Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Fiordos del Este de Islandia (East Fjords): visitas, ruta ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p19 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 34222 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice el recorrido que indica Salodari en su etapa, pero si volviera, iría por Oxi si o si Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Yo hice el recorrido que indica Salodari en su etapa, pero si volviera, iría por Oxi si o si Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos. Mirare lo que decís y tu diario Salodari, que seguro que me es de gran ayuda.
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos. Mirare lo que decís y tu diario Salodari, que seguro que me es de gran ayuda. Xessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas  Publicado: Responder citando

Joy523
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
A ver si me podéis ayudar que sigo con dudas en esta etapa. Inicialmente me había planteado hacer Hengifoss i Littla pero luego leí que se tenía que andar mucho i como vamos con el peque de 15 meses lo descarté y me planteé la siguiente ruta:
Seydisfjordur (nos alojamos aquí, la veremos el día anterior)
Egilstadir
Miofjordur
Reydorfjordur
Faskrudsfjordur
Djupivogur

Ahora con vuestros últimos comentarios vuelvo a tener montón de dudas...
Ir arriba A ver si me podéis ayudar que sigo con dudas en esta etapa. Inicialmente me había planteado hacer Hengifoss i Littla pero luego leí que... Joy523 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@joy523

Para un día lo tienes bien planteado. Si tienes tiempo en tu planificación general, yo recorrería la costa este. Si vas apretado, por el paso de Oxi entonces.
Y sobre las cascadas, considera al menos llegar hasta Litlanesfoss, no es mucho, unos 30' creo recordar. Y hasta el mirador desde el que se ve Hengifoss es otro poco. Decídelo sobre la marcha según veas el día y cómo te encuentres el terreno. Nosotros lo hicimos en día de lluvia y estaba muy embarrado, aun así valía la pena.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @joy523. Para un día lo tienes bien planteado. Si tienes tiempo en tu planificación general, yo recorrería la costa este. Si vas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas  Publicado: Responder citando

Joy523
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@joy523

Para un día lo tienes bien planteado. Si tienes tiempo en tu planificación general, yo recorrería la costa este. Si vas apretado, por el paso de Oxi entonces.
Y sobre las cascadas, considera al menos llegar hasta Litlanesfoss, no es mucho, unos 30' creo recordar. Y hasta el mirador desde el que se ve Hengifoss es otro poco. Decídelo sobre la marcha según veas el día y cómo te encuentres el terreno. Nosotros lo hicimos en día de lluvia y estaba muy embarrado, aun así valía la pena.

Saludos Amistad

Muchas gracias!! Y en caso que hiciera un super día y nos animaramos a hacer por lo menos Litlanesfoss o hasta el mirador como nos recomiendas, luego con la parte de los fiordos cómo lo hacemos? Solo podemos dedicar un día a esa zona. Me plantearía:
Seydisfjordur (nos alojamos aquí, la veremos el día anterior)
Egilstadir
Miofjordur
Litlanesfoss - Hengifoss
Y luego ya ir de bajada (por Oxi)

Qué os parecería?
Ir arriba Muchas gracias!! Y en caso que hiciera un super día y nos animaramos a hacer por lo menos Litlanesfoss o hasta el mirador como nos... Joy523 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que el orden dependería de cómo estuviera el tiempo por la mañana y la previsión; si hiciera bueno a primera hora, desde Seydisfjordur a Littlanesfoss, pasando por Egilsstadir; vuelta a Egislsstadir, N1 hasta desvío a la 953 para Mjoifjordur y subir de nuevo a Egilsstadir; allí enlazar con la 95 y el paso de Öxi en la 939. Lo hagas como lo hagas, tienes que pasar varias veces por esa ciudad.

Nosotros tuvimos un día terrible de lluvia por la mañana hasta mediodía y por la tarde ya en Seydisfjordur hizo "bueno".

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Creo que el orden dependería de cómo estuviera el tiempo por la mañana y la previsión; si hiciera bueno a primera hora, desde... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas  Publicado: Responder citando

Joy523
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Creo que el orden dependería de cómo estuviera el tiempo por la mañana y la previsión; si hiciera bueno a primera hora, desde Seydisfjordur a Littlanesfoss, pasando por Egilsstadir; vuelta a Egislsstadir, N1 hasta desvío a la 953 para Mjoifjordur y subir de nuevo a Egilsstadir; allí enlazar con la 95 y el paso de Öxi en la 939. Lo hagas como lo hagas, tienes que pasar varias veces por esa ciudad.

Nosotros tuvimos un día terrible de lluvia por la mañana hasta mediodía y por la tarde ya en Seydisfjordur hizo "bueno".

Saludos Amistad

Sii he visto que en este orden era un poco más rápido pero vaya lo moveríamos en función del tiempo para intentar hacer las cascadas cuando haga más bueno. Muchas gracias por tu ayuda!!! Muy feliz
Ir arriba Sii he visto que en este orden era un poco más rápido pero vaya lo moveríamos en función del tiempo para intentar hacer las cascadas... Joy523 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
No soy mucho de blogs pero el de esta gente lo he consultado en ocasiones y me parece recomendable

Aunque su viaje a islandia es invernal...tiene info que puede ser útil si os moveis por Hofn o Egilsstadir

www.abiertoporvacaciones.com/ ...stadir.htm

www.abiertoporvacaciones.com/ ...m/hofn.htm

www.abiertoporvacaciones.com/ ...laciar.htm

Y algo más de info

en.wikivoyage.org/wiki/East_Iceland
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba No soy mucho de blogs pero el de esta gente lo he consultado en ocasiones y me parece recomendable. aunque su viaje a islandia es... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Hola a todos, puestos a visitar los fiordos del Este pensáis que merece la pena quedarse a dormir en Seydisfjordur o bien en Egilsstadir, son dos noches, la idea es recorrer esa parte este, pero no tengo muy claro si la media hora que separan ambas poblaciones merece la pena hacerla de cara a dormir en uno u otro sitio, alguna sugerencia?...
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Hola a todos, puestos a visitar los fiordos del Este pensáis que merece la pena quedarse a dormir en Seydisfjordur o bien en Egilsstadir... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mucho más agradable Seydisfjördur. Sobre todo en verano, con tantísimas horas de luz te puedes dar un buen paseo a pie o en coche antes de dormir, o si eres trekker un paseo de altura en las colinas circundantes. Egilsstadir tiene tiendas y gasolineras, pero ningún atractivo especial.
Ir arriba Mucho más agradable Seydisfjördur. Sobre todo en verano, con tantísimas horas de luz te puedes dar un buen paseo a pie o en coche antes... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con Abdelkrim en que Seydisfjordur merece muchísimo más la pena que Egilsstadir; ¿qué recorrido piensas hacer? Dos noches en el mismo sitio no sé si te compensa hacer ida y vuelta...
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Coincido con Abdelkrim en que Seydisfjordur merece muchísimo más la pena que Egilsstadir; ¿qué recorrido piensas hacer? Dos noches en el... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que yo pasé 2 noches seguidas en Seydisfjördur, pero era un viaje solo por los fiordos del este, cogiendo el coche en el aeropuerto de Egilsstadir.
Ir arriba Creo que yo pasé 2 noches seguidas en Seydisfjördur, pero era un viaje solo por los fiordos del este, cogiendo el coche en el aeropuerto... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Coincido con Abdelkrim en que Seydisfjordur merece muchísimo más la pena que Egilsstadir; ¿qué recorrido piensas hacer? Dos noches en el mismo sitio no sé si te compensa hacer ida y vuelta...

Venimos desde el sur, desde un poco más arriba de Hofn y ese día (el de llegada a Seydis o Elgiss) ya iremos bordeando la parte sur, la intención es ir haciendo una ruta más o menos así:
1. Djúpivogur
2. Berufjörður (fiordo)
3. Breiðdalsvík
4. Stöðvarfjörður(fiordo)
5. Fáskrúðsfjörður (fiordo)
6. Reyðarfjörður (fiordo)
7. Faro hafnarnes
8. Eskifjörður (fiordo)
9. Egilsstaðir o Seydisfjodur ¿?

Hasta llegar a una de esas dos poblaciones a hacer noche, con lo que, nos quedaría el día siguiente para explorar la zona alta de los fiordos del Este y hacer alguna ruta por Borgarfjörður o bien bajar hacia el interior y hacer el cañon de Studlagil, aunque esta opción probablemente la descarte porque vamos en una época en la que su agua no va a estar azúl y en la información que he leído con el agua sucia y gris este cañón se desmerece bastante...
Ir arriba Venimos desde el sur, desde un poco más arriba de Hofn y ese día (el de llegada a Seydis o Elgiss) ya iremos bordeando la parte sur, la... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Salodari Escribió:
Coincido con Abdelkrim en que Seydisfjordur merece muchísimo más la pena que Egilsstadir; ¿qué recorrido piensas hacer? Dos noches en el mismo sitio no sé si te compensa hacer ida y vuelta...

Venimos desde el sur, desde un poco más arriba de Hofn y ese día (el de llegada a Seydis o Elgiss) ya iremos bordeando la parte sur, la intención es ir haciendo una ruta más o menos así:
1. Djúpivogur
2. Berufjörður (fiordo)
3. Breiðdalsvík
4. Stöðvarfjörður(fiordo)
5. Fáskrúðsfjörður (fiordo)
6. Reyðarfjörður (fiordo)
7. Faro hafnarnes
8. Eskifjörður (fiordo)
9. Egilsstaðir o Seydisfjodur ¿?

Hasta llegar a una de esas dos poblaciones a hacer noche, con lo que, nos quedaría el día siguiente para explorar la zona alta de los fiordos del Este y hacer alguna ruta por Borgarfjörður o bien bajar hacia el interior y hacer el cañon de Studlagil, aunque esta opción probablemente la descarte porque vamos en una época en la que su agua no va a estar azúl y en la información que he leído con el agua sucia y gris este cañón se desmerece bastante...


Cuando es esa epoca? a ver si voy a ir y va a estar todo el agua sucia?
Ir arriba cuando es esa epoca? a ver si voy a ir y va a estar todo el agua sucia? Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruki Escribió:

Venimos desde el sur, desde un poco más arriba de Hofn y ese día (el de llegada a Seydis o Elgiss) ya iremos bordeando la parte sur, la intención es ir haciendo una ruta más o menos así:
1. Djúpivogur
2. Berufjörður (fiordo)
3. Breiðdalsvík
4. Stöðvarfjörður(fiordo)
5. Fáskrúðsfjörður (fiordo)
6. Reyðarfjörður (fiordo)
7. Faro hafnarnes
8. Eskifjörður (fiordo)
9. Egilsstaðir o Seydisfjodur ¿?

Hasta llegar a una de esas dos poblaciones a hacer noche, con lo que, nos quedaría el día siguiente para explorar la zona alta de los fiordos del Este y hacer alguna ruta por Borgarfjörður o bien bajar hacia el interior y hacer el cañon de Studlagil, aunque esta opción probablemente la descarte porque vamos en una época en la que su agua no va a estar azúl y en la información que he leído con el agua sucia y gris este cañón se desmerece bastante...

Yo creo que me saltaría Eskifjördir, que no te aportará nada diferente, para seguir luego a Seydisfjördur. Y al día siguiente entraría a ver Borgarfjördur Eystri, a mí al menos me gusto mucho. También puedes plantearte ir a Mjóifjördur alguno de los dos días. No sé si has visto alguna descripción en los foros; es un fiordo en el que no vive casi nadie pero hay unos parajes deliciosos de prados con cascadas.
Ir arriba Yo creo que me saltaría Eskifjördir, que no te aportará nada diferente, para seguir luego a Seydisfjördur. Y al día siguiente entraría a... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
pasku Escribió:
ruki Escribió:
Salodari Escribió:
Coincido con Abdelkrim en que Seydisfjordur merece muchísimo más la pena que Egilsstadir; ¿qué recorrido piensas hacer? Dos noches en el mismo sitio no sé si te compensa hacer ida y vuelta...

Venimos desde el sur, desde un poco más arriba de Hofn y ese día (el de llegada a Seydis o Elgiss) ya iremos bordeando la parte sur, la intención es ir haciendo una ruta más o menos así:
1. Djúpivogur
2. Berufjörður (fiordo)
3. Breiðdalsvík
4. Stöðvarfjörður(fiordo)
5. Fáskrúðsfjörður (fiordo)
6. Reyðarfjörður (fiordo)
7. Faro hafnarnes
8. Eskifjörður (fiordo)
9. Egilsstaðir o Seydisfjodur ¿?

Hasta llegar a una de esas dos poblaciones a hacer noche, con lo que, nos quedaría el día siguiente para explorar la zona alta de los fiordos del Este y hacer alguna ruta por Borgarfjörður o bien bajar hacia el interior y hacer el cañon de Studlagil, aunque esta opción probablemente la descarte porque vamos en una época en la que su agua no va a estar azúl y en la información que he leído con el agua sucia y gris este cañón se desmerece bastante...


Cuando es esa epoca? a ver si voy a ir y va a estar todo el agua sucia?

A mediados de agosto, todos los años, si ha habido lluvias suficientes y el embalse hidroeléctrico está muy lleno abren las presas y el agua se vuelve marrón y turbia. Digamos que junio/julio sí es buen momento, según avanza agosto y lo que haya llovido, hay que tenerlo en cuenta. En invierno hay nieve y poca vegetación, por eso, si lees por ahí, verás fotos fantásticas con un azul esmeralda impresionante (junio, julio y primera de agosto aprox) y otras en las que el agua es grisácea, marrón...y en definitiva, echa a perder la fotografía, si es ése un factor determinante para ti, claro...
Ir arriba A mediados de agosto, todos los años, si ha habido lluvias suficientes y el embalse hidroeléctrico está muy lleno abren las presas y el... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
ruki Escribió:

Venimos desde el sur, desde un poco más arriba de Hofn y ese día (el de llegada a Seydis o Elgiss) ya iremos bordeando la parte sur, la intención es ir haciendo una ruta más o menos así:
1. Djúpivogur
2. Berufjörður (fiordo)
3. Breiðdalsvík
4. Stöðvarfjörður(fiordo)
5. Fáskrúðsfjörður (fiordo)
6. Reyðarfjörður (fiordo)
7. Faro hafnarnes
8. Eskifjörður (fiordo)
9. Egilsstaðir o Seydisfjodur ¿?

Hasta llegar a una de esas dos poblaciones a hacer noche, con lo que, nos quedaría el día siguiente para explorar la zona alta de los fiordos del Este y hacer alguna ruta por Borgarfjörður o bien bajar hacia el interior y hacer el cañon de Studlagil, aunque esta opción probablemente la descarte porque vamos en una época en la que su agua no va a estar azúl y en la información que he leído con el agua sucia y gris este cañón se desmerece bastante...

Yo creo que me saltaría Eskifjördir, que no te aportará nada diferente, para seguir luego a Seydisfjördur. Y al día siguiente entraría a ver Borgarfjördur Eystri, a mí al menos me gusto mucho. También puedes plantearte ir a Mjóifjördur alguno de los dos días. No sé si has visto alguna descripción en los foros; es un fiordo en el que no vive casi nadie pero hay unos parajes deliciosos de prados con cascadas.

Tomo nota respecto a saltarme Eskifjördur, ése día la ruta es principalmente en coche y será según apetencias...lo mismo tiramos y lo hacemos como que no.
En cuando a Mjóifjördur, la idea "está" pero he leído sobre la estrecha y peligrosilla carretera hasta llegar al faro y no sé si tendremos ganas en ese momento de meternos en el ajo o si darle prioridad a Borgarfjörður...ahí ando...
Muchas gracias por tu opinión Guiño
Ir arriba Tomo nota respecto a saltarme Eskifjördur, ése día la ruta es principalmente en coche y será según apetencias...lo mismo tiramos y lo... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando mi proximo viaje a islandia y en la parte de los fiordos del este me surgen las dudas de hacerlos todos o subir por el paso de oxi y hacer solo Seydisfjodur y Mjóifjördur. Por si os sirve de ayuda para la recomendación, también voy a visitar los fiordos del oeste.

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola, estoy planificando mi proximo viaje a islandia y en la parte de los fiordos del este me surgen las dudas de hacerlos todos o subir... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
pasku Escribió:
Hola, estoy planificando mi proximo viaje a islandia y en la parte de los fiordos del este me surgen las dudas de hacerlos todos o subir por el paso de oxi y hacer solo Seydisfjodur y Mjóifjördur. Por si os sirve de ayuda para la recomendación, también voy a visitar los fiordos del oeste.

Gracias por adelantado

Me uno a la duda...Has decidido algo?
Ir arriba Me uno a la duda...Has decidido algo? Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
pasku Escribió:
Hola, estoy planificando mi proximo viaje a islandia y en la parte de los fiordos del este me surgen las dudas de hacerlos todos o subir por el paso de oxi y hacer solo Seydisfjodur y Mjóifjördur. Por si os sirve de ayuda para la recomendación, también voy a visitar los fiordos del oeste.

Gracias por adelantado

Me uno a la duda...Has decidido algo?

No, sigo igual, además por temas de trabajo he andado muy parado en cuanto a la planificación
Ir arriba No, sigo igual, además por temas de trabajo he andado muy parado en cuanto a la planificación Pasku Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube