Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p19 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 65047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Enri37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He llegado hace unos días de Noruega. Pagué el autopass con Sixt (45 koronas por día) y cuando he regresado me han cobrado de la tarjeta depósito 90€ en concepto de peajes. Menudos e**(AutoEdit)**a. Me he llevado muy mala impresión de los noruegos en general. Están amargados de la vida, con el país tan bonito que tienen...en fin
Ir arriba He llegado hace unos días de Noruega. Pagué el autopass con Sixt (45 koronas por día) y cuando he regresado me han cobrado de la tarjeta... Enri37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Enri37 Escribió:
He llegado hace unos días de Noruega. Pagué el autopass con Sixt (45 koronas por día) y cuando he regresado me han cobrado de la tarjeta depósito 90€ en concepto de peajes. Menudos e**(AutoEdit)**a. Me he llevado muy mala impresión de los noruegos en general. Están amargados de la vida, con el país tan bonito que tienen...en fin

Vaya! A mí no me dieron esa impresión Chocado

En cuanto a los peajes, quizás lo mejor sea que te dirijas a Sixt, y le pidas que te envíen una lista de los que te han cobrado, para que veas si pasaste o no por ellos, y si el precio cobrado es el correcto, y así ver si realmente hay algo incorrecto o es que simplemente te han cobrado lo que has usado (creo que hay un caso en el foro de alguien a quien, no sé con qué compañía, además del peaje, le cobraron como un extra o "iva" por cada peaje, o algo así, pidiendo la lista puedes comprobar si es tu caso).

Si no quieres dirigirte directamente a Sixt Noruega, puedes hacerlo a través de Sixt España, a ver si ellos pueden mediar con la oficina en la que alquilaste para que te envíen esa información, aunque supongo que igual lo más fácil es pedírselo directamente a la oficina en la que lo alquilaste o a Sixt Noruega (al mail que te venga en la factura o de contacto o lo que sea).
Ir arriba Vaya! A mí no me dieron esa impresión. En cuanto a los peajes, quizás lo mejor sea que te dirijas a Sixt, y le pidas que te envíen una... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
Los de Sixt cobran 45 koronas por el alquiler del aparato de autopass. A mi solo me lo cobraron una vez, no me lo cobraron cada día. Luego me cobraron 90 euros que se supone que es el importe de los autopass por los que habíamos pasado. Yo hice cuentas y creo que no se equivocaron.
Ir arriba Los de Sixt cobran 45 koronas por el alquiler del aparato de autopass. A mi solo me lo cobraron una vez, no me lo cobraron cada día... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Enri37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues si es así, menos mal que han sido 3 días
Ir arriba Pues si es así, menos mal que han sido 3 días Enri37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Ruibardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Pues continuo con mis dudas sobre los peajes.
Estamos planificado un viaje desde a España hasta Sammoroy en coche tenemos que organizarlo muy bien ya que cruzamos muchos países y tenemos el plus de que vamos con nuestro perro (un terranova) con lo cual la planificación es crucial; con respecto a los peajes (y puedo decir que tengo leído casi todo lo publicado) sigo teniendo la misma duda ¿con autopass puedo pasar los peajes de Dinamarca (puente de Oresund), Suecia y Noruega?.
Ir arriba Hola, pues continuo con mis dudas sobre los peajes. Estamos planificado un viaje desde a España hasta Sammoroy en coche tenemos que... Ruibardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

FJGALLEGO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, necesito aclarar una duda, tengo un coche reservado para 15 días en el aeropuerto de Bergen, después de leer mucho el foro y diarios, veo que el peaje allí esta muy extendido, se necesita un chip en el vehículo para que se lea al pasar por los pórticos, hay una pagina en la que te das de alta y te mandan el chip, pero al ser vehículo de alquiler desconozco la matricula, entiendo que el vehículo que asignen tendrán el chip, la duda es, ¿Cómo me cobran los peajes? esta dado de alta en chips en la aplicación por que por lo que visto tienen distintos precios dependiendo si esta o no de alta. Gracias por la repuesta
Ir arriba Hola, necesito aclarar una duda, tengo un coche reservado para 15 días en el aeropuerto de Bergen, después de leer mucho el foro y... FJGALLEGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @FJGALLEGO

Yo entiendo que el coche de alquiler ya tendrá disponible el sistema AutoPass para poder circular y que una vez finalizado el viaje, la compañía de alquiler cargará el importe de todos los peajes por los que hayas ido en la tarjeta de crédito que hayas utilizado en al reserva.

En mi caso he reservado a través de Autoeurope y aunque no dan mucha información, dicen algo:

www.autoeurope.es/ ...r-noruega/

Saludos!
Ir arriba Hola @FJGALLEGO. Yo entiendo que el coche de alquiler ya tendrá disponible el sistema AutoPass para poder circular y que una vez... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es, ya viene incluido y te hacen el cobro con la tarjeta cuyos datos has dado.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Así es, ya viene incluido y te hacen el cobro con la tarjeta cuyos datos has dado. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Así es, ya viene incluido y te hacen el cobro con la tarjeta cuyos datos has dado.

Saludos Amistad

Gracias @Salodari!

Una duda menos Sonriente
Ir arriba Gracias @Salodari! Una duda menos Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
FJGALLEGO Escribió:
Hola, necesito aclarar una duda, tengo un coche reservado para 15 días en el aeropuerto de Bergen, después de leer mucho el foro y diarios, veo que el peaje allí esta muy extendido, se necesita un chip en el vehículo para que se lea al pasar por los pórticos, hay una pagina en la que te das de alta y te mandan el chip, pero al ser vehículo de alquiler desconozco la matricula, entiendo que el vehículo que asignen tendrán el chip, la duda es, ¿Cómo me cobran los peajes? esta dado de alta en chips en la aplicación por que por lo que visto tienen distintos precios dependiendo si esta o no de alta. Gracias por la repuesta

Hola, aclarado el tema del peaje, y gracias porque yo no lo sabia !!.
Ten en cuenta que si coges el coche fuera del aeropuerto te puedes ahorrar 200€ o mas. Yo lo he cogido en hertz, desde la oficina que esta en el centro y me he ahorrado mas de 200€. Solo tienes que coger el tren en el aeropuerto, y creo que 2 paradas antes de llegar al centro te bajas y caminas 4 calles.
En hertz si pagas con mastercard, te hacen un 15% de descuento poniendo un codigo promocional.

Saludos
Ir arriba hola, aclarado el tema del peaje, y gracias porque yo no lo sabia !!. Ten en cuenta que si coges el coche fuera del aeropuerto te puedes... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

FJGALLEGO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias. Una vez que tenga el coche me intentaré dar de alta en autopass por que por lo que leo te cobran con tarifa plana y al estar de alta en la pagina te hace un 20 % de descuento,
Ir arriba Gracias. una vez que tenga el coche me intentaré dar de alta en autopass por que por lo que leo te cobran con tarifa plana y al estar de... FJGALLEGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@fjgallego

Yo consultaría si el coche de alquiler puede estar dado de alta en autopass.no dos veces; es decir, si ya lo gestiona la empresa de alquiler (va incluido, vamos), ¿podrías hacerlo tú por tu cuenta? El pago va directo a la tarjeta que dejes cuando recojas el coche. Te lo digo por si acaso.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @fjgallego. Yo consultaría si el coche de alquiler puede estar dado de alta en autopass.no dos veces; es decir, si ya lo gestiona la... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@brigantina

Me doy cuenta de que estos mensajes irían mejor en Carreteras de peaje/  Auto PASS en Noruega: información - Foro Europa Escandinava Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información

Sorry Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @brigantina. Me doy cuenta de que estos mensajes irían mejor en Carreteras de peaje Auto PASS en Noruega: información. Sorry Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@brigantina

Me doy cuenta de que estos mensajes irían mejor en Carreteras de peaje/  Auto PASS en Noruega: información - Foro Europa Escandinava Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información

Sorry Amistad

Pues ni media palabra más Guiño
Movidos quedan al hilo de carreteras.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues ni media palabra más. Movidos quedan al hilo de carreteras. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preikestolen, El Pulpito: Consejos - Noruega  Publicado: Responder citando

Napolitanodechocolate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días, me voy a Noruega el 25 y quiero cogerme un coche de alquiler en Haugesund para ir al pulpito, no se si me podreis echar una mano pues quiero reservar con Sirxt q es la unica empresa que opera, y con distintos buscadores me da la opción de deposito/ Fianza de 900NOK en unos y 250 NOK en otro, no se si ha vosotros os ha pasado igual, necesito que sea de 250NOK pues mi tarjeta de cretido solo tiene 800€ de credito y en ING me dicen que no tienen tarjetas con credito mas amplio, por otro lado el tema de los peajes se pagan a la vuelta cuando depositas el coche no ? Gracias.
Ir arriba Hola buenos dias, me voy a Noruega el 25 y quiero cogerme un coche de alquiler en Haugesund para ir al pulpito, no se si me podreis echar... Napolitanodechocolate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preikestolen, El Pulpito: Consejos - Noruega  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Napolitanodechocolate Escribió:
Hola buenos días, me voy a Noruega el 25 y quiero cogerme un coche de alquiler en Haugesund para ir al pulpito, no se si me podreis echar una mano pues quiero reservar con Sirxt q es la unica empresa que opera, y con distintos buscadores me da la opción de deposito/ Fianza de 900NOK en unos y 250 NOK en otro, no se si ha vosotros os ha pasado igual, necesito que sea de 250NOK pues mi tarjeta de cretido solo tiene 800€ de credito y en ING me dicen que no tienen tarjetas con credito mas amplio, por otro lado el tema de los peajes se pagan a la vuelta cuando depositas el coche no ? Gracias.

Sobre la fianza, no sé qué decirte, porque no recuerdo cuánto nos bloquean a nosotros.
Sobre el Autopass y los peajes con Sixt, se pagan a la vuelta, al devolver el coche, hace unos años, tardaban unos días en pasarte el cargo y enviarte la factura; sin embargo desde por lo menos 2020 son más rápidos, y a nosotros en nuestros dos últimos viajes nos han enviado la factura al rato de entregar el coche con los peajes ya incluidos (lo que no sé es qué día hicieron el cargo). Pero vamos que sí, no es que te vayan haciendo el cargo cada vez que pases por uno.

Otra cosa es que ahora el Autopass, además de para pagar los peajes, sirve para pagar los ferry (y lo mismo, aunque lo hayas cogido el día anterior, al entregar el coche ya les aparece), pero también puedes pagar los ferry en mano.

En principio ellos van a "leerte" el Autopass y no te van a pedir que pagues, pero si te acercas a quien cobra y se lo pides (ya a bordo lo puedes hacer), lo puedes hacer. Aunque te diga que va con el Autopass le puedes decir que prefieres pagarlo tú allí, y siempre quedándote con el recibo para evitar que por lo que sea haya una duplicidad del cargo (a nosotros no nos ha pasado, pero por si acaso es mejor conservar esos recibos).
Supuestamente al usar el Autopass el ferry es un 10% más barato que si lo pagas sin Autopass, pero en nuestro caso, en los ferry que hemos pagado con Autopass Sixt no solo no nos ha mantenido el 10% de descuento que a ellos les hacen por el Autopass, sino que nos ha añadido algún cargo que aún estamos intentando que nos aclaren de qué es y si corresponde.
Yo por eso aconsejo pagar los ferry sin Autopass y guardar recibos. Eso en base a mi experiencia con Sixt, no hablo de otras compañías, porque no lo sé, y si no te cobran extras y te mantienen el 10% por pagar con Autopass, pues te sale más barato y no tienes que preocuparte de ir pagándolos.

@ANGEMI , @spainsun , no sé si estos últimos mensajes deberían ir a otro hilo más adecuado.
Ir arriba Sobre la fianza, no sé qué decirte, porque no recuerdo cuánto nos bloquean a nosotros. Sobre el Autopass y los peajes con Sixt, se pagan... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@napolitanodechocolate

Paso tu mensaje a este hilo de Autopass.

Gracias Cacttus Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @napolitanodechocolate. Paso tu mensaje a este hilo de Autopass. Gracias Cacttus Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

A ver si alguien me puede ayudar. Las otras veces que he visitado Noruega lo he hecho alquilando coche en alguna ciudad del país y el vehículo ya llevaba el AUTOPass.
En este viaje alquilaré el coche en Copenhague y cruzaré a Suecia y luego a Noruega. ¿Cómo puedo conseguir el AUTOPass? Para el puente de Oresund voy a adquirir la Bropass, y hay algo de la Brobizz que regalan y que pone que incluye las carreteras de Noruega, pero no termino de entenderlo.

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Las otras veces que he visitado Noruega lo he hecho alquilando coche en alguna ciudad... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Airga, aprovecho tu duda para dejar esta info de la web de turismo:

¿Conducir un vehículo matriculado en el extranjero en Noruega?
Todos los vehículos nacionales y extranjeros deben pagar peajes en las carreteras de Noruega.

Tenga en cuenta que existen normas especiales para vehículos de más de 3.500 kg. Más información está disponible en Etiqueta obligatoria para todos los vehículos comerciales pesados | AUTOPASS

Lo siguiente se aplica a todos los vehículos de hasta 3.500 kg.

Tienes tres opciones de pago:

Opción 1:
Registre un acuerdo de usuario con un proveedor de servicios de peaje y reciba una calcomanía toll tag. Con esta opción se aplicará lo siguiente:

-Recibe un dispositivo electrónico de peaje que debe colocarse en el interior del parabrisas del automóvil.
-Solo se cobrará un peaje por hora cuando se aplique la regla de una hora
-Habrá un límite de cargo mensual en sus cargos de peaje, donde se practique dicho sistema
-Recibirá tarifas de peaje con descuento (aplicables a vehículos ligeros de hasta 3500 kg)
-Se le cobrará la tarifa de peaje correcta en función de los datos medioambientales de su vehículo (es decir, diésel, gasolina, cero emisiones, etc.)
-Tendrás diferentes opciones de pago, dependiendo del proveedor de servicios de peaje con el que te registres. Las opciones típicas son factura y tarjeta de crédito.

Si elige esta opción, debe seleccionar uno de los proveedores de servicios de peaje que se enumeran aquí: www.autopass.no/ ...-provider/ . El proveedor de servicios de peaje también registrará los datos ambientales de su automóvil cuando firme un acuerdo de usuario.

Tenga en cuenta:

No es posible obtener una calcomanía toll tag para un automóvil de pasajeros en los cruces fronterizos noruegos. Los dispositivos electrónicos de peaje solo están disponibles en la frontera para vehículos pesados de más de 3500 kg. Por lo tanto, le recomendamos que obtenga una calcomanía toll tag antes de conducir a Noruega.

Opción 2:
Registre una cuenta con Epass24 sin una etiqueta. Con esta opción se aplicará lo siguiente:

-Recibirá un cargo de peaje de cada estación de peaje (sin regla de una hora)
-No recibirá tarifas de peaje con descuento
-No habrá límite de cargo mensual (sin límite de cargos mensuales)
-No recibirá tarifas de peaje reducidas que de otro modo se aplican a los vehículos de cero emisiones.
-Puede optar por recibir facturas electrónicamente para que pueda verlas donde quiera que esté cuando esté lejos de su domicilio.
-Recibirá las facturas antes que si elige la opción 3
-Se le cobrará la tarifa de peaje correcta en función de los datos ambientales de su vehículo de combustible fósil, siempre que también registre los datos ambientales de su automóvil por separado en www.autopass.no/ed
-Tendrás la opción de pago mediante factura o tarjeta de crédito. Si elige esta opción, debe registrarse en www.epass24.com

Opción 3:
Conduce sin realizar ninguna acción. Con esta opción se aplicará lo siguiente:

-Recibirá un cargo de peaje de cada estación de peaje (sin regla de una hora)
-No recibirá tarifas de peaje con descuento
-No habrá límite de cargo mensual (sin límite de cargos mensuales)
-No recibirá tarifas de peaje reducidas que de otro modo se aplican a los vehículos de cero emisiones.
-Se le cobrará la tarifa de peaje más alta para su clase de vehículo. Sin embargo, para cobrar la tarifa de peaje correcta, puede registrar los datos ambientales del automóvil en www.autopass.no/ed sin una cuenta de usuario.
-El propietario del vehículo recibirá facturas de Epass24 con opciones de pago a través de banco o tarjeta de crédito
-Usted elige esta opción al no realizar ninguna acción.

Algunos detalles adicionales
Puntos importantes a tener en cuenta
Recuerde rescindir el contrato de usuario con su proveedor de servicios de peaje y quitar la etiqueta del vehículo si lo vende. Usted es responsable de los pagos de peaje independientemente de quién utilice el vehículo durante la vigencia del contrato.

Asimismo, si se ha registrado en Epass24, recuerde rescindir su contrato de usuario si vende el vehículo.

Límite de carga mensual
El límite de cargo mensual se practica en muchos de los proyectos de carreteras de peaje en AutoPASS. Este es un límite para la cantidad de cargos de peaje que se le pueden facturar dentro de un mes calendario. El límite real varía entre los sistemas de peaje.

Para obtener detalles sobre los límites de cargo mensuales, consulte la información proporcionada por el cargador de peaje correspondiente: www.autopass.no/ ...geselskap/


Más info en:

www.autopass.no/en/visitors-payment
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Airga, aprovecho tu duda para dejar esta info de la web de turismo: ¿Conducir un vehículo matriculado en el extranjero en Noruega? Todos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Esa es la página que me aclaró todas las dudas, así que es la mejor que se puede consultar para saber cómo pagar los peajes en Noruega.
Ir arriba Esa es la página que me aclaró todas las dudas, así que es la mejor que se puede consultar para saber cómo pagar los peajes en Noruega. Airga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube