Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de cama ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p28 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 42319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de  Publicado: Responder citando

Ethilicccr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola foreros y gracias por la info!
Nos vamos a Noruega en 2 semanas y haremos noche en varias cabañas (1 o 2 a lo sumo en cada una). Quería pediros consejo sobre dos cosas:

- Recomendáis sabana saco o una sábana grande (de matrimonio) que puedas doblar por la mitad. La ventaja que yo le veo a la grande es que si en alguna hay cama de matrimonio, se puede aprovechar...
- Respecto a la limpieza, debe de ser muy profunda? Me explico, si vamos a estar solo una noche en cada cabaña, y vamos a tirar de sandwiches para cenar y tal, tampoco creo que ensuciemos demasiado...

Gracias a tod@s!
Ir arriba Hola foreros y gracias por la info! Nos vamos a Noruega en 2 semanas y haremos noche en varias cabañas (1 o 2 a lo sumo en cada una... Ethilicccr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de  Publicado: Responder citando

Mento
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ethilicccr Escribió:
Hola foreros y gracias por la info!
Nos vamos a Noruega en 2 semanas y haremos noche en varias cabañas (1 o 2 a lo sumo en cada una). Quería pediros consejo sobre dos cosas:

- Recomendáis sabana saco o una sábana grande (de matrimonio) que puedas doblar por la mitad. La ventaja que yo le veo a la grande es que si en alguna hay cama de matrimonio, se puede aprovechar...
- Respecto a la limpieza, debe de ser muy profunda? Me explico, si vamos a estar solo una noche en cada cabaña, y vamos a tirar de sandwiches para cenar y tal, tampoco creo que ensuciemos demasiado...

Gracias a tod@s!

Hola.
-La sábana grande para optar a dos tamaños de cama no es mala opción, pero lleva saco, puede hacer frío.
-La limpieza es sobre todo dejar la cocina recogida y el baño en condiciones, vamos, como cuando dejas tu casa ordenada y recogida, básicamente como la encontraste al llegar. Si sólo estás una noche mancharás poco.
Espero serte útil.
Buen viaje
_________________
Todos mis viajes en www.viajandolavida.es
Ir arriba Hola. -La sábana grande para optar a dos tamaños de cama no es mala opción, pero lleva saco, puede hacer frío. -La limpieza es sobre todo... Mento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de  Publicado: Responder citando

Ethilicccr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Mento Escribió:
ethilicccr Escribió:
Hola foreros y gracias por la info!
Nos vamos a Noruega en 2 semanas y haremos noche en varias cabañas (1 o 2 a lo sumo en cada una). Quería pediros consejo sobre dos cosas:

- Recomendáis sabana saco o una sábana grande (de matrimonio) que puedas doblar por la mitad. La ventaja que yo le veo a la grande es que si en alguna hay cama de matrimonio, se puede aprovechar...
- Respecto a la limpieza, debe de ser muy profunda? Me explico, si vamos a estar solo una noche en cada cabaña, y vamos a tirar de sandwiches para cenar y tal, tampoco creo que ensuciemos demasiado...

Gracias a tod@s!

Hola.
-La sábana grande para optar a dos tamaños de cama no es mala opción, pero lleva saco, puede hacer frío.
-La limpieza es sobre todo dejar la cocina recogida y el baño en condiciones, vamos, como cuando dejas tu casa ordenada y recogida, básicamente como la encontraste al llegar. Si sólo estás una noche mancharás poco.
Espero serte útil.
Buen viaje

Muchísimas gracias! Me eres súper útil!
En principio no considerábamos necesario llevar saco porque en todas tendremos mantas o nórdicos según nos han dicho...

Gracias de nuevo por tu ayuda! Feliz verano!
Ir arriba Muchísimas gracias! Me eres súper útil! En principio no considerábamos necesario llevar saco porque en todas tendremos mantas o nórdicos... Ethilicccr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
Una pregunta, veo en las fotos de todos sitios a pesar de haber cama doble tienen dos edredones uno al lado de otro, entonces que necesito llevar fundas de una plaza? la verdad que me viene fatal, tengo más dobles... He mandado correos a las dos cabañas donde me alojo que no entra la ropa de cama y una sólo me ha contestado al tamaño de los colchones y eso que le preguntaba hasta por el tamaño de las almohadas y el otro ni ha contestado...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Una pregunta, veo en las fotos de todos sitios a pesar de haber cama doble tienen dos edredones uno al lado de otro, entonces que... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de  Publicado: Responder citando

Corpes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo lleve dos juegos de sabanas uno doble de 1,50 y otro de 1,05 bajera y encimera y lo que me equivoque es en las fundas de almohada, mejor llevar individuales porque las almohadas son la mayoria tipo cojin
Ir arriba Yo lleve dos juegos de sabanas uno doble de 1,50 y otro de 1,05 bajera y encimera y lo que me equivoque es en las fundas de almohada... Corpes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
corpes Escribió:
Yo lleve dos juegos de sabanas uno doble de 1,50 y otro de 1,05 bajera y encimera y lo que me equivoque es en las fundas de almohada, mejor llevar individuales porque las almohadas son la mayoria tipo cojin

Gracias y llevaste funda de edredón o solo sábana encimera? Es que las encimeras ocupan bastante menos, aunque yo no lo encuentro tan cómodo, pero bueno... Por un par de noches...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Gracias y llevaste funda de edredón o solo sábana encimera? Es que las encimeras ocupan bastante menos, aunque yo no lo encuentro tan... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de  Publicado: Responder citando

Corpes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Solo lleve sabana encimera
Ir arriba Corpes escribió: Solo lleve sabana encimera Corpes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
corpes Escribió:
Solo lleve sabana encimera

Ok,gracias
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Veronicks escribió: ok,gracias Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
Hola, sabéis si en las cabañas con cocina suele haber mínimo aceite y sal para cocinar?
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Hola, sabéis si en las cabañas con cocina suele haber mínimo aceite y sal para cocinar? Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de  Publicado: Responder citando

Alba1998
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me recomendaria alguna cabaña barata en bergen, o pueblos alrededores ?
Ir arriba Hola! Alguien me recomendaria alguna cabaña barata en bergen, o pueblos alrededores ? Alba1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
#Alba1998 yo tenía reservada una cabaña en el myrkaleden camping, cerca de Gudvangen, a dos horas de Bergen, lo que más tarde lo cambié por un hotel en el centro de Bergen, el scandic neptune, que conseguí habitación con salón y cama supletoria por unos 140€ desayuno incluido y además hiperabundante, salimos redondos Riendo
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba #Alba1998 yo tenía reservada una cabaña en el myrkaleden camping, cerca de Gudvangen, a dos horas de Bergen, lo que más tarde lo cambi... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de  Publicado: Responder citando

ESPIRIT3
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Alba1998 cerca de Bergen yo te recomiendo el Hotel Scandic Kokstad, tienes tranvía al centro de Bergen en la puerta, un desayuno estupendo y a cinco minutos del aeropuerto. Tienes buenas ofertas en habitaciones familiares
Ir arriba Alba1998 cerca de Bergen yo te recomiendo el Hotel Scandic Kokstad, tienes tranvía al centro de Bergen en la puerta, un desayuno... ESPIRIT3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Hola, sabéis si en las cabañas con cocina suele haber mínimo aceite y sal para cocinar?

De aceite olvídate. En ninguna. Sal sí que vimos en algunas pero no en todas. Nosotros nos llevamos una mini botella de aceite de oliva de España. Y menos mal porque en el super lo que había era poco y muy caro. Vimos una de 250ml a 60 coronas Chocado
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba De aceite olvídate. En ninguna. Sal sí que vimos en algunas pero no en todas. Nosotros nos llevamos una mini botella de aceite de oliva... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Allí todo es carísimo y si hay aceite o sal etc es de los últimos queblonhan dejado pero en general no hay nada de nada.

Llevaros de aquí todo lo que podáis
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Allí todo es carísimo y si hay aceite o sal etc es de los últimos queblonhan dejado pero en general no hay nada de nada. Llevaros de aqu... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
Gracias #Lolott y #Neguel pero ya volví de Noruega, hace solo dos semanas y me parece ya tan lejano... Cómo si hubiera sido un sueño...
Al final me llevé una botellita de aceite en spray, así no estaba acojonada por si se rompía en la maleta con toda la ropa.
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Gracias #Lolott y #Neguel pero ya volví de Noruega, hace solo dos semanas y me parece ya tan lejano... Cómo si hubiera sido un sueño... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Después de dos semanas alojándonos en cabañas (Gudvangen Camping, Viki Camping, Strynsvatn Camping, Fossen Camping, Eidsdal Camping og feriehus y Myrkdalen Camping), dejo mi experiencia según el título del hilo:

CÓMO ALQUILAR: vía correo electrónico para preguntar, decir cuál queríamos... Se puede ver en sus web el tamaño, si incluye baño, agua corriente... La confirmación por la misma vía, sin adelantar número de tarjeta ni depósito. Ni siquiera el Strynsvatn Camping que anunciaba cancelación gratuita tres semanas antes. Solo el de Eidsdal lo hicimos a través de Booking.

Hicimos las reservas en octubre para viajar en agosto, un poco exagerados Mr. Green

LIMPIEZA: te la ofrecen por unas 300 nok (unos 30€ en la segunda mitad de agosto) o bien te encargas tú mismo. Según pregunté en varios: tirar la basura, lavar y colocar los platos, dejar las camas recogidas y repasar el suelo. En todas había jabón para los platos, trapo, bayeta, estropajo o cepillo, aspiradora (en algunas), cubo con trapo o mopa para limpiar el suelo con limpiador para suelos casi siempre marca "Kristal", producto para limpiar baños. Además, bolsa de basura puesta y papel higiénico.
La verdad es que no cuesta nada hacerlo y tampoco se mancha mucho, si acaso el suelo si la hierba está mojada o hay barro. Mejor dejar zapatos fuera.
Nadie vino a comprobar si habíamos limpiado; repetimos en varios y no parecían acordarse de nosotros Guiño

ROPA DE CAMA: el colchón está protegido por una funda o cubrecolchón; las almohadas a veces tenían fundas y otras no; relleno nórdico o edredón. Te preguntan si quieres ropa de cama (bed linen) o toallas, unas 100 nok por persona. Nosotros llevamos sábana bajera, encimera y funda de almohadas, 1 de matrimonio y otro de individual. Aunque parezca un lío, no lo es. Nosotros nada más llegar, mientras uno iba sacando la comida o ropa, el otro hacía las camas. De todas formas, aunque las alquiles allí, tienes que hacerte la cama tú.
Aunque no fuimos, en el Boyum Camping las sábanas son de papel, tipo camilla de hospital, según me comenta una amiga que estuvo.

Dejaré reseña en el otro hilo de cabañas. Alojarse en ellas ha sido uno de los puntos fuertes del viaje, tienen un encanto especial Heart

Además estuvimos en un apartamento en Lunde Turiststasjon; solo se pedía recoger y colocar los platos.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!


Última edición por Salodari el Lun, 02-09-2019 18:45, editado 2 veces
Ir arriba Hola! Después de dos semanas alojándonos en cabañas (Gudvangen Camping, Viki Camping, Strynsvatn Camping, Fossen Camping, Eidsdal Camping... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
Bienvenido de vuelta #Salodari ! A mí no me cuentas nada nuevo jeje, pero gracias igualmente �

Precisamente nosotros nos llevamos sabanas de casa porque en el boyum leímos en comentarios de Google que las ponían de papel, porque en otro de los alojamientos sí nos entraban, y no nos iba a tocar mucho a pagar, pero vaya chasco cuando vi que me daban las sabanas pero la cama me la hacia yo...
Y te fue bien con sábanas encimeras? Yo es que llevé fundas de edredón y claro ocupan el doble en la maleta y es un rollazo enfundar los edredones, pero es que me da mucha manía que se me vaya sábana por un lado y edredón por otro jaja

Deseando leer el resto de tus entradas, yo el diario lo tengo aparcado en el primer capítulo, aún no he podido hacer limpieza y selección de las más de 1000 fotos que hicimos...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Bienvenido de vuelta #Salodari ! A mí no me cuentas nada nuevo jeje, pero gracias igualmente � Precisamente nosotros nos llevamos sabanas... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de  Publicado: Responder citando

Natu_ral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola!
Después de dos semanas alojándonos en cabañas (Gudvangen Camping, Viki Camping, Strynsvatn Camping, Fossen Camping, Eidsdal Camping og feriehus y Myrkdalen Camping), dejo mi experiencia según el título del hilo:

CÓMO ALQUILAR: vía correo electrónico para preguntar, decir cuál queríamos... Se puede ver en sus web el tamaño, si incluye baño, agua corriente... La confirmación por la misma vía, sin adelantar número de tarjeta ni depósito. Ni siquiera el Strynsvatn Camping que anunciaba cancelación gratuita tres semanas antes. Solo el de Eidsdal lo hicimos a través de Booking.

Hicimos las reservas en octubre para viajar en agosto, un poco exagerados Mr. Green

LIMPIEZA: te la ofrecen por unas 300 nok (unos 30€ en la segunda mitad de agosto) o bien te encargas tú mismo. Según pregunté en varios: tirar la basura, lavar y colocar los platos, dejar las camas recogidas y repasar el suelo. En todas había jabón para los platos, trapo, bayeta, estropajo o cepillo, aspiradora (en algunas), cubo con trapo o mopa para limpiar el suelo con limpiador para suelos casi siempre marca "Kristal", producto para limpiar baños. Además, bolsa de basura puesta y papel higiénico.
La verdad es que no cuesta nada hacerlo y tampoco se mancha mucho, si acaso el suelo si la hierba está mojada o hay barro. Mejor dejar zapatos fuera.
Nadie vino a comprobar si habíamos limpiado; repetimos en varios y no parecían acordarse de nosotros Guiño

ROPA DE CAMA: el colchón está protegido por una funda o cubrecolchón; las almohadas a veces tenían fundas y otras no; relleno nórdico o edredón. Te preguntan si quieres ropa de cama (bed linen) o toallas, unas 100 nok por persona. Nosotros llevamos sábana bajera, encimera y funda de almohadas, 1 de matrimonio y otro de individual. Aunque parezca un lío, no lo es. Nosotros nada más llegar, mientras uno iba sacando la comida o ropa, el otro hacía las camas. De todas formas, aunque las alquiles allí, tienes que hacerte la cama tú.
Aunque no fuimos, en el Boyum Camping las sábanas son de papel, tipo camilla de hospital, según me comenta una amiga que estuvo.

Dejaré reseña en el otro hilo de cabañas. Alojarse en ellas ha sido uno de los puntos fuertes del viaje, tienen un encanto especial Heart

Además estuvimos en un apartamento en Lunde Turiststasjon; solo se pedía recoger y colocar los platos.

Saludos Amistad

Hola, acabo de leer tu entrada, y viajo en 15 días a la zona de fiordos noruegos, y he visto que entre algunos de tus alojamientos están dos de los que yo he reservado (fossen camping y viki camping) me podrías decir que tal? Nosotros pensamos llevar un par de sabanas bajeras y funda de almohada, junto a los básicos de cocina (aceite, sal y pimienta) Cualquier indicación es de agradecer.

Un saludo!
Ir arriba Hola, acabo de leer tu entrada, y viajo en 15 días a la zona de fiordos noruegos, y he visto que entre algunos de tus alojamientos están... Natu_ral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! El Viki es Heart Unas vistas al lago espectaculares.

El Fossen fue el más flojito, más antiguo y cañeado. Buenas vistas tb. Estuvimos en las cabañas más viejas, supongo que las nuevas que hay justo en la entrada estarán mejor.

Haces bien en llevar eso.

Aquí dejé reseña:

Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de cama - Foro Europa Escandinava Cabañas en Noruega


Disfruta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! El Viki es Unas vistas al lago espectaculares. El Fossen fue el más flojito, más antiguo y cañeado. Buenas vistas tb. Estuvimos en... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube