Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p63 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 47 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 707543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
anapaulo Escribió:
Muchas gracias a todos!! Finalmente hemos alquilado con mcrent, ahora falta ver el seguro y la ruta.
Saludos!

Ahora que algunas empresas ofrecen seguros con franquicia cero, creo que es la opción más segura Guiño
Ir arriba Ahora que algunas empresas ofrecen seguros con franquicia cero, creo que es la opción más segura AndaluzaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Sip, ahora mismo hay bastantes con lo que ellos llamam "PLATINUM Insurance"
Es muy recomendable, para ir con más tranquilidad
Ir arriba Sip, ahora mismo hay bastantes con lo que ellos llamam PLATINUM Insurance. Es muy recomendable, para ir con más tranquilidad Miguel_merida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Dreamcifra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos compañeros,

Estoy mirando para alquilar un coche en islandia. La duda de si 4x4 o coche normal ya la he puesto en el hilo correspondiente, pero ahora tengo la duda de los seguros.

Una amiga mía el año pasado fueron a Islandia y alquilaron con rentalcar (coche den procar) y pillaron el seguro con la propia procar pero claro el seguro para 12 días le costo 600 euros de seguro y la verdad que es una pasta. Con rentalcar nos sale por 120 euros y la verdad que es mucha diferencia de pasta. Yo creo que el seguro de rentalcar si cubre todo pero me gustaría saber vuestra opinión o experiencia. Por lo que he leído en el hilo no he visto que la gente tuviese problemas con el seguro de rentalcar.

Quedo a la espera de vuestra respuesta. Muchas gracias y un saludo!!!
Ir arriba Hola buenos dias a todos compañeros, Estoy mirando para alquilar un coche en islandia. La duda de si 4x4 o coche normal ya la he puesto... Dreamcifra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Saludos,

Precisamente la empresa de alquiler que usó tu amiga es de las peores de Islandia. Hace poco la denunciaron por "trucar" los kilometrajes de los vehículos para así poder venderlo a mejor precio. Si lees opiniones podrás ver que a veces lo barato sale caro!!!

Yo te recomiendo empresas locales, suelen ser mejores en servicio y trato y en el caso de tener problema, son además de más humanos, más resolutivos.
Ir arriba Saludos, Precisamente la empresa de alquiler que usó tu amiga es de las peores de Islandia. Hace poco la denunciaron por trucar los... Miguel_merida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Dreamcifra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias Miguel!!! Pues había leído cosas de procar y la verdad que no lo ponían mal (bueno como todos en general que si no tienen ninguno problemas pues va perfecto y si no pues luego vienen los problemas).

¿Que agencia local podrías recomendarme?

Muchas gracias y un saludo

Edit: Acabo de ver en reykjavikcars y me sale un dacia 4x4 diesel con sel seguro franquicia zero, vamos el "PLATINUM Insurance" por 905 euros la verdad que lo veo muy bien de precio. Un kia rio automático (entiendo que gasolina, ya que no lo pone) con el mismo tipo de seguro sale por: 683. Por poco mas de 200 euros creo que si sale a cuenta un 4x4 por tema de los bajos y las carreteras de grava.

No se que opináis vosotros aunque es verdad que si ambos tienen el seguro "Platinum Insurance" no debería preocuparme de ningún chinazo ni nada por el estilo digo yo.
Ir arriba Muchas gracias Miguel!!! Pues había leído cosas de procar y la verdad que no lo ponían mal (bueno como todos en general que si no tienen... Dreamcifra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

SileniusLegard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
miguel_merida Escribió:
Saludos,

Precisamente la empresa de alquiler que usó tu amiga es de las peores de Islandia. Hace poco la denunciaron por "trucar" los kilometrajes de los vehículos para así poder venderlo a mejor precio. Si lees opiniones podrás ver que a veces lo barato sale caro!!!

Yo te recomiendo empresas locales, suelen ser mejores en servicio y trato y en el caso de tener problema, son además de más humanos, más resolutivos.

Por los comentarios de la gente, no es de las peores, ni mucho menos, y encima calidad-precio, al contrario, es de las más competitivas.
Cierto que la movida esa le ha hecho daño, pero precisamente ahora se les mirará con bastante recelo por allí, imagino que durante un tiempo cuidarán bastante más las formas, y si encima lo haces a través de Rental Cars, da bastante seguridad.
En agosto os diré de primera mano.
Y por cierto, Procar es empresa local...
Ir arriba Por los comentarios de la gente, no es de las peores, ni mucho menos, y encima calidad-precio, al contrario, es de las más competitivas... SileniusLegard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
SileniusLegard Escribió:
miguel_merida Escribió:
Saludos,

Precisamente la empresa de alquiler que usó tu amiga es de las peores de Islandia. Hace poco la denunciaron por "trucar" los kilometrajes de los vehículos para así poder venderlo a mejor precio. Si lees opiniones podrás ver que a veces lo barato sale caro!!!

Yo te recomiendo empresas locales, suelen ser mejores en servicio y trato y en el caso de tener problema, son además de más humanos, más resolutivos.

Por los comentarios de la gente, no es de las peores, ni mucho menos, y encima calidad-precio, al contrario, es de las más competitivas.
Cierto que la movida esa le ha hecho daño, pero precisamente ahora se les mirará con bastante recelo por allí, imagino que durante un tiempo cuidarán bastante más las formas, y si encima lo haces a través de Rental Cars, da bastante seguridad.
En agosto os diré de primera mano.
Y por cierto, Procar es empresa local...

Saludos,

Sileniuslegard, te puedo asegurar que es de las peores empresas de alquiler de coches en Islandia... Yo siempre recomiendo empresas localres como Reykjavik Cars, Lotus Car Rental, Cars Iceland o Lagoon.

Ya nos cuentas tu experiencia!
Ir arriba Saludos, Sileniuslegard, te puedo asegurar que es de las peores empresas de alquiler de coches en Islandia... Yo siempre recomiendo... Miguel_merida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Miguelwebg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una pareja joven que tenemos idea de recorrer la isla a principios de Agosto durante 10 días y tengo la duda que tienen muchos: Coche + alojamiento o una camper?
Hemos empezado tarde a preparar el viaje y tal vez la mayoría de alojamientos ya estén reservados.

He mirado alguna VW Caddy (como opción económica - aunque ya sabemos que en Islandia poco de eso -) pero igualmente tenemos que pagar para poder dormir en Campings todas las noches, no? Cuando suele costar de media?

Que pensais que sería mejor opción? Tenemos experiencia con caravanas pero buscamos la mejor opción comodidad - precio.

Gracias!
Ir arriba Hola! Somos una pareja joven que tenemos idea de recorrer la isla a principios de Agosto durante 10 días y tengo la duda que tienen... Miguelwebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@miguelwebg

Puedes ver prestaciones y precios de los campings por zonas en www.tjalda.is

Yo apostaría por la camper,tienes más margen de improvisación.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @miguelwebg. Puedes ver prestaciones y precios de los campings por zonas en www.tjalda.is. Yo apostaría por la camper,tienes más margen... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Miguelwebg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@miguelwebg

Puedes ver prestaciones y precios de los campings por zonas en www.tjalda.is

Yo apostaría por la camper,tienes más margen de improvisación.

Saludos Amistad

Mirare más a fondo la web ya que tenemos que terminar de definir el recorrido... Quería saber un aprox. Por saber si cuesta 5€ o 30€ el pasar la noche.

Me recomiendas alguna compañía para alquilar vehículos? He leído que mejor compañías locales, he visto unas cuantas pero por saber vuestra opinión.

Por otra parte; Ya sé que con una caravana no se puede aparcar en cualquier sitio desde 2015. Pero, si por ejemplo, alquilamos una VW Caddy (que pasa más desapercibida) también tendremos que entrar siempre a zonas habilitadas?

Gracias
Ir arriba Mirare más a fondo la web ya que tenemos que terminar de definir el recorrido... Quería saber un aprox. por saber si cuesta 5€ o 30€ el... Miguelwebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mejor pasa por este hilo:

Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro - Foro Europa Escandinava Acampada libre en Islandia: Normativa, Permisos, Camping

Tienes enlace a la normativa y experiencia de distintos compañeros.

Sobre con quién alquilar, el compañero Tuxito lo hizo dos veces con Tripcampers con muy buen resultado. Miguel_merida ha dejado listado con varias locales.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mejor pasa por este hilo: Acampada libre en Islandia: Normativa, Permisos, Camping. Tienes enlace a la normativa y experiencia de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Miguelwebg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
miguel_merida Escribió:
Hola #Kitus71,

Muchas gracias por tu comentario, pero ¿podrías contarnos tu experiencia un poco más detallada? Yo vivo en Islandia y puedo decirte que esa empresa es la peor de todas las que trabajan en el alquiler de autocaravanas y campers. Solo tienes que leer sus reviews en google, comentarios en tripadvisor u otras fuentes...

Como ya hemos expuesto en otros temas, las empresas recomendables para alquiler son (ojo, no las pongo por orden de preferencia, simplemente las expongo para que cualquiera que viaje a Islandia compare precios o servicios):

Holdur www.holdur.is/
Campervan Iceland www.campervaniceland.com/
Campeasy www.campeasy.com/
Campervan Reykjavik www.campervanreykjavik.com/
Happy Campers happycampers.is/
Motorhome Iceland www.motorhomeiceland.com/

A ver si nos cuentas tu experiencia al completo...

Hola,

Me recomendáis la empresa Happy Campers? Hay una promoción en la que puedo alquilar una Nissan NV200 (más grande que una Caddy) con un descuento del 50% y de ese modo con seguro "Premium Package" me sale a 1300€ para 10 días. Hasta ahora es lo mejor que he encontrado...

Espero vuestras opiniones. Gracias!
Ir arriba Hola, Me recomendáis la empresa Happy Campers? Hay una promoción en la que puedo alquilar una Nissan NV200 (más grande que una Caddy) con... Miguelwebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguelwebg Escribió:
miguel_merida Escribió:
Hola #Kitus71,

Muchas gracias por tu comentario, pero ¿podrías contarnos tu experiencia un poco más detallada? Yo vivo en Islandia y puedo decirte que esa empresa es la peor de todas las que trabajan en el alquiler de autocaravanas y campers. Solo tienes que leer sus reviews en google, comentarios en tripadvisor u otras fuentes...

Como ya hemos expuesto en otros temas, las empresas recomendables para alquiler son (ojo, no las pongo por orden de preferencia, simplemente las expongo para que cualquiera que viaje a Islandia compare precios o servicios):

Holdur www.holdur.is/
Campervan Iceland www.campervaniceland.com/
Campeasy www.campeasy.com/
Campervan Reykjavik www.campervanreykjavik.com/
Happy Campers happycampers.is/
Motorhome Iceland www.motorhomeiceland.com/

A ver si nos cuentas tu experiencia al completo...

Hola,

Me recomendáis la empresa Happy Campers? Hay una promoción en la que puedo alquilar una Nissan NV200 (más grande que una Caddy) con un descuento del 50% y de ese modo con seguro "Premium Package" me sale a 1300€ para 10 días. Hasta ahora es lo mejor que he encontrado...

Espero vuestras opiniones. Gracias!

Yo las dos veces que alquilé fue con ellos y fue buena la experiencia.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo las dos veces que alquilé fue con ellos y fue buena la experiencia. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Miguelwebg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, gracias por compartir tu experiencia.

En general leo buenos comentarios. El problema que veo es su horario Trist
Nosotros llegamos a la 1:00 de la mañana y salimos a las 1:55, en cambio su horario es de 8:00 a 17:00 por lo que tendríamos que dormir en el aeropuerto y el último día entregar el coche a las 17:00.
Me he puesto en contacto con ellos si me dan alguna alternativa lo comento por si puede interesar a alguien.
Ir arriba Hola, gracias por compartir tu experiencia. En general leo buenos comentarios. El problema que veo es su horario :( Nosotros llegamos a... Miguelwebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Miguelwebg Escribió:
Hola, gracias por compartir tu experiencia.

En general leo buenos comentarios. El problema que veo es su horario Trist
Nosotros llegamos a la 1:00 de la mañana y salimos a las 1:55, en cambio su horario es de 8:00 a 17:00 por lo que tendríamos que dormir en el aeropuerto y el último día entregar el coche a las 17:00.
Me he puesto en contacto con ellos si me dan alguna alternativa lo comento por si puede interesar a alguien.

En general todas las empresas de alquiler de coches y campervan que están en el aeropuerto están abiertas 24 horas, porque en Keflavik hay vuelos a todas horas, el aeropuerto no cierra. Con la que nosotros alquilamos era así Guiño Pero siempre mejor comprobar con ellos
Ir arriba En general todas las empresas de alquiler de coches y campervan que están en el aeropuerto están abiertas 24 horas, porque en Keflavik... AndaluzaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Elpunk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas forerxs!!!!

Muy interesante este foro y la información obtenida en él, así como la cantidad de post (aunque no los he leído todos)

No sé si lo habré pasado por alto, pero ¿alguien sabe qué compañías hay en el aeropuerto de Keflavik para alquilar una camper?. Llegamos a las 21:00 a Islandia y nos vamos a las 09:00 y nos gustaría poder alquilar y recoger/dejar la furgo directamente en el aeropuerto y ahorrarnos las 2 noches de hotel en Reikiavik... Si puede ser claro.

Ví o recuerdo ver que sólo había las típicas europeas como budget, europcar, sixt,...

Muchísimas gracias
Ir arriba Buenas forerxs!!!! Muy interesante este foro y la información obtenida en él, así como la cantidad de post (aunque no los he leído todos... Elpunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Buenas,
Mucha información pero con esto de los seguros no me aclaro, a ver si alguien puede echar una mano.

Yo he reservado a través de rentalcars con PROCAR y he contratado el seguro Premium que me ofrece rentalcars.
Mis dudas, muy tontas, pero dudas son las siguientes:

1. Cuando recoja el coche entiendo que viene con el seguro estándar CDW que es el que provoca una retención de 2.500€ aproximadamente en la tarjeta. Como no he tenido que hacer nunca uso de seguros el tema es:
Cualquier golpe o desperfecto sea mi culpa o no, sea por la causa que sea, entiendo que me será descontado de la retención de la tarjeta. Es así como funciona?
Es que cuando se habla de franquicia me lío con los seguros que se contratan aquí con franquicia, en los que pej. Tienes una franquicia de 300€ y el seguro se hace cargo solo si el arreglo vale mas de esa cantidad sino pagas tu?

2. Una vez que me retiren a mi el dinero, deberé reclamar a rentalcars por el importe retirado no?

Es que tampoco entiendo que por el seguro de rentalcars pague 120€ y si contrato un seguro que cubra todo directamente con la compañía me cobren 390€

Por otra parte he leído uno de los post de un compañero que explicaba el tema de los seguros y si me he enterado bien decía que aún contratando un "todo riesgo, incluyendo arena, grava" directamente con la compañía puede que existan riesgos no cubiertos, el hablaba por ejemplo de que te den un golpe o roce estando aparcado.

Alguien que pueda arrojar algo de luz?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas, Mucha información pero con esto de los seguros no me aclaro, a ver si alguien puede echar una mano. Yo he reservado a través de... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
chonan Escribió:
Buenas,
Mucha información pero con esto de los seguros no me aclaro, a ver si alguien puede echar una mano.

Yo he reservado a través de rentalcars con PROCAR y he contratado el seguro Premium que me ofrece rentalcars.
Mis dudas, muy tontas, pero dudas son las siguientes:

1. Cuando recoja el coche entiendo que viene con el seguro estándar CDW que es el que provoca una retención de 2.500€ aproximadamente en la tarjeta. Como no he tenido que hacer nunca uso de seguros el tema es:
Cualquier golpe o desperfecto sea mi culpa o no, sea por la causa que sea, entiendo que me será descontado de la retención de la tarjeta. Es así como funciona?
Es que cuando se habla de franquicia me lío con los seguros que se contratan aquí con franquicia, en los que pej. Tienes una franquicia de 300€ y el seguro se hace cargo solo si el arreglo vale mas de esa cantidad sino pagas tu?

2. Una vez que me retiren a mi el dinero, deberé reclamar a rentalcars por el importe retirado no?

Es que tampoco entiendo que por el seguro de rentalcars pague 120€ y si contrato un seguro que cubra todo directamente con la compañía me cobren 390€

Por otra parte he leído uno de los post de un compañero que explicaba el tema de los seguros y si me he enterado bien decía que aún contratando un "todo riesgo, incluyendo arena, grava" directamente con la compañía puede que existan riesgos no cubiertos, el hablaba por ejemplo de que te den un golpe o roce estando aparcado.

Alguien que pueda arrojar algo de luz?

Muchas gracias!!!

No has debido leer mucho este foro. Espero que tengas suerte con esa compañía, que son lo peor de lo peor. Y vigila tus movimientos de tarjeta en los próximos meses. A mi me volvieron a cobrar el alquiler 2 meses después de regresar de Islandia. Y sigo esperando una contestación suya.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba No has debido leer mucho este foro. Espero que tengas suerte con esa compañía, que son lo peor de lo peor. Y vigila tus movimientos de... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Nusk75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, el 26 de agosto nos vamos 10 días a Islandia. Todavía tenemos dudas con la compañia de alquiler de coches. Alguien que haya estado por allí este año y que pueda aconsejar alguna, queremos con todo riesgo (se que es dificil), teníamos con Goldcar, pero ahora veo que cierran a las 20:00 y nosotras llegamos a las 21:30.

Otra cosa, como está el tema en el aeropuerto a la hora de llevar un buen jamón envasado al vacio??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gracias
Ir arriba Buenos días a todos, el 26 de agosto nos vamos 10 días a Islandia. Todavía tenemos dudas con la compañia de alquiler de coches. Alguien... Nusk75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
nusk75 Escribió:
Buenos días a todos, el 26 de agosto nos vamos 10 días a Islandia. Todavía tenemos dudas con la compañia de alquiler de coches. Alguien que haya estado por allí este año y que pueda aconsejar alguna, queremos con todo riesgo (se que es dificil), teníamos con Goldcar, pero ahora veo que cierran a las 20:00 y nosotras llegamos a las 21:30.
Otra cosa, como está el tema en el aeropuerto a la hora de llevar un buen jamón envasado al vacio??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Gracias

Sobre alimentos tienes este hilo:
Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sobre alimentos tienes este hilo: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube