Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p51 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 113773 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Magti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Puede ser que haya cambiado algo? ya que me han dicho desde el alojamiento, que el ferry si que habia pagado por adelantado..
En principio querria hacerlo por libre para tomarme mi tiempo con las fotos, a ver si me lo aclaran.-

Gracias por la ayuda!
Ir arriba Puede ser que haya cambiado algo? ya que me han dicho desde el alojamiento, que el ferry si que habia pagado por adelantado.. En... Magti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Desde esta web lo puedes reservar, eso sí ha cambiado. Cuando yo fui aún no había tanto boom turístico y simplemente hacías la reserva y pagabas allí.

www.mykines.fo./#/home

Lo que veo en esa misma web, es que por lo visto del 1 de mayo al 31 de agosto hay que pagar una tasa para caminar por Mykines. Toma ya! Con tanto turismo de repente, hay que aprovechar a sacar de donde sea, que no les parece bastante caro el país...ah, no, que es para proteger la naturaleza, claro. Ojos que se mueven

Yo me pondría en contacto con ambas webs (mykines y hiking) para preguntar por la tasa y cómo se paga pero especificando que no quieres guía alguno. Me parecería muy fuerte que sólo se pudiera ir con un trekking de 60€ con esa empresa (será primo de alguien) obligatoriamente, personalmente le darían mucho por ahí... Malvado o muy loco

La tasa "sólo" se paga en temporada alta, así que supongo que se podrá ir por libre pagándola y ya está...y a ver cuánto es!
Ir arriba Desde esta web lo puedes reservar, eso sí ha cambiado. Cuando yo fui aún no había tanto boom turístico y simplemente hacías la reserva y... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Magti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
En la pagina de hiking.fo no me han ayudado nada, solo respuestas monosilabicas... Probare con Mykines.fo, de todos modos también he escrito a mi alojamiento, a ver si me saca de dudas.
Pagar una tasa (segun he leido 60dkk) no me importa, pero tener que pagar una visita guiada de 60 euros. Ni el gran cañon del colorado tiene esa entrada...
Gracias por tu ayuda!
Ir arriba En la pagina de hiking.fo no me han ayudado nada, solo respuestas monosilabicas... Probare con Mykines.fo, de todos modos también he... Magti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Ya te digo! Chocado

A ver si tienes más suerte, porque imagino que la otra empresa barrerá para su casa y si cuela lo de trekking, cuela... Malvado o muy loco

Ya nos contarás cómo termina, que ya me tiene intrigada.
Ir arriba Ya te digo! A ver si tienes más suerte, porque imagino que la otra empresa barrerá para su casa y si cuela lo de trekking, cuela... Ya... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que tal;

En septiembre de 2018, no pude ir a Mykines por el tema de que no salía ya ferry y la opción de helicóptero era la idónea (21 euros creo recordar), pero el problema es que me tenía que quedar un día completo en la isla hasta día siguiente, con lo cual, descartado.

Verifica antes lo de las excursiones, lo digo porque ya el año pasado, otra de mis ideas, era llegar hasta Drangarnir y poder fotografiar desde esa zona, esas poderosas rocas y la normativa había cambiado y lo que antes se podía hacer sólo, actualmente es obligatorio ir con guía.

No obstante, te dejo la página oficial por si resulta de interés.
Saludos

visitvagar.fo/ ...s/mykines/

_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035
Ir arriba Que tal; En septiembre de 2018, no pude ir a Mykines por el tema de que no salía ya ferry y la opción de helicóptero era la idónea (21... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Joder.

Me da que hicimos bien en ir unos años antes de que empezaran a especular. Malvado o muy loco

Pues con las ganas que tenemos de volver, como sigan así, va a ir Rita la Cantaroa; anda que no hay mundo por recorrer. Me parece muy bien que ofrezcan tours guiados para quien los quiera, aprovechando el tirón del turismo para hacer negocio, pero no que sea obligatorio!!

A robar a Sierra Morena.
Ir arriba Joder. Me da que hicimos bien en ir unos años antes de que empezaran a especular. Pues con las ganas que tenemos de volver, como sigan... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Magti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si, lo de Dranganir ya he visto que es así, y por lo menos queda claro, he mandado un mail a la pagina de visitvagar, y al loro con la respuesta:

Hello,

There is no entrance fee for accessing the island, besides the price for the ferry. There is an hiking fee for the island of DKK 100, but no online payment system up and running yet, as the land owners are still working on a new system.

Also, there is only limited information on whether or not tourist guides are mandatory this year; we can expect tour guides to be mandatory, but we don’t have any updated information on the concern for this season.

Our webpage on Mykines will be updated as soon as we have received more information:

visitvagar.fo/ ...n-mykines/


De verdad me cuentas que a una semana de mayo todavía no sabes esto? a ver, que me jode, pero si tengo que pagar, pues pagaré, pero que estemos así...
Ir arriba Si, lo de Dranganir ya he visto que es así, y por lo menos queda claro, he mandado un mail a la pagina de visitvagar, y al loro con la... Magti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Udri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¿Alguno sabe cual es la web de Waag que recomienda para alquilar coche? Cuando la google sólo me aparece otra que se llama Faris. ¿son la misma?
Ir arriba ¿Alguno sabe cual es la web de Waag que recomienda para alquilar coche? Cuando la google sólo me aparece otra que se llama Faris. ¿son la... Udri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que tal;

Desconozco esta empresa, pero he entrado en su web y en el apartado alquiler, indica que parece que ha llegado a un acuerdo con Faris (según traductor google de Feroes). Saludos
www.waagbilar.fo/fo-fo/waag-rental

_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035
Ir arriba Que tal; Desconozco esta empresa, pero he entrado en su web y en el apartado alquiler, indica que parece que ha llegado a un acuerdo con... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Udri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Vamos a probar con Faris, así que ya contaré qué tal fue. Además de que los precios de esos y de los demás son todos desorbitados... Pero eso ya es otro tema...
Ir arriba Vamos a probar con Faris, así que ya contaré qué tal fue. Además de que los precios de esos y de los demás son todos desorbitados... pero... Udri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Magti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas, sobre mykines, siguen sin tener nada claro, pero hoy me han dicho que están cambiando la web para poder pagar las 100 coronas online para el trekking, y que mientras tanto, se cobra al coger el ferry. Parece que no es necesario visita guiada.
Para el Dranganir si, 73 euros. Supongo que lo haré, ya que era uno de los sitios que quería ver.

Saludos.
Ir arriba Buenas, sobre mykines, siguen sin tener nada claro, pero hoy me han dicho que están cambiando la web para poder pagar las 100 coronas... Magti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Udri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en junio, y la verdad que confío que en Mykines no haya que reservar guía, ya que vamos con un bebé y queremos ir a nuestro ritmo, quizás ni siquiera lleguemos al final si no lo vemos claro.

Donde sí parece que va a tocar que pagar (y aguantar al guía) es en Sørvágsvatn Trist
Ir arriba Nosotros vamos en junio, y la verdad que confío que en Mykines no haya que reservar guía, ya que vamos con un bebé y queremos ir a... Udri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Magti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Coño, pues de eso no he leido nada, tienes algún link por ahí?
Ir arriba Coño, pues de eso no he leido nada, tienes algún link por ahi? Magti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Udri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Magti Escribió:
Coño, pues de eso no he leido nada, tienes algún link por ahí?

Es la primera de las restricciones:

450 coronas por hacer una ruta fácil con guía y con hora fijada...

visitfaroeislands.com/ ...trictions/
Ir arriba Es la primera de las restricciones: 450 coronas por hacer una ruta fácil con guía y con hora fijada... Udri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Magti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Joder, pero como se les va la olla no?

60 pavos por una visita?
Ir arriba Joder, pero como se les va la olla no? 60 pavos por una visita? Magti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Se han subido al carro pero bien. Malvado o muy loco
Ir arriba Se han subido al carro pero bien. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Udri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Parece que en Mykines hay que pagar los 100 DKK para acceder a la excursión en la misma web en que se pilla el ferry (mykines.fo). De momento no está habilitado, hasta fin de mayo, pero se puede pagar en el puerto con tarjeta

"We would like to start by apologizing for the inconvenience regarding the hiking fee on Mykines. Mykines.fo is a ferry service and has not been responsible for the hiking fee, until now. From tomorrow (08-05-2019) and going forward we will be responsible for acquiring the hiking fee. However, our website is not built for this yet and we expect the site to be ready in approx. 2 weeks. Until then, you will be able to pay for hiking fee with credit card on the harbor on departure. Again, we apologize for the inconvenience and wish you a great trip to Mykines. Best regards Mykines.fo crew."


Por otro lado, para los que busquen visitar las islas de forma barata, me parece muy interesante ir como voluntario en la última semana de abril de 2020.

visitfaroeislands.com/ ...d/sign-up/
Ir arriba Parece que en Mykines hay que pagar los 100 DKK para acceder a la excursión en la misma web en que se pilla el ferry (mykines.fo). De... Udri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Magti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver maravillado de allí, temas de excursiones, hikings fees, etc.

Mykines, cobran 100 Kr, a mi me lo cobraron en la entrada al ferry. De esa no te libras.
Otras como el Lago Leitisvatn, en la pagina hiking.fo pone que solo se visita con guia, mentira, cuando llegas allí, puedes ir sin guia, pero un granjero te dirá que son 200kr la entrada (unos 26 euros, se han vuelto locos) eso si, te da un cafe a la vuelta. También podéis ir por la entrada vieja, (en la carretera que viene desde el aeropuerto justo cuando hace una curva, saltar la valla y no pagar. Según me comentó el dueño del hostel, lo que hacen no es del todo oficial, tienen un problema de granjeros que no llegan a acuerdo con gobierno...
Monte Vidjarsfall en Bidoy, hay buzón y te piden que metas 200kr, pasando, me parece exagerado que te pidan 25 euros por subir a un monte y que no te den nada, ni un misero folleto.
Dranganir, obligatorio visita guiada, pero en realidad, podrías pasar sin problemas, lo que no se, es que pasa si te pillan sin guia por allí.

Cualquier duda, ya sabéis.

Saludos!
Ir arriba Yo acabo de volver maravillado de alli, temas de excursiones, hikings fees, etc. Mykines, cobran 100 Kr, a mi me lo cobraron en la... Magti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Alucino con la picaresca que se han montado. Luego somos los demás lo que tenemos la fama Chocado Malvado o muy loco

Una cosa es que se ponga un cierto control al turismo y eso no se convierta en una romería en hora punta, y otra que cualquiera quiera sacar tajada del cada vez mayor número de turistas

No les parecerán ya caros los precios de los vuelos, coches, alojamientos, restaurantes y demás, que encima haya que pagar esas burradas por pasear.

De momento son determinados trekkings, pero como vean que el turismo sigue aumentando, ya habrá que pagar por ver cualquier cosa del archipiélago.

Y como dices, qué pasa, hay policías controlando que se paguen los trekkings? O va a ir detrás de ti el guía a detenerte?

Estamos deseando volver, pero me da que le van a dar mucha morcilla de Burgos, no les hago el juego. Pelea
Ir arriba Alucino con la picaresca que se han montado. Luego somos los demás lo que tenemos la fama. Una cosa es que se ponga un cierto control al... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Para una primera vez que se vaya a las Islas Feroe, como toma de contacto, 5 días o así, ¿que me recomendais? Estoy empezando a planificar el viaje pero me cuesta este lugar por la dificultad al desplazarse.

En ese aspecto, os quería preguntar, ¿hay alguna ciudad digamos para tomarla como ciudad base?. O sea quedarse todos los días y hacer excursiones de ida y vuelta?

Por otro lado, desplazandose, que me recomendais.

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Para una primera vez que se vaya a las Islas Feroe, como toma de contacto, 5 dias o asi, ¿que me recomendais? Estoy empezando a... Jaimelete Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube