Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes, supermercados ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p24 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 115624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Organización comida en Islandia fuera de restaurantes  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
kerbero81 Escribió:
Hola a todos,
En unos días nos vamos a Islandia y tenemos muchas dudas sobre qué hacer en el tema de la comida, sabemos que es muy caro y que es aconsejable, por tanto, intentar hacértelo tú mismo. Ahí es donde nos vienen las dudas:
1.- ¿Compramos comida en España o tiramos de los super baratos de allí?
2.- ¿Os arriesgaríais a llevar embutido?
3.- Los que ya hayan ido: para las comidas que normalmente no pillan entre un hotel y otro ¿Llevasteis un camping gaz, tirasteis de bocatas o de tupper-thermo?
4.- Cualquier idea para sacar nuestra dieta de bocatas de jamón de york y macarrones, es bienvenida Sacando la lengua

Muchas gracias

Nosotros fuimos sólo 4 días así que llevamos todo lo que pudimos de aquí.

Y "todo lo que pudimos" engloba: embutido (lomo y jamón serrano), latas de sardinas, bollería varia para desayuno, unas cuantas bandejas de comida preparada de la marca carretilla, y yatekomo o similares. Allí compramos leche, agua, pan y yogures básicamente. Por cierto, comíamos de bocata pero cenábamos caliente, en los 2 alojamientos en los que estuvimos había microondas, uno de ellos en nuestra habitación y en el otro hotel en una cocina compartida Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros fuimos sólo 4 días así que llevamos todo lo que pudimos de aquí. Y todo lo que pudimos engloba: embutido (lomo y jamón serrano... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organización comida en Islandia fuera de restaurantes  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kerbero81 Escribió:
Hola a todos,
En unos días nos vamos a Islandia y tenemos muchas dudas sobre qué hacer en el tema de la comida, sabemos que es muy caro y que es aconsejable, por tanto, intentar hacértelo tú mismo. Ahí es donde nos vienen las dudas:
1.- ¿Compramos comida en España o tiramos de los super baratos de allí?
2.- ¿Os arriesgaríais a llevar embutido?
3.- Los que ya hayan ido: para las comidas que normalmente no pillan entre un hotel y otro ¿Llevasteis un camping gaz, tirasteis de bocatas o de tupper-thermo?
4.- Cualquier idea para sacar nuestra dieta de bocatas de jamón de york y macarrones, es bienvenida Sacando la lengua

Muchas gracias

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Comer en Islandia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de Comer en Islandia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organización comida en Islandia fuera de restaurantes  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kerbero81 Escribió:
Hola a todos,
En unos días nos vamos a Islandia y tenemos muchas dudas sobre qué hacer en el tema de la comida, sabemos que es muy caro y que es aconsejable, por tanto, intentar hacértelo tú mismo. Ahí es donde nos vienen las dudas:
1.- ¿Compramos comida en España o tiramos de los super baratos de allí?
2.- ¿Os arriesgaríais a llevar embutido?
3.- Los que ya hayan ido: para las comidas que normalmente no pillan entre un hotel y otro ¿Llevasteis un camping gaz, tirasteis de bocatas o de tupper-thermo?
4.- Cualquier idea para sacar nuestra dieta de bocatas de jamón de york y macarrones, es bienvenida Sacando la lengua

Muchas gracias

Nosotros estuvimos 10-11 días (fuimos 4) y nos llevamos mucha comida de aquí, pero también tiramos mucho de súper para lo fresco: fruta, embutido, pan...

No vimos a nadie inspeccionando maletas en el aeropuerto en ningún momento.

Para los mediodias tirábamos siempre de bocata, con patatas fritas y unas olivitas Riendo pero si hubiéramos llevado tupper habríamos tirado de ensalada de pasta o de arroz algún día también.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Nosotros estuvimos 10-11 dias (fuimos 4) y nos llevamos mucha comida de aqui, pero también tiramos mucho de súper para lo fresco: fruta... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organización comida en Islandia fuera de restaurantes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
kerbero81 Escribió:
Hola a todos,
En unos días nos vamos a Islandia y tenemos muchas dudas sobre qué hacer en el tema de la comida, sabemos que es muy caro y que es aconsejable, por tanto, intentar hacértelo tú mismo. Ahí es donde nos vienen las dudas:
1.- ¿Compramos comida en España o tiramos de los super baratos de allí?
2.- ¿Os arriesgaríais a llevar embutido?
3.- Los que ya hayan ido: para las comidas que normalmente no pillan entre un hotel y otro ¿Llevasteis un camping gaz, tirasteis de bocatas o de tupper-thermo?
4.- Cualquier idea para sacar nuestra dieta de bocatas de jamón de york y macarrones, es bienvenida Sacando la lengua

Muchas gracias

Tienes un hilo hablando del tema aduanas

Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas

Y sobre el material de camping

Equipo Camping, Ropa Adecuada para Trekking en Islandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes un hilo hablando del tema aduanas. Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas. y sobre el material de camping. Equipo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organización comida en Islandia fuera de restaurantes  Publicado: Responder citando

Nuriijordi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
kerbero81 Escribió:
Hola a todos,
En unos días nos vamos a Islandia y tenemos muchas dudas sobre qué hacer en el tema de la comida, sabemos que es muy caro y que es aconsejable, por tanto, intentar hacértelo tú mismo. Ahí es donde nos vienen las dudas:
1.- ¿Compramos comida en España o tiramos de los super baratos de allí?
2.- ¿Os arriesgaríais a llevar embutido?
3.- Los que ya hayan ido: para las comidas que normalmente no pillan entre un hotel y otro ¿Llevasteis un camping gaz, tirasteis de bocatas o de tupper-thermo?
4.- Cualquier idea para sacar nuestra dieta de bocatas de jamón de york y macarrones, es bienvenida Sacando la lengua

Muchas gracias

Nosotros nos llevamos 20 kg de comida x persona ya que estuvimos el mes..No miraron ya que el vuelo llego de noche y apenas habia gente.
Nada de carne fresca sino cosas que se pudiera hacer rapidas y que pesaran poco..sopas,cremas verduras,bandejas de carretilla con carne cocinada,pastas,arroz,embutido,lata albondigas,latas lentejas,nada de huevos ni queso (prohibido)..en fin estrujando la imaginación..Todo pensado y contado ..Aqui compramos pan y poco mas..Como fruta llevamos frutos secos,Con lo que nos arriesgamos fue con paquetes de franfurts que ya estan hervidos y como en el avion van en bodega y allí hace fresco nos salio estupendo..Como leche llevamos estic 3 en 1 nescafe..Los supers para mi nivel adquisitivo eran caros aun los del cerdito,,Claro que algun yogurt o helado compramos pero casi capricho..Para merendar crema de cacao en envase de plastico..
Pescado pues hamburguesas isabel que estan envasadas en aluminio y sin frio..etc
Mucha imaginación y calculos..Pero ni perdimos tiempo en comprar ni pensar y lo haciamos todo nosotros

Llevavamos ac con cocina pero mucha gente compra o alquila camping gas pequeño,Tambien hay campings con cocina comun y sino las campers también llevan un peque hornillo a veces
_________________
Al final sempre surt el sol.Nuri
Ir arriba Nosotros nos llevamos 20 kg de comida x persona ya que estuvimos el mes..No miraron ya que el vuelo llego de noche y apenas habia gente... Nuriijordi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organización comida en Islandia fuera de restaurantes  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
redok Escribió:
kerbero81 Escribió:
Hola a todos,
En unos días nos vamos a Islandia y tenemos muchas dudas sobre qué hacer en el tema de la comida, sabemos que es muy caro y que es aconsejable, por tanto, intentar hacértelo tú mismo. Ahí es donde nos vienen las dudas:
1.- ¿Compramos comida en España o tiramos de los super baratos de allí?
2.- ¿Os arriesgaríais a llevar embutido?
3.- Los que ya hayan ido: para las comidas que normalmente no pillan entre un hotel y otro ¿Llevasteis un camping gaz, tirasteis de bocatas o de tupper-thermo?
4.- Cualquier idea para sacar nuestra dieta de bocatas de jamón de york y macarrones, es bienvenida Sacando la lengua

Muchas gracias

Hola kerbero81,

En nuestro caso tiramos bastante de bocatas o comida preparada que hacíamos por la mañana en el apartamento. Disponer de cocina puede ser un buen punto para ahorrar (sobre todo en desayunos y cenas). Nosotros no llevamos comida desde aquí y solíamos comprar en los supermercados Bonus.

Hola a tod@s, nosostros vamos 12 días y con dos adolescentes que al final de todo se cansan y la mitad no les gusta, jajaja, al menos los mios.
Para cambiar del tema bocata, perritos, etc. Me llama la atención lo de llevar tupper y hacerlos por la mañana, para poder variar, ya que tenemos varios alojamientos en apartamentos ¿hay en algún sitio tipo microondas para poder calentar, por no comerlo todo frío, tipo gasolineras o cualquier otro sitio que pidas otras cosas y puedas calentar algo aparte?
Quizá es una tontería lo que pregunto y se come frío y punto Muy feliz
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, nosostros vamos 12 días y con dos adolescentes que al final de todo se cansan y la mitad no les gusta, jajaja, al menos los... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes  Publicado: Responder citando

Joy523
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que habéis estado, nos alojamos en distintas guesthouse, sólo algunas tienen cocinita dentro de la habitación pero la mayoría no. Sabéis si suele haber algún sitio dónde poder cocinar en la casa para poder usar los huéspedes? O algún micro para calentar... Más que nada porque viajamos con un niño pequeño. Quiero llevarme bastante comida des de aquí cómo habéis recomendado...
Ir arriba Una pregunta para los que habéis estado, nos alojamos en distintas guesthouse, sólo algunas tienen cocinita dentro de la habitación pero... Joy523 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes  Publicado: Responder citando

Nuriijordi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Joy523 Escribió:
Una pregunta para los que habéis estado, nos alojamos en distintas guesthouse, sólo algunas tienen cocinita dentro de la habitación pero la mayoría no. Sabéis si suele haber algún sitio dónde poder cocinar en la casa para poder usar los huéspedes? O algún micro para calentar... Más que nada porque viajamos con un niño pequeño. Quiero llevarme bastante comida des de aquí cómo habéis recomendado...

Yo solo estuve en un guesthouse y si tenia zona comun para cocinar pero como si que vi muchos campings con esa zona comun doy por supuesto que casi todos por no decir todos si tienen esa zona comun para cocinar..micro también vi en muchos sitios..
No esperes una cocina como en casa..son fogones electricos..pequeños pero la gente es muy educada en general y se hace turno sin problemas
_________________
Al final sempre surt el sol.Nuri
Ir arriba Yo solo estuve en un guesthouse y si tenia zona comun para cocinar pero como si que vi muchos campings con esa zona comun doy por... Nuriijordi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Joy523 Escribió:
Una pregunta para los que habéis estado, nos alojamos en distintas guesthouse, sólo algunas tienen cocinita dentro de la habitación pero la mayoría no. Sabéis si suele haber algún sitio dónde poder cocinar en la casa para poder usar los huéspedes? O algún micro para calentar... Más que nada porque viajamos con un niño pequeño. Quiero llevarme bastante comida des de aquí cómo habéis recomendado...

En el supermercado Krona de Vik me fijé que tienen un microondas para que la gente caliente la comida que compra en el super (u otra, no hay nadie vigilando así que...).

Me dio por pensar que quizás en los supermercados de los lugares más turísticos tengan micro, pero no lo puedo asegurar Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba En el supermercado Krona de Vik me fijé que tienen un microondas para que la gente caliente la comida que compra en el super (u otra, no... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En todas las gasolineras grandes con tienda que vimos, había microondas.

En las que son sólo un surtidor en medio de la nada, no, obviamente Mr. Green
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba En todas las gasolineras grandes con tienda que vimos, había microondas. En las que son sólo un surtidor en medio de la nada, no... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Creo que los Kronan tienen para calentar la comida, al menos en 2 que entramos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que los Kronan tienen para calentar la comida, al menos en 2 que entramos. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joy523 Escribió:
Una pregunta para los que habéis estado, nos alojamos en distintas guesthouse, sólo algunas tienen cocinita dentro de la habitación pero la mayoría no. Sabéis si suele haber algún sitio dónde poder cocinar en la casa para poder usar los huéspedes? O algún micro para calentar... Más que nada porque viajamos con un niño pequeño. Quiero llevarme bastante comida des de aquí cómo habéis recomendado...

Normalmente en la descripción del establecimiento te indicarán si tienen o no una cocina común o similar.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Normalmente en la descripción del establecimiento te indicarán si tienen o no una cocina común o similar. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s por lo del microondas Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias a tod@s por lo del microondas GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes  Publicado: Responder citando

Joy523
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todas las respuestas!!!
Ir arriba Muchas gracias por todas las respuestas!!! Joy523 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kerbero81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,
Ayer llegamos del viaje por Islandia y os comento mis impresiones:

- ¿Llevar comida sí o no? Definitivamente sí.
.- ¿Qué comida llevar?
.- Prepararos para engullir ultraprocesados en todas sus insanas variantes, un viaje low cost por Islandia es la pesadilla de cualquier dietista. La base de la comida son las sopas de sobre, botes de pasta, pasta de bote, nocilla, latas de albóndigas, sándwiches de queso y jamón york y bolsas de guarrerías. A partir de ahí la lucha es por cómo comerla y cómo intentar no bloquear nuestras arterias en un viaje.
Es importante llevar comida de "de la de cocer en cocina" tipo sopas, arroz, espaguetis de sobre o directamente pasta y un bote de salsa que nos guste y de los "de hacer sólo con agua caliente" tipo Yatekomo, botes de maggi o sopas de sobre de hacer en vaso, que les echas agua recién salida del hervidor y te las puedes engullir tranquilamente y vienen genial para días sin cocina ya que hervidor suele haber en todos los sitios.
.- Es muy importante intentar reservar alojamientos que tengan cocina y a poder ser desayuno. Teniendo cocina, las perspectivas a la hora de la calidad de la comida son mucho mejores, tanto para cenar como para comer: nosotros hicimos varias veces la jugada de calentarnos unos botes de litoral y guardarlos en tuppers thermo para comerlos a la hora de comer o la de cocer pasta y comerla fría, si el tiempo acompaña, con salsa de tomate y atún.
Llevar una lista con la que saber de qué instalaciones dispones en cada alojamiento es una gran ayuda para ir planificando el día anterior cómo comer al siguiente.
.- Pan de molde y bollería de desayuno no merece mucho la pena por lo que ocupan y porque tampoco salen tan caros en los Bonus. Sí llevaría leche en polvo o semejante ya que lo bricks de leche allí son para consumir en el día por conservación y no tienen cierre si no que se hay que abrirlos haciendo una apertura con un cuchillo.
.- Sé que suena a rastrero, pero un sandwichito del bufé de desayuno para media mañana viene maravillosamente :S
.- Andaros con ojo con las guarrerías tipo donuts o patatas fritas para picar en el coche, que, si las sumas a la baja calidad de lo que comes en general y a las horas de coche, pueden hacerle bastante daño a vuestras cinturitas.
.- Llevad frutos secos para tener picoteo sano.
.- Las latas de atún o sardinas vienen muy bien para una comida rápida saliéndose del típico sándwich de queso y jamón york.
- ¿Llevar embutidos? Nosotros lo hicimos y sin problemas, nos arrepentimos de no haber llevado más. Pero claro, llegamos a la 1 de la mañana y no había nadie en el aeropuerto, no puedo decir qué pasará si llegas en otros horarios, pero si volviera, lo haría de nuevo: compraría embutido de calidad media-baja y lo distribuiría por las maletas de todos los viajeros para minimizar pérdidas si pillan a alguien.
- ¿Qué comida comprar allí? Allí los súper tienen una oferta muy parecida a la de aquí pero más caro, así que si se os olvida algo (que no sea "muy español") no tendréis problemas. Como os he comentado, la leche es complicada ya que la tienes que acabar en el día o llevarla en una nevera y sujeta para que no caiga. Un skyr de postre sale como a un euro y es sanísimo. La fruta es algo cara pero vuestro cuerpo la agradecerá.
- ¿Llevar camping gaz? Es complicado ya que ocupa mucho en la mochila y puede resultar dañado en el viaje, si lo alquilas allí, tienes el problema del viento que puede ser muy fuerte y complicar bastante la cocina. Yo no lo llevaría a no ser que tuviera una camper o semejante.
Ir arriba Hola, Ayer llegamos del viaje por Islandia y os comento mis impresiones: - ¿Llevar comida sí o no? Definitivamente sí. .- ¿Qué comida... Kerbero81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pomik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 2 👍
La semana pasada volvimos de 14 días por Islandia habiendo leído mucho este foro antes de partir.
Mi aportación la titularía "No es para tanto"
Islandia es más caro que España pero tampoco justifica algunas locuras que he leído.
Por ejemplo, la cadena Bonus es más barata que el resto pero no moriréis si entráis en otras cadenas, por ejemplo Kronan está bastante bien y tiene una oferta más variada y de mejor calidad, sin ánimo de ofender, Bonus es un poco el Día Islandés, con sus pros y contras.
Las aduanas son bastante relajadas y es muy poco probable que rebusquen comida pero tampoco hace falta cargar hasta el agua Sonriente
Parte del conocimiento de un país es su comida y si pasáis el viaje comiendo preparados de casa os perderéis una parte de Islandia.
Nosotros desayunábamos y comíamos de picnic y cenábamos en restaurant. Un main course completo, suficiente y de buena calidad bien cocinado ha venido a costar entre 20 a 30€. Lo que te puedes dejar en chuches "para el viaje" pero mucho más sano.
El pescado es algo más caro que aquí y la carne mucho más cara. Ser conscientes de donde estáis, lo mismo que no pedirías unas morcillas de cerdo en la Meca, si os preocupa el dinero, no pedir alcohol en Islandia, una cerveza 1000 ISK o más.
Obviamente no es lo mismo viajar adultos que cada uno se paga lo suyo que una familia con cuatro hijos.
Yo apenas cargué tres paquetes de embutido y calculo que comprar todo allí para 14 días, dos pax me ha salido unos 150€ más caro que haber llevado toda la comida desde aquí. En mi opinión menos lío, más tranquilo y más interesante.
Lo que sí es interesante es comentar que al pagar con tarjeta lo habitual es que puedas elegir pagar en coronas o en Euros. Pagando con Euros es lo que te cargaran, pagando en coronas tu banco te hará el cambio y como es muy improbable que tengas un banco honrado, por cada compra tu banco te cargará además una comisión.
Ir arriba La semana pasada volvimos de 14 días por Islandia habiendo leído mucho este foro antes de partir. Mi aportación la titularía No es para... Pomik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo que comentas del cambio no es así, siempre hay que pagar en moneda local. Pagando euros se paga comisión doble.
Ir arriba Lo que comentas del cambio no es así, siempre hay que pagar en moneda local. Pagando euros se paga comisión doble. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando te dan la opción y se elige pagar en Euros, se realiza el cargo en la tarjeta por el importe en Euros que te indican en el TPV y no se paga comision alguna.
Ir arriba Cuando te dan la opcion y se elige pagar en Euros, se realiza el cargo en la tarjeta por el importe en Euros que te indican en el TPV y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No es así.. Cuando te dan esa opción ya te han aplicado ellos un cambio , siempre muchísimo peor que el que aplica tu banco o tarjeta. Nunca se debe pagar en euros cuando se viaja al extranjero, siempre en moneda local.
Ir arriba No es así.. cuando te dan esa opción ya te han aplicado ellos un cambio , siempre muchísimo peor que el que aplica tu banco o tarjeta... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No es así.. Cuando te dan esa opción ya te han aplicado ellos un cambio , siempre muchísimo peor que el que aplica tu banco o tarjeta. Nunca se debe pagar en euros cuando se viaja al extranjero, siempre en moneda local.

Como todo, depende....
Cuando pague en TPV , el tipo de cambio que me aplicaban era bastante bueno. Y no pague ninguna comsion extra cuando pague en EUROS,

Y aunque se pague en moneda distinta alEuro, la comision que aplica la tarjeta es de un 2 o un 3%, , en el caso de Islandia que la mayoria de los pagups que se haran en ISK no seran representativos en el monto total del viaje, el gasto es miy pequeño. Pero cada uno que se eche sus cuentas. Amistad Amistad

Última edición por Traveller3 el Dom, 18-08-2019 22:49, editado 1 vez
Ir arriba Como todo, depende.... Cuando pague en TPV , el tipo de cambio que me aplicaban era bastante bueno. y no pague ninguna comsion extra... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube