Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Autocaravanas en Noruega: Alquiler, empresas, rutas parkings ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p36 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 26419 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a los viajes con autocaravana y camper en Noruega, empresas recomendadas para alquilar, precios, rutas y aparcamiento.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Autocaravanas en Noruega: Alquiler, rutas, parkings  Publicado: Responder citando

Zico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
panchoviajero Escribió:
PatriFog Escribió:
Hola buenas : )

Pues ya tempranito andamos planificando las vacaciones de este año. Entre las opciones que barajamos está la de visitar Noruega en Autocaravana. Sería para septiembre aproximadamente.

Estoy barajando hacer una de estas dos rutas:

Oslo-Kristiansand-Stavanger-Bergen-Trondheim

Alta-Tromso-Lofoten-Bodo

¿Cuál creeis que es la más recomendable para no perderse lo más esencial de Noruega?

Por ultimo, no consigo encontrar empresas de autocaravanas en noruega que alquilen en Alta o me dejen devolver el vehículo en Trondheim. Y es importante para saber si es realizable o no el recorrido. Agradezco cualquier info al respecto.

Muy buenas! Viajé a Noruega hace ya un par de meses atrás y primeramente quería alquilar coche para explorar el país con mayor profundidad. Luego de revisar muchas webs, decidí reservar una Autocaravana para mi familia de cuatro personas ya que queríamos vivir la experiencia de dormir como en hoteles o en casa, pero al mismo tiempo, recorriendo hermosos lugares del norte. Los fiordos y las auroras boreales son realmente increíbles la verdad. La web que reservamos (Campervan Norway) permitía recoger en Alta, lo cuál nos ayudó bastante a explorar esa zona tan bella. Nos permitieron hacer one way rental, lo cual fue muy conveniente. No recuerdo si se puede coger esta alternativa en todas las ciudades, como por ejemplo en Trondheim. Podrías contactarles para saber más, son bastante amables a la hora de responder los correos. ¡¡Buena suerte!!


Hola, entonces tu la alquilaste en alta y donde la devolviste?, porque recomiendas mas la segunda ruta?

Y a donde volaste?

Que te costaban los campings para asearse?

Oslo-Kristiansand-Stavanger-Bergen-Trondheim

Alta-Tromso-Lofoten-Bodo
Ir arriba Hola, entonces tu la alquilaste en alta y donde la devolviste?, porque recomiendas mas la segunda ruta? Y a donde volaste? Que te... Zico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autocaravanas en Noruega: Alquiler, rutas, parkings  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosa888
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Patrifog, creo eres tu q preguntas autocaravanas para Noruega, yo voy ahora en Mayo/junio y la alquilo a una agencia Buena ruta q está en barcelona, ya es la cuarta vez q alquilo AC con ellos y siempre muy bien. Esta vez alquilo en Estocolomo para recorrer Noruega, porq sale mas barato. Yo he comparado con otros paginas de alquiler y no he encontrado (igual no se buscar).
Pero por consultar.
Suerte
Ir arriba Hola Patrifog, creo eres tu q preguntas autocaravanas para Noruega, yo voy ahora en Mayojunio y la alquilo a una agencia Buena ruta q... Rosa888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autocaravanas en Noruega: Alquiler, rutas, parkings  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nuriijordi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Mc rent esta x toda europa y yo la use una vez por babiera.
Es un mayorista q trabaja con minoristas locales.
La gente va en avion hasta un punto y sube a noruega.
Yo subi desde barcelona pero aunque fue fantastico piedes muchos fias
En el norte de alemania ya estas mas cerca y los super tiene precios similares a aquí.hagas lo que hagas es ena gran esperiencia
_________________
Al final sempre surt el sol.Nuri
Ir arriba Mc rent esta x toda europa y yo la use una vez por babiera. Es un mayorista q trabaja con minoristas locales. La gente va en avion hasta... Nuriijordi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autocaravanas en Noruega: Alquiler, rutas, parkings  Publicado: Responder citando

Rosa888
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Pero si quieres cruzar desde Alemania o Dinamarca a Noruega, los ferys son caros. Haz q hacer numeros.
Pero es cierto q hagas lo q hagas Noruega te encantara y sera una gran experiencia.
Ir arriba Pero si quieres cruzar desde Alemania o Dinamarca a Noruega, los ferys son caros. Haz q hacer numeros. Pero es cierto q hagas lo q hagas... Rosa888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autocaravanas en Noruega: Alquiler, rutas, parkings  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Panchoviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
zico Escribió:
panchoviajero Escribió:
PatriFog Escribió:
Hola buenas : )

Pues ya tempranito andamos planificando las vacaciones de este año. Entre las opciones que barajamos está la de visitar Noruega en Autocaravana. Sería para septiembre aproximadamente.

Estoy barajando hacer una de estas dos rutas:

Oslo-Kristiansand-Stavanger-Bergen-Trondheim

Alta-Tromso-Lofoten-Bodo

¿Cuál creeis que es la más recomendable para no perderse lo más esencial de Noruega?

Por ultimo, no consigo encontrar empresas de autocaravanas en noruega que alquilen en Alta o me dejen devolver el vehículo en Trondheim. Y es importante para saber si es realizable o no el recorrido. Agradezco cualquier info al respecto.

Muy buenas! Viajé a Noruega hace ya un par de meses atrás y primeramente quería alquilar coche para explorar el país con mayor profundidad. Luego de revisar muchas webs, decidí reservar una Autocaravana para mi familia de cuatro personas ya que queríamos vivir la experiencia de dormir como en hoteles o en casa, pero al mismo tiempo, recorriendo hermosos lugares del norte. Los fiordos y las auroras boreales son realmente increíbles la verdad. La web que reservamos (Campervan Norway) permitía recoger en Alta, lo cuál nos ayudó bastante a explorar esa zona tan bella. Nos permitieron hacer one way rental, lo cual fue muy conveniente. No recuerdo si se puede coger esta alternativa en todas las ciudades, como por ejemplo en Trondheim. Podrías contactarles para saber más, son bastante amables a la hora de responder los correos. ¡¡Buena suerte!!


Hola, entonces tu la alquilaste en alta y donde la devolviste?, porque recomiendas mas la segunda ruta?

Y a donde volaste?

Que te costaban los campings para asearse?

Oslo-Kristiansand-Stavanger-Bergen-Trondheim

Alta-Tromso-Lofoten-Bodo

Hola, sin problema te cuento un poco más. Comenzamos el viaje en Oslo en principio pero al momento de ver la distancia que había entre las ciudades de Tromso y Oslo. Por ello decidimos volar la bella localidad de Alta (el viaje lo cogimos con la compañía SAS), la cual nos atrajo por las zona de Kautokeino que alberga la interesante cultura Sámi Amistad

Luego de eso condujimos desde Alta, hasta Tromso, un viaje simplemente recomendado!! Hay muchas paradas recomendadas entre estas ciudades. Nos quedamos en un camping que tenía todo lo necesario cerca de Kautokeino, creo que se llamaba Artic. No recuerdo el precio exacto pero varía entre lugar y lugar. En ese caso puedes ver el sitio de cada sitio.
Ir arriba Hola, sin problema te cuento un poco más. Comenzamos el viaje en Oslo en principio pero al momento de ver la distancia que había entre... Panchoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autocaravanas en Noruega: Alquiler, rutas, parkings  Publicado: Responder citando

Zico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
panchoviajero Escribió:
zico Escribió:
panchoviajero Escribió:
PatriFog Escribió:
Hola buenas : )

Pues ya tempranito andamos planificando las vacaciones de este año. Entre las opciones que barajamos está la de visitar Noruega en Autocaravana. Sería para septiembre aproximadamente.

Estoy barajando hacer una de estas dos rutas:

Oslo-Kristiansand-Stavanger-Bergen-Trondheim

Alta-Tromso-Lofoten-Bodo

¿Cuál creeis que es la más recomendable para no perderse lo más esencial de Noruega?

Por ultimo, no consigo encontrar empresas de autocaravanas en noruega que alquilen en Alta o me dejen devolver el vehículo en Trondheim. Y es importante para saber si es realizable o no el recorrido. Agradezco cualquier info al respecto.

Muy buenas! Viajé a Noruega hace ya un par de meses atrás y primeramente quería alquilar coche para explorar el país con mayor profundidad. Luego de revisar muchas webs, decidí reservar una Autocaravana para mi familia de cuatro personas ya que queríamos vivir la experiencia de dormir como en hoteles o en casa, pero al mismo tiempo, recorriendo hermosos lugares del norte. Los fiordos y las auroras boreales son realmente increíbles la verdad. La web que reservamos (Campervan Norway) permitía recoger en Alta, lo cuál nos ayudó bastante a explorar esa zona tan bella. Nos permitieron hacer one way rental, lo cual fue muy conveniente. No recuerdo si se puede coger esta alternativa en todas las ciudades, como por ejemplo en Trondheim. Podrías contactarles para saber más, son bastante amables a la hora de responder los correos. ¡¡Buena suerte!!


Hola, entonces tu la alquilaste en alta y donde la devolviste?, porque recomiendas mas la segunda ruta?

Y a donde volaste?

Que te costaban los campings para asearse?

Oslo-Kristiansand-Stavanger-Bergen-Trondheim

Alta-Tromso-Lofoten-Bodo

Hola, sin problema te cuento un poco más. Comenzamos el viaje en Oslo en principio pero al momento de ver la distancia que había entre las ciudades de Tromso y Oslo. Por ello decidimos volar la bella localidad de Alta (el viaje lo cogimos con la compañía SAS), la cual nos atrajo por las zona de Kautokeino que alberga la interesante cultura Sámi Amistad

Luego de eso condujimos desde Alta, hasta Tromso, un viaje simplemente recomendado!! Hay muchas paradas recomendadas entre estas ciudades. Nos quedamos en un camping que tenía todo lo necesario cerca de Kautokeino, creo que se llamaba Artic. No recuerdo el precio exacto pero varía entre lugar y lugar. En ese caso puedes ver el sitio de cada sitio.

Gracias tio!

Pues es que ya tengo dudas

He leido esta página y creo que vamos a volar a bergen y hacer la ruta de 14 días por el sur, que te parece?

escribecuandollegues.com/ ...SqJgQCz_ss

Luego alguna web para alquilar campers o caravanas entre particulares?
Ir arriba Gracias tio! Pues es que ya tengo dudas. He leido esta página y creo que vamos a volar a bergen y hacer la ruta de 14 dias por el sur... Zico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autocaravanas en Noruega: Alquiler, rutas, parkings  Publicado: Responder citando

Zico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Se pueden ir 5 en una autocaravana?.

Es que vamos a noruega y no encontramos de 5 y un amigo nos ha dicho que si nos pillan multa porque tb hay solo 4 cinturones etc..
Ir arriba Se pueden ir 5 en una autocaravana?. Es que vamos a noruega y no encontramos de 5 y un amigo nos ha dicho que si nos pillan multa porque... Zico Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Noruega en coche con caravana  Publicado: Responder citando

Mahary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Me compré una caravana el agosto pasado y solo tuve tiempo de moverme por cercanías, además de q tiene su enjundia esto d la conducción y sobre todo el aparcamiento...
Ahora, se me da la circunstancia de que una d mis hijas se marchó a Noruega, muy cerquita d Oslo, a trabajar, desde Melilla (q era donde ya estaba) y sin pasar por casa. Creo q sería la excusa perfecta para ponerme en marcha hacia allá, pero me provoca muchos miedos e inseguridades lanzarme sola... Soy gallega, y aunque mi tierra es maravillosa, estamos lejos de todas partes...
Tengo todo el verano de vacaciones, pero me gustaría hacerlo ahora en julio. Si a alguien le apetece la idea de acompañar a una inexperta, será bien recibid@ y todos los consejos posibles, también!
Un saúdo!!!
Ir arriba Hola, Me compré una caravana el agosto pasado y solo tuve tiempo de moverme por cercanías, además de q tiene su enjundia esto d la... Mahary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Noruega en coche con caravana  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mahary Escribió:
Hola,
Me compré una caravana el agosto pasado y solo tuve tiempo de moverme por cercanías, además de q tiene su enjundia esto d la conducción y sobre todo el aparcamiento...
Ahora, se me da la circunstancia de que una d mis hijas se marchó a Noruega, muy cerquita d Oslo, a trabajar, desde Melilla (q era donde ya estaba) y sin pasar por casa. Creo q sería la excusa perfecta para ponerme en marcha hacia allá, pero me provoca muchos miedos e inseguridades lanzarme sola... Soy gallega, y aunque mi tierra es maravillosa, estamos lejos de todas partes...
Tengo todo el verano de vacaciones, pero me gustaría hacerlo ahora en julio. Si a alguien le apetece la idea de acompañar a una inexperta, será bien recibid@ y todos los consejos posibles, también!
Un saúdo!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema.
Aquí puedes encontrar información y rutas propuestas por otros viajeros.

Otra herramienta muy útil son los Diarios de viaje, que escriben los foreros a la vuelta de su viaje:
www.losviajeros.com/ ...sw=Noruega

Y para localizar información sobre alojamiento, qué visitar, etc. Tienes varios hilos organizados por temáticas a los que puedes acceder desde el siguiente enlace:

Autocaravanas en Noruega: Alquiler, empresas, rutas parkings - Foro Europa Escandinava Foro de Noruega

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema. Aquí puedes encontrar información y rutas propuestas por otros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jsanchezmu84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría viajar a noruega en Abril, me podéis recomendar sitios para alquilar una autocaravana para 1 semana. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, me gustaría viajar a noruega en Abril, me podéis recomendar sitios para alquilar una autocaravana para 1 semana. Muchas gracias de... Jsanchezmu84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Agusega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jsanchezmu84 Escribió:
Hola, me gustaría viajar a noruega en Abril, me podéis recomendar sitios para alquilar una autocaravana para 1 semana. Muchas gracias de antemano.

Hola Jsanchezmu84, ¿al final has reservado autocaravana para Noruega, nosotros vamos en Mayo-Junio y estamos mirando donde alquilar?
Ir arriba Hola Jsanchezmu84, ¿al final has reservado autocaravana para Noruega, nosotros vamos en Mayo-Junio y estamos mirando donde alquilar? Agusega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana: Rutas e Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jsanchezmu84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
agusega Escribió:
Jsanchezmu84 Escribió:
Hola, me gustaría viajar a noruega en Abril, me podéis recomendar sitios para alquilar una autocaravana para 1 semana. Muchas gracias de antemano.

Hola Jsanchezmu84, ¿al final has reservado autocaravana para Noruega, nosotros vamos en Mayo-Junio y estamos mirando donde alquilar?

Pues si, hemos reservado con easyrent a través de autoeurope, salimos el día 8. Guiño Muy feliz
Ir arriba Pues si, hemos reservado con easyrent a través de autoeurope, salimos el día 8. Jsanchezmu84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Agusega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jsanchezmu84 Escribió:
agusega Escribió:
Jsanchezmu84 Escribió:
Hola, me gustaría viajar a noruega en Abril, me podéis recomendar sitios para alquilar una autocaravana para 1 semana. Muchas gracias de antemano.

Hola Jsanchezmu84, ¿al final has reservado autocaravana para Noruega, nosotros vamos en Mayo-Junio y estamos mirando donde alquilar?

Pues si, hemos reservado con easyrent a través de autoeurope, salimos el día 8. Guiño Muy feliz

Gracias
Disfrutad
Ir arriba Agusega escribió: Gracias. Disfrutad Agusega Compartir:
Enlaces Asunto: Informacion ferrys y autopass Noruega  Publicado: Responder citando

DavidSansa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, este mes de agosto vamos a Noruega en autocaravana,
Tengo unas dudas es necesario sacarse el autopass y el autopass ferry?
El tema de los ferrys llegas y entras o hay que reservar? Se pagan con el autopass?

Solo hemos reservado el ferry de Bodo-Moskenes y Moskenes-Bodo, es el mas largo y el único que hemos visto que se puede reservar con antelación.

Gracias
Ir arriba Hola, este mes de agosto vamos a Noruega en autocaravana, Tengo unas dudas es necesario sacarse el autopass y el autopass ferry? El tema... DavidSansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion ferrys y autopass Noruega  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DavidSansa Escribió:
Hola, este mes de agosto vamos a Noruega en autocaravana,
Tengo unas dudas es necesario sacarse el autopass y el autopass ferry?
El tema de los ferrys llegas y entras o hay que reservar? Se pagan con el autopass?

Solo hemos reservado el ferry de Bodo-Moskenes y Moskenes-Bodo, es el mas largo y el único que hemos visto que se puede reservar con antelación.

Gracias

Fusiono tu mensaje en este hilo de autocaravanas, y te dejo enlace a este hilo de ferrys en Noruega

Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de autocaravanas, y te dejo enlace a este hilo de ferrys en Noruega. Ferrys Noruega: Precios, horarios... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autocaravanas en Noruega: Alquiler, rutas, parkings  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola, después de haber pasado 10 días en Noruega (Bergen, Flam, hasflo, Geiranger, Olden) que fue increible y lo hemos hecho en coche, nos estamos planteando para el proximo año alquilar una AC tipo camper para 3 personas y hacer de Alesund a Trompso. Donde recomendais alquilar ?? consejos ??

Gracias !!
Ir arriba Hola, despues de haber pasado 10 dias en Noruega (Bergen, Flam, hasflo, Geiranger, Olden) que fue increible y lo hemos hecho en coche... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autocaravanas en Noruega: Alquiler, rutas, parkings  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajer@s.Veo que hace tiempo que este hilo está inactivo, pero voy a probar suerte a ver si alguien me puede ayudar.
Vamos en julio a Noruega por 3 semanas con nuestro peque de 2años y medio. Nos gustaría alquilar una Camper, alguna recomendación? Toda ayuda será bien recibida. Muchas gracias
Ir arriba Hola viajer@s.Veo que hace tiempo que este hilo está inactivo, pero voy a probar suerte a ver si alguien me puede ayudar. Vamos en julio... Xessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Ibii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien que haya viajado a Noruega en octubre en autocaravana? Nuestra idea es salir de Bilbao el 1 de octubre, llegar en 3-4 días y luego estar unos 20 días por Noruega, empezando quizá por el norte que es donde empezará a helar antes... Alguien que haya hecho un recorrido parecido sobre esas fechas que me pueda orientar?
Gracias de antemanon
Ir arriba Hola! Alguien que haya viajado a Noruega en octubre en autocaravana? Nuestra idea es salir de Bilbao el 1 de octubre, llegar en 3-4 días... Ibii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ibii Escribió:
Hola!
Alguien que haya viajado a Noruega en octubre en autocaravana? Nuestra idea es salir de Bilbao el 1 de octubre, llegar en 3-4 días y luego estar unos 20 días por Noruega, empezando quizá por el norte que es donde empezará a helar antes... Alguien que haya hecho un recorrido parecido sobre esas fechas que me pueda orientar?
Gracias de antemanon

Traigo tu mensaje a este hilo más adecuado al tema de tu consulta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje a este hilo más adecuado al tema de tu consulta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Lofoten: Visitas, transporte - Nordland, Norte  Publicado: Responder citando

ElLitri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Una duda, si tuvierais 14 días, autocaravana, finales de mayo-principios de junio, ¿recomendarias visitar sur del pais o islas lofoten?

Gracias!
Ir arriba Una duda, si tuvierais 14 días, autocaravana, finales de mayo-principios de junio, ¿recomendarias visitar sur del pais o islas lofoten... ElLitri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube