Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia Finlandesa ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p19 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 337 Mensajes y 125510 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
HOla,
Yo sola la he visto en Rovaniemi
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba HOla, Yo sola la he visto en Rovaniemi Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mallorquina89 Escribió:
hola buenas! estoy planeando un viaje con mi sobrinita a ver a Papá Noel, resulta que al ir mirando los vuelos han ido subiendo ..y se me iba un poco de presupuesto.. A ver si me podéis ayudar. Palma- Helsinki ida y vuelta me sale muy bien de precio 120e. Pero los de helsinki a rovaniemi se han disparado un total de 150e o más...(lo veo excesivo) total..dandole a la imaginación he mirado y desde helsinki a oulu me saldría a 25e y el de vuelta lo podria coger desde rovaniemi a helsinki por otros 25. Por favor compartir experiencias..vamos para 4 días con equipaje de mano, la niña tendrá 6 años es un sol. Y he visto que el tren desde Oulu a Rovaniemi son unas 3h (Medianamente llevadero)
Se aceptan consejos

Hola.

Nosotros estuvimos haciendo combinaciones entre los varios aeropuertos que hay por la zona y acabamos haciendo:

Barcelona - Helsinki - Oulu (2 de diciembre)
Rovaniemi - Helsinki (7 de diciembre)
Helsinki - Barcelona (9 de diciembre)

Todos los vuelos nos han costado unos 300 euros facturando maleta.

Vamos con amigos y alquilamos una furgo para movernos por la zona.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos haciendo combinaciones entre los varios aeropuertos que hay por la zona y acabamos haciendo: Barcelona... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Laponia 20 Enero 2019  Publicado: Responder citando

Karparoff
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajo con Catai el 20 de Enero 2019, rumbo a Rovaniemic y después al hotel Lapland Hotel Bear's Lodge. ¿Alguien más viaja a éste lugar ?
Ir arriba Viajo con Catai el 20 de Enero 2019, rumbo a Rovaniemic y después al hotel Lapland Hotel Bear s Lodge. ¿Alguien más viaja a éste lugar ? Karparoff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laponia 20 Enero 2019  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Karparoff Escribió:
Viajo con Catai el 20 de Enero 2019, rumbo a Rovaniemic y después al hotel Lapland Hotel Bear's Lodge. ¿Alguien más viaja a éste lugar ?

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Rovaniemi Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de Rovaniemi. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

Calixta24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Vamos a viajar a Rovaniemi el 02 de Marzo y pensabamos pasar un día entero en Santa Claus VIllage. Mi duda es si da para un día entero y que cosas, además de ver a Papa Noel, se pueden hacer allí.
Además vamos a hacer Safari de Renos, de Huskis y visita al zoo de Ranua, que ya hemos contratado con Feelapland.

Cómo lo veis? Vamos con dos niños de 5 y 8 años.

Gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos! Vamos a viajar a Rovaniemi el 02 de Marzo y pensabamos pasar un día entero en Santa Claus VIllage. Mi duda es si da para un... Calixta24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Calixta24 Escribió:
Hola a todos!

Vamos a viajar a Rovaniemi el 02 de Marzo y pensabamos pasar un día entero en Santa Claus VIllage. Mi duda es si da para un día entero y que cosas, además de ver a Papa Noel, se pueden hacer allí.
Además vamos a hacer Safari de Renos, de Huskis y visita al zoo de Ranua, que ya hemos contratado con Feelapland.

Cómo lo veis? Vamos con dos niños de 5 y 8 años.

Gracias!!!!

Hola! Yo creo que no da para un día entero (también depende de lo que consideres un día entero). Lo cierto es que allí, además de ver a Papa Noel se pueden hacer las excursiones que dices que ya tienes contratadas y alguna otra más (pagando). Gratis... Tiendas de souvenirs, la oficina de correos y poco más...
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Hola! Yo creo que no da para un día entero (también depende de lo que consideres un día entero). Lo cierto es que allí, además de ver a... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

Calixta24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
Calixta24 Escribió:
Hola a todos!

Vamos a viajar a Rovaniemi el 02 de Marzo y pensabamos pasar un día entero en Santa Claus VIllage. Mi duda es si da para un día entero y que cosas, además de ver a Papa Noel, se pueden hacer allí.
Además vamos a hacer Safari de Renos, de Huskis y visita al zoo de Ranua, que ya hemos contratado con Feelapland.

Cómo lo veis? Vamos con dos niños de 5 y 8 años.

Gracias!!!!

Hola! Yo creo que no da para un día entero (también depende de lo que consideres un día entero). Lo cierto es que allí, además de ver a Papa Noel se pueden hacer las excursiones que dices que ya tienes contratadas y alguna otra más (pagando). Gratis... Tiendas de souvenirs, la oficina de correos y poco más...

Gracias OscarTRS!!!

He estado mirando y creo que allí hay mini motos de nieve y también parece interesante el Snowman World. No se si alguien lo conoceis y que opinais. En algo ocuparemos el día!!!

Saludos!
Ir arriba Gracias OscarTRS!!! He estado mirando y creo que allí hay mini motos de nieve y también parece interesante el Snowman World. No se si... Calixta24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Calixta24 Escribió:
OscarTRS Escribió:
Calixta24 Escribió:
Hola a todos!

Vamos a viajar a Rovaniemi el 02 de Marzo y pensabamos pasar un día entero en Santa Claus VIllage. Mi duda es si da para un día entero y que cosas, además de ver a Papa Noel, se pueden hacer allí.
Además vamos a hacer Safari de Renos, de Huskis y visita al zoo de Ranua, que ya hemos contratado con Feelapland.

Cómo lo veis? Vamos con dos niños de 5 y 8 años.

Gracias!!!!

Hola! Yo creo que no da para un día entero (también depende de lo que consideres un día entero). Lo cierto es que allí, además de ver a Papa Noel se pueden hacer las excursiones que dices que ya tienes contratadas y alguna otra más (pagando). Gratis... Tiendas de souvenirs, la oficina de correos y poco más...

Gracias OscarTRS!!!

He estado mirando y creo que allí hay mini motos de nieve y también parece interesante el Snowman World. No se si alguien lo conoceis y que opinais. En algo ocuparemos el día!!!

Saludos!

Hola. El snowman tiene buena pinta... Depende cuando vayas, también está el Moomin Snow castle, que pinta chulo. Sí, hay motonieves infantiles, aunque nosotros no las hicimos ahí, fuimos a una agencia en la que lo hicimos todos (los peques en circuito cerrado).
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Hola. El snowman tiene buena pinta... depende cuando vayas, también está el Moomin Snow castle, que pinta chulo. Sí, hay motonieves... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

Calixta24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo!!!

El Moomin Snow Castle no lo habia visto, así que otra cosita para hacer por allí. Qué ganas tengo de que llegue!!!!
Ir arriba Gracias de nuevo!!! El Moomin Snow Castle no lo habia visto, así que otra cosita para hacer por allí. Qué ganas tengo de que llegue!!!! Calixta24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Conoce alguien o tiene referencias de la empresa Arctic Circle Snowmobile Park para hacer las excursiones en Rovaniemi?

A mediados de Marzo están todas las calles también nevadas? (lo digo para el calzado para llevar por la calle cuando no estás de excursión)

LEl traslado al rompehielos en Kemi ni idea nadie, no?

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola!! Conoce alguien o tiene referencias de la empresa Arctic Circle Snowmobile Park para hacer las excursiones en Rovaniemi? A mediados... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Calixta24 Escribió:
Gracias de nuevo!!!

El Moomin Snow Castle no lo habia visto, así que otra cosita para hacer por allí. Qué ganas tengo de que llegue!!!!

A pasarlo genial!
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba OscarTRS escribió: A pasarlo genial! OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

Joquero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días Joanamopa! Pues ya estamos de vuelta de Laponia con un sabor agridulce, pues nos lo pasamos muy bien pero no pudimos ver las auroras boreales...
Respondiendo a tu pregunta, el traslado desde Kemi a Ajos está complicado...y lo saben...Nosotros salimos desde Rovaniemi, como estabamos cerca de la estación, hicimos el viaje en tren (30€ ir i volver por persona) pero cuando llegamos a Kemi, allí empezaba lo malo...Que yo sepa no existe transporte regular hasta Ajos (ni taxis) así que contratamos el traslado con 365 experience (39€ ir i volver por persona) una pasada para 10 min de recorrido.... Así que como resumen, yo valoraría muy seriamente alquilar un coche por un día y hacer todo el viaje así. No sé cuanto vale pero teniendo en cuenta que nosotros, 2 personas, gastamos casi 140€....
Ir arriba Buenos dias Joanamopa! Pues ya estamos de vuelta de Laponia con un sabor agridulce, pues nos lo pasamos muy bien pero no pudimos ver las... Joquero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

_BdM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En principio estaré por ahí los días 8/9/10. Mi intención es hacer la excursion de las auroras y en principio el 8, que es cuando veo mejor previsión. Mi duda es si contratarla antes (por ejemplo en civitatis está a 70/80€) o si buscar algún sitio allí. Al final, lo de civitatis parece bastante programado y contratas tal día a tal hora y fuera, me gustaría que la propia agencia me indicara cuál es la mejor por sus previsiones, por lo que tampoco me importaría buscarla el mismo día.
Ir arriba En principio estaré por ahi los dias 8910. Mi intención es hacer la excursion de las auroras y en principio el 8, que es cuando veo mejor... _BdM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

Calixta24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
_BdM Escribió:
En principio estaré por ahí los días 8/9/10. Mi intención es hacer la excursion de las auroras y en principio el 8, que es cuando veo mejor previsión. Mi duda es si contratarla antes (por ejemplo en civitatis está a 70/80€) o si buscar algún sitio allí. Al final, lo de civitatis parece bastante programado y contratas tal día a tal hora y fuera, me gustaría que la propia agencia me indicara cuál es la mejor por sus previsiones, por lo que tampoco me importaría buscarla el mismo día.

Hola!
Yo viaje el día 2 y he contratado las actividades con Feelapland, que es de Igor, un chico español que vive allí.
De las auroras boreales me dijo que mejor cuando estemos allí, porque si lo pagas y luego sale un día nublado es tirar el dinero.
Si de los días que estemos allí hay posibilidades de verlas la haremos y si no mala suerte.
A mí me pareció súper honesto por su parte.
Te puedes poner en contacto con él por mail, busca Feelapland en Internet.
Que poquito me queda!!! Ojalá tenga suerte y las pueda ver!!!
Ir arriba Hola! Yo viaje el día 2 y he contratado las actividades con Feelapland, que es de Igor, un chico español que vive allí. De las auroras... Calixta24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

_BdM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Calixta24 Escribió:
_BdM Escribió:
En principio estaré por ahí los días 8/9/10. Mi intención es hacer la excursion de las auroras y en principio el 8, que es cuando veo mejor previsión. Mi duda es si contratarla antes (por ejemplo en civitatis está a 70/80€) o si buscar algún sitio allí. Al final, lo de civitatis parece bastante programado y contratas tal día a tal hora y fuera, me gustaría que la propia agencia me indicara cuál es la mejor por sus previsiones, por lo que tampoco me importaría buscarla el mismo día.

Hola!
Yo viaje el día 2 y he contratado las actividades con Feelapland, que es de Igor, un chico español que vive allí.
De las auroras boreales me dijo que mejor cuando estemos allí, porque si lo pagas y luego sale un día nublado es tirar el dinero.
Si de los días que estemos allí hay posibilidades de verlas la haremos y si no mala suerte.
A mí me pareció súper honesto por su parte.
Te puedes poner en contacto con él por mail, busca Feelapland en Internet.
Que poquito me queda!!! Ojalá tenga suerte y las pueda ver!!!

Gracias por el comentario, ya contarás que tal Sonriente
Ir arriba Gracias por el comentario, ya contarás que tal _BdM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias Joquero por tu respuesta. La he visto un poco tarde así que hemos reservado ya el traslado con la propia empresa del barco, pero sale muy caro: 82€ (ida y vuelta desde Rovaniemi por persona).

Que tal por lo demás lo del barco? algún consejo? Lo tenemos sacado ya pero es una pasta.

Saludos.
Ir arriba Gracias Joquero por tu respuesta. La he visto un poco tarde así que hemos reservado ya el traslado con la propia empresa del barco, pero... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Hola. Sólo un consejo general. Siempre me organizo los viajes por mi cuenta y se me ocurrió ir a Laponia el pasado diciembre con mi hija pequeña, cuñados, un grupo de familia vamos... Con Papa Noel en Laponia (Catai) que vale una pasta (como un 20% más que si lo haces por tu cuenta) por hacerlo simple y al ir con los niños porque fuera más especial que lo organizan todo. Sólo digo una cosa: más vale que no ocurra nada como nos pasó a nosotros (accidente), es patético, si no quereis problemas intentaría evitarlo a todo costa. Se nota que hay detalles que no cuidan y si tienes un problema después te lo comes tú. Espero que os sirva. Gracias, Alberto
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Hola. Sólo un consejo general. Siempre me organizo los viajes por mi cuenta y se me ocurrió ir a Laponia el pasado diciembre con mi hija... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
AlbertoGzlez Escribió:
Hola. Sólo un consejo general. Siempre me organizo los viajes por mi cuenta y se me ocurrió ir a Laponia el pasado diciembre con mi hija pequeña, cuñados, un grupo de familia vamos... Con Papa Noel en Laponia (Catai) que vale una pasta (como un 20% más que si lo haces por tu cuenta) por hacerlo simple y al ir con los niños porque fuera más especial que lo organizan todo. Sólo digo una cosa: más vale que no ocurra nada como nos pasó a nosotros (accidente), es patético, si no quereis problemas intentaría evitarlo a todo costa. Se nota que hay detalles que no cuidan y si tienes un problema después te lo comes tú. Espero que os sirva. Gracias, Alberto

Hola Alberto,

No acabo de entenderte, Catai se comportaron de una manera patética para afrontar el accidente?

Un saludo,

Eva
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Hola Alberto, No acabo de entenderte, Catai se comportaron de una manera patética para afrontar el accidente? Un saludo, Eva Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

Campoymarta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!
Nos vamos a Finlandia del 31 de octubre al 4 de noviembre. Y estaremos 2 noches en Rovaniemi.
Vamos 3 adultos y nuestra idea era buscarnos excursiones tipo:
- ver a Papá Noel (da igual la edad que tengas sigue haciendo ilusión)
- trineo de huskys o de renos
- ver auroras (aunque según he leído en este hilo lo de las auroras es complicado de prever con antelación)

Por lo que os pregunto si me podéis aconsejar por favor dónde buscar este tipo de excursiones por libre para que no sea un desastre. Confundido

Muchísimas gracias de antemano!
Ir arriba Buenos días! Nos vamos a Finlandia del 31 de octubre al 4 de noviembre. Y estaremos 2 noches en Rovaniemi. Vamos 3 adultos y nuestra idea... Campoymarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Campoymarta Escribió:
Buenos días!
Nos vamos a Finlandia del 31 de octubre al 4 de noviembre. Y estaremos 2 noches en Rovaniemi.
Vamos 3 adultos y nuestra idea era buscarnos excursiones tipo:
- ver a Papá Noel (da igual la edad que tengas sigue haciendo ilusión)
- trineo de huskys o de renos
- ver auroras (aunque según he leído en este hilo lo de las auroras es complicado de prever con antelación)

Por lo que os pregunto si me podéis aconsejar por favor dónde buscar este tipo de excursiones por libre para que no sea un desastre. Confundido

Muchísimas gracias de antemano!

Hola.

El tema de las auroras es tener suerte... Huskies o renos, más de lo mismo si las quieres hacer con nieve (igual es pronto para que haya nevado) y de papá noel hay varias formas de conocerlo, algunas gratuitas y otras de pago (como dreams of joulukka, que es la que hicimos nosotros).

Nosotros todas las excursiones las hicimos con Arctic Lifestyle y quedamos muy contentos.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Hola. El tema de las auroras es tener suerte... Huskies o renos, más de lo mismo si las quieres hacer con nieve (igual es pronto para que... OscarTRS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube