Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p38 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 75 de 80 - Tema con 1584 Mensajes y 850060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
erik34es Escribió:
Hola a todos:

Para el viaje de este verano, en el que queremos visitar Estocolmo y las capitales Bálticas (Tallin, Riga y Vilna) estamos dudando sobre cuánto tiempo pasar en Estocolmo. Podemos estar de 3 a 5 días. En función de la duración, iríamos a Helsinki.

Cuántos días os parecen adecuados para Estocolmo?

Por otra parte, como a todos, me vendría genial el archivo que hiciste @suxsergio

Si me lo puedes enviar por privado te lo agradezco un montón!

Gracias a todos, sois estupendos Guiño

Hola
Para Estocolmo, sin excursiones, 3 días mínimo está bien Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Vie, 28-06-2019 17:35, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Para Estocolmo, sin excursiones, 3 días mínimo está bien Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Wolfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo. Tres días está bien, de una forma más relajada cuatro
Ir arriba Estoy de acuerdo. Tres días está bien, de una forma más relajada cuatro Wolfi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Erik34es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias!
Finalmente creo que vamos a pasar 4 días e iremos a Helsinki.
Posteriormente Tallin, Riga y Vilna Muy feliz
Ir arriba Gracias! Finalmente creo que vamos a pasar 4 días e iremos a Helsinki. Posteriormente Tallin, Riga y Vilna Erik34es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

JuanEgara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola

Me interesa, voy el 1 de Agosto 4 noches
Progjuan @ gmail.com
Gracias
Juan
Ir arriba Hola. Me interesa, voy el 1 de Agosto 4 noches. progjuan @ gmail.com. Gracias. Juan JuanEgara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Suxsergio
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenos días,

He revisado y he enviado el documento Word a los e-mails que me habéis indicado, si falta alguien, que lo pida por privado que es más fácil de ver y no se me escapará nadie.

Contento de ayudar

Y si hay alguna manera de que lo pueda poner en el foro ya sea como documento o como texto, si alguien lo sabe que me lo diga y lo haré encantado.

Ya os digo, es información de tod@s los del foro, me gusta recopilarla y ordenarla un poco para tener una estructura del viaje.

PD: @Yolcarl tu e-mail me ha dado error Trist

Saludos!
Ir arriba Buenos días, He revisado y he enviado el documento Word a los e-mails que me habéis indicado, si falta alguien, que lo pida por privado... Suxsergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
suxsergio Escribió:
Buenos días,
He revisado y he enviado el documento Word a los e-mails que me habéis indicado, si falta alguien, que lo pida por privado que es más fácil de ver y no se me escapará nadie.
Contento de ayudar
Y si hay alguna manera de que lo pueda poner en el foro ya sea como documento o como texto, si alguien lo sabe que me lo diga y lo haré encantado.
Ya os digo, es información de tod@s los del foro, me gusta recopilarla y ordenarla un poco para tener una estructura del viaje.
PD: @Yolcarl tu e-mail me ha dado error Trist
Saludos!

La mejor manera sería subir el documento a Google Drive o similares, en abierto, pones el enlace aquí y listo Guiño
Cuando queráis poner correos o información privada y personal, hacerlo a través de mensajes privados (mp), este foro es abierto y lo ve mucha gente y no todos con buenas intenciones Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La mejor manera sería subir el documento a Google Drive o similares, en abierto, pones el enlace aquí y listo. Cuando queráis poner... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, hace unos años estuve en una isla del archipielago, para volver tenia que coger el bus pero al montarme no vendian billetes en el mismo bus. En unos días vuelvo a otra isla, voy en barco la vuelta será en bus, y no como hacer. He visto que ya funciona con tarjetas. Puedo comprar en Estocolmo una tarjeta y meterle saldo para la vuelta? Me imagino que ese saldo vale para todo, los buses del archipielago, el metro de la ciudad, etc. ¿no es así?
Gracias
Ir arriba Hola, hace unos años estuve en una isla del archipielago, para volver tenia que coger el bus pero al montarme no vendian billetes en el... Jmjayme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

JuanEgara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Este es mi plan de viaje a Estocolmo

Primer día
10:30H - FREE TOUR por Estocolmo 2 horas.
- Visita al mercado de Saluhall y comer allí
15:00H - MUSEO VASA

Segundo día
10:30H - Ruta MILENIUM – Isla de Södermalm
- Comer «dagens lunch»
15:00H - FREE TOUR Ciudad Vieja (GAMLA STAN)

Tercer día
- SIGTUNA (PUEBLO)
- Comer Restaurante Farbror Bla
- Moderna Museet - Museo de Arte Moderno
- Vikingaliv – el museo de la vida de los vikingos

Cuarto día
Paseo por Skansen, comer algo y para el aeropuerto.

No se si me dará tiempo de hacer alguna excursión en barco u otra actividad... ¿se admite consejos?

Ya os contare si se cumple las previsiones de esta mini-guía. Guiño
Ir arriba Hola a tod@s. Este es mi plan de viaje a Estocolmo. Primer día. 10:30H - FREE TOUR por Estocolmo 2 horas. - Visita al mercado de Saluhall... JuanEgara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Claranoche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.
Me interesaría mucho ese documento word.
Voy con mi familia el 9 de Agosto y estaremos 9 días.
También me gustaría preguntar si es recomendable coger la stockholm pass y cuál me recomendaís. La de cinco días o la de tres e ir intercalando días.
Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Hola. Me interesaría mucho ese documento word. Voy con mi familia el 9 de Agosto y estaremos 9 días. También me gustaría preguntar si es... Claranoche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Erik34es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
También estoy pensando lo de la tarjeta
Con tantos y días y tantas cosas para ver yo creo que sí te merece la pena.
Ten en cuenta que una vez validada la tarjeta el tiempo empieza a correr y la validez es por los 3 o 5 días contratados, sin interrupción.

Saludos
Ir arriba También estoy pensando lo de la tarjeta. Con tantos y días y tantas cosas para ver yo creo que sí te merece la pena. Ten en cuenta que... Erik34es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Daniel083
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
suxsergio Escribió:
Quiero añadir una cosa que se me ha olvidado.

Tengo un documento Word que he estado realizando para preparar el viaje en el que hay información extraída prácticamente de este foro. Está ordenado y curioso y creo que puede servir para quien quiera visitar la capital y alrededores.

Si alguien lo quiere que me lo diga y lo paso por privado

Saludos y gracias

Si me lo puedes enviar por a mi correo te lo agradezco! El mail es: [editado moderacion]
Mil gracias!! Guiño
Ir arriba Si me lo puedes enviar por a mi correo te lo agradezco! El mail es: Mil gracias!! Daniel083 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Daviduco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas! Vamos 6 días ahora en Agosto a Estocolmo y esto es lo que había pensado, cogemos coche de alquiler así que los desplazamientos no son problemas.

Día 1 - Uppsala y Sigtuna
Día 2 - Sandhamn, aquí tengo la duda de donde coger el tema del ferry
Día 3 - Trosa y Vaxholm
Día 4 - Museo Vasa y Skansen
Día 5 - Palacio de Rosersberg y Gamla Stam
Día 6 - Palacio Drottningholm

Qué os parece?
Ir arriba Buenas! Vamos 6 días ahora en Agosto a Estocolmo y esto es lo que había pensado, cogemos coche de alquiler así que los desplazamientos no... Daviduco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
daviduco Escribió:
Buenas! Vamos 6 días ahora en Agosto a Estocolmo y esto es lo que había pensado, cogemos coche de alquiler así que los desplazamientos no son problemas.

Día 1 - Uppsala y Sigtuna
Día 2 - Sandhamn, aquí tengo la duda de donde coger el tema del ferry
Día 3 - Trosa y Vaxholm
Día 4 - Museo Vasa y Skansen
Día 5 - Palacio de Rosersberg y Gamla Stam
Día 6 - Palacio Drottningholm

Qué os parece?

A que hora llegas el día 1? como no llegues muy pronto, no se si te va a dar tiempo...Uppsala te acaba llevando un buen rato, el día prácticamente, y Sigtuna yo pasé medio día (nevando) y era domingo que hasta las 11-12 estaba todos los locales en la iglesia....estaba todo apagado
Ir arriba A que hora llegas el día 1? como no llegues muy pronto, no se si te va a dar tiempo...Uppsala te acaba llevando un buen rato, el día... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Daviduco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
daviduco Escribió:
Buenas! Vamos 6 días ahora en Agosto a Estocolmo y esto es lo que había pensado, cogemos coche de alquiler así que los desplazamientos no son problemas.

Día 1 - Uppsala y Sigtuna
Día 2 - Sandhamn, aquí tengo la duda de donde coger el tema del ferry
Día 3 - Trosa y Vaxholm
Día 4 - Museo Vasa y Skansen
Día 5 - Palacio de Rosersberg y Gamla Stam
Día 6 - Palacio Drottningholm

Qué os parece?

A que hora llegas el día 1? como no llegues muy pronto, no se si te va a dar tiempo...Uppsala te acaba llevando un buen rato, el día prácticamente, y Sigtuna yo pasé medio día (nevando) y era domingo que hasta las 11-12 estaba todos los locales en la iglesia....estaba todo apagado

Ese día 1 es a partir del que llego, por lo que puedo empezar bien temprano. Más o menos lo tengo todo bastante organizado, la principal duda ahora mismo es el tema de los ferrys, y aparcar el coche de alquiler, que lo miraré con la app parkopedia que me ha funcionado bastante bien en otros países. Pero lo del ferry no sé si se puede comprar al subir al barco o por internet.

Casualmente también es domingo ese día Muy feliz

Tal vez sea mejor acercarnos con coche para no estar tantas horas en el ferry? Desde Vaxholm, que lo tengo apuntado también.
Ir arriba Ese día 1 es a partir del que llego, por lo que puedo empezar bien temprano. Más o menos lo tengo todo bastante organizado, la principal... Daviduco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Experiencias de los recién llegados - Estocolmo

Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Experiencias de los recién llegados - Estocolmo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Elix40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nos vamos a Estocolmo a finales de Agosto y hemos alquilado coche.
Alguien sabe las zonas más económicas para aparcar?
Ir arriba Nos vamos a Estocolmo a finales de Agosto y hemos alquilado coche. Alguien sabe las zonas más económicas para aparcar? Elix40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Ag1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi mensaje es para suxsergio por si me podria enviar el word sobre estocolmo. Mi email es aliciagomez59@gmail,com Amistad
Ir arriba Mi mensaje es para suxsergio por si me podria enviar el word sobre estocolmo. Mi email es aliciagomez59@gmail,com Ag1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Estocolmo  Publicado: Responder citando

Eduardoentonces7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, el día 3 me voy con unos amigos para Estocolmo, me podeis decir si es muy caro en general ? la comida, el transporte... Un saludo!!!
Ir arriba Hola, el día 3 me voy con unos amigos para Estocolmo, me podeis decir si es muy caro en general ? la comida, el transporte... un saludo!!! Eduardoentonces7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Estocolmo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eduardoentonces7 Escribió:
Hola, el día 3 me voy con unos amigos para Estocolmo, me podeis decir si es muy caro en general ? la comida, el transporte... Un saludo!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Estocolmo Guiño
El otro hilo es para comentar experiencias, no para intercambiar información Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo principal de Estocolmo. El otro hilo es para comentar experiencias, no para intercambiar información. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Dipitua
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola! Después de leerme el hilo completo con sus 152 páginas creo qué ya estoy preparada para mi escapada a Estocolmo xD Voy a finales de noviembre y solo estaré allí el fin de semana, tengo dudas sobre como organizarme ya que he leído que para las 15.00 es de noche. Mi plan sería:

1.Viernes tras check in y demás:
Mercado Hotorgshallen y zona para comer algo
Gamla Stan ya de noche
Quizá free tour a las 18.00 de leyendas/oscuro o algo así (alguien que lo haya hecho, merece la pena? Sería por hacer algo ya que será de noche y tal y ubicarme el primer día)

2. Sábado (aquí vienen mis dudas)
Ayuntamiento
Gamla Stan
Mirador en Soderman
Coger ferry en Slussen e ir a Skansen (sobre las 12 sería suficiente ya que cierran a las 16.00 y hay mercadillo de navidad...? Da tiempo? Veis factible meter un free tour antes de Skansen y dejar algo para el domingo mañana? Ah y que precio tiene este ferry? Entiendo que se podra pagar con tarjeta de crédito en la misma parada...)
Volver andando de Skansen al centro de nuevo, pasear etc

3. Domingo
Dependiendo del día anterior...

Free tour parte vieja (me gustan mucho aunque no le veo mucho sentido hacerlo la última mañana, pero hoy no puedo meter Skansen ya que a las 12 tengo que ir hacia el aeropuerto)

Si el free tour fuese el día anterior pasear, ayuntamiento, miradores...


Esto seria a grandes rasgos, tengo una lista con sitios por ver y tal pero bueno será sobre la marcha dependiendo de la zona, hacer Fika, pasear, conocer la ciudad... He dudado si teniendo tan poco tiempo y horas solares ir a Skansen, no voy ni con niños ni nada pero el tema ver renos, casitas... Me atrae. Que opinais? Alguna sugerencia? Gracias a todos por las contribuciones Sonriente
Ir arriba Hola! Después de leerme el hilo completo con sus 152 páginas creo qué ya estoy preparada para mi escapada a Estocolmo xD Voy a finales de... Dipitua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube