Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p74 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 42 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 710323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Fitipoyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, el alquiler de coche lo hizo con islandiacar.com y después hemos vuelto en invierno el año pasado a ver auroras boreales y lo hicimos con una furgoneta camperizada, esta vez la empresa era www.campervanreykjavik.com. La escogimos porque los seguros principales están incluidos en el precio.
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. – Henry Miller
Ir arriba Hola, el alquiler de coche lo hizo con y después hemos vuelto en invierno el año pasado a ver auroras boreales y lo hicimos con una... Fitipoyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fitipoyo Escribió:
Hola, el alquiler de coche lo hizo con islandiacar.com y después hemos vuelto en invierno el año pasado a ver auroras boreales y lo hicimos con una furgoneta camperizada, esta vez la empresa era www.campervanreykjavik.com. La escogimos porque los seguros principales están incluidos en el precio.

Hola,

Nosotros estamos mirando de ir en Febrero ¿crees que es buena época para ir en camper? Nos preocupa el frío y la nieve, al ir con camper nos centraríamos únicamente en la carretera principal y nose si nos perderíamos demasiadas cosas al no poder salir por las otras carreteras.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba Hola, Nosotros estamos mirando de ir en Febrero ¿crees que es buena época para ir en camper? Nos preocupa el frío y la nieve, al ir con... Viajaviajero.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18709
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la N1está "casi" todo lo más relevante. Mírate el diario de LaOli, por ejemplo, estuvo en Camper por esas fechas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba En la N1está casi todo lo más relevante. Mírate el diario de LaOli, por ejemplo, estuvo en Camper por esas fechas Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
En la N1está "casi" todo lo más relevante. Mírate el diario de LaOli, por ejemplo, estuvo en Camper por esas fechas Amistad

Gracias por la rápida respuesta, lo miro ahora mismo. Necesito un algo que me acabe de convencer jajaja.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba Gracias por la rápida respuesta, lo miro ahora mismo. Necesito un algo que me acabe de convencer jajaja. Viajaviajero.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Almuhf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. He visto furgonetas camperizadas pero sin ducha... Sabéis si en las gasolineras hay acceso a este tipo de servicios??? Es que La auto caravana se me va de presupuesto.
Ir arriba Hola. He visto furgonetas camperizadas pero sin ducha... sabéis si en las gasolineras hay acceso a este tipo de servicios??? Es que La... Almuhf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18709
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me suena haber visto. Puedes ducharte en los campings, donde tendrás que dormir. Algunos incluyen la ducha en el precio y en otros se paga aparte. Puedes ver las prestaciones de cada uno por zonas en www.tjalda.is.
Otra opción son las piscinas en los pueblos, donde es obligatorio ducharse con jabón antes de usarlas.
Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba No me suena haber visto. Puedes ducharte en los campings, donde tendrás que dormir. Algunos incluyen la ducha en el precio y en otros se... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18709
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me suena haber visto. Puedes ducharte en los campings, donde tendrás que dormir. Algunos incluyen la ducha en el precio y en otros se paga aparte. Puedes ver las prestaciones de cada uno por zonas en www.tjalda.is.
Otra opción son las piscinas en los pueblos, donde es obligatorio ducharse con jabón antes de usarlas.
Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba No me suena haber visto. Puedes ducharte en los campings, donde tendrás que dormir. Algunos incluyen la ducha en el precio y en otros se... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Romy80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a Islandia del 19 al 23 de febrero. Hemos alquilado un Dacia Duster con Islandia Car ya que queremos hacer una ruta por el Sur.
Ayer revisaba las condiciones del alquiler y me di cuenta de que por mucho que coja el seguro Platium (el que en teoria te deja a cero la franquicia) siempre hay daños que no cubre: bajos, puertas por el viento...Además entendí que la asistencia en carretera tampoco entra y tiene una tasa...en resumen, que no me convence del todo...Alguien sabe de alguna compañia que tenga seguro a todo riesgo y que entre la asistencia en carretera? Me recomendais? El precio total con el seguro Platium y conductor extra me sale por 335 euros...
Gracias!
Ir arriba Hola! Vamos a Islandia del 19 al 23 de febrero. Hemos alquilado un Dacia Duster con Islandia Car ya que queremos hacer una ruta por el... Romy80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Fitipoyo Escribió:
Hola, el alquiler de coche lo hizo con islandiacar.com y después hemos vuelto en invierno el año pasado a ver auroras boreales y lo hicimos con una furgoneta camperizada, esta vez la empresa era www.campervanreykjavik.com. La escogimos porque los seguros principales están incluidos en el precio.

Hola Fitipoyo, ¿contratasteis el seguro platinum en islandiacar.com?

Gracias! Amistad Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez


Última edición por Vadercup el Dom, 13-01-2019 11:45, editado 1 vez
Ir arriba Hola Fitipoyo, ¿contratasteis el seguro platinum en islandiacar.com? Gracias! Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

ImR1veR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos viajeros!!

Escribo este post para ver si alguno de ustedes sería capaz de resolverme una serie de dudas que tengo respecto al alquiler de las vans en un viaje que estamos organizando junto con unos amigos.

Somos 4 personas en total y no sabemos si por las fechas del viaje (30 marzo a 10 de abril) sería necesario coger un 4x4 o si por el contrario podríamos ahorrarnos un poco de dinero a la hora de la lección del vehículo ya que estos son más caros que los que no son 4x4.

Por otro lado por lo que vemos hay webs de alquiler de vans que hablan de seguros, otras no... Cuál es según su experiencia la mejor compañía con la que reservar una van? En cuanto a prestaciones del vehículo, precio, asistencia en carretera, seguros y demás.
Ir arriba Buenas noches a todos viajeros!! Escribo este post para ver si alguno de ustedes sería capaz de resolverme una serie de dudas que tengo... ImR1veR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11539
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El 4x4 o SUV lo veo necesario para circular por carreteras que no van a estar abiertas al tráfico en Marzo-Abril (carreteras F)
Para la Ring Road y el círculo dorado yo alquilaría un vehículo normal
Ir arriba El 4x4 o SUV lo veo necesario para circular por carreteras que no van a estar abiertas al tráfico en Marzo-Abril (carreteras F) Para la... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18709
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
+1

Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro - Foro Europa Escandinava Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba +1. Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Tonta de mi, no había visto ese hilo. Edito el mensaje anterior para preguntar en el hilo de turismo o 4x4.... Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Tonta de mi, no había visto ese hilo. Edito el mensaje anterior para preguntar en el hilo de turismo o 4x4.... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
@Manduki cómo has hecho con carsreykjavik para poner franquicia 0?

Las únicas opciones que me aparecen a mi son:

Theft Protection, €7 per day, TP insures the lessee from liability should the vehicle be stolen (own risk o ISK).

The GP Insurance €10 per day Self risk amount for a broken windscreen is 25.000 ISK.

The SAAP Insurance €12 per day By purchasing SAAP the self risk in case of damage from sand and ash is lowered to 70.000 ISK.

The SCDW Insurance €13 per day If you purchase this option you will have the same coverage as the CDW insurance (included in all our rentals) but you will low the self-risk fee down to 70.000 ISK

The TP Insurance €5 per day TP covers theft of rental vehicle. The deductible (self risk) of the renter is 0 ISK.

TOTAL Insurance €30 per day The PREMIUM Insurance Package includes gravel protection (GP), sand and ash protection (SAAP), theft protection (TP) as well as a super collision damage waiver (SCDW).
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba @Manduki cómo has hecho con carsreykjavik para poner franquicia 0? Las únicas opciones que me aparecen a mi son: Theft Protection, €7 per... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con el Total Insurance!

Les escribí y me dijeron que la franquicia era 0, que no te retienen nada en la tarjeta, tan sólo la fotocopian para tenerla como garantia y que hay daños que no cubre ningún seguro en Islandia como los de los bajos del coche, los ocasionados por viento y el atropellar a un animal.
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Con el Total Insurance! Les escribí y me dijeron que la franquicia era 0, que no te retienen nada en la tarjeta, tan sólo la fotocopian... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Jo, pues no deduzco yo eso de lo que escriben, ya podían cambiarlo...��

A ver si este finde me pongo con ello y lo reservo, es lo último que me queda ya � (bueno, y la ruta, aunque como vamos a ver poquito casi casi decidiremos sobre la marcha...)
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Jo, pues no deduzco yo eso de lo que escriben, ya podían cambiarlo...�� A ver si este finde me pongo con ello y lo reservo, es lo último... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Somos un grupo de amigos de 5 y estamos planteandonos ir a islandia 10-12 días en Junio pero tenemos dudas de como es mejor ir... Lo chulo seria ir en autocaravana pero creo que se va a ir de presupuesto. Cuanto puede valer una autocaravana-camper para 5? Que hay que tener en cuenta (seguros, extras,etc)? Que web recomendais bueno/bonito/barato?
Gracias!
Ir arriba Hola a todos, somos un grupo de amigos de 5 y estamos planteandonos ir a islandia 10-12 días en Junio pero tenemos dudas de como es mejor... Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Nuriijordi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
djpinchu Escribió:
Hola a todos,

Somos un grupo de amigos de 5 y estamos planteandonos ir a islandia 10-12 días en Junio pero tenemos dudas de como es mejor ir... Lo chulo seria ir en autocaravana pero creo que se va a ir de presupuesto. Cuanto puede valer una autocaravana-camper para 5? Que hay que tener en cuenta (seguros, extras,etc)? Que web recomendais bueno/bonito/barato?
Gracias!

Yo use autoislandia y me fue bien.en castellano.
Cogi una auto no tan nueva porque era mas barato.300 aprox por día.todo bien.tambien pregunte a motorhome republic y fueron muy amables también.era para 6
Ah y no se si por casualidad pero me costo 30 e conductor extra solo cuando por todos lados era por día.y llevaba menaje.
El minorista fue geyser.
_________________
Al final sempre surt el sol.Nuri
Ir arriba Yo use autoislandia y me fue bien.en castellano. Cogi una auto no tan nueva porque era mas barato.300 aprox por dia.todo bien.tambien... Nuriijordi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Con el Total Insurance!

Les escribí y me dijeron que la franquicia era 0, que no te retienen nada en la tarjeta, tan sólo la fotocopian para tenerla como garantia y que hay daños que no cubre ningún seguro en Islandia como los de los bajos del coche, los ocasionados por viento y el atropellar a un animal.

Les he escrito (a carsreykjavik) porque en el Total Insurance a mi me aparece una franquicia de 70.000 ISK y me han confirmado que es lo único que tienen... No existe nada con franquicia cero.

Estoy un poco mosqueada... Chocado
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Les he escrito (a carsreykjavik) porque en el Total Insurance a mi me aparece una franquicia de 70.000 ISK y me han confirmado que es lo... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
manduki Escribió:
Con el Total Insurance!

Les escribí y me dijeron que la franquicia era 0, que no te retienen nada en la tarjeta, tan sólo la fotocopian para tenerla como garantia y que hay daños que no cubre ningún seguro en Islandia como los de los bajos del coche, los ocasionados por viento y el atropellar a un animal.

Les he escrito (a carsreykjavik) porque en el Total Insurance a mi me aparece una franquicia de 70.000 ISK y me han confirmado que es lo único que tienen... No existe nada con franquicia cero.

Estoy un poco mosqueada... Chocado

Pues es raro, a mi me lo ponen en el mensaje:

Quote::
Hola de nuevo!

La franquicia sería de 0 ISK para todos los los daños que cubre el seguro Sonriente

No retendríamos ninguna cantidad de la tarjeta, sino que tomaríamos un escáner de la tarjeta de crédito solamente.

En otro mensaje es donde me dicen que no cubre los daños por viento, bajos o atropello de animal...
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba En otro mensaje es donde me dicen que no cubre los daños por viento, bajos o atropello de animal... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube