Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios por Noruega y Fiordos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p58 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 58 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 324045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado: Responder citando

WANDERER1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes Rafita1412.
Precisamente acabo de regresar de un estupendo viaje por los fiordos noruegos. A ver si puedo aclararte alguna duda.

1) El punto de partida para conocer el glaciar Briksdal es la turística población de Olden (allí atracan cruceros y cientos de cruceristas emprenden en buses o todo tipo de vehículos la excursión al glaciar). Desde Olden (hay unos 20 km.) he visto que se pueden contratar excursiones organizadas para recorrer una pequeña parte del glaciar, pero fundamentalmente se contratan en una oficina turística que hay en un hotelito situado a los pies del glaciar (a unos 2,5 km de paseo). Problema: el glaciar anda en clarísimo retroceso, en verano creo que incluso está prohibido pisarlo por riesgo de hundimientos. Yo, por lo menos, cuando llegué a su base no ví a nadie pisándolo. Creo que en verano no se pueden hacer. De todos modos, a modo particular no se puede pisar. En su base hay una barrera donde te indican la prohibición. La única manera de hacerlo es pagando un recorrido en grupo, que por cierto sale bastante caro.
Conclusión: deberías ir en coche desde Nordfjordeid hasta Olden. De ahí, por una estrecha carretera (y eso que en general las noruegas ya son de por sí estrechas), 20 kms hasta el parking del hotel. Luego, andando (o montado en los cochecitos de campos de golf plagados de turistas orientales), 2,5 km por un bonito camino, junto al río y atravesando una sorprendente cascada (¡qué cantidad de cascadas tiene Noruega, con la falta de agua que tenemos en este país!). Finalmente, contentarte con ver el glaciar desde su base (si vas en verano).

2) La excursión en ferry por el fiordo Geiranger - Hellesylt es, posiblemente, la excursión más popular de todos los fiordos noruegos. En función de dónde vengas puedes hacer el trayecto Hellesylt - Geiranger o el Geiranger - Hellesylt. Yo recomendaría hacer el primero ya que la entrada a Geiranger en ferry es más "vistosa". Este ferry te permite meter el coche y nos salió por unos 125 euros 5 personas y un coche.

Para aclarar dudas te recomiendo eches un vistazo al diario que hace un par de años escribió ALFAMA sobre un viaje por Noruega, es completísimo y te resuelve muchas dudas. Saludos.
Ir arriba Buenas tardes Rafita1412. Precisamente acabo de regresar de un estupendo viaje por los fiordos noruegos. A ver si puedo aclararte alguna... WANDERER1 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 99 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado: Responder citando

Rafita1412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
WANDERER1 Escribió:
Buenas tardes Rafita1412.
Precisamente acabo de regresar de un estupendo viaje por los fiordos noruegos. A ver si puedo aclararte alguna duda.

1) El punto de partida para conocer el glaciar Briksdal es la turística población de Olden (allí atracan cruceros y cientos de cruceristas emprenden en buses o todo tipo de vehículos la excursión al glaciar). Desde Olden (hay unos 20 km.) he visto que se pueden contratar excursiones organizadas para recorrer una pequeña parte del glaciar, pero fundamentalmente se contratan en una oficina turística que hay en un hotelito situado a los pies del glaciar (a unos 2,5 km de paseo). Problema: el glaciar anda en clarísimo retroceso, en verano creo que incluso está prohibido pisarlo por riesgo de hundimientos. Yo, por lo menos, cuando llegué a su base no ví a nadie pisándolo. Creo que en verano no se pueden hacer. De todos modos, a modo particular no se puede pisar. En su base hay una barrera donde te indican la prohibición. La única manera de hacerlo es pagando un recorrido en grupo, que por cierto sale bastante caro.
Conclusión: deberías ir en coche desde Nordfjordeid hasta Olden. De ahí, por una estrecha carretera (y eso que en general las noruegas ya son de por sí estrechas), 20 kms hasta el parking del hotel. Luego, andando (o montado en los cochecitos de campos de golf plagados de turistas orientales), 2,5 km por un bonito camino, junto al río y atravesando una sorprendente cascada (¡qué cantidad de cascadas tiene Noruega, con la falta de agua que tenemos en este país!). Finalmente, contentarte con ver el glaciar desde su base (si vas en verano).

2) La excursión en ferry por el fiordo Geiranger - Hellesylt es, posiblemente, la excursión más popular de todos los fiordos noruegos. En función de dónde vengas puedes hacer el trayecto Hellesylt - Geiranger o el Geiranger - Hellesylt. Yo recomendaría hacer el primero ya que la entrada a Geiranger en ferry es más "vistosa". Este ferry te permite meter el coche y nos salió por unos 125 euros 5 personas y un coche.

Para aclarar dudas te recomiendo eches un vistazo al diario que hace un par de años escribió ALFAMA sobre un viaje por Noruega, es completísimo y te resuelve muchas dudas. Saludos.
Ir arriba Rafita1412 escribió: Rafita1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado: Responder citando

Rafita1412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias wandere 1
La excursión de Geiranger a Hellesylt quiero hacerla por carretera no por ferry.
Como la puedo hacer por libre.
Gracias otra vez
Ir arriba Gracias wandere 1. La excursión de Geiranger a Hellesylt quiero hacerla por carretera no por ferry. Como la puedo hacer por libre... Rafita1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado: Responder citando

WANDERER1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
rafita1412 Escribió:
Gracias wandere 1
La excursión de Geiranger a Hellesylt quiero hacerla por carretera no por ferry.
Como la puedo hacer por libre.
Gracias otra vez

Bueno, para ir en coche desde Geiranger a Hellesylt el trayecto dura en torno a 1,5 horas, son unos 100 kms en carreteras con límites entre 50 y 70 km/h. El recorrido es bastante agradable ya que vas bordeando lagos y fiordos, con algunos paisajes espectaculares. El recorrido sería el siguiente:

1) Desde Geiranger subes por la carretera 63, típica carretera de montaña que te sube hasta los 1.000 mts de altura con vistas estupendas. A unos 20 kms hay un hotelito de montaña muy chulo frente a un lago (en junio aún estaba helado) llamado Djupvasshytta. Nosotros nos quedamos allí una noche y fue todo un lujo.

2) Siguiendo por la 63 llega un momento en que debes tomar la carretera 15 dirección a la población de Stryn. Esta carretera está un poco mejor y también tiene una vistas muy chulas. Hay un buen tramo que bordeas uno de los ramales del gran fiordo de Sognefjord.

3) Más adelante tendrás que desviarte a la derecha por la carretera 60 que bordea el macizo montañoso de More og Romsdal. Esta carretera es la que te llevará al tranquilo pueblecito de Hellesylt.

Resumiendo: Carreteras que van desde el nivel del mar hasta algo más de 1.000 m de altura, viendo cantidad de cascadas, ríos, lagos, montañas y fiordos. Un placer para la vista. El único problema es la limitación de velocidad que hay que respetar teniendo en cuenta los importes de las multas que ponen en Noruega.

Saludos.
Ir arriba Bueno, para ir en coche desde Geiranger a Hellesylt el trayecto dura en torno a 1,5 horas, son unos 100 kms en carreteras con límites... WANDERER1 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 99 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado: Responder citando

Rafita1412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
WANDERER1 Escribió:
rafita1412 Escribió:
Gracias wandere 1
La excursión de Geiranger a Hellesylt quiero hacerla por carretera no por ferry.
Como la puedo hacer por libre.
Gracias otra vez

Bueno, para ir en coche desde Geiranger a Hellesylt el trayecto dura en torno a 1,5 horas, son unos 100 kms en carreteras con límites entre 50 y 70 km/h. El recorrido es bastante agradable ya que vas bordeando lagos y fiordos, con algunos paisajes espectaculares. El recorrido sería el siguiente:

1) Desde Geiranger subes por la carretera 63, típica carretera de montaña que te sube hasta los 1.000 mts de altura con vistas estupendas. A unos 20 kms hay un hotelito de montaña muy chulo frente a un lago (en junio aún estaba helado) llamado Djupvasshytta. Nosotros nos quedamos allí una noche y fue todo un lujo.

2) Siguiendo por la 63 llega un momento en que debes tomar la carretera 15 dirección a la población de Stryn. Esta carretera está un poco mejor y también tiene una vistas muy chulas. Hay un buen tramo que bordeas uno de los ramales del gran fiordo de Sognefjord.

3) Más adelante tendrás que desviarte a la derecha por la carretera 60 que bordea el macizo montañoso de More og Romsdal. Esta carretera es la que te llevará al tranquilo pueblecito de Hellesylt.

Resumiendo: Carreteras que van desde el nivel del mar hasta algo más de 1.000 m de altura, viendo cantidad de cascadas, ríos, lagos, montañas y fiordos. Un placer para la vista. El único problema es la limitación de velocidad que hay que respetar teniendo en cuenta los importes de las multas que ponen en Noruega.

Saludos.
Ir arriba Rafita1412 escribió: Rafita1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado: Responder citando

Rafita1412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias otra vez Wanderer1
Ir arriba Muchas gracias otra vez Wanderer1 Rafita1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
rafita1412 Escribió:
Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar.
Se puede hacer por libre las excursiones al glaciar briksdal desde Nordfjordeid?
Y la otra excursión: circuito desde Geiranger a Hellesylt.
Gracias.

Rafita te vas mucho del tema de este post, esta pregunta deberías haberla hecho por ejemplo en este otro:

www.losviajeros.com/ ...p?t=149148

Porqué así las respuestas están organizadas por temas y es más fácil para todos encontrar información sobre los temas que nos interesan
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba rafita te vas mucho del tema de este post, esta pregunta deberías haberla hecho por ejemplo en este otro: Porqué así las respuestas están... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rafita1412 Escribió:
Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar.
Se puede hacer por libre las excursiones al glaciar briksdal desde Nordfjordeid?
Y la otra excursión: circuito desde Geiranger a Hellesylt.
Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de itinerarios. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado: Responder citando

Rafita1412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
rafita1412 Escribió:
Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar.
Se puede hacer por libre las excursiones al glaciar briksdal desde Nordfjordeid?
Y la otra excursión: circuito desde Geiranger a Hellesylt.
Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios Guiño
Saludos
Ir arriba Rafita1412 escribió: Rafita1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Rafita1412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias Chamiceru.
Ir arriba Rafita1412 escribió: Gracias Chamiceru. Rafita1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Victor131
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola perdonar yo voy en agosto en crucero con MSC a noruega q agencia para las escursiones me recomendáis
Ir arriba Hola perdonar yo voy en agosto en crucero con MSC a noruega q agencia para las escursiones me recomendáis Victor131 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@victor131
No hace falta duplicar mensajes Guiño

Te contesté en el otro mensaje que dejaste.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @victor131. No hace falta duplicar mensajes. Te contesté en el otro mensaje que dejaste. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Victor131
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Perdonar no sé muy bien cómo encontrar los mensajes
Ir arriba Perdonar no sé muy bien cómo encontrar los mensajes Victor131 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nada que perdonar, todos hemos empezado Guiño

Aquí:
Itinerarios por Noruega y Fiordos - Foro Europa Escandinava Noruega: Consejos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Nada que perdonar, todos hemos empezado ;) Aquí: Noruega: Consejos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Victor131
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
No se con q agencia hacer las escursiones si con el barco q son muy caras o con otras alguien me puede ayudar
Ir arriba No se con q agencia hacer las escursiones si con el barco q son muy caras o con otras alguien me puede ayudar Victor131 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pincha en este enlace:

Itinerarios por Noruega y Fiordos - Foro Europa Escandinava Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia, naviera)
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Pincha en este enlace: Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia, naviera) Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Raben8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!
Vamos a realizar un viaje a Noruega en el mes de Agosto. El viaje lo tenemos planificado en 7 días. He estado leyendo recomendaciones además de el diario de ALFMA.
Más o menos lo he planificado con las siguientes rutas. Me gustaría que me dijeseis como la veis, si algún día está demasiado cargado o algo, o se pensáis que me dejo algo por ver importante.

-Día 1. Llegada temprano a Oslo. Pasar el día allí. Coger el tren nocturno hacia Bergen.
-Día 2. Llegada a Bergen temprano. Alquilar el coche y realizar la ruta BORDALSGJELET GORGE-TVINDEFOSSEN-MIRADOR STALHEIMSKLEIVA.
- Día 3. Ruta GUDVANGEN-FLAM-MIRADOR STEGASTEIN-VOSSEVANGEN
- Día 4. Ruta SKJERVSFOSSEN-VORINGFOSSEN-Tveitafossen- Odda-Latefossen-Preikestolen
- Día 5. Ruta PREIKESTOLEN-Stavanger
- Día 6. Stavanger-Bergen. Ver Bergen.
- Día 7. Vuelta a España.

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas! Vamos a realizar un viaje a Noruega en el mes de Agosto. El viaje lo tenemos planificado en 7 días. He estado leyendo... Raben8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla,

Haremos el trayecto de Lom a Geiranger. Una vez en Grotli me gustaría saber si realmente merece la pena tomar la carretera 258 para llegar a Geiranger. He leído que es más bonita pero aumentamos una hora el tiempo en carretera. Vamos con un bebé, que suele soportar fantásticamente bien el coche, pero tampoco queremos abusar si realmente no es algo que nos vaya a merecer la pena.

¿Opiniones?
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba HOla, haremos el trayecto de Lom a Geiranger. Una vez en Grotli me gustaría saber si realmente merece la pena tomar la carretera 258 para... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
Yo iría mejor por la carretera 15 que de Grotli a Geiranger es espectacular.
Ir arriba Yo iría mejor por la carretera 15 que de Grotli a Geiranger es espectacular. ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Hola, he podido hacer algunos cambios en los alojamientos y encontrar uno a medio camino entre stryn y kaupanger que me viene de fábula, así he conseguido reducir algo los kilometros en desplazamientos, aún así no me libro de pasar de los 300 en la ida y vuelta de oslo, sobretodo la vuelta desde Bergen que no tenía muchas opciones ya que tengo el hotel reservado sin opción de cancelación... Bueno a ver qué os parece y si me podeis indicar qué paradas merecen la pena entre Oslo y Viki Fjorcamping yendo por la RV52 y Oslo y Bergen yendo por la RV7

EDITOOO!!!! No había pensado que al cambiar el ferry por Geiranger y vista al briksdal al 9 de agosto, ese día no hay ni un sólo crucero ni en Geiranger ni en Olden! Ole yo! Aplauso Aplauso Aplauso pues nada ese día ya nos lo podemos tomar con más calma, que a ver siendo agosto turistas seguro que hay pero si me libro de unos 6.000 ya está bien Riendo o sea que edito un pelin el día pero aún así todo dependerá de las ganas que tengamos sólo es fijo hacer el ferry y en realidad no importa mucho a qué hora, los glaciares opcionales

DIA 1(6): llegada a Aeropuerto de Oslo 16:25 -->tren a OSLO (23')-->Hotel Grand Central SUPER OFERTA!(0’): --> Visita Oslo

DÍA 2(7): H. Comfort Grand Central 8:30--> ir parando en gol, borgund, laerdal, no sé dónde más merece la pena parar... VIKI 5:40H. (sin paradas) 350 kilometros

DÍA 3(8): VIKI --> Gjerde 40´- Glaciar Bergset -->opcional Glaciar Nigards --> cabaña Loenvatn (3H.) opcional iglesia urnes 228 kilometros

DÍA 4(9): Loenvatn --> glaciar Kjenndalsbreen (26') -->Mirador Flydalsjuvet (2h.) --> catarata Fossevandring --> Gerianger --> 12:30 Ferry Geiranger- Hellesylt 13:35 h.--> glaciar Briskdal (1:30h) --> opcional glaciares de fácil acceso Bøyabreen y Supphellebreen --> Boyum camping (1:45’) 317 kilometros sin contar ferry Este día es todo opcional igual si nos ponemos en marcha tarde no hacemos el kjenndal o si estamos cansados después del ferry pues pasamos del Briksdal...

DÍA 5(10): Boyum --> Kaupanger 40´-->9:00 h. Ferry a Gudvangen 11:30 --> Tvindefossen (30’)--> Garganta Bordalsgjelet (18’)-->Area de descanso Furnestreet (lago Dalseidvika)(36’)--> Bergen (1h)--> Scandic Neptune - Visita Bergen 192 kilometros sin contar ferry

DIA 6(11): Scandic Neptune-->EDITO!!! AVIONNNNN!!!!! 12:20-13:15 Oslo (55’) toda la tarde para visitar Oslo.

DIA 7(12): Visita Oslo hasta 13 h. Aprox. Luego partir hacia el aeropuerto, avión salida 16:35 h.

Al final nos rascamos el bolsillo y avión de vuelta de Bergen a Oslo en 55 minutitos estamos en Oslo, y podremos aprovechar la tarde para el museo de barcos vikingos o lo que surja o simplemente callejear que nos gusta mucho Guiño

Y otros pequeños cambios que editado en negrita. Al final sólo es una pequeña toma de contacto por los fiordos, pero tampoco podíamos hacer mucho más con dos niñas tan pequeñas, pero creo que se lo pasarán en grande Muy feliz

Y quitarnos casi 500 kilómetros de coche creo que está muy bien, ya que además desde voringfossen hasta Oslo ya no sabía donde parar...

Y también palmamos unos 200€ por dejar el coche en Bergen, pero bueno todo sea para que no salga un divorcio de este viaje Riendo
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Al final nos rascamos el bolsillo y avión de vuelta de Bergen a Oslo en 55 minutitos estamos en Oslo, y podremos aprovechar la tarde para... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube