Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelo a Tromso: aeropuerto, cambio, bus, traslados - Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p50 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 5308 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
urbion82 Escribió:
Hola, viajo a Tromso en dos semanas, respecto al pago con tarjeta me gustaría saber si hasta el billete del autobús del aeropuerto a la ciudad se puede pagar con tarjeta o solo con dinero en metálico, también preguntar si a los que habéis ido y pagado todo con tarjeta, lo habéis hecho con tarjeta de débito o de crédito ya que creo que las comisiones que cobran son diferentes de una u otra, sabéis que comisión cobran??
Gracias y un saludo.

Creo recordar que nosotros pagamos el bus del aeropuerto con tarjeta...pero a ver si alguien puede confirmarte, porque no lo recuerdo 100%.

Respecto al pago con tarjetas de crédito y comisiones, tal vez te interese pillarte una Bnext. Yo la he usado en Reino Unido e Islandia y me ha ido genial. En paises donde haya cambio de divisa, suele ser bastante util

Saludos
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba Creo recordar que nosotros pagamos el bus del aeropuerto con tarjeta...pero a ver si alguien puede confirmarte, porque no lo recuerdo... Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Akitoy
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
urbion82 Escribió:
Hola, viajo a Tromso en dos semanas, respecto al pago con tarjeta me gustaría saber si hasta el billete del autobús del aeropuerto a la ciudad se puede pagar con tarjeta o solo con dinero en metálico, también preguntar si a los que habéis ido y pagado todo con tarjeta, lo habéis hecho con tarjeta de débito o de crédito ya que creo que las comisiones que cobran son diferentes de una u otra, sabéis que comisión cobran??
Gracias y un saludo.

Buenas, del aeropuerto al centro, en nuestro caso y por diversas circunstancias, cogimos el Bussring (más caro), y no tuvimos problemas en el cajero del aeropuerto, a la vez que se puede al mismo conductor, el cual lleva su datáfono. Respecto al bus urbano, y una vez en Tromso, nosotros sacamos el ticket sin problemas en los cajeros de las paradas, no sabría decirte si en el aeropuerto hay cajero o si el mismo conductor lleva datáfono, crei leer en el foro que te cobra en euros sin problema, pero no sabría decírtelo con seguridad. Y en referencia a las comisiones (este no sería el hilo adecuado), dependerá de cada uno. Saludos.
Ir arriba Buenas, del aeropuerto al centro, en nuestro caso y por diversas circunstancias, cogimos el Bussring (más caro), y no tuvimos problemas... Akitoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola @urbion82,

Nosotros fuimos el marzo pasado, nuestro vuelo llegaba tarde, a las 23:30 y ante la duda preferimos llevar algunos NOK cambiados. Como llegamos tan tarde solo queríamos llegar a la casa y fuimos directos a coger el bus pagando en metálico. No puedo informarte sobre si se puede pagar o no con targeta. Lo de pagar con euros lo veo más raro...
Del tema targetas mira los hilos al respecto, hay mucha información. Yo también te recomiendo la bnext: fácil, rápido y gratis.

Saludos
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Hola @urbion82, nosotros fuimos el marzo pasado, nuestro vuelo llegaba tarde, a las 23:30 y ante la duda preferimos llevar algunos NOK... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros compramos en una tienda justo antes de salir del aeropuerto el billete del bus con tarjeta, ahora parece que hay maquina para sacar billete.

Nosotros recomendamos la revolut, la bnext en nueva york no nos funcionó en ningún sitio.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros compramos en una tienda justo antes de salir del aeropuerto el billete del bus con tarjeta, ahora parece que hay maquina para... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Urbion82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por responder.
Ir arriba Muchas gracias a todos por responder. Urbion82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Decenario
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 168
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
urbion82 Escribió:
Hola, viajo a Tromso en dos semanas, respecto al pago con tarjeta me gustaría saber si hasta el billete del autobús del aeropuerto a la ciudad se puede pagar con tarjeta o solo con dinero en metálico, también preguntar si a los que habéis ido y pagado todo con tarjeta, lo habéis hecho con tarjeta de débito o de crédito ya que creo que las comisiones que cobran son diferentes de una u otra, sabéis que comisión cobran??
Gracias y un saludo.

Ya no te sirve a ti la respuesta pero lo pongo para futuros viajeros porque veo que es algo que la gente pregunta mucho.

Del aeropuerto a la ciudad hay digamos dos tipos de buses, el urbano normal de toda la vida (no me acuerdo del nº de línea) y del Busrring que es como uno independiente que va más directo y que es mucho más caro. Ambos paran en el centro, Tromso es pequeño y te dejan más o menos en el mismo sitio.

El Bussring lo puedes comprar aparte, incluso reservar y pagar con antelación antes de viajar. Es un servicio independiente y no hay problema con la tarjeta.

Yo cogí el urbano porque era mucho más barato y pasa con más frecuencia, pero OJO porque el bus urbano funciona distinto:

El ticket del bus urbano lo puedes comprar de dos modos: o bien a través del movil con una app, que se llama mobilett: www.tromskortet.no/ ...ry475.html o bien directamente en el bus. Hay mucha diferencia de precio, no recuerdo exactamente pero algo así como 3.5 euros el viaje desde la app y 5 euros si se lo compras al conductor en el bus. El billete en la app te vale para 1:30 horas (90 minutos) desde que lo compras, y basta con enseñárselo al conductor al subir.

Si vas a comprar el billete en el bus urbano, IMPORTANTE: TIENE QUE SER EN EFECTIVO Y NO ACEPTAN EUROS. Esto lo subrayo porque cuando llegas del aeropuerto lo normal es que no tengas coronas y no te hayas preocupado en cambiar, de hecho no necesitas dinero en efectivo para nada en Tromso salvo este detalle. Delante de mi había dos personas mayores con maletas que pretendían subir y pagar con euros y no les dejaron, tuvieron que darse la vuelta y volver al aeropuerto para sacar efectivo (imagino que no conocerían lo de la app).

Yo sugiero que llevéis preparado lo de la app y compreis el billete de bus desde el movil al llegar al aeropuerto y antes de salir a la calle. Si teneis dificultades siempre le podeis preguntar a alguien de información dentro de la terminal.
Ir arriba Ya no te sirve a ti la respuesta pero lo pongo para futuros viajeros porque veo que es algo que la gente pregunta mucho. Del aeropuerto a... Decenario Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A TROMSO EN NAVIDADES  Publicado: Responder citando

Zelandes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días.
El día 26 de diciembre viajo con Lufthansa desde Madrid a Tromso, es un trayecto con dos escalas; la última la realizo en Oslo, en un transito de hora y media. En las úlitmas horas, me he enterado a través de la página de Avinor, la empresa que gestiona el aeropuerto de Oslo, que es obligatorio para los viajeros en transito, que no viajen con compañías escandinavas, salir del transito para recoger de nuevo el equipaje, volver a facturar y pasar de nuevo por el control de aduanas. Es decir una locura, porque en un transito de hora y medía dudo mucho que mi equipaje pueda embarcarse en el vuelo hacia Tromso. Como es habitual con los asuntos burocráticos, hay contradicciones en la propia información; incluso hablando con Avinor por via telefónica te dicen una cosa, y por email, la contraria; en Lufthansa no saben nada, y como es lógico en estos proceso de escalas, me dicen que si mi equipaje desde Madrid está clasificado con destino final Tromso, no tengo que recogerlo y volver a facturarlo de nuevo...
Por favor, si hay alguién que tenga información reciente de este proceso o que vaya a viajar en esas fechas, me puede expresar su información o experiencia
Ir arriba Buenos días. El día 26 de diciembre viajo con Lufthansa desde Madrid a Tromso, es un trayecto con dos escalas; la última la realizo en... Zelandes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TROMSO EN NAVIDADES  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Zelandes Escribió:
Buenos días.
El día 26 de diciembre viajo con Lufthansa desde Madrid a Tromso, es un trayecto con dos escalas; la última la realizo en Oslo, en un transito de hora y media. En las úlitmas horas, me he enterado a través de la página de Avinor, la empresa que gestiona el aeropuerto de Oslo, que es obligatorio para los viajeros en transito, que no viajen con compañías escandinavas, salir del transito para recoger de nuevo el equipaje, volver a facturar y pasar de nuevo por el control de aduanas. Es decir una locura, porque en un transito de hora y medía dudo mucho que mi equipaje pueda embarcarse en el vuelo hacia Tromso. Como es habitual con los asuntos burocráticos, hay contradicciones en la propia información; incluso hablando con Avinor por via telefónica te dicen una cosa, y por email, la contraria; en Lufthansa no saben nada, y como es lógico en estos proceso de escalas, me dicen que si mi equipaje desde Madrid está clasificado con destino final Tromso, no tengo que recogerlo y volver a facturarlo de nuevo...
Por favor, si hay alguién que tenga información reciente de este proceso o que vaya a viajar en esas fechas, me puede expresar su información o experiencia

Si te ponen en la etiqueta de tu equipaje Tromso, no la tienes que recoger. El equipaje se recoge en donde pone la etiqueta.
Si el billete es conexionado, lo normal es que ponga el destino final.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Lun, 06-12-2021 13:41, editado 1 vez
Ir arriba Si te ponen en la etiqueta de tu equipaje Tromso, no la tienes que recoger. El equipaje se recoge en donde pone la etiqueta. Si el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TROMSO EN NAVIDADES  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1910

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Zelandes Escribió:
Buenos días.
El día 26 de diciembre viajo con Lufthansa desde Madrid a Tromso, es un trayecto con dos escalas; la última la realizo en Oslo, en un transito de hora y media. En las úlitmas horas, me he enterado a través de la página de Avinor, la empresa que gestiona el aeropuerto de Oslo, que es obligatorio para los viajeros en transito, que no viajen con compañías escandinavas, salir del transito para recoger de nuevo el equipaje, volver a facturar y pasar de nuevo por el control de aduanas. Es decir una locura, porque en un transito de hora y medía dudo mucho que mi equipaje pueda embarcarse en el vuelo hacia Tromso. Como es habitual con los asuntos burocráticos, hay contradicciones en la propia información; incluso hablando con Avinor por via telefónica te dicen una cosa, y por email, la contraria; en Lufthansa no saben nada, y como es lógico en estos proceso de escalas, me dicen que si mi equipaje desde Madrid está clasificado con destino final Tromso, no tengo que recogerlo y volver a facturarlo de nuevo...
Por favor, si hay alguién que tenga información reciente de este proceso o que vaya a viajar en esas fechas, me puede expresar su información o experiencia

Si te ponen en la etiqueta de tu equipaje Tromso, no la tienes que recoger. El equipaje se recoge en donde pone la etiqueta.
Si el billete es conexionado, lo normal es que ponga el destino final.

Noruega es que funciona un poco como Estados Unidos, tienes que recoger tu equipaje en Oslo, PERO NO TIENES QUE VOLVER A FACTURAR(mismo rollo que USA)si no que te lo revisan y lo dejan en una cinta.
Yo he ido a Tromso varias veces y el proceso es rápido, no te preocupes que te da tiempo
Ir arriba Noruega es que funciona un poco como Estados Unidos, tienes que recoger tu equipaje en Oslo, PERO NO TIENES QUE VOLVER A FACTURAR(mismo... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TROMSO EN NAVIDADES  Publicado: Responder citando

Zelandes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
spainsun Escribió:
Zelandes Escribió:
Buenos días.
El día 26 de diciembre viajo con Lufthansa desde Madrid a Tromso, es un trayecto con dos escalas; la última la realizo en Oslo, en un transito de hora y media. En las úlitmas horas, me he enterado a través de la página de Avinor, la empresa que gestiona el aeropuerto de Oslo, que es obligatorio para los viajeros en transito, que no viajen con compañías escandinavas, salir del transito para recoger de nuevo el equipaje, volver a facturar y pasar de nuevo por el control de aduanas. Es decir una locura, porque en un transito de hora y medía dudo mucho que mi equipaje pueda embarcarse en el vuelo hacia Tromso. Como es habitual con los asuntos burocráticos, hay contradicciones en la propia información; incluso hablando con Avinor por via telefónica te dicen una cosa, y por email, la contraria; en Lufthansa no saben nada, y como es lógico en estos proceso de escalas, me dicen que si mi equipaje desde Madrid está clasificado con destino final Tromso, no tengo que recogerlo y volver a facturarlo de nuevo...
Por favor, si hay alguién que tenga información reciente de este proceso o que vaya a viajar en esas fechas, me puede expresar su información o experiencia

Si te ponen en la etiqueta de tu equipaje Tromso, no la tienes que recoger. El equipaje se recoge en donde pone la etiqueta.
Si el billete es conexionado, lo normal es que ponga el destino final.

Noruega es que funciona un poco como Estados Unidos, tienes que recoger tu equipaje en Oslo, PERO NO TIENES QUE VOLVER A FACTURAR(mismo rollo que USA)si no que te lo revisan y lo dejan en una cinta.
Yo he ido a Tromso varias veces y el proceso es rápido, no te preocupes que te da tiempo


El problema no es el protocolo, si no las contradicciones que me están diciendo por diferentes vias, tanto por Avinor, que te dice por email que hay que recoger el equipaje según las nuevas normativas covid, independientemente que en tu etiqueta de facturación ponga el destino final Tromso, o si les llamas por telefono te dicen lo contrario, que no hace falta recoger el equipaje; si llamas a Lufthansa ocurre lo mismo, que si hace falta, que no hace falta....es decir un caos absoluto. Con hora y media en el transito, es imposible coger el vuelo hacia Tromso....si hay que salir del transito, recoger maleta, facturar, pasar control de aduana....Evidentemente sólo tiene lógica, si desde Madrid solo te permite facturar hasta Oslo....
Ir arriba El problema no es el protocolo, si no las contradicciones que me están diciendo por diferentes vias, tanto por Avinor, que te dice por... Zelandes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TROMSO EN NAVIDADES  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Zelandes Escribió:
anais85 Escribió:
spainsun Escribió:
Zelandes Escribió:
Buenos días.
El día 26 de diciembre viajo con Lufthansa desde Madrid a Tromso, es un trayecto con dos escalas; la última la realizo en Oslo, en un transito de hora y media. En las úlitmas horas, me he enterado a través de la página de Avinor, la empresa que gestiona el aeropuerto de Oslo, que es obligatorio para los viajeros en transito, que no viajen con compañías escandinavas, salir del transito para recoger de nuevo el equipaje, volver a facturar y pasar de nuevo por el control de aduanas. Es decir una locura, porque en un transito de hora y medía dudo mucho que mi equipaje pueda embarcarse en el vuelo hacia Tromso. Como es habitual con los asuntos burocráticos, hay contradicciones en la propia información; incluso hablando con Avinor por via telefónica te dicen una cosa, y por email, la contraria; en Lufthansa no saben nada, y como es lógico en estos proceso de escalas, me dicen que si mi equipaje desde Madrid está clasificado con destino final Tromso, no tengo que recogerlo y volver a facturarlo de nuevo...
Por favor, si hay alguién que tenga información reciente de este proceso o que vaya a viajar en esas fechas, me puede expresar su información o experiencia

Si te ponen en la etiqueta de tu equipaje Tromso, no la tienes que recoger. El equipaje se recoge en donde pone la etiqueta.
Si el billete es conexionado, lo normal es que ponga el destino final.

Noruega es que funciona un poco como Estados Unidos, tienes que recoger tu equipaje en Oslo, PERO NO TIENES QUE VOLVER A FACTURAR(mismo rollo que USA)si no que te lo revisan y lo dejan en una cinta.
Yo he ido a Tromso varias veces y el proceso es rápido, no te preocupes que te da tiempo


El problema no es el protocolo, si no las contradicciones que me están diciendo por diferentes vias, tanto por Avinor, que te dice por email que hay que recoger el equipaje según las nuevas normativas covid, independientemente que en tu etiqueta de facturación ponga el destino final Tromso, o si les llamas por telefono te dicen lo contrario, que no hace falta recoger el equipaje; si llamas a Lufthansa ocurre lo mismo, que si hace falta, que no hace falta....es decir un caos absoluto. Con hora y media en el transito, es imposible coger el vuelo hacia Tromso....si hay que salir del transito, recoger maleta, facturar, pasar control de aduana....Evidentemente sólo tiene lógica, si desde Madrid solo te permite facturar hasta Oslo....



Y al final que pasó?? como solucionaste??
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Ir arriba Y al final que pasó?? como solucionaste?? CODDY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø -Tromso: Visita, transporte-Finnmark, Laponia  Publicado: Responder citando

Mycena
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros estuvimos del 25/2 al 1/3, desde Barcelona vía Oslo, con Norwegian. Las maletas fueron directas sin ningún problema. A la vuelta, regresamos con Finnair Tromso-Helsinki-Barcelona, y lo mismo. Equipaje directo, sin problemas.
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos del 252 al 13, desde Barcelona vía Oslo, con Norwegian. Las maletas fueron directas sin ningún problema. A la... Mycena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Tromso: aeropuerto, cambio, bus, traslados  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo para el aeropuerto de Tromso, traslados, taxis, buses y vuelos.
Gracias por estas estupendas aportaciones. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo para el aeropuerto de Tromso, traslados, taxis, buses y vuelos. Gracias por estas estupendas aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø -Tromso: Visita, transporte-Finnmark, Laponia  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
mycena Escribió:
Hola. Nosotros estuvimos del 25/2 al 1/3, desde Barcelona vía Oslo, con Norwegian. Las maletas fueron directas sin ningún problema. A la vuelta, regresamos con Finnair Tromso-Helsinki-Barcelona, y lo mismo. Equipaje directo, sin problemas.

Muchas gracias, pues nosotros volamos mañana con Norwegian, entonces sin problema por lo que veo ,👌
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Ir arriba Muchas gracias, pues nosotros volamos mañana con Norwegian, entonces sin problema por lo que veo ,👌 CODDY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Tromso: aeropuerto, cambio, bus, traslados  Publicado: Responder citando

Mycena
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Para la vuelta, desde Tromso, lo único es que se factura en una terminal (la de llegada) pero se sale por otra terminal a la que te llevan en bus en 2 minutos.
Ir arriba Para la vuelta, desde Tromso, lo único es que se factura en una terminal (la de llegada) pero se sale por otra terminal a la que te... Mycena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Tromso: aeropuerto, cambio, bus, traslados  Publicado: Responder citando

Mekoloko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Sabéis si se puede dormir en el aeropuerto de tromso? He leído que cierran de 1 a 4 de la mañana, pero no sé si echan a la gente o es que no dejan entrar a más.
Ir arriba Hola, Sabéis si se puede dormir en el aeropuerto de tromso? He leído que cierran de 1 a 4 de la mañana, pero no sé si echan a la gente o... Mekoloko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Tromso: aeropuerto, cambio, bus, traslados  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mekoloko Escribió:
Hola,
Sabéis si se puede dormir en el aeropuerto de tromso? He leído que cierran de 1 a 4 de la mañana, pero no sé si echan a la gente o es que no dejan entrar a más.

Es un aeropuerto pequeño si lo comparamos con los grandes españoles.

Por lo que he leído cierran tiendas, bares y restaurantes, area de controles (pasar dentro) y demás servicios.
Pero creo que dejan quedarte en el edificio.

Un día como hoy hay vuelos hasta casi las dos de la mañana y luego comienzan a la 6 de la mañana. Con lo que el cierre sea seguramente de 3 o como mucho 4 horas.
avinor.no/en/airport/tromso-airport
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es un aeropuerto pequeño si lo comparamos con los grandes españoles. Por lo que he leído cierran tiendas, bares y restaurantes, area de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Tromso: aeropuerto, cambio, bus, traslados  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
mekoloko Escribió:
Hola,
Sabéis si se puede dormir en el aeropuerto de tromso? He leído que cierran de 1 a 4 de la mañana, pero no sé si echan a la gente o es que no dejan entrar a más.

Nosotros hemos llegado varias veces en vuelos nocturnos y hemos salido en vuelos tempranos y había gente durmiendo en sacos tumbados en el suelo y no creo que nadia diga nada.

La última vez ha sido hace dos meses en las navidades del año pasado y había gente durmiendo.

Lo único que estaban en obras e igual no hay tanto sitio y hay más ruido de lo normal.

Un saludo.
Ir arriba Nosotros hemos llegado varias veces en vuelos nocturnos y hemos salido en vuelos tempranos y había gente durmiendo en sacos tumbados en... Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Tromso: aeropuerto, cambio, bus, traslados  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy buscando vuelos para Diciembre 2023 / Enero 2024 de Barcelona a Tromso. Me está sorprendiendo la poca disponibiliad de vuelos a Oslo, de Oslo a Tromso si que hay bastantes vuelos para esas fechas, puede ser que esté mirando con demasiada antelación?
Mas o menos, como orientación, cuanto debería ser un buen precio desde Barcelona?

Gracias!
Ir arriba Hola, Estoy buscando vuelos para Diciembre 2023 Enero 2024 de Barcelona a Tromso. Me está sorprendiendo la poca disponibiliad de vuelos a... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø-Tromso: ciudad, actividades-Finnmark, Laponia  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Hola, veo que para ir del aeropuerto hacia Tromso esta el tunel de la carretera 862, que atraviesa la ciudad por debajo, es de pago o es gratis? La palabra Sentrum sigibifica centro?
Un saludo
Ir arriba Hola, veo que para ir del aeropuerto hacia Tromso esta el tunel de la carretera 862, que atraviesa la ciudad por debajo, es de pago o es... David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube