Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague (DK) ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p21 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 105005 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Maymasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días,
Voy próximamente a Copenhague, el metro y tren se puede pagar con tarjeta?
Ir arriba Buenos días, Voy próximamente a Copenhague, el metro y tren se puede pagar con tarjeta? Maymasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
Maymasi Escribió:
Buenos días,
Voy próximamente a Copenhague, el metro y tren se puede pagar con tarjeta?

En las máquinas de billetes o en taquilla, sí.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En las máquinas de billetes o en taquilla, sí. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Maymasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Maymasi Escribió:
Buenos días,
Voy próximamente a Copenhague, el metro y tren se puede pagar con tarjeta?

En las máquinas de billetes o en taquilla, sí.
Saludos Amistad
Ángeles

Muchísimas graciassss Guiño
Ir arriba Maymasi escribió: Muchísimas graciassss Maymasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Ok, gracias!!
Y una cosa que no me había dado cuenta, que allí usan coronas danesas..., yo iré en bus desde Hamburbo, y he leído en varios mensajes que es mejor pagar con la moneda local allí en Dinamarca...
Me recomendáis algún sitio donde poder cambiar? o para 1'5 días no me merece la pena?
Gracias!
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Ok, gracias!! Y una cosa que no me había dado cuenta, que allí usan coronas danesas..., yo iré en bus desde Hamburbo, y he leído en... NEDS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Se puede pagar con tarjeta sin problema en todos los sitios. Nosotros no tuvimos que cambiar.
Ir arriba Se puede pagar con tarjeta sin problema en todos los sitios. Nosotros no tuvimos que cambiar. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Puedes pagar todo con tarjeta, nosotros tampoco cambiamos.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Puedes pagar todo con tarjeta, nosotros tampoco cambiamos. Saludos Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues informo sobre el cambio de moneda, me acabo de especializar Mr. Green Muy feliz . No hay fluctuación, lo que varía es la comisión, abusiva, que aplican en todas las casas de cambio y bancos. Decidí cambiar 100 €, primer sitio donde pregunto, unos 12 eurazos de comisión; en el segundo, bajó a unos 10; luego a 7. Iban bajando como si supieran que yo había rechazado la oferta anterior Aplauso En la estación central hay unos cuantos lugares donde cambiar, el mínimo que me cobraban fue de 35 koronas, unos 5 €. Al final, recomiendo donde cambié, una tienda de chinos en la calle peatonal Frederiksberggade, me pidió unos 3,20 € y acepté.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues informo sobre el cambio de moneda, me acabo de especializar . No hay fluctuación, lo que varía es la comisión, abusiva, que aplican... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Copenhague Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Copenhague. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Pues informo sobre el cambio de moneda, me acabo de especializar Mr. Green Muy feliz . No hay fluctuación, lo que varía es la comisión, abusiva, que aplican en todas las casas de cambio y bancos. Decidí cambiar 100 €, primer sitio donde pregunto, unos 12 eurazos de comisión; en el segundo, bajó a unos 10; luego a 7. Iban bajando como si supieran que yo había rechazado la oferta anterior Aplauso En la estación central hay unos cuantos lugares donde cambiar, el mínimo que me cobraban fue de 35 koronas, unos 5 €. Al final, recomiendo donde cambié, una tienda de chinos en la calle peatonal Frederiksberggade, me pidió unos 3,20 € y acepté.

Muchas gracias! Algún consejo más a tener en cuenta a l hora de pagar? Voy en agosto y no sé si cambiar dinero efectivo o pagar con tarjeta (debido/crédito) ?? Gracias de antenmano. Muy feliz
_________________
Lover Traveller
Ir arriba Muchas gracias! Algún consejo más a tener en cuenta a l hora de pagar? Voy en agosto y no sé si cambiar dinero efectivo o pagar con... Gloria358 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Lo mejor es pagar con tarjeta, a no ser que la tuya cobre unas comisiones altísimas.

O si no, pregunta para llevar cambiado desde aquí; yo tuve que llevar efectivo para pagar alojamientos por el país y lo llevé cambiado desde aquí que me cobraban menos comisiones y me despreocupaba de andar buscando sitios para cambiar.
Ir arriba Lo mejor es pagar con tarjeta, a no ser que la tuya cobre unas comisiones altísimas. O si no, pregunta para llevar cambiado desde aqu... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Lo mejor es pagar con tarjeta, a no ser que la tuya cobre unas comisiones altísimas.

O si no, pregunta para llevar cambiado desde aquí; yo tuve que llevar efectivo para pagar alojamientos por el país y lo llevé cambiado desde aquí que me cobraban menos comisiones y me despreocupaba de andar buscando sitios para cambiar.

Muchísimas gracias por la información. Si tenéis alguna recomendación más por fa decírmela. Gracias
Ir arriba Muchísimas gracias por la información. Si tenéis alguna recomendación más por fa decírmela. Gracias Gloria358 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Chemazgz
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Muy buenas ... Yo hice de pardillo, hasta ultima hora anduve con problemas y preparamos todo muy rápido. Al llegar allí quise cambiar algo por llevar algo de moneda local y cambié en el mismo aeropuerto, en uno de los puestecillos de Global Exchange ... Me sablearon. Ponen en el cartel que sin comisión. Pero el cambio oficial de ellos es malísimo, vamos que ya te han metido la comisión en su precio de compra/venta. A partir de ahí me fui fijando en los puestos de cambios y todos eran mejor que los del aeropuerto
Ir arriba Muy buenas ... yo hice de pardillo, hasta ultima hora anduve con problemas y preparamos todo muy rápido. Al llegar allí quise cambiar... Chemazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Hola, muchos decís lo de tarjeta, pero en Stromma por ejemplo avisan que cargan un 6%... Como funciona el tema?
De otros viajes me suena que algunos TPV te daban a elegir. Si pagas en € es el comercio el que te carga el extra que considere o si es en coronas es tu banco?
Gracias
Ir arriba Hola, muchos decís lo de tarjeta, pero en Stromma por ejemplo avisan que cargan un 6%... como funciona el tema? De otros viajes me suena... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
Hola, muchos decís lo de tarjeta, pero en Stromma por ejemplo avisan que cargan un 6%... Como funciona el tema?
De otros viajes me suena que algunos TPV te daban a elegir. Si pagas en € es el comercio el que te carga el extra que considere o si es en coronas es tu banco?
Gracias

Si pagas en euros, vas a perder dinero por las conversiones. Tu tienes una cuenta en euros y vas a pagar a una cuenta en coronas (aunque elijas pagar en euros), haciendo conversiones para que llegue el pago. Luego están las comisiones que te apliquen, o no, por pagar en moneda extranjera.
Ir arriba Si pagas en euros, vas a perder dinero por las conversiones. Tu tienes una cuenta en euros y vas a pagar a una cuenta en coronas (aunque... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Gracias, si por eso no se qué conviene, porque pagar en coronas con tarjeta... El banco también se llevará, o visa
Ir arriba Gracias, si por eso no se qué conviene, porque pagar en coronas con tarjeta... el banco también se llevará, o visa Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
Gracias, si por eso no se qué conviene, porque pagar en coronas con tarjeta... El banco también se llevará, o visa
Si, pero si pagas en euros, hay que transformar las coranas en euros, y luego los euros en coronas. Si pagas en coronas, solo hay que transformar la cantidad en tu cuenta de coronas a euros.

Lo mejor suele ser una tarjeta que no cobra y solo aplica la tasa de cambio.
Ir arriba Si, pero si pagas en euros, hay que transformar las coranas en euros, y luego los euros en coronas. Si pagas en coronas, solo hay que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Muchas gracias, preguntaré en mi banco y si no sale muy mal pagaré en coronas, sino me haré la cuenta N26 y tiro de ella con el móvil, digo yo que allí tendrán NFC todos como aquí.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias, preguntaré en mi banco y si no sale muy mal pagaré en coronas, sino me haré la cuenta N26 y tiro de ella con el móvil... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola, no sé si este es el lugar adecuado para preguntar, pero recomendáis algún sitio para cambiar euros a coronas danesas? No me da tiempo a recibir en casa la tarjeta Revolut y al final tengo q pensar si cambiar coronas, sacar del cajero o pagar con mi visa con un 3% de comisión.
Como lo habéis hecho los que habéis viajado a Copenhague?
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, no sé si este es el lugar adecuado para preguntar, pero recomendáis algún sitio para cambiar euros a coronas danesas? No me da... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola, no sé si este es el lugar adecuado para preguntar, pero recomendáis algún sitio para cambiar euros a coronas danesas? No me da tiempo a recibir en casa la tarjeta Revolut y al final tengo q pensar si cambiar coronas, sacar del cajero o pagar con mi visa con un 3% de comisión.
Como lo habéis hecho los que habéis viajado a Copenhague?
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, no sé si este es el lugar adecuado para preguntar, pero recomendáis algún sitio para cambiar euros a coronas danesas? No me da... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
Hola, no sé si este es el lugar adecuado para preguntar, pero recomendáis algún sitio para cambiar euros a coronas danesas? No me da tiempo a recibir en casa la tarjeta Revolut y al final tengo q pensar si cambiar coronas, sacar del cajero o pagar con mi visa con un 3% de comisión.
Como lo habéis hecho los que habéis viajado a Copenhague?
Un saludo y gracias

Te dejo el enlace al hilo de ese tema:

Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague (DK) - Foro Europa Escandinava Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague (DK)
Ir arriba Te dejo el enlace al hilo de ese tema: Cambio moneda, Tarjetas DébitoCrédito en Copenhague (DK) ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube