Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaDinamarcaForo de Copenhague
SubForos: Dinamarca - Copenhague
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 26 de 27 - Tema con 265 Mensajes y 64802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas en el foro
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas Publicado: Lun, 27-05-2019 16:52 Compartir
Caesaris
Indiana Jones
Caesaris
Indiana Jones

NAVEGATOR_7 Escribio:
Hola a todos amigos!!! Se me plantea una duda. Visitamos Copenhague la semana del 17 al 24 de junio y no tenemos más remedio que alojarnos en Malmo por los precios desorbitados de Copenhague en esas fechas, .... concierto de Rammstein, concierto de Beyoncé...fiestas del 24....
Alguien sabe el costo del billete desde Malmo hasta el centro de Copenhague??
Sabéis si entra este trayecto en la Copenhague Card?
Gracias anticipadas y buenos viajes para todos!!! Muy feliz

Échale un vistazo a este hilo

Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca

La tarjeta no te sirve
Saludos

Compartir:
Envío Asunto: Re: Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas Publicado: Dom, 16-06-2019 22:47 Compartir
Abaquo
Dr. Livingstone
Abaquo
Dr. Livingstone

Acabo de llegar y de usar la tarjeta 3 días, precio al cambio unos 100 €. Puedo asegurar que la he rentabilizado al máximo, las entradas son bastante caras y si quieres visitar unos cuantos lugares, compensa si aprovechas bien el tiempo. Como me alojé en Hillerod y tenía coche alquilado, dediqué un día a la zona norte, perfecto para ver 3 sitios. El Frederiksborg en el propio Hillerod; el Kronborg, en Helsinborg y el Museo al aire libre en Lyngby. Y fue muy justo, de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Imposible incluir también Roskilde, eran 40 km más en otra dirección.
Y los otros 2 días en Copenhague, el 2º un auténtico maratón de 10 horas.
- día 1: jardín botánico-mariposario; Galería Nacional; Rosenborg; Amelianborg; paseo en barco; Christianborg; museo Thordvaldsen
- día 2: Museo Nacional, Acuario, Zoo, Tívoli y Glyptoteka. Estos dos últimos posibles gracias a su horario mucho más amplio.
Si todos la usan como yo, hundimos el país Mr. Green porque a eso (calculo unos 170 € de todas las entradas), hay que sumar 2 trayectos de tren ida/vuelta de Hillerod a Copenhague (40 € en total)+2 trayectos en metro y uno en autobús (en éste se enseña la tarjeta al conductor; en los otros, se sube sin billete también), así que me pasé de los 200 €. Lástima los helados no estuvieran incluidos en la tarjeta Confundido

179 Fotos
18 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas Publicado: Vie, 12-07-2019 16:31 Compartir
Fjgines
Experto
Fjgines
Experto

Buenas tardes

Visitamos Copenhague el agosto durante 4 días, creéis que sale rentable coger la Copenhague Hard si tenemos pensado visitar PALACIO DE CHRISTIANSBORG, CASTILLO DE ROSENBORG. PALACIO REAL DE AMALIENBORG, FABRICA DE CERVEZA CARLSBERG, CATEDRAL DE ROSKILDE, y coger autobuses y Aeropuerto a Ciudad entre otrs cosas ?.

Gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas Publicado: Vie, 12-07-2019 16:38 Compartir
Nathanian83
Moderador Asia
Nathanian83
Moderador Asia
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

Fjgines Escribio:
Buenas tardes

Visitamos Copenhague el agosto durante 4 días, creéis que sale rentable coger la Copenhague Hard si tenemos pensado visitar PALACIO DE CHRISTIANSBORG, CASTILLO DE ROSENBORG. PALACIO REAL DE AMALIENBORG, FABRICA DE CERVEZA CARLSBERG, CATEDRAL DE ROSKILDE, y coger autobuses y Aeropuerto a Ciudad entre otrs cosas ?.

Gracias

Tu mismo puedes calcular lo que te ahorras a través de la página oficial de la Copenhague Card:

copenhagencard.com/attractions

Elige las atracciones que tienes pensado visitar y luego pulsa en calcular descuento.
Ir arriba
Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
44 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas Publicado: Dom, 04-08-2019 12:04 Compartir
June_ieuk
Experto
June_ieuk
Experto

Hola, he estado un rato largo leyendo y buscando información respecto a qué es más económico,si la Copenhagen Card o la Citty Pass y comprar entradas a parte. Mi duda es sobre que diferencia hay entre la Copenhagen Card (C Card) y la Copenhagen Citty Pass (Citty Pass) porque me resultan parecidas pero con una ligera diferencia de precio. Gracias
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas Publicado: Mar, 24-09-2019 16:01 Compartir
Drr_1976
New Traveller
Drr_1976
New Traveller

buenas tardes próximamente viajaré a Copenhague me gustaría saber si la tarjeta Copenhagen card es admitida en el tranvía o por lo contrario hay que pagarle a parte.
otra duda que me asalta es mi hijo con 10 años tendría que pagar el transporte público gracias compañeros un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas Publicado: Mar, 24-09-2019 16:06 Compartir
Canikin
Super Expert
Canikin
Super Expert

En el tranvía si vale.
Lo de tu hijo....
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas Publicado: Mar, 24-09-2019 16:23 Compartir
Nathanian83
Moderador Asia
Nathanian83
Moderador Asia
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

Hola Drr_1976.
Como te comentan el transporte público está incluido con la Copenague Card. Por cada tarjeta de adulto que compres puedes ir con dos niños, pero pone que con edad inferior a 10 años. Yo preguntaría si con 10 años justos está incluido o debes adquirir otra tarjeta.

copenhagencard.com/whats-included
Ir arriba
Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
44 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas Publicado: Mar, 24-09-2019 21:13 Compartir
Drr_1976
New Traveller
Drr_1976
New Traveller

Muchas gracias por vuestra respuesta esa era mi duda si con 10 hay que sacar otra para el o podia viajar con la nuestra les mandé un correo a los de Copenhaguecard a ver qué me contestan
Ya os informo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas Publicado: Mie, 25-09-2019 21:05 Compartir
Drr_1976
New Traveller
Drr_1976
New Traveller

Bueno pues ya me contestaron me confirman que hay que sacar tarjeta juvenil de 10 a 15 años
A si que ya sabéis todos los que penséis en ir con niños desde los 10 a pagar.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas en el foro
Foros de Viajes Europa EscandinavaDinamarcaForo de Copenhague
SubForos: Dinamarca - Copenhague
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 26 de 27 - Tema con 265 Mensajes y 64802 Lecturas - Última modificación: 25/09/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro