Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Oslo - Noruega: Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p71 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 32 de 36 - Tema con 702 Mensajes y 388182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Nubeblue
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A principios de noviembre iré a Oslo y no tengo muy definido el resto del viaje, no tengo más de una semana. Me gustaría saber a dónde me puedo escapar de forma rápida para ver auroras boreales en esa época, aunque sea un vuelo de ida y vuelta en la misma noche.
¿Experiencias? ¡Gracias!
_________________
2021: Dolomiti 2020: Tanzania-Tenerife-La Palma 2019: Maldivas - Miami 2018: Holanda-Turquía-Polonia-Hungria 2017: Camboya- Vietnam- Sur Francia -R.Checa 2016: París - C.Rica - Panamá - Florencia 2015: Grecia - Turquía - Selva Negra - Alsacia - Suiza - Lietchestein - Innsbruck - Baviera 2014: Polinesia - Londres - Japón - L.A - Lisboa - Bélgica 2013: Turquía - Cerdeña 2012: EEUU- Portugal
Ir arriba Hola a todos, A principios de noviembre iré a Oslo y no tengo muy definido el resto del viaje, no tengo más de una semana. Me gustaría... Nubeblue Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo estoy el 25 de octubre en Oslo y el 9 de noviembre el resto del tiempo estare en Svalbard y confio ver auroras hay vuelo desde Oslo aun que el destino mas comun es tromso que también hay vuelos,si vas solo un día diria yo que te puedes arriesgar a volver sin verlas
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo estoy el 25 de octubre en Oslo y el 9 de noviembre el resto del tiempo estare en Svalbard y confio ver auroras hay vuelo desde Oslo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Olivia51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos ,he reservado vuelo para el próximo verano,11 días en Oslo,y quiesiera por vuestra experiencia, que visitar,algun hotel céntrico, sin ser muy caro y consejos.Mil gracias
Ir arriba Hola a todos ,he reservado vuelo para el próximo verano,11 dias en Oslo,y quiesiera por vuestra experiencia, que visitar,algun hotel... Olivia51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nubeblue Escribió:
Hola a todos,
A principios de noviembre iré a Oslo y no tengo muy definido el resto del viaje, no tengo más de una semana. Me gustaría saber a dónde me puedo escapar de forma rápida para ver auroras boreales en esa época, aunque sea un vuelo de ida y vuelta en la misma noche.
¿Experiencias? ¡Gracias!

Trondheim me parece la opción más razonable.
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Trondheim me parece la opción más razonable. Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Va a haber alguien por Oslo la semana que viene,eestare el día 25 allí..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Va a haber alguien por Oslo la semana que viene,eestare el dia 25 alli.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pues la verdad que no se que hacer si ir a Oslo,voy el 25 para hacer escala y el 26 voy a Svalbard,las cosa esta en que llego a las 6 de la tardee y en lo que me ubico y tal y cojo el tren me dan las tantas y encima al día siguiente tengo el vuelo temprano,¿sabeis si ese tren para en algun pueblo cercano al aeropuerto?lo digo mas que nada por no estar metido allí todo el día,y al igual hago noche en el aeropuerto,no se..
A la vuelta creo que lo tengo mejor para ver Oslo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pues la verdad que no se que hacer si ir a Oslo,voy el 25 para hacer escala y el 26 voy a Svalbard,las cosa esta en que llego a las 6 de... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hay trenes que paran el Lillestorm pero no vale la pena. Vete a Oslo y disrutala aunque sea poco lo que puedas ver.
Los hoteles son iguales de caros en todas partes.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hay trenes que paran el Lillestorm pero no vale la pena. Vete a Oslo y disrutala aunque sea poco lo que puedas ver. Los hoteles son... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Hola a todos . Estaremos de visita en Oslo en unos pocos meses . Con relación al transporte publico , hay pases de 24 hs para el metro o es mejor el billete sencillo . Se sacan los billetes en maquinas ? Pueden recomendar alguna casa de cambio en el centro ? Muchas gracias por vuestros comentarios . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Estaremos de visita en Oslo en unos pocos meses . Con relacion al transporte publico , hay pases de 24 hs para el metro o... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Usa los pases diarios.
En cuanto llegues a la estación vete a la central (al lado de la estatua del tigre) y los compras ahí (te los cargan en una tarjeta inteligente)

Engrente del tigre tamibiín hay dos casas de cambio y en la estación está Forex.
Abstente de cambiar en el aeropuerto que es el peor cambio.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Usa los pases diarios. En cuanto llegues a la estación vete a la central (al lado de la estatua del tigre) y los compras ahí (te los... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estaremos de visita en Oslo en unos pocos meses . Con relación al transporte publico , hay pases de 24 hs para el metro o es mejor el billete sencillo . Se sacan los billetes en maquinas ? Pueden recomendar alguna casa de cambio en el centro ? Muchas gracias por vuestros comentarios . Saludos

Hola, si tienes intención de comprar la Oslo Pass ( incluye la entrada a la mayoría de los museos), el transporte está incluido en la tarjeta, si sólo quieres transporte, los billetes se pueden sacar en las máquinas que hay en las estaciones. En la oficina de turismo de la estación Central-Visitor Center - te atienden magníficamente y puedes comprar tanto la tarjeta de transporte como la Oslo Pass como cambiar dinero. Nosotros encontramos las mejores condiciones para cambiar divisas en "Forex" Brugata 8. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, si tienes intención de comprar la Oslo Pass ( incluye la entrada a la mayoría de los museos), el transporte está incluido en la... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Roalpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas noches Viajeros!

Viajo a Oslo del 27 de febrero al 3 de Marzo. Me recomendáis cambiar dinero antes o allí, o no es necesario cambiar? Y en cuando a que visitar me podéis recomendar si hay algún sitio o lugar que no deba perderme!
Volamos al aeropuertos de Torp, cómo recomendáis llegar dede el a Oslo?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas noches Viajeros! Viajo a Oslo del 27 de febrero al 3 de Marzo. Me recomendáis cambiar dinero antes o allí, o no es necesario... Roalpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Palermo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Roalpa,

Allí puedes pagar todo con tarjeta. Nosotros fuimos en el puente de la Constitución y me llevé 150€ en coronas noruegas, pero vamos, que si no te llevas, no pasa nada.

A mí me pareció imprescindible Holmenkollen, que es el trampolín de los saltos de esquí. Algo que aquí en España no podemos ver y que es muy original. Además se llega muy fácil.

Y luego, lo típico, la Galería Nacional, un paseo en barco por el fiordo, el museo del Fram, Kontiki, etc...

Tienes mucho tiempo. Seguramente te podrán contar por aquí para salir un día de Oslo a algún otro sitio.

Un saludo.

PD. Del aeropuerto, ni idea ;(
Ir arriba Hola Roalpa, Allí puedes pagar todo con tarjeta. Nosotros fuimos en el puente de la Constitución y me llevé 150€ en coronas noruegas... Palermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Roalpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
palermo Escribió:
Hola Roalpa,

Allí puedes pagar todo con tarjeta. Nosotros fuimos en el puente de la Constitución y me llevé 150€ en coronas noruegas, pero vamos, que si no te llevas, no pasa nada.

A mí me pareció imprescindible Holmenkollen, que es el trampolín de los saltos de esquí. Algo que aquí en España no podemos ver y que es muy original. Además se llega muy fácil.

Y luego, lo típico, la Galería Nacional, un paseo en barco por el fiordo, el museo del Fram, Kontiki, etc...

Tienes mucho tiempo. Seguramente te podrán contar por aquí para salir un día de Oslo a algún otro sitio.

Un saludo.

PD. Del aeropuerto, ni idea ;(
Ir arriba Roalpa escribió: Roalpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

LUENGO
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenos días: Nos toca visitar esta vez Oslo de pasada, realmente solo tendremos unas 4 horas para estar en la ciudad, así que me gustaría que me dijerais lo verdaderamente imprescindible que tengo que ver en esas 4 horas.

Gracias.
Ir arriba Buenos días: Nos toca visitar esta vez Oslo de pasada, realmente solo tendremos unas 4 horas para estar en la ciudad, así que me gustaría... LUENGO Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Roalpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
palermo Escribió:
Hola Roalpa,

Allí puedes pagar todo con tarjeta. Nosotros fuimos en el puente de la Constitución y me llevé 150€ en coronas noruegas, pero vamos, que si no te llevas, no pasa nada.

A mí me pareció imprescindible Holmenkollen, que es el trampolín de los saltos de esquí. Algo que aquí en España no podemos ver y que es muy original. Además se llega muy fácil.

Y luego, lo típico, la Galería Nacional, un paseo en barco por el fiordo, el museo del Fram, Kontiki, etc...

Tienes mucho tiempo. Seguramente te podrán contar por aquí para salir un día de Oslo a algún otro sitio.

Un saludo.

PD. Del aeropuerto, ni idea ;(

Buenas tardes Palermo,

Muchas gracias por tu respuesta. Me recomiendas entonces que cambie algo de dinero o que tire de tarjeta todo el tiempo?
Tendré en cuenta de las recomendaciones!

Saludos!
Ir arriba Buenas tardes Palermo, muchas gracias por tu respuesta. Me recomiendas entonces que cambie algo de dinero o que tire de tarjeta todo el... Roalpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo tiraría de tarjeta todo el tiempo.
Viajé durante dos años a Noruega una vez cada 45 días y NUNCA usé efectivo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo tiraría de tarjeta todo el tiempo. Viajé durante dos años a Noruega una vez cada 45 días y NUNCA usé efectivo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Roalpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Yo tiraría de tarjeta todo el tiempo.
Viajé durante dos años a Noruega una vez cada 45 días y NUNCA usé efectivo

Muchas gracias Lualpa

Alguna otra recomendación ya que conoces bien la zona?

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias Lualpa. Alguna otra recomendación ya que conoces bien la zona? Muchas gracias Roalpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lo habitual que te dicen en la zona.
Los museos son bonitos, un viaje por el fiordo se peude hacer con los ferrys incluidos en la tarjeta de transporte, ver por fuera la Opera es muy bonito, el Palacio Real no dice nada pero su parque circundante es agradable aunque nada especial.
El trampolín de esquí es impresionante y se llega con el metro 1
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo habitual que te dicen en la zona. Los museos son bonitos, un viaje por el fiordo se peude hacer con los ferrys incluidos en la tarjeta... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Roalpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Lo habitual que te dicen en la zona.
Los museos son bonitos, un viaje por el fiordo se peude hacer con los ferrys incluidos en la tarjeta de transporte, ver por fuera la Opera es muy bonito, el Palacio Real no dice nada pero su parque circundante es agradable aunque nada especial.
El trampolín de esquí es impresionante y se llega con el metro 1

Muchas gracias Lualpa!!
Ir arriba Roalpa escribió: Muchas gracias Lualpa!! Roalpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Palermo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Sí, yo también tiraría de tarjeta, se puede pagar todo con ella.

El parque que rodea el Palacio está muy bien, con muchas esculturas chulas. La zona de Aker Bridge está muy bien también y para dar una vuelta merece la pena.

Saludos.
Ir arriba Sí, yo también tiraría de tarjeta, se puede pagar todo con ella. El parque que rodea el Palacio está muy bien, con muchas esculturas... Palermo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube