Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p10 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 48 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 707471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Miguelwebg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, gracias por compartir tu experiencia.

En general leo buenos comentarios. El problema que veo es su horario Trist
Nosotros llegamos a la 1:00 de la mañana y salimos a las 1:55, en cambio su horario es de 8:00 a 17:00 por lo que tendríamos que dormir en el aeropuerto y el último día entregar el coche a las 17:00.
Me he puesto en contacto con ellos si me dan alguna alternativa lo comento por si puede interesar a alguien.
Ir arriba Hola, gracias por compartir tu experiencia. En general leo buenos comentarios. El problema que veo es su horario :( Nosotros llegamos a... Miguelwebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Miguelwebg Escribió:
Hola, gracias por compartir tu experiencia.

En general leo buenos comentarios. El problema que veo es su horario Trist
Nosotros llegamos a la 1:00 de la mañana y salimos a las 1:55, en cambio su horario es de 8:00 a 17:00 por lo que tendríamos que dormir en el aeropuerto y el último día entregar el coche a las 17:00.
Me he puesto en contacto con ellos si me dan alguna alternativa lo comento por si puede interesar a alguien.

En general todas las empresas de alquiler de coches y campervan que están en el aeropuerto están abiertas 24 horas, porque en Keflavik hay vuelos a todas horas, el aeropuerto no cierra. Con la que nosotros alquilamos era así Guiño Pero siempre mejor comprobar con ellos
Ir arriba En general todas las empresas de alquiler de coches y campervan que están en el aeropuerto están abiertas 24 horas, porque en Keflavik... AndaluzaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Elpunk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas forerxs!!!!

Muy interesante este foro y la información obtenida en él, así como la cantidad de post (aunque no los he leído todos)

No sé si lo habré pasado por alto, pero ¿alguien sabe qué compañías hay en el aeropuerto de Keflavik para alquilar una camper?. Llegamos a las 21:00 a Islandia y nos vamos a las 09:00 y nos gustaría poder alquilar y recoger/dejar la furgo directamente en el aeropuerto y ahorrarnos las 2 noches de hotel en Reikiavik... Si puede ser claro.

Ví o recuerdo ver que sólo había las típicas europeas como budget, europcar, sixt,...

Muchísimas gracias
Ir arriba Buenas forerxs!!!! Muy interesante este foro y la información obtenida en él, así como la cantidad de post (aunque no los he leído todos... Elpunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Buenas,
Mucha información pero con esto de los seguros no me aclaro, a ver si alguien puede echar una mano.

Yo he reservado a través de rentalcars con PROCAR y he contratado el seguro Premium que me ofrece rentalcars.
Mis dudas, muy tontas, pero dudas son las siguientes:

1. Cuando recoja el coche entiendo que viene con el seguro estándar CDW que es el que provoca una retención de 2.500€ aproximadamente en la tarjeta. Como no he tenido que hacer nunca uso de seguros el tema es:
Cualquier golpe o desperfecto sea mi culpa o no, sea por la causa que sea, entiendo que me será descontado de la retención de la tarjeta. Es así como funciona?
Es que cuando se habla de franquicia me lío con los seguros que se contratan aquí con franquicia, en los que pej. Tienes una franquicia de 300€ y el seguro se hace cargo solo si el arreglo vale mas de esa cantidad sino pagas tu?

2. Una vez que me retiren a mi el dinero, deberé reclamar a rentalcars por el importe retirado no?

Es que tampoco entiendo que por el seguro de rentalcars pague 120€ y si contrato un seguro que cubra todo directamente con la compañía me cobren 390€

Por otra parte he leído uno de los post de un compañero que explicaba el tema de los seguros y si me he enterado bien decía que aún contratando un "todo riesgo, incluyendo arena, grava" directamente con la compañía puede que existan riesgos no cubiertos, el hablaba por ejemplo de que te den un golpe o roce estando aparcado.

Alguien que pueda arrojar algo de luz?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas, Mucha información pero con esto de los seguros no me aclaro, a ver si alguien puede echar una mano. Yo he reservado a través de... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
chonan Escribió:
Buenas,
Mucha información pero con esto de los seguros no me aclaro, a ver si alguien puede echar una mano.

Yo he reservado a través de rentalcars con PROCAR y he contratado el seguro Premium que me ofrece rentalcars.
Mis dudas, muy tontas, pero dudas son las siguientes:

1. Cuando recoja el coche entiendo que viene con el seguro estándar CDW que es el que provoca una retención de 2.500€ aproximadamente en la tarjeta. Como no he tenido que hacer nunca uso de seguros el tema es:
Cualquier golpe o desperfecto sea mi culpa o no, sea por la causa que sea, entiendo que me será descontado de la retención de la tarjeta. Es así como funciona?
Es que cuando se habla de franquicia me lío con los seguros que se contratan aquí con franquicia, en los que pej. Tienes una franquicia de 300€ y el seguro se hace cargo solo si el arreglo vale mas de esa cantidad sino pagas tu?

2. Una vez que me retiren a mi el dinero, deberé reclamar a rentalcars por el importe retirado no?

Es que tampoco entiendo que por el seguro de rentalcars pague 120€ y si contrato un seguro que cubra todo directamente con la compañía me cobren 390€

Por otra parte he leído uno de los post de un compañero que explicaba el tema de los seguros y si me he enterado bien decía que aún contratando un "todo riesgo, incluyendo arena, grava" directamente con la compañía puede que existan riesgos no cubiertos, el hablaba por ejemplo de que te den un golpe o roce estando aparcado.

Alguien que pueda arrojar algo de luz?

Muchas gracias!!!

No has debido leer mucho este foro. Espero que tengas suerte con esa compañía, que son lo peor de lo peor. Y vigila tus movimientos de tarjeta en los próximos meses. A mi me volvieron a cobrar el alquiler 2 meses después de regresar de Islandia. Y sigo esperando una contestación suya.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba No has debido leer mucho este foro. Espero que tengas suerte con esa compañía, que son lo peor de lo peor. Y vigila tus movimientos de... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Nusk75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, el 26 de agosto nos vamos 10 días a Islandia. Todavía tenemos dudas con la compañia de alquiler de coches. Alguien que haya estado por allí este año y que pueda aconsejar alguna, queremos con todo riesgo (se que es dificil), teníamos con Goldcar, pero ahora veo que cierran a las 20:00 y nosotras llegamos a las 21:30.

Otra cosa, como está el tema en el aeropuerto a la hora de llevar un buen jamón envasado al vacio??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gracias
Ir arriba Buenos días a todos, el 26 de agosto nos vamos 10 días a Islandia. Todavía tenemos dudas con la compañia de alquiler de coches. Alguien... Nusk75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
nusk75 Escribió:
Buenos días a todos, el 26 de agosto nos vamos 10 días a Islandia. Todavía tenemos dudas con la compañia de alquiler de coches. Alguien que haya estado por allí este año y que pueda aconsejar alguna, queremos con todo riesgo (se que es dificil), teníamos con Goldcar, pero ahora veo que cierran a las 20:00 y nosotras llegamos a las 21:30.
Otra cosa, como está el tema en el aeropuerto a la hora de llevar un buen jamón envasado al vacio??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Gracias

Sobre alimentos tienes este hilo:
Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sobre alimentos tienes este hilo: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Pakote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:


Yo las dos veces que alquilé fue con ellos y fue buena la experiencia.

Hola lou83,

He estado leyendo tus diarios (muy bonitos y completos), y me surge una duda: Que extras contratasteis aparate de lo basico con HappyCampers? Que seguros de mas?

Muchas gracias por toda la ayuda!

Un saludo,
Ir arriba Hola lou83, He estado leyendo tus diarios (muy bonitos y completos), y me surge una duda: Que extras contratasteis aparate de lo basico... Pakote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pakote Escribió:
lou83 Escribió:


Yo las dos veces que alquilé fue con ellos y fue buena la experiencia.

Hola lou83,

He estado leyendo tus diarios (muy bonitos y completos), y me surge una duda: Que extras contratasteis aparate de lo basico con HappyCampers? Que seguros de mas?

Muchas gracias por toda la ayuda!

Un saludo,

Hola. Gracias.

No lo recuerdo exactamente, ¿no está en los diarios? Diría que debe estar. Quizás todos menos el de robo.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola. Gracias. No lo recuerdo exactamente, ¿no está en los diarios? Diría que debe estar. Quizás todos menos el de robo. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Pakote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
pakote Escribió:
lou83 Escribió:


Yo las dos veces que alquilé fue con ellos y fue buena la experiencia.

Hola lou83,

He estado leyendo tus diarios (muy bonitos y completos), y me surge una duda: Que extras contratasteis aparate de lo basico con HappyCampers? Que seguros de mas?

Muchas gracias por toda la ayuda!

Un saludo,

Hola. Gracias.

No lo recuerdo exactamente, ¿no está en los diarios? Diría que debe estar. Quizás todos menos el de robo.

He leido los dos diarios, y no se dice explicitamente nada.
Hablas de que os dieron un seguro de mas, pero no que fue lo que contratasteis.

Que llevariais de los extras que ofrecen?

happycampers.is/#Extras

Un saludo y muchas gracias,
Ir arriba He leido los dos diarios, y no se dice explicitamente nada. Hablas de que os dieron un seguro de mas, pero no que fue lo que... Pakote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pakote Escribió:
lou83 Escribió:
pakote Escribió:
lou83 Escribió:


Yo las dos veces que alquilé fue con ellos y fue buena la experiencia.

Hola lou83,

He estado leyendo tus diarios (muy bonitos y completos), y me surge una duda: Que extras contratasteis aparate de lo basico con HappyCampers? Que seguros de mas?

Muchas gracias por toda la ayuda!

Un saludo,

Hola. Gracias.

No lo recuerdo exactamente, ¿no está en los diarios? Diría que debe estar. Quizás todos menos el de robo.

He leido los dos diarios, y no se dice explicitamente nada.
Hablas de que os dieron un seguro de mas, pero no que fue lo que contratasteis.

Que llevariais de los extras que ofrecen?

happycampers.is/#Extras

Un saludo y muchas gracias,

2017: Aquí lo pone, el paquete premium de entonces: www.losviajeros.com/ ...uesto.html

2015: Y aquí pone lo del otro, el super CDW: www.losviajeros.com/ ...orado.html

El tema de los seguros es algo muy personal. Cada cual debe valorar el índice de riesgo dispuesto a asumir a cambio de un ahorro de dinero. Por eso no me atrevo a aconsejarte nada. Quizás no cojas el de robo y te roben. Quizás cojas el más básico y luego tengas algún percance. O cojas el que lo incluye todo y no te pasa nada. Por eso, valora lo que creas más conveniente en tu caso según lo dispuesto que estés a asumir un riesgo.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba 2017: Aquí lo pone, el paquete premium de entonces: 2015: Y aquí pone lo del otro, el super CDW: El tema de los seguros es algo muy... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Pakote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:


2017: Aquí lo pone, el paquete premium de entonces: www.losviajeros.com/ ...uesto.html

2015: Y aquí pone lo del otro, el super CDW: www.losviajeros.com/ ...orado.html

El tema de los seguros es algo muy personal. Cada cual debe valorar el índice de riesgo dispuesto a asumir a cambio de un ahorro de dinero. Por eso no me atrevo a aconsejarte nada. Quizás no cojas el de robo y te roben. Quizás cojas el más básico y luego tengas algún percance. O cojas el que lo incluye todo y no te pasa nada. Por eso, valora lo que creas más conveniente en tu caso según lo dispuesto que estés a asumir un riesgo.

Muchas gracias por la respuesta.

Te lo preguntaba por si habias cogido mas, o si habias cogido siempre un premium con Super CDW,..

Porque he visto que ahora existen dos premiums, el super cdw, el de cubiertas, el de cenizas y arena,...Y no lo tengo muy claro la verdad. En otras paginas de rental estaba mas simple, la verdad.

Aun y todo muchas gracias por tu inestimable ayuda.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Te lo preguntaba por si habias cogido mas, o si habias cogido siempre un premium con Super CDW,.. Porque... Pakote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Elpunk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas forerxs!!!

Estoy mirando webs para alquilar una camper en islandia y hay algo que me extraña un poco. Por ejemplo una Renault Traffic en GoCampers cuesta 2090€ y en nothbound esa misma furgoneta (la de GoCampers) cuesta 1704€. Esto mismo pasa con furgonetas de KukuCampers o NordicCampers, en Northbound están más baratas que en las webs de las propias casas de alquiler aunque sin tanta diferencia en los precios

¿Alguien sabe o me puede explicar a qué se debe esta diferencia de precios?, ¿es mejor alquilar directamente en las webs de KukuCampers o Gocampers que en Northbound o Guide to Iceland por ejemplo?

Muchas gracias y saludetes
Ir arriba Buenas forerxs!!! Estoy mirando webs para alquilar una camper en islandia y hay algo que me extraña un poco. Por ejemplo una Renault... Elpunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Pakote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
elpunk Escribió:
Buenas forerxs!!!

Estoy mirando webs para alquilar una camper en islandia y hay algo que me extraña un poco. Por ejemplo una Renault Traffic en GoCampers cuesta 2090€ y en nothbound esa misma furgoneta (la de GoCampers) cuesta 1704€. Esto mismo pasa con furgonetas de KukuCampers o NordicCampers, en Northbound están más baratas que en las webs de las propias casas de alquiler aunque sin tanta diferencia en los precios

¿Alguien sabe o me puede explicar a qué se debe esta diferencia de precios?, ¿es mejor alquilar directamente en las webs de KukuCampers o Gocampers que en Northbound o Guide to Iceland por ejemplo?

Muchas gracias y saludetes

A mi me pasa lo mismo pero estoy mirando entre

Por un lado:
Happy Campers
Tripcampers
Go campers

Por otro:
Campervan Reykjavik
Motorhome Iceland
Campervaniceland

Y no entiendo nada, porque los primeros (happy, go,..) cuestan el doble casi que los segundos con los mismos seguros.

Alguno sabe porque? Trist
Ir arriba A mi me pasa lo mismo pero estoy mirando entre. Por un lado: Happy Campers. tripcampers. Go campers. Por otro: Campervan Reykjavik... Pakote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Muy buenas viajer@s!
Mi mujer y yo nos vamos del 4 al 15 a Islandia. Lo primero era coger los vuelos y luego ver el tema caravanas pues nos apetecia mucho un viaje así. Sabiams que era caro pero de ahí a que saliese unos 2300€... Chocado ! Hemos asumido el precio y seguimos adelante mirando una reserva de caravana, pero aun no hemos reservado por lo siguiente.
Por un lado nuestra hora de llegada a Keflavik es a las 23:55h., Por lo que al tratarse de caravana y no de un turismo normal, no te puedes llevar el vehículo, hay que esperar a las 8:00 ó 10:00 de la mañana según qué compañía para recogerla... Eso obliga a que tendremos que ir en taxi a algún hotel cercano y esperar que amanezca o alquilar un coche para 1 día y ver si vamos de excursión nocturna... No me gusta niinguna de las dos...

Por otro lado no sabíamos lo de que no se puede pernoctar con automóvil en cualquier lugar tal y como se hacía antes, que solo se puede en camping. Eso le resta sentido a alquilar una caravana por semejante pastizal. Obviamente lo habrán hecho porque en este mundo hay mucho cerd@ que le da igual el medio donde van de visita, como ya han pagado son los dueños y eso, cerd@s. Pero se han cargado el encanto y el sueño de muchos. Así que ahora mismo ante estos incovenientes no se si es mejor seguir con la ilusión, hacer el esfuerzo y tirar para adelante o coger una camper por 500€ e ir a camping. El resultado sería parecido pero con unos 1300€ mas el la buchaca.

Qué opinais de todo esto los que ya os habéis enfrentado a ello?

Un saludo y gracias de antemano. Guiño
Ir arriba Muy buenas viajer@s! Mi mujer y yo nos vamos del 4 al 15 a Islandia. Lo primero era coger los vuelos y luego ver el tema caravanas pues... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Elpunk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
pakote Escribió:
elpunk Escribió:
Buenas forerxs!!!

Estoy mirando webs para alquilar una camper en islandia y hay algo que me extraña un poco. Por ejemplo una Renault Traffic en GoCampers cuesta 2090€ y en nothbound esa misma furgoneta (la de GoCampers) cuesta 1704€. Esto mismo pasa con furgonetas de KukuCampers o NordicCampers, en Northbound están más baratas que en las webs de las propias casas de alquiler aunque sin tanta diferencia en los precios


¿Alguien sabe o me puede explicar a qué se debe esta diferencia de precios?, ¿es mejor alquilar directamente en las webs de KukuCampers o Gocampers que en Northbound o Guide to Iceland por ejemplo?

Muchas gracias y saludetes

A mi me pasa lo mismo pero estoy mirando entre

Por un lado:
Happy Campers
Tripcampers
Go campers

Por otro:
Campervan Reykjavik
Motorhome Iceland
Campervaniceland

Y no entiendo nada, porque los primeros (happy, go,..) cuestan el doble casi que los segundos con los mismos seguros.

Alguno sabe porque? Trist

Nosotros al final la hemos pillado en GoCampers y nos hemos dejado de lios. No sabemis si será la mejor opción o no pero llevamos ya dos semanaszbuacando y mirando distintas opciones y al final todo es un lio.

Al final hemos cogido una Trafic 11 días y ya veremos si puntualmente un 4x4 para ir a algún lado que realmente merezca la pena o pillar una excursión o quedarnos de tiraos en la furgo en algun sitio chulo y que se pueda dormir o una cabañita con jacuzzi o lo que nos vaya apeteciendo...

Ale!! A disfrutar de Islandia

Última edición por Elpunk el Vie, 09-08-2019 10:16, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros al final la hemos pillado en GoCampers y nos hemos dejado de lios. No sabemis si será la mejor opción o no pero llevamos ya dos... Elpunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Elpunk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
SESNECAP Escribió:
Muy buenas viajer@s!
Mi mujer y yo nos vamos del 4 al 15 a Islandia. Lo primero era coger los vuelos y luego ver el tema caravanas pues nos apetecia mucho un viaje así. Sabiams que era caro pero de ahí a que saliese unos 2300€... Chocado ! Hemos asumido el precio y seguimos adelante mirando una reserva de caravana, pero aun no hemos reservado por lo siguiente.
Por un lado nuestra hora de llegada a Keflavik es a las 23:55h., Por lo que al tratarse de caravana y no de un turismo normal, no te puedes llevar el vehículo, hay que esperar a las 8:00 ó 10:00 de la mañana según qué compañía para recogerla... Eso obliga a que tendremos que ir en taxi a algún hotel cercano y esperar que amanezca o alquilar un coche para 1 día y ver si vamos de excursión nocturna... No me gusta niinguna de las dos...

Por otro lado no sabíamos lo de que no se puede pernoctar con automóvil en cualquier lugar tal y como se hacía antes, que solo se puede en camping. Eso le resta sentido a alquilar una caravana por semejante pastizal. Obviamente lo habrán hecho porque en este mundo hay mucho cerd@ que le da igual el medio donde van de visita, como ya han pagado son los dueños y eso, cerd@s. Pero se han cargado el encanto y el sueño de muchos. Así que ahora mismo ante estos incovenientes no se si es mejor seguir con la ilusión, hacer el esfuerzo y tirar para adelante o coger una camper por 500€ e ir a camping. El resultado sería parecido pero con unos 1300€ mas el la buchaca.

Qué opinais de todo esto los que ya os habéis enfrentado a ello?

Un saludo y gracias de antemano. Guiño

En mi post anterior he comentado la opción que hemos tomado... Por si te interesa

En cuanto a tu llegada, nosotros lo tenemos algo mejor porque llegamos a las 20.15. Aun así sobamos en Keflavik en el Hostal Asbru. Lo pillamos en Booking y nos pareció bien para una noche. Al día siguiente estoy negociando con GoCampers que nos vengan a buscar por 30€ los dos. Les he escrito para asegurarme que son 30€ los dos y aun si no, serían 60€ y sería de la puerta del hostal a la oficina y pillar la furgo y tirar millas. Sino, los 50 del flybus y buscar la oficina de la furgo y tal...

Salu2

No sé si te ayudará, pero bueno, ahí queda...
Ir arriba En mi post anterior he comentado la opción que hemos tomado... por si te interesa. En cuanto a tu llegada, nosotros lo tenemos algo mejor... Elpunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Pakote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aryahunting Escribió:
Salodari Escribió:
Motorhome Iceland es un intermediario, del tipo Campervan Iceland.
Pon en el buscador de este mismo hilo el nombre y verás los mensajes en los que se cita, para que puedas ver comentarios de otros viajeros.
En cuanto a seguros, yo, de forma muy personal, te recomiendo cogerlos todos. Pillar el paquete completo suele ser más barato que por separado.
Saludos Amistad

Takkk Salodari!! Al final he reservado con ellos y sí me han comentado que son intermediarios pero como me salía más barato me he animado Riendo Los llamé por teléfono para quedarme más tranquila y me dijeron que tienen una flota asignada para ellos o algo así entonces por eso pueden poner otros precios (#crossedfingers) ya os contaré qué tal la experiencia islandesa! Amistad

Aryahunting, al final que tal os fue con Motorhome Iceland? Amistad
Es que estan muy bien de precio
Ir arriba Aryahunting, al final que tal os fue con Motorhome Iceland? Es que estan muy bien de precio Pakote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Pakote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues he estado leyendo en Internet, y me he quedado peor:

Campervan Reykjavik, Motorhome Iceland, campervaniceland son la misma empresa. Hacen de intermediarios y han tenido problemas con los seguros.
GoCampers y Tripcampers no he leido mucho, y EasyCAmpers tiene malas valoraciones con problemas de seguros en trip y muchas opniones fake que intentaron meter.

El que mas me atrae es Happy Campers, pero tampoco lo tengo claro, y todos tienen un monton de reviews falsas en todas las paginas.

Alguien sabe mas del tema?
Ir arriba Pues he estado leyendo en Internet, y me he quedado peor: Campervan Reykjavik, Motorhome Iceland, campervaniceland son la misma empresa... Pakote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pon en el cajetín de búsqueda el nombre de la empresa y te sale lo q hay en el foro. Te dejo valoración de Tuxito sobre Tripcampers:

Tuxito Escribió:
moshkis Escribió:
Buenas !

En Julio/2019 tenemos previsto visita a Islandia y queremos alquilar una semana una furgoneta Camper (rerservar ya cuanto antes).

¿Alguna recomendación de alguna empresa de alquiler en la isla, de Campers?

Veo bastantes opciones, pero me gustaría saber consejos y opiniones de gente que ya haya alquilado allí.

¿Dónde me recomendáis alquilar una furgoneta camper?

Gracias

Hola!

Nosotros el año pasado la pillamos con Tripcampers. Solo puedo hablar cosas buenas de esta empresa. Pillamos una camper "2 seaters plus" Nissan NV200, modelo nuevo y apenas tenía kms. El alquiler incluyó gps gratis, teléfono movil y descuento de combustible.

Recogida : A la llegada, el chaval que nos llevó la camper nos explicó todo y revisó el coche con nosotros. Tenía un par de "chinazos" pequeños, poca cosa, y el chaval los apuntó en la hoja y nos dijo que no nos preocupasemos si a la vuelta traíamos alguno, que siempre que fueran cosas como esa, entienden que es normal si has circulado por pistas de grava. Estuvo muy simpático, respondiendo a todas nuestras dudas y dándonos algún consejo

Durante el viaje : La camper se portó estupendamente. Eramos 2 y fue perfecta. Aunque es verdad que al principio nos costó hacernos con el espacio, una vez nos ubicamos y acomodamos el equipaje, nos resultó muy cómoda. Muy bien equipada con fregadero, cocina de gas y utensilios de cocina.

Devolución : fuimos a devolverla a la oficina ya que los últimos dos días los hacíamos en Reikiavik y no tenía sentido mantenerla. Cuando llegamos, estaban limpiando varios vehículos que iban a llevar al aeropuerto, así que nos dijeron que nos llevasemos la camper y que ellos se llegarían a recogerla donde estuvieramos. Allí estaba el mismo chico que nos entregó la camper y estuvimos charlando con él, de nuevo muy simpático, nos estuvo preguntando por el viaje. Efectivamente, nos fuimos con la camper y ellos fueron a recogerla.

Conclusión : nuestra experiencia con ellos fue muy positiva y obviamente, los recomiendo. Que lo mismo encuentras gente cuya experiencia sea distinta, pero en nuestro caso desde luego, fue muy buena. Es una empresa pequeña, la oficina está en un polígono y cuando fuimos, había pocos vehículos (no sé cómo de grande será la flota completa). A lo mejor podrían ser 4 o 5 personas las que estaban allí trabajando. La sensación que me transmitieron es que la intención es la de hacer las cosas bien y en ningún momento son gente que quiera ir timando a los clientes o haciendo cosas raras. ¿Que pueden salir cosas mal? Por supuesto, pero ya digo, que su intención es la de trabajar bien.

Espero te sirva para al menos, tenerlos en cuenta.

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Pon en el cajetín de búsqueda el nombre de la empresa y te sale lo q hay en el foro. Te dejo valoración de Tuxito sobre Tripcampers: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube