Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Ciudad Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca
Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129 ... 131, 132, 133  Siguiente
SubForos: Dinamarca - Copenhague
Página 128 de 133 - Tema con 1324 Mensajes y 603491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Ibogi
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola:

Viajo a Copenhague, alguien me puede ayudar diciéndome en dónde puedo comprar una SIM CARD para mi celular?
Muchas gracias de antemano.

Saludos
Ir arriba Hola: Viajo a Copenhague, alguien me puede ayudar diciéndome en dónde puedo comprar una SIM CARD para mi celular? Muchas gracias de antemano... Ibogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia

Perfil de Instagram
En el aeropuerto.
Ir arriba Nathanian83 escribió: En el aeropuerto. Nathanian83 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:

Javiky13
Indiana Jones

Indiana Jones

Nathanian83 Escribió:
En el aeropuerto.

+1
En alguna de las tiendas las venderan, y si no lo compras en el aeropuerto, en la estación central creo que había una tienda de móviles.
Ir arriba +1. En alguna de las tiendas las venderan, y si no lo compras en el aeropuerto, en la estación central creo que había una tienda de móviles. Javiky13 Compartir:

Ibogi
New Traveller

New Traveller

Nathanian83 Escribió:
En el aeropuerto.

muchas gracias!!!
Ir arriba Ibogi escribió: muchas gracias!!! Ibogi Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Experiencias de los recién llegados de Dinamarca
Saludos

Faly546
New Traveller

New Traveller

Chamiceru Escribió:
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Experiencias de los recién llegados de Dinamarca
Saludos

Alguien me podria decir que distancia hay del Puerto de Copenhague (de momento no se donde atraca el barco MSC Poesia), hasta el Ayuntamiento ???? y que opciones de tranasporte hay ??.
Gracias.
Ir arriba Alguien me podria decir que distancia hay del Puerto de Copenhague (de momento no se donde atraca el barco MSC Poesia), hasta el Ayuntamiento... Faly546 Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

Faly546 Escribió:

Alguien me podria decir que distancia hay del Puerto de Copenhague (de momento no se donde atraca el barco MSC Poesia), hasta el Ayuntamiento ???? y que opciones de tranasporte hay ??.
Gracias.

Mucho mejor en el hilo correspondiente para cruceros: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre
Normalmente se atraca en Oceankaj, mira las últimas páginas, ya que las primeras son antiguas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Edito porque ya me di cuenta del Ayuntamiento, nosotros también fuimos y nos gustó Mr. Green hace tanto tiempo que se me había ido, ahora he visto fotos y me he acordado Riendo

www.visitcopenhagen.co... -terminals

Última edición por Angegaca el Lun, 08-04-2019 12:52, editado 3 veces
Ir arriba Mucho mejor en el hilo correspondiente para cruceros: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre. Normalmente se atraca en Oceankaj... Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia

Perfil de Instagram
Hola!
En el tema de la distancia no os puedo ayudar, pero con respecto al Ayuntamiento nosotros lo visitamos y es interesante. Se puede contratar la subida a la torre también.
Ir arriba Hola! En el tema de la distancia no os puedo ayudar, pero con respecto al Ayuntamiento nosotros lo visitamos y es interesante. Se puede contratar... Nathanian83 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict

Hola chicos, voy a estar esta próxima semana en Copenhage 1'5-2 días, me gustaría saber qué consideráis imprescindible de visitar por allí, porque de todo lo que he leído no sé si me dará tiempo a algo ajajaja.
Y para comer con las 3 "b", bueno, bonito y barato?

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia

Perfil de Instagram
Nathanian83 Escribió:
LUENGO Escribió:
Buenos días: tengo una tarde y parte de una mañana para estar en Copenhague, así que me gustaría que me dijerais lo imprescindible para ver en unas 7-8 horas de la ciudad.

Gracias.

Hola,
En este hilo tienes la información. En el itinerario que hagas intentaría incluir:

- Tivoli
- Ayuntamiento
- Palacio Rosenborg
- Nyhavn
- Palacios de Christiansborg y Amelienborg
- Iglesia de Mármol
- Torre Redonda (Rundetarn)

La Sirenita está más a desmano, pero entiendo que una vez en la ciudad irte sin verla...

Hola. Ya se ha comentado muchas veces en el hilo. Por ejemplo en el que te adjunto solo unas páginas atrás...

Decir que es lo imprescindible es complicado. Depende de cada uno. Para mi es lo que te he puesto.
Ir arriba Hola. Ya se ha comentado muchas veces en el hilo. Por ejemplo en el que te adjunto solo unas páginas atrás... Decir que es lo imprescindible es... Nathanian83 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Dinamarca - Copenhague
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129 ... 131, 132, 133  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Europa Escandinava RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca
  Título - Descripción
Viajar al Sur de Groenlandia Valoración: 5.0(4384 Lecturas)
Información sobre el Sur de Groenlandia: Transporte, Alojamientos y Compras.
El Tívoli. Compenhagen Valoración: 5.0(4260 Lecturas)
Día agradable en el parque de atracciones mas antiguo de Europa, lleno de árboles y flores, de restaurantes, de edificios modernistas y de templetes donde se puede escuchar música a todas horas y de todos los estilos. Una gozada. Hay que tener en...
Tienes algo que contar acerca de Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?