? otra oregunta que seguro mas completo puedo contratar incluido cristales .gracias
Ir arriba Hola yo tambien voy a islandia en agosto,he alquilado una AC CON MOTORHOME REPUBLIC ,he leido en el foro y no he encontrado nada sobre... GutI1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Somarsomar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
GutI1962 Escribió:
hola yo también voy a islandia en agosto,he alquilado una AC CON MOTORHOME REPUBLIC ,he leido en el foro y no he encontrado nada sobre esta empresa,alguien la conoce otiene información? otra oregunta que seguro mas completo puedo contratar incluido cristales .gracias

Hola yo también tengo contratado el alquiler de una AC (aunque con el intermediario IMAGEMERGE, que supongo similar a MOTORHOMEREPUBLIC que era la otra alternativa que barajaba). El proveedor en Islandia será McRENT.

Y como tú, y supongo que muchos pues tenemos la duda con los seguros. Yo pagué el que me ofrecían directamente en la web con la empresa THERENTALCOVER que me devolvería, en teoría por cualquier circunstancia y espero que en realidad si llegase el caso, la cantidad que me retendrán en McRENT. En realidad durante todo el proceso no se me dio la oportunidad de optar por otro.

Espero que alguien pueda ofrecer más datos.
Ir arriba Hola yo también tengo contratado el alquiler de una AC (aunque con el intermediario IMAGEMERGE, que supongo similar a MOTORHOMEREPUBLIC... Somarsomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Cesc2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues sí, cuidado con las prácticas de las Cias de Alquiler en Islandia. Ha sido el único punto negativo de un excelente viaje. Contratamos con Blue Car Rental/Cars Iceland todos los seguros posibles, incluso la opcional de "arena y cenizas" (17.000 ISK más). Y a la devolución del vehículo el empleado pretendía cobrarnos la franquicia de 90.000ISK por unas supuestas rallitas en un lateral que aún estamos buscando. Y venga a decirnos que si habíamos estado en el sur (?), que con las ventadas se levantaba la arena.
De verdad que no tuvimos ninguna incidencia ni fenómeno meteorológico adverso. En los días que circulamos por el Sur, en uno de ellos nos llovió la cantidad de 7l. En todo el día -segun AccuWeather- y sin viento. He alquilado y conducido coches por media Europa; los alquilo unas 4 veces al año. Mi historial de infracciones se reduce a una multa en 40 años. Quiero decir que me considero un conductor responsable. En Islandia lavé 2 veces el coche y pusimos plásticos en los asientos traseros y en el portamaletas (estaba avisado por este Foro de cómo se las gastan).
Aún me pregunto qué pretendia la persona que nos atendió o qué directrices seguía? No me había encontrado nunca una situación similar.
Estar atentos al tema, pues se supone que esta Cía de Alquiler no es de las peores. Fotos, coberturas y lo que haga falta. En el avión de regreso recordaba los saqueos vikingos del pasado... Pero nos quedamos con lo bueno del país... Que es muchísimo!
Ir arriba Pues sí, cuidado con las prácticas de las Cias de Alquiler en Islandia. Ha sido el único punto negativo de un excelente viaje... Cesc2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Pues yo contraté con esa compañía, Blue Car pero a través de islandiacar.com y todo muy bien, nos dieron un coche nuevo con sólo 3000km, demasiado impecable para mi gusto, pues cualquier roce o cosilla se iba a ver desde lejos...con la mala suerte que al lavar el coche le hicimos unos rayones con el cepillo, no muy grave la cosa pero al ser nuevo se veían. Sólo contratamos el seguro de grava y otro que reducía un poco la franquicia, ni robo ni cenizas.

A la entrega íbamos más que resignados, y para nuestro alivio se limitó a comprobar la gasolina y un rápido vistazo por encima y todo ok. Ni esperamos al bus ni leches, nos fuimos pitando a la terminal (está en frente a 500m) por si acaso... Además eran la 7 de la mañana y hacía rasca.

Supongo que tendríamos suerte, o el empleado estaba medio dormido, o no tocaba día de caza...
Ir arriba Pues yo contraté con esa compañía, Blue Car pero a través de islandiacar.com y todo muy bien, nos dieron un coche nuevo con sólo 3000km... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Acabo de comprarme los billetes a Islandia para septiembre y ahora toca buscar transporte, mi idea era alquilar un 4x4 con tienda encima para recorrer la isla a mi aire, alguien ha alquilado este tipo de coches? alguna agencia recomendable?
Gracias!!
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Hola a todos! Acabo de comprarme los billetes a Islandia para septiembre y ahora toca buscar transporte, mi idea era alquilar un 4x4 con... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien ha alquilado vehiculo a través de la web Guide to Iceland?
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Alguien ha alquilado vehiculo a través de la web Guide to Iceland? Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Hola Annapsa

En Islandia hace mucho aire, pero mucho, una tienda sobre el techo de un vehículo no me parece lo más apropiado. Por otro lado si vas después de la segunda mitad de septiembre no necesitarás 4x4 porque ya no podrás entrar en las carreteras F del interior.
Ir arriba Hola Annapsa. En Islandia hace mucho aire, pero mucho, una tienda sobre el techo de un vehículo no me parece lo más apropiado. Por otro... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Hola Annapsa

En Islandia hace mucho aire, pero mucho, una tienda sobre el techo de un vehículo no me parece lo más apropiado. Por otro lado si vas después de la segunda mitad de septiembre no necesitarás 4x4 porque ya no podrás entrar en las carreteras F del interior.

Gracias por tu respuesta, la verdad es que estuve mirándolo bien ayer, me sale mejor de precio y más cómoda una minicamper sencilla, así que seguramente optaré por ella. Y los sitios que no pueda llegar o los descarto o busco alternativas.
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Gracias por tu respuesta, la verdad es que estuve mirándolo bien ayer, me sale mejor de precio y más cómoda una minicamper sencilla, as... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de alquilar ya mi minicamper para 13 días con TripCampers, si alguien ha alquilado con ellos y tiene algun consejo bienvenido será. Gracias!
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Acabo de alquilar ya mi minicamper para 13 dias con TripCampers, si alguien ha alquilado con ellos y tiene algun consejo bienvenido ser... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola gente!
Pues yo me voy en septiembre y quiero alquilar una camper también, pero me surgen dudas en las medidas para dormir... Mi pareja necesita 190cm de largo... Eso lo tienen las camper? cuánto es la medida más o menos?
Podéis decirme rápidamente webs donde puedo mirar la disponibilidad? Porque he mirado en rentalcars.. En trhirty (o algo así!), en tripcampers... 0 disponibilidad Trist
Ir arriba Hola gente! Pues yo me voy en septiembre y quiero alquilar una camper también, pero me surgen dudas en las medidas para dormir... mi... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Hola gente!
Pues yo me voy en septiembre y quiero alquilar una camper también, pero me surgen dudas en las medidas para dormir... Mi pareja necesita 190cm de largo... Eso lo tienen las camper? cuánto es la medida más o menos?
Podéis decirme rápidamente webs donde puedo mirar la disponibilidad? Porque he mirado en rentalcars.. En trhirty (o algo así!), en tripcampers... 0 disponibilidad Trist

Es normal que te encuentres sin disponibilidad a estas alturas para septiembre. El año pasado yo reservé en febrero para septiembre y ya me encontré problemas para reservar lo que yo quería. Puedes mirar happycampers, campers iceland y similares. Haz ese tipo de búsquedas en Google.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Es normal que te encuentres sin disponibilidad a estas alturas para septiembre. El año pasado yo reservé en febrero para septiembre y ya... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba tambièn con Campervan Iceland (es intermediario) o Kukucampers.
Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Prueba tambièn con Campervan Iceland (es intermediario) o Kukucampers. Suerte Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Gracias!!
En Lagoon Car Rental tengo disponible una VW Caddy Camper por 1377e. La verdad es que es el unico sitio donde he encontrado algo!

Os vengo a preguntar algo del tema seguro.

La exención de daños por colisión (SCDW) reduce el deducible de la exención por daños de colisión estándar de € 3490 a € 690. Costo 14 € por día.
La protección contra arena y cenizas (SAAP, por sus siglas en inglés) ofrece a los clientes un seguro contra daños por cenizas / tormentas de arena que dañan la pintura del automóvil, ventanas, luces y plástico. El exceso (riesgo de uno mismo) es de 690 €. Cuesta 9 € por día.
La protección contra grava (GP) cubre el parabrisas, los faros y el cuerpo del automóvil contra daños causados por la grava o la piedra arrojados al vehículo por otro automóvil. El exceso (riesgo propio) es de 98 €. Costo 11 € por día.
La protección contra robo (TP) cubre el robo del vehículo de alquiler. El exceso (riesgo propio) es 0 €. Costo 5 € por día.
Tyre Protection (TIP) cubre el costo de reparación o reemplazo de llantas en caso de daños a las llantas. Tenga en cuenta que esto no cubre el transporte del vehículo a una tienda de neumáticos ni a una asistencia en carretera con servicio.

Paquete de seguro incluye toda la cobertura de seguro que ofrecemos con un descuento. Incluye SCDW, SAAP, GP, TP y TIP por un costo de 37 € por día.


Cómo lo veis? Yo pensaba coger sólo SCDW, SAPP y GP, y en total hubiese sido por día 34e, pero me han puesto el tema llantas y ya ahí me he perdido... Porque cogería el paquete total por 37e/día. Nos vamos 14 días, hace que la broma del seguro sean 518 euretes...
Riendo
Ir arriba Gracias!! En Lagoon Car Rental tengo disponible una VW Caddy Camper por 1377e. La verdad es que es el unico sitio donde he encontrado... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Y por cierto, una pregunta rápida... Máximas de 12ºC y mínimas de 7ºC en septiembre... pasaré frio en la camper? No queremos llevar sacos, sino un edredón o una buena manta y ya está... Será suficiente? Riendo
Ir arriba Y por cierto, una pregunta rápida... máximas de 12ºC y mínimas de 7ºC en septiembre... pasaré frio en la camper? No queremos llevar... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Y por cierto, una pregunta rápida... Máximas de 12ºC y mínimas de 7ºC en septiembre... pasaré frio en la camper? No queremos llevar sacos, sino un edredón o una buena manta y ya está... Será suficiente? Riendo

Yo el año pasado llevé saco para 5ºC y la camper tenía calefacción y algunas noches tenía frío.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo el año pasado llevé saco para 5ºC y la camper tenía calefacción y algunas noches tenía frío. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
GutI1962 Escribió:
hola yo también voy a islandia en agosto,he alquilado una AC CON MOTORHOME REPUBLIC ,he leido en el foro y no he encontrado nada sobre esta empresa,alguien la conoce otiene información? otra oregunta que seguro mas completo puedo contratar incluido cristales .gracias

Hola, yo tb he contratado con MOTORHOME REPUBLIC AC para 11 días en agosto y la verdad es que hasta ahora el trato muy bueno y en español.
Tras mucho meditar hemos cogido el seguro basico porque parece que las franquicias se las traen así que asumiremos el riesgo. Crucemos dedos.

Teneis claro los que contratais con motorhome donde se recoge y entrega la ac?
En lugar de recogida indica que es en el mismo aeropuerto pero no se si se puede llegar andando, en bus o como?
Si alguien lo sabe lo agradeceria pues vamos con 2 peques.
Ir arriba Hola, yo tb he contratado con MOTORHOME REPUBLIC AC para 11 dias en agosto y la verdad es que hasta ahora el trato muy bueno y en... Apasci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Y por cierto, una pregunta rápida... Máximas de 12ºC y mínimas de 7ºC en septiembre... pasaré frio en la camper? No queremos llevar sacos, sino un edredón o una buena manta y ya está... Será suficiente? Riendo

A mi el saco me venia dentro de la camper, no tienes que llevar mart desde aquí.
En junio tuvimos minimas de 2° muchas noches y suerte del suoer saco.
La nuestra por eso tenia calefacción.
Ir arriba A mi el saco me venia dentro de la camper, no tienes que llevar mart desde aqui. En junio tuvimos minimas de 2° muchas noches y suerte... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Apasci Escribió:
GutI1962 Escribió:
hola yo también voy a islandia en agosto,he alquilado una AC CON MOTORHOME REPUBLIC ,he leido en el foro y no he encontrado nada sobre esta empresa,alguien la conoce otiene información? otra oregunta que seguro mas completo puedo contratar incluido cristales .gracias

Hola, yo tb he contratado con MOTORHOME REPUBLIC AC para 11 días en agosto y la verdad es que hasta ahora el trato muy bueno y en español.
Tras mucho meditar hemos cogido el seguro basico porque parece que las franquicias se las traen así que asumiremos el riesgo. Crucemos dedos.

Teneis claro los que contratais con motorhome donde se recoge y entrega la ac?
En lugar de recogida indica que es en el mismo aeropuerto pero no se si se puede llegar andando, en bus o como?
Si alguien lo sabe lo agradeceria pues vamos con 2 peques.

Si te dicen que es aeropuerto suele ser que te vienen a buscar.
Cuando nosotros llegamos justa en la puerta que sale fuera ya a la calle habia varios chicos con carpetas de las agencias que llevan y se iban llevando la gente en furgonetas hasta las naves que estaban a unos 2-3km.
Ten muy claro quien es vuestro contacto/intermediario o representante o como le llamen porque yo alguile a camperrentaliceland y me debian recoger los de Go Camper por ejemplo.
Ir arriba Si te dicen que es aeropuerto suele ser que te vienen a buscar. Cuando nosotros llegamos justa en la puerta que sale fuera ya a la calle... Naira08 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube