Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p93 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 70488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

Caffeine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Daltonic75 Escribió:
Hola!!

Cogeré el tren del aeropuerto a la estación central. Cuando compre un single ticket, ¿Debo validarlo en alguna otra máquina antes de subir al tren? Creo que es válido una hora desde que lo compras y no necesita validarlo.

¿Y en el caso del metro?

Gracias!

No se valida nada, ni en el metro ni en el tren Guiño
Ir arriba No se valida nada, ni en el metro ni en el tren Caffeine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que tal;
En unos días, llegaré al aeropuerto Kastrup de Conpenhague vía Norwegian por la noche (23:00 horas +/-) y toca recoger equipaje y salir nuevamente a zona de facturación. Por la mañana, vuelo con Atlantic Airways.

El tema es que leyendo la información del propio aeropuerto y de las 2 compañías, indican que para facturar se utilizan los kioscos de auto-checkin. Nunca he utilizado este tipo de máquinas (espero llevar bien con ellas) y las de Atlantis Airways, están en inglés y las de Norwegian he visto un vídeo que parece que son multilenguaje (español incluido). Unas preguntas:

1.- Parece que estas máquinas imprimen las etiquetas y existe un punto común para dejar el equipaje, esto es así (y el peso) ?. Lo digo porque en Norwegian parece que ellos tienen un punto de recogida de equipajes que es donde lo pesan.
2.- Como quedaré la noche en el aeropuerto, he visto que hay una serie de “salones o áreas privadas”, pero cierran en noche. Hay alguna zona (antes de pasar la seguridad), en la que se pueda estar más tranquilo.

Gracias y saludos

_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035
Ir arriba Que tal; En unos días, llegaré al aeropuerto Kastrup de Conpenhague vía Norwegian por la noche (23:00 horas +-) y toca recoger equipaje y... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Una pregunta:
Cuando compras en las máquinas el billete de tren desde el aeropuerto a la Estación Central, si pones inglés en el idioma, supongo que la parada que tienes que coger es Central Station no??? Porque me hago un poco de lio con el nombre en danés. ( Si lo sabeis me lo decís y lo apunto, siempre me gusta llevarlo en el idioma del país para identificarlo mejor)
Y otra cosa, la parada de la Estación Central es la última??? En el mapa parece que la línea no sigue.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Una pregunta: Cuando compras en las máquinas el billete de tren desde el aeropuerto a la Estación Central, si pones inglés... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

Caffeine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos.
Una pregunta:
Cuando compras en las máquinas el billete de tren desde el aeropuerto a la Estación Central, si pones inglés en el idioma, supongo que la parada que tienes que coger es Central Station no??? Porque me hago un poco de lio con el nombre en danés. ( Si lo sabeis me lo decís y lo apunto, siempre me gusta llevarlo en el idioma del país para identificarlo mejor)
Y otra cosa, la parada de la Estación Central es la última??? En el mapa parece que la línea no sigue.
Gracias.

Sí, si pones la máquina en inglés, dirá Central Station. En danés, se llama Hovedbanegård. No es la última parada, normalmente los trenes que pasan por el aeropuerto y la estación central, siguen hacia el Norte (Helsingør, Nivå, etc). Para encontrar las mejores combinaciones de transporte, recomiendo usar www.rejseplanen.dk/ ...index.html (tiene app para el móvil también).
Ir arriba Sí, si pones la máquina en inglés, dirá Central Station. En danés, se llama Hovedbanegård. No es la última parada, normalmente los trenes... Caffeine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me ha quedado muy claro. Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, me ha quedado muy claro. Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que tal;
En breve publicaré un diario de Islas Feroe y Copenhagen.
He utilizado tanto tren como metro, todo sencillo.
Aquí tenéis un enlace del mapa de metro también. Saludos

intl.m.dk/#!/
_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035
Ir arriba Que tal; En breve publicaré un diario de Islas Feroe y Copenhagen. He utilizado tanto tren como metro, todo sencillo. Aquí tenéis un... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola otra vez.
Otra pregunta, lo mismo en vez de ir 2 personas somos 4, y entonces estaba valorando la idea de coger un taxi desde el aeropuerto al hotel.
Sabéis si tiene tarifa fija o taxímetro.
Me edito a mi misma, por lo que he leído creo que taxímetro, y alguien ha dicho que el año pasado le costó unas 300 coronas el viaje. El billete de tren son 36 cada uno. Habrá que valorar si queremos ir o no en taxi.

Por cierto, ¿¿en los taxis admiten el pago con tarjeta???

Gracias.
Ir arriba Hola otra vez. Otra pregunta, lo mismo en vez de ir 2 personas somos 4, y entonces estaba valorando la idea de coger un taxi desde el... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,.
Me ha surgido una nueva duda, ¿como se qué tren tengo que coger para la estación central? me refiero que si no es la última parada, en el andén o en el tren hay alguna identificación de la dirección que tengo que tomar?. ¿ cuando compro el billete viene algo en él que me lo diga?
No sé si me explico, como cuando coges el metro y tienes que saber primero la dirección aparte de saber qué parada es la tuya.
Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo,. Me ha surgido una nueva duda, ¿como se qué tren tengo que coger para la estación central? me refiero que si no es la... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Viguesa.
El tren desde el aeropuerto lo coges desde la salida por la T3 en el andén 2. En el andén tienes pantallas con el destino de cada tren, suelen poner la última parada pero también ponen las paradas intermedias. Tienes que fijarte en que pase por la estación Koebenhavn H.
Ir arriba Hola Viguesa. El tren desde el aeropuerto lo coges desde la salida por la T3 en el andén 2. En el andén tienes pantallas con el destino... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias por tu rápida respuesta.
Espero no confundirme, es que el sistema del metro es tan sencillo..., dirección tal y ya sabes dónde estás.
Puede parecer una pregunta tonta, pero es que ya me pasó en una ocasión con un tren desde París a Versalles, que en un punto determinado se desdoblaba y uno iba al norte, y otro al sur, y adivina cual cogí,... Confundido todo por no saber (mala información del hotel en ese caso), que cada tren tenia un nombre en el frente que era el punto final de la línea.
Estoy intentando ver un plano de las líneas de trenes a ver si veo la parada final como se llama.
Gracias otra vez.
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta. Espero no confundirme, es que el sistema del metro es tan sencillo..., dirección tal y ya sabes dónde... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, no te preocupes nosotros cuando cogimos la Copenhague Card preguntamos cómo llegar. Nos comentaron que era el andén 2 y que todos los trenes que pasaban te llevaban a la estación central. Solo tienes que tener cuidado en ir dirección a la ciudad y no Suecia. Sonriente
Ir arriba Bueno, no te preocupes nosotros cuando cogimos la Copenhague Card preguntamos cómo llegar. Nos comentaron que era el andén 2 y que todos... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Eso no creo que sea difícil, si veo que cruzo un puente largo ya me daré cuenta, Muy feliz
Muchas gracias otra vez. Amistad
Ir arriba Eso no creo que sea difícil, si veo que cruzo un puente largo ya me daré cuenta, Muchas gracias otra vez. Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
Hola de nuevo,.
Me ha surgido una nueva duda, ¿como se qué tren tengo que coger para la estación central? me refiero que si no es la última parada, en el andén o en el tren hay alguna identificación de la dirección que tengo que tomar?. ¿ cuando compro el billete viene algo en él que me lo diga?
No sé si me explico, como cuando coges el metro y tienes que saber primero la dirección aparte de saber qué parada es la tuya.
Gracias.

Además de fijarte en las paradas intermedias como te ha dicho Nathanian83 (y es muy probable que casitodos los trenes del aeropuerto pasen por la central) puedes buscar la app DSB o para complicarte menos, usas la web en español de DB (si, son los trenes alemanes). Tiene mucha información, incluso suelen poner los andenes
Ir arriba además de fijarte en las paradas intermedias como te ha dicho Nathanian83 (y es muy probable que casitodos los trenes del aeropuerto... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Javiky13 Escribió:
Viguesa1965 Escribió:
Hola de nuevo,.
Me ha surgido una nueva duda, ¿como se qué tren tengo que coger para la estación central? me refiero que si no es la última parada, en el andén o en el tren hay alguna identificación de la dirección que tengo que tomar?. ¿ cuando compro el billete viene algo en él que me lo diga?
No sé si me explico, como cuando coges el metro y tienes que saber primero la dirección aparte de saber qué parada es la tuya.
Gracias.

Además de fijarte en las paradas intermedias como te ha dicho Nathanian83 (y es muy probable que casitodos los trenes del aeropuerto pasen por la central) puedes buscar la app DSB o para complicarte menos, usas la web en español de DB (si, son los trenes alemanes). Tiene mucha información, incluso suelen poner los andenes

+1
También te dicen el número y tipo de tren que es bueno para localizar si estás en el tren correcto.
Ir arriba +1. También te dicen el número y tipo de tren que es bueno para localizar si estás en el tren correcto. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la información, habéis sido de gran ayuda.
Ir arriba Gracias a todos por la información, habéis sido de gran ayuda. Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

ElenaLu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros. Por favor, sus consejos:
Tengo un vuelo de Helsinki a Copenhague de 7:25 pm a 8:00 pm con Norwegian, y luego otro vuelo Copenhague Madrid a las 9:25pm con Ryanair.
Es decir tengo 1 hora y 25 minutos para bajar del avion, e ir hacia el embarque de Ryanair. Piensan que es tiempo suficiente? El aeropuerto de copenhague es muy grande? Saben si Norwegian y Ryanair estan en la misma terminal?
Los que viajaron en Norwegian, es un aerolinea al menos puntual?

Gracias,
Elena Guiño
Ir arriba Hola Viajeros. Por favor, sus consejos: Tengo un vuelo de Helsinki a Copenhague de 7:25 pm a 8:00 pm con Norwegian, y luego otro vuelo... ElenaLu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
@ElenaLu

No, no tienes 1 hora y media. Desde que el avión aterriza hasta que sales de él, un cuarto de hora como poco no te lo quita nadie.

Y si el vuelo de Ryanair es a las 09:25, debes embarcar como poco veinte minutos antes.

Así que el tiempo en total que tienes no llega a una hora escasa. No es como una estación de autobuses o de trenes...

Eso contando con que lleves solo equipaje de mano y hayas pagado en Ryanair priority para subirlo a cabina, que si no lo tienes que facturar, con lo que ya sería imposible.

Y el más mínimo retraso del primer vuelo (yo las veces que he volado con Norwegian ha sido puntual, pero muchos otros foreros han tenido retrasos, eso hasta el mismo vuelo no se puede saber, aunque a ser mañanero no debería haber retrasos) ya te hace perder el segundo, que al ser compañías diferentes te quedas en tierra sin derecho a nada.

El aeropuerto no es muy grande, las salidas son desde la 2 y en ese aspecto no habría mayor problema; ahora, que yo no compro esos vuelos ni loca eso está claro. Pero oye, cada uno es cada uno... Confundido
Ir arriba @ElenaLu. No, no tienes 1 hora y media. Desde que el avión aterriza hasta que sales de él, un cuarto de hora como poco no te lo quita... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

BRUCALBER
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola a todos, en breve vamos a ir a Copenhague y llegamos con Ryanair a la terminal 2, se que los transportes hacia la ciudad salen de la terminal 3, mi pregunta es si de una terminal a la otra hay mucho rato andando y si está facil de encontrar ? y luego la otra consulta que quiero hacer es: vamos a coger el bus C5 que nos lleva junto al hotel y quisiera saber si los conductores de los autobuses aceptan tarjeta bancaria o solamente moneda del pais ? Es por no tener que sacar el ticket en las maquinas e ir directos al bus.

Gracias anticipadas y un saludo. Guiño Guiño
Ir arriba Hola a todos, en breve vamos a ir a Copenhague y llegamos con Ryanair a la terminal 2, se que los transportes hacia la ciudad salen de la... BRUCALBER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Fácil de encontrar es, lo que pasa es que está en un extremo del aeropuerto y si que hay que andar un rato.
Sobre el pago en el bus, no sabría decirte que nosotros sacamos la pass y ya nos entraba
Un saludo
Ir arriba Fácil de encontrar es, lo que pasa es que está en un extremo del aeropuerto y si que hay que andar un rato. Sobre el pago en el bus, no... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

BRUCALBER
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Fácil de encontrar es, lo que pasa es que está en un extremo del aeropuerto y si que hay que andar un rato.
Sobre el pago en el bus, no sabría decirte que nosotros sacamos la pass y ya nos entraba
Un saludo

Gracias Canikin por la información, pero por favor si alguien sabe lo de pagar en el bus con tarjeta bancaria que me lo aclare, saludos.
Ir arriba Gracias Canikin por la información, pero por favor si alguien sabe lo de pagar en el bus con tarjeta bancaria que me lo aclare, saludos. BRUCALBER Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube