Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague (DK) ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p28 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 105004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Lo mejor es pagar con tarjeta, a no ser que la tuya cobre unas comisiones altísimas.

O si no, pregunta para llevar cambiado desde aquí; yo tuve que llevar efectivo para pagar alojamientos por el país y lo llevé cambiado desde aquí que me cobraban menos comisiones y me despreocupaba de andar buscando sitios para cambiar.

Muchísimas gracias por la información. Si tenéis alguna recomendación más por fa decírmela. Gracias
Ir arriba Muchísimas gracias por la información. Si tenéis alguna recomendación más por fa decírmela. Gracias Gloria358 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Chemazgz
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Muy buenas ... Yo hice de pardillo, hasta ultima hora anduve con problemas y preparamos todo muy rápido. Al llegar allí quise cambiar algo por llevar algo de moneda local y cambié en el mismo aeropuerto, en uno de los puestecillos de Global Exchange ... Me sablearon. Ponen en el cartel que sin comisión. Pero el cambio oficial de ellos es malísimo, vamos que ya te han metido la comisión en su precio de compra/venta. A partir de ahí me fui fijando en los puestos de cambios y todos eran mejor que los del aeropuerto
Ir arriba Muy buenas ... yo hice de pardillo, hasta ultima hora anduve con problemas y preparamos todo muy rápido. Al llegar allí quise cambiar... Chemazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Hola, muchos decís lo de tarjeta, pero en Stromma por ejemplo avisan que cargan un 6%... Como funciona el tema?
De otros viajes me suena que algunos TPV te daban a elegir. Si pagas en € es el comercio el que te carga el extra que considere o si es en coronas es tu banco?
Gracias
Ir arriba Hola, muchos decís lo de tarjeta, pero en Stromma por ejemplo avisan que cargan un 6%... como funciona el tema? De otros viajes me suena... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
Hola, muchos decís lo de tarjeta, pero en Stromma por ejemplo avisan que cargan un 6%... Como funciona el tema?
De otros viajes me suena que algunos TPV te daban a elegir. Si pagas en € es el comercio el que te carga el extra que considere o si es en coronas es tu banco?
Gracias

Si pagas en euros, vas a perder dinero por las conversiones. Tu tienes una cuenta en euros y vas a pagar a una cuenta en coronas (aunque elijas pagar en euros), haciendo conversiones para que llegue el pago. Luego están las comisiones que te apliquen, o no, por pagar en moneda extranjera.
Ir arriba Si pagas en euros, vas a perder dinero por las conversiones. Tu tienes una cuenta en euros y vas a pagar a una cuenta en coronas (aunque... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Gracias, si por eso no se qué conviene, porque pagar en coronas con tarjeta... El banco también se llevará, o visa
Ir arriba Gracias, si por eso no se qué conviene, porque pagar en coronas con tarjeta... el banco también se llevará, o visa Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
Gracias, si por eso no se qué conviene, porque pagar en coronas con tarjeta... El banco también se llevará, o visa
Si, pero si pagas en euros, hay que transformar las coranas en euros, y luego los euros en coronas. Si pagas en coronas, solo hay que transformar la cantidad en tu cuenta de coronas a euros.

Lo mejor suele ser una tarjeta que no cobra y solo aplica la tasa de cambio.
Ir arriba Si, pero si pagas en euros, hay que transformar las coranas en euros, y luego los euros en coronas. Si pagas en coronas, solo hay que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Muchas gracias, preguntaré en mi banco y si no sale muy mal pagaré en coronas, sino me haré la cuenta N26 y tiro de ella con el móvil, digo yo que allí tendrán NFC todos como aquí.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias, preguntaré en mi banco y si no sale muy mal pagaré en coronas, sino me haré la cuenta N26 y tiro de ella con el móvil... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola, no sé si este es el lugar adecuado para preguntar, pero recomendáis algún sitio para cambiar euros a coronas danesas? No me da tiempo a recibir en casa la tarjeta Revolut y al final tengo q pensar si cambiar coronas, sacar del cajero o pagar con mi visa con un 3% de comisión.
Como lo habéis hecho los que habéis viajado a Copenhague?
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, no sé si este es el lugar adecuado para preguntar, pero recomendáis algún sitio para cambiar euros a coronas danesas? No me da... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola, no sé si este es el lugar adecuado para preguntar, pero recomendáis algún sitio para cambiar euros a coronas danesas? No me da tiempo a recibir en casa la tarjeta Revolut y al final tengo q pensar si cambiar coronas, sacar del cajero o pagar con mi visa con un 3% de comisión.
Como lo habéis hecho los que habéis viajado a Copenhague?
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, no sé si este es el lugar adecuado para preguntar, pero recomendáis algún sitio para cambiar euros a coronas danesas? No me da... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
Hola, no sé si este es el lugar adecuado para preguntar, pero recomendáis algún sitio para cambiar euros a coronas danesas? No me da tiempo a recibir en casa la tarjeta Revolut y al final tengo q pensar si cambiar coronas, sacar del cajero o pagar con mi visa con un 3% de comisión.
Como lo habéis hecho los que habéis viajado a Copenhague?
Un saludo y gracias

Te dejo el enlace al hilo de ese tema:

Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague (DK) - Foro Europa Escandinava Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague (DK)
Ir arriba Te dejo el enlace al hilo de ese tema: Cambio moneda, Tarjetas DébitoCrédito en Copenhague (DK) ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
Hola, no sé si este es el lugar adecuado para preguntar, pero recomendáis algún sitio para cambiar euros a coronas danesas? No me da tiempo a recibir en casa la tarjeta Revolut y al final tengo q pensar si cambiar coronas, sacar del cajero o pagar con mi visa con un 3% de comisión.
Como lo habéis hecho los que habéis viajado a Copenhague?
Un saludo y gracias

Hola hemos estado en Copenhague estas navidades y hemos utilizado la tarjeta N26, y lo hemos pagado todo con ella, y no cobran comisión de cambio, alguno de los amigos llevaban la BNEX y le han cobrado comisión mínima, pero vamos que tengo cargos de menos de 1€ , por lo que te aconsejo que si no la tienes igual te da tiempo a que te llegue para el viaje
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba hola hemos estado en Copenhague estas navidades y hemos utilizado la tarjeta N26, y lo hemos pagado todo con ella, y no cobran comisión... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
Hola, no sé si este es el lugar adecuado para preguntar, pero recomendáis algún sitio para cambiar euros a coronas danesas? No me da tiempo a recibir en casa la tarjeta Revolut y al final tengo q pensar si cambiar coronas, sacar del cajero o pagar con mi visa con un 3% de comisión.
Como lo habéis hecho los que habéis viajado a Copenhague?
Un saludo y gracias

Yo voy todos los años a Copenhague y aún no sé cómo son las monedas danesas. Todo, pero todo es todo, incluida una postal, se paga con tarjeta. En mi caso uso la Wizink. Creo que te va a compensar la comisión frente a la diferencia de cambio.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Yo voy todos los años a Copenhague y aún no sé cómo son las monedas danesas. Todo, pero todo es todo, incluida una postal, se paga con... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Myp2011 gracias, ese es el problema que no me da tiempo físico a que me lleguen las tarjetas a casa antes de irme, laN26 tarda tb 10 días en llegar .

Slumpillo, quieres decir que mejor pague con mi tarjeta aunque me cobren comisión?

Gracias a los dos por las respuestas.

Alrojo, gracias tb por dejarme el link del tema.
Ir arriba Myp2011 gracias, ese es el problema que no me da tiempo físico a que me lleguen las tarjetas a casa antes de irme, laN26 tarda tb 10 días... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
Slumpillo, quieres decir que mejor pague con mi tarjeta aunque me cobren comisión?

Sí. Buen viaje y disfruta del hygge.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Sí. Buen viaje y disfruta del hygge. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
Hola, no sé si este es el lugar adecuado para preguntar, pero recomendáis algún sitio para cambiar euros a coronas danesas? No me da tiempo a recibir en casa la tarjeta Revolut y al final tengo q pensar si cambiar coronas, sacar del cajero o pagar con mi visa con un 3% de comisión.
Como lo habéis hecho los que habéis viajado a Copenhague?
Un saludo y gracias

He estado en copenhague varias veces y jamás he necesitado dinero en efectivo.es que además lo ponen " difícil" para pagar con efectivo.
Puedes pagar con revolut en el móvil(no hace falta tarjeta física)
Ir arriba He estado en copenhague varias veces y jamás he necesitado dinero en efectivo.es que además lo ponen difícil para pagar con efectivo... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anais85 Escribió:

He estado en copenhague varias veces y jamás he necesitado dinero en efectivo.es que además lo ponen " difícil" para pagar con efectivo.

En Dinamarca como en Suecia tienen la idea, en mi opinión absurda, de que prescindir del dinero en efectivo favorece a la sociedad al hacer la economía más transparente y “sana”.
Ir arriba En Dinamarca como en Suecia tienen la idea, en mi opinión absurda, de que prescindir del dinero en efectivo favorece a la sociedad al... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Belen89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas tardes. He leído que casi no es necesario cambiar moneda porque admiten tarjeta hasta para comprar una botella de agua o pagar un taxi. Mi duda es el autobus. Yo voy en crucero, me bajo del barco y subo al bus directamente ¿cómo lo pago? ¿hay cambio de moneda en el puerto? ¿o taquillas/maquinas para los billetes de bus? ¿puedo pagar con tarjeta en el bus?. Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. He leído que casi no es necesario cambiar moneda porque admiten tarjeta hasta para comprar una botella de agua o pagar un... Belen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

POPOQUI
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Belen89 Escribió:
Buenas tardes. He leído que casi no es necesario cambiar moneda porque admiten tarjeta hasta para comprar una botella de agua o pagar un taxi. Mi duda es el autobus. Yo voy en crucero, me bajo del barco y subo al bus directamente ¿cómo lo pago? ¿hay cambio de moneda en el puerto? ¿o taquillas/maquinas para los billetes de bus? ¿puedo pagar con tarjeta en el bus?. Muchas gracias

No hace falta efectivo, se paga todo con tarjeta. El cercanias se abonaba de esa manera.

Estuve allí hace años y ya era así...
_________________
"El que lee mucho y viaja mucho, sabe mucho y ve mucho" Chuck Norris.
Ir arriba No hace falta efectivo, se paga todo con tarjeta. El cercanias se abonaba de esa manera. Estuve alli hace años y ya era asi... POPOQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Belen89 Escribió:
Buenas tardes. He leído que casi no es necesario cambiar moneda porque admiten tarjeta hasta para comprar una botella de agua o pagar un taxi. Mi duda es el autobus. Yo voy en crucero, me bajo del barco y subo al bus directamente ¿cómo lo pago? ¿hay cambio de moneda en el puerto? ¿o taquillas/maquinas para los billetes de bus? ¿puedo pagar con tarjeta en el bus?. Muchas gracias

Todo con tarjeta, hasta el baño de la estación...
Ir arriba Todo con tarjeta, hasta el baño de la estación... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
¡¡Hola!! La propina a los guías de free tours solo se puede hacer en efectivo. ¿Alguien sabe si aceptan euros?

No voy a cambiar dinero solo para pagar el free tour...
Ir arriba ¡¡Hola!! La propina a los guías de free tours solo se puede hacer en efectivo. ¿Alguien sabe si aceptan euros? No voy a cambiar dinero... Mlara Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube