Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla La Noruega de los Fiordos: fiordo Sognefjord -fiordo de los sueños- ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p25 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 12604 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: La Noruega de los Fiordos: fiordo Sognefjord -fiordo  Publicado: Responder citando

Locote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas tardes ,

Me voy a Noruega el día 31 de agosto del 2019 y estoy planeando mi viaje

Quiero hacer el fiordo de los sueños pero me estoy haciendo un poco de lió dado que no se las diferencias entre este:

www.visitflam.com/ ...errer=4539

Y este otro

www.visitflam.com/ ...39#booknow

¿Podríais indicarme las diferencia en cuanto recorrido y paisajes ?
Ir arriba Buenas tardes , Me voy a Noruega el dia 31 de agosto del 2019 y estoy planeando mi viaje. Quiero hacer el fiordo de los sueños pero me... Locote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Noruega de los Fiordos: fiordo Sognefjord -fiordo  Publicado: Responder citando

ESPIRIT3
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola: Yo he hecho el trayecto de Kaupanger a Gudvangen por que era parte de mi ruta, lo mas bonito es a la llegada a Gudvangen, de todas formas ya os digo que allí todo es bonito y todo merece la pena, depende de las rutas que llevéis no es tan importante elegir uno u otro crucero, en cuanto al barco, no se si el eléctrico irá mas lento o mas rápido, a mi se me hizo un poco largo el trayecto pero es que fueron dos horas.
Ir arriba Hola: Yo he hecho el trayecto de Kaupanger a Gudvangen por que era parte de mi ruta, lo mas bonito es a la llegada a Gudvangen, de todas... ESPIRIT3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Noruega de los Fiordos: fiordo Sognefjord -fiordo  Publicado: Responder citando

Florencia46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! Quisiera saber si alguien ha hecho el Hardangerfjord in a nutshell como para recomendar. Además haría Balestrand y Sognefjord. Gracias
Ir arriba Hola! Quisiera saber si alguien ha hecho el Hardangerfjord in a nutshell como para recomendar. Además haría Balestrand y Sognefjord... Florencia46 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube