Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Estocolmo - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p20 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 25 de 28 - Tema con 541 Mensajes y 266856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Es el que mejor me sale de precio Sonriente
Ir arriba Es el que mejor me sale de precio Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Tengo varios hoteles todos por la zona de la estación central. Leyendo hacia atrás creo que es buena zona? Sobre todo si llegas al Arlanda ?

Nordic light hotel www.booking.com/Share-M21EqK

Scandic continental www.booking.com/Share-PReVLb

Best western and hotel
www.booking.com/Share-OacxYOJ

Y el confort hotel que comenta @tinerdani aunque creo que es el que más caro me sale


Entiendo que es buena zona por poder ir a pie a la mayoría de sitios y sobre todo por comunicación con Arlanda ? Vamos con 1 niño de 1 año y todo lo que conlleva así que cuanto menos cambios en el traslado mejor.

He leído que tanto Nordic como scandic son buenas compañías.

Alguna sugerencia de porque mejor 1 que el otro ?


Gracias

La zona es genial para moverse por la ciudad, nosotros lo hicimos todo andando excepto cuando fuimos al Vasa y a Skansen que cogimos un barco, aunque a la vuelta lo hicimos andando. Cualquier hotel de la zona te servirá, lo bueno del Confort Hotel es que está en la misma estación y el rollo microondas, aunque el resto de hoteles igual tiene también...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba La zona es genial para moverse por la ciudad, nosotros lo hicimos todo andando excepto cuando fuimos al Vasa y a Skansen que cogimos un... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pues me salen todos con desayuno menos el ultimo somos 2 adultos + 1 ninho de 1 anho

BW 228 hab pequenha o 304 normal
Scandic Continental 425 (pensaba que lo habia visto mas barato)
Nordic 304
Comfort 216 (sin desayuno)
Ir arriba Pues me salen todos con desayuno menos el ultimo somos 2 adultos + 1 ninho de 1 anho. BW 228 hab pequenha o 304 normal. Scandic... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Con los Scandic vas a lo seguro
Es una cadena de lo mejorcito del pais con relación calidad-precio muy buena
El nordic tmb lo veo muy bien
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Con los Scandic vas a lo seguro. es una cadena de lo mejorcito del pais con relacion calidad-precio muy buena. el nordic tmb lo veo muy bien Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estoy entre el bw y el Nordic. La difeeencia es de 20 euros en favor del bw pero con hab mas pequeña.

228 era sin ventana y habitación estilo easyhotel.

El scandic se pone de los más caros

Para ser ss no menha parecido caro, otras veces que he mirado era más prohibitivo
Ir arriba Estoy entre el bw y el Nordic. La difeeencia es de 20 euros en favor del bw pero con hab mas pequeña. 228 era sin ventana y habitación... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo me quedaria con el nordic sin duda
Me parece mejor y por ubicación tmb
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo me quedaria con el nordic sin duda. me parece mejor y por ubicacion tmb Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
@Nari85, pensando, pensando, cuando nosotros estuvimos el Comfort tenía desayuno y bastante majo pero claro, fue hace 3 años... Sin desayuno pierde un poco (para miqueridoesposo todo!!) así que ahora iríamos a otro...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba @Nari85, pensando, pensando, cuando nosotros estuvimos el Comfort tenía desayuno y bastante majo pero claro, fue hace 3 años... Sin... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tmb cogeria con desayuno
Allí te costara mucho desayunar bien en cualquier cafeteria
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tmb cogeria con desayuno. alli te costara mucho desayunar bien en cualquier cafeteria Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

JuanEgara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola

Voy en Agosto a Estocolomo 3 días y medio.

Estoy buscando hotel, veo como en toda capital, que hay 2 posibilidades, uno aunque mas caro es estar cerca del centro (no se como esta el tema de aparcamientos voy con coche de alquiler) o si esta alejado, mas economico (ejemplo Solna) que se pueda coger tren o metro hasta el centro.

De esta lista.¿Cual me aconsejáis? Gracias anticipadas

Park Inn by Radisson en Solna
Radisson Blu Royal Park Hotel
3 Star Hostel Kungsholmsgatan 13A, Kungsholmen
Forenom Aparthotel Stockholm Alvik Vidängsvägen 9, Bromma
Nordic Light Hotel Vasaplan 7, Norrmalm
2Home Stockholm South Åbyvägen 20, Enskede - Årsta - Vantör
Ibis Stockholm Spånga. Finspångsgatan 54, Spånga - Tensta,

Gracias anticipadas
Ir arriba Hola. Voy en Agosto a Estocolomo 3 días y medio. Estoy buscando hotel, veo como en toda capital, que hay 2 posibilidades, uno aunque mas... JuanEgara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Los alejados, te puede interesar mirar en la zona de Hammarby, Nacka, y sur Sodermalm. Habia zonas donde no se veía aparcamientos y en 2 paradas de metro llegas a Gamla Stan
Ir arriba Los alejados, te puede interesar mirar en la zona de Hammarby, Nacka, y sur Sodermalm. Habia zonas donde no se veía aparcamientos y en 2... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

Cristinamd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola, buenos días
Quiero ir a Estocolmo tres días o cuatro en junio y no sé dónde coger el alojamiento, si cerca de T-Centralen o bien en Gamla Stan.
Mi planing es:
-1º día: Palacio Drottningholm y cementerio Skogskyrkogarden con Globen
-2º día: Centro y museos + Sodermalm
-3º día: Gamla Stan
¿Qué me aconsejáis?
Ir arriba Hola, buenos días. Quiero ir a Estocolmo tres días o cuatro en junio y no sé dónde coger el alojamiento, si cerca de T-Centralen o bien... Cristinamd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
cristinamd Escribió:
Hola, buenos días
Quiero ir a Estocolmo tres días o cuatro en junio y no sé dónde coger el alojamiento, si cerca de T-Centralen o bien en Gamla Stan.
Mi planing es:
-1º día: Palacio Drottningholm y cementerio Skogskyrkogarden con Globen
-2º día: Centro y museos + Sodermalm
-3º día: Gamla Stan
¿Qué me aconsejáis?

Pues la diferencia de alojarse en la estación central a Gamla Stan, son 15 minutos de paseo, que no cambian mucho las cosas.

Sodermalm, me parece que iría con la visita al cementerio y al Globen (tienes que pasar por allí para llegar a estos sitios). Junto al Globen tienes un hotel que está bastante bien, y son 2 paradas de metro a Gamla Stan. Comfort hotel Globen, yo me aloje y está bastante bien, con centro comercial enfrente y la parada de metro a 3 minutos.
Ir arriba Pues la diferencia de alojarse en la estación central a Gamla Stan, son 15 minutos de paseo, que no cambian mucho las cosas. Sodermalm... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

Cristinamd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola, Gracias por la información. Miraré el hotel que comentas, pero me refería si hay más ambiente de restaurantes, tabernas, etc. Cuando has acabado el día de visitas en Gamla Stan o en T-Centralen, o en este caso como comentas en Sodermalm.
Ir arriba Hola, Gracias por la información. Miraré el hotel que comentas, pero me refería si hay más ambiente de restaurantes, tabernas, etc... Cristinamd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Pues igual mas movimiento y ambiente por la zona de la estación ,hacia la zona Norrmalm
Ir arriba Pues igual mas movimiento y ambiente por la zona de la estación ,hacia la zona Norrmalm Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

J.a.m
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Buenos días, tenia casi decidido alojarme en el hotel terminus, pero ahora tengo presente otras opciones a ver qué os parece a los que conozcáis las zonas o los hoteles. Las opciones son : Besr western plus time hotel—Freys hotel—-Courtyard bu marriot stockoholm kungsholmes. Muchas gracias anticipadas.
Ir arriba Buenos días, tenia casi decidido alojarme en el hotel terminus, pero ahora tengo presente otras opciones a ver qué os parece a los que... J.a.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Si, a ver si alguien te comenta. Yo tb había pensado ir al terminus pero necesitamos una triple y en los comentarios mucha gente que ha usado la triple se queja de que es un sofá doble y una cama pequeña en plan supletoria.
Y para eso tengo opciones de triples en hostels aunque sea con baño compartido.
Consejos??
Ir arriba Si, a ver si alguien te comenta. Yo tb había pensado ir al terminus pero necesitamos una triple y en los comentarios mucha gente que ha... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

Gerardop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Estoy mirando apartamentos pues me han dicho que comer en restaurantes es caro. ¿Recomendais alguno??
Ir arriba Estoy mirando apartamentos pues me han dicho que comer en restaurantes es caro. ¿Recomendais alguno?? Gerardop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
gerardop Escribió:
Estoy mirando apartamentos pues me han dicho que comer en restaurantes es caro. ¿Recomendais alguno??

Comer en restaurantes no es especialmente caro, similar a España si optas por el "menú del día". Cenar en restaurantes si es caro, aunque hay algunos como vapiano que son más manejables
Ir arriba comer en restaurantes no es especialmente caro, similar a España si optas por el menú del día . Cenar en restaurantes si es caro, aunque... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

Gerardop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias por la Información
Ir arriba Gerardop escribió: Gracias por la Información Gerardop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

Pakofernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Vamos del 20 al 24 a Estocolmo y queremos ir cerrando cosas. En otro foro ya pondré el planning por si podéis ecahrme una mano. Respecto al hotel, y con precios similares (somos dos adultos y un niño de 6 años), tenemos estas tres opciones:
- Scandic Ariadne
- Quality Hotel Globe
- Park Inn by Radisson Hammarby Sjöstad

He leído sobre ellos y todos tienen cosas buenas y malas. Me decantaría por el Globe, por la facilidad de enlace de metro, pero comentan que el desayuno es flojito. Si me podéus ayudar, os lo agradezco mucho!
Graciasss
Ir arriba Buenas tardes: Vamos del 20 al 24 a Estocolmo y queremos ir cerrando cosas. En otro foro ya pondré el planning por si podéis ecahrme una... Pakofernandez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube