Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p42 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 18069 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien sabe de qué terminal salen los vuelos de Icelandair desde el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam?
Gracias.
Ir arriba Buenos días, alguien sabe de qué terminal salen los vuelos de Icelandair desde el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam? Gracias. Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Estoy mirando para comprar vuelo con icelander Madrid-Islandia y no me queda claro el tema de equipaje y asientos.
Somos dos adultos y dos niñas (3 y 6 años) y queremos poder ir sentidos juntos (al menos un adulto con las niñas) y facturar dos maletas más lo que permitan subir a bordo (que no se cuantos bultos serán) Que me convendría más contratar?? Creo haber leído que contratando la tarifa más barata puedes seleccionar asiento, pero ninguna maleta facturada. Me surgen dudas como si es mejor coger la tarifa Economy Standard para todos, o cogerla para dos nada más, o coger la Economy Light y comprar facturación de dos maletas para uno solo....no se si se puede contratar cada uno una tarifa diferente....en fin que estoy hecho un lío. No sé si me explico bien porque tengo tanto lío que no se ni explicarlo
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Ir arriba Estoy mirando para comprar vuelo con icelander Madrid-Islandia y no me queda claro el tema de equipaje y asientos. Somos dos adultos y... Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Travelero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.
A principios de enero compramos los vuelos a Islandia con Icelandair. Son para el 5/7/2020

A mediados de marzo llegó el caos a España en la forma de Covid-19.
Tuene pinta que no podremos volar y en el caso de poder hacerlo ya veremos si nos dejan entrar en ese país.
Quería consultaros a todos aquellos que hayáis comprado vuelos con Icelandair, para volar en marzo o en abril y que los vuelos hayan sido cancelados, si habéis recuperado el dinero o la compañía aérea pasa del tema y sólo ofrece un cambio de fecha.
Gracias
Ir arriba Hola. A principios de enero compramos los vuelos a Islandia con Icelandair. Son para el 572020. A mediados de marzo llegó el caos a... Travelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Travelero Escribió:
Hola.
A principios de enero compramos los vuelos a Islandia con Icelandair. Son para el 5/7/2020

A mediados de marzo llegó el caos a España en la forma de Covid-19.
Tuene pinta que no podremos volar y en el caso de poder hacerlo ya veremos si nos dejan entrar en ese país.
Quería consultaros a todos aquellos que hayáis comprado vuelos con Icelandair, para volar en marzo o en abril y que los vuelos hayan sido cancelados, si habéis recuperado el dinero o la compañía aérea pasa del tema y sólo ofrece un cambio de fecha.
Gracias


Hola, nosotros teníamos el vuelo de ida para el 28/06 y la vuelta el 12/07.
Yo he recibido un email de Icelandair, donde nos comunican la cancelación de los dos vuelos.
En la web tienen puesto que los vuelos programados hasta último de junio, puedes solicitar un bono para otro viaje, cre recordar hasta para tres años.
Yo personalmente les he solicitado la devolución del dinero y estoy a la espera de contestación, lo que si me han dado un número de mi reclamación.
La solicitud la curse la semana pasada y dijeron que cómo había tantas reclamaciones que la contestación podría tardar.
Saludos.
Ir arriba Hola, nosotros teníamos el vuelo de ida para el 2806 y la vuelta el 1207. Yo he recibido un email de Icelandair, donde nos comunican la... Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Travelero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jaldetas Escribió:
Travelero Escribió:
Hola.
A principios de enero compramos los vuelos a Islandia con Icelandair. Son para el 5/7/2020

A mediados de marzo llegó el caos a España en la forma de Covid-19.
Tuene pinta que no podremos volar y en el caso de poder hacerlo ya veremos si nos dejan entrar en ese país.
Quería consultaros a todos aquellos que hayáis comprado vuelos con Icelandair, para volar en marzo o en abril y que los vuelos hayan sido cancelados, si habéis recuperado el dinero o la compañía aérea pasa del tema y sólo ofrece un cambio de fecha.
Gracias


Hola, nosotros teníamos el vuelo de ida para el 28/06 y la vuelta el 12/07.
Yo he recibido un email de Icelandair, donde nos comunican la cancelación de los dos vuelos.
En la web tienen puesto que los vuelos programados hasta último de junio, puedes solicitar un bono para otro viaje, cre recordar hasta para tres años.
Yo personalmente les he solicitado la devolución del dinero y estoy a la espera de contestación, lo que si me han dado un número de mi reclamación.
La solicitud la curse la semana pasada y dijeron que cómo había tantas reclamaciones que la contestación podría tardar.
Saludos.

Gracias por la rápida respuesta.
He visto que Icelandair si que vende billetes para Julio. A ver que pasa.
Ir arriba Gracias por la rápida respuesta. He visto que Icelandair si que vende billetes para Julio. A ver que pasa. Travelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Margarita12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo la ida desde Barcelona a Islandia con Czech airlines el 28/8 y la vuelta el 8/ 9 con Icelandair, el del 8/9 me lo han cancelado. He pasado un correo a ver si es que cancelan realmente todo lo q va a España o piensan reprogramarlos, porque a 3 meses vista me parece mucho tiempo. ¿Alguien tiene vuelos en esta fecha y también se lo han cancelado? .¿Puede ser que solo sea esta compañia que se cure en salud por si acaso????
Ir arriba Hola, yo tengo la ida desde Barcelona a Islandia con Czech airlines el 288 y la vuelta el 8 9 con Icelandair, el del 89 me lo han... Margarita12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Travelero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Saludos Margarita
Nosotros tenemos la ida el 5 de julio y la vuelta el 16 de julio, ambos trayectos con Iceland y de momento no nos han notificado la cancelación de ninguno de ellos.
Ir arriba Saludos Margarita. Nosotros tenemos la ida el 5 de julio y la vuelta el 16 de julio, ambos trayectos con Iceland y de momento no nos han... Travelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Operaciones de Icelandair a mediados de julio de 2020

Reykjavik Keflavik – Amsterdam Reduce from 14 to 8 weekly
Reykjavik Keflavik – Anchorage Seasonal service cancelled in S20
Reykjavik Keflavik – Barcelona Seasonal service cancelled in S20 (This route has been removed in late-March)
Reykjavik Keflavik – Bergen Seasonal service cancelled in S20
Reykjavik Keflavik – Berlin Tegel Reduce from 12 to 7 weekly
Reykjavik Keflavik – Billund 2 weekly (service operates 10JUL20 – 14AUG20, previously listed as cancelled in S20)
Reykjavik Keflavik – Boston Reduce from 2 to 1 daily
Reykjavik Keflavik – Brussels Reduce from 7 to 4 weekly
Reykjavik Keflavik – Chicago O’Hare Reduce from 11 to 4 weekly
Reykjavik Keflavik – Copenhagen Reduce from 32 to 21 weekly (Previously plan: 25 weekly)
Reykjavik Keflavik – Denver Reduce from 7 to 2 weekly (Previous plan: 4 weekly)
Reykjavik Keflavik – Dublin Reduce from 10 to 4 weekly (Previous plan: 3 weekly)
Reykjavik Keflavik – Dusseldorf Reduce from 4 to 2 weekly
Reykjavik Keflavik – Edmonton Seasonal service cancelled in S20
Reykjavik Keflavik – Frankfurt Reduce from 14 to 7 weekly
Reykjavik Keflavik – Geneva Tentatively to resume on 20JUL20
Reykjavik Keflavik – Glasgow Reduce from 7 to 3 weekly
Reykjavik Keflavik – Hamburg Reduce from 5 to 1 weekly
Reykjavik Keflavik – Helsinki Reduce from 13 to 4 weekly
Reykjavik Keflavik – London Gatwick Service cancelled until 07OCT20
Reykjavik Keflavik – London Heathrow Reduce from 14 to 7 weekly
Reykjavik Keflavik – Madrid Reduce from 3 to 1 weekly

Reykjavik Keflavik – Manchester Service cancelled until 01OCT20
Reykjavik Keflavik – Milan Malpensa Tentatively to resume on 20JUL20
Reykjavik Keflavik – Minneapolis/St. Paul Reduce from 7 to 3 weekly
Reykjavik Keflavik – Montreal Seasonal service cancelled in S20
Reykjavik Keflavik – Munich Reduce from 11 to 5 weekly
Reykjavik Keflavik – New York JFK Reduce from 11 to 5 weekly
Reykjavik Keflavik – Newark Tentatively to resume on 22JUL20
Reykjavik Keflavik – Oslo Reduce from 17 to 7 weekly
Reykjavik Keflavik – Paris CDG Reduce from 16 to 8 weekly
Reykjavik Keflavik – Philadelphia Seasonal service cancelled in S20
Reykjavik Keflavik – Portland OR Seasonal service cancelled in S20
Reykjavik Keflavik – Seattle Reduce from 13 to 4 weekly
Reykjavik Keflavik – Stockholm Arlanda Reduce from 17 to 6 weekly
Reykjavik Keflavik – Toronto Reduce from 12 to 4 weekly
Reykjavik Keflavik – Vancouver Service cancelled
Reykjavik Keflavik – Washington Dulles Reduce from 14 to 4 weekly
Reykjavik Keflavik – Zurich Reduce from 11 to 5 weekly

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Operaciones de Icelandair a mediados de julio de 2020. Reykjavik Keflavik – Amsterdam Reduce from 14 to 8 weekly. Reykjavik Keflavik... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Me temo que han cancelado la ruta Madrid-Reykjavik. @carolco, ¿alguna información?
Ir arriba Hola! Me temo que han cancelado la ruta Madrid-Reykjavik. @carolco, ¿alguna información? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Me temo que han cancelado la ruta Madrid-Reykjavik. @carolco, ¿alguna información?

Por-ahora, es solo hasta 30AGO2020.

El "futuro"? In-cierto!

Njóttu!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Por-ahora, es solo hasta 30AGO2020 . El futuro ? In-cierto! Njóttu! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias @carolco Sonriente
Ir arriba Nathanian83 escribió: Gracias @carolco Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Icelandair Turbulencia - Despide a todos los asistentes de vuelo

Icelandair dio un giro bastante drástico en sus negociaciones con las azafatas despidiéndoles a todos el viernes y buscando a alguien para representarlos.

La aerolínea planea utilizar tripulaciones de cabina para supervisar las cabinas de pasajeros a partir del 20 de julio.


Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia - Foro Europa Escandinava


Njóttu!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Icelandair Turbulencia - Despide a todos los asistentes de vuelo. Icelandair dio un giro bastante drástico en sus negociaciones con las... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Icelandair Turbulencia - Despide a todos los asistentes de vuelo

Icelandair dio un giro bastante drástico en sus negociaciones con las azafatas despidiéndoles a todos el viernes y buscando a alguien para representarlos.

La aerolínea planea utilizar tripulaciones de cabina para supervisar las cabinas de pasajeros a partir del 20 de julio.


Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia - Foro Europa Escandinava


Njóttu!

Hola
¿Se corre el riesgo de cancelación de vuelos por este motivo?
Gracias
Ir arriba Hola. ¿Se corre el riesgo de cancelación de vuelos por este motivo? Gracias Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Icelandair llega a un acuerdo con los asistentes de vuelo

Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia - Foro Europa Escandinava

Njóttu!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Icelandair llega a un acuerdo con los asistentes de vuelo. Njóttu! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Icelandair - Vuelos Madrid y Reikiavik verano 2021  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
Icelandair volverá a unir directamente España e Islandia

Icelandair, aerolínea de bandera islandesa, volverá a apostar por España como uno de sus mercados más estratégicos dentro de la fase de recuperación de la red de destinos de la compañía, que se intensificará progresivamente a lo largo de 2021.

Para la próxima temporada de verano 2021, Icelandair ofrecerá tres frecuencias directas semanales entre Madrid y Reikiavik (todos los martes, jueves y sábados) entre el 3 de junio y el 18 de septiembre.

www.expreso.info/ ...e_islandia
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Icelandair volverá a unir directamente España e Islandia. Icelandair, aerolínea de bandera islandesa, volverá a apostar por España como... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos Icelandair de Reikiavik a Tenerife desde 1 Mayo 2020  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
Icelandair anuncia vuelo directo entre Tenerife y Reikiavik

Icelandair, la aerolínea de bandera islandesa, refuerza su apuesta por España como uno de sus destinos más estratégicos dentro de la operativa de vuelos anunciada para verano de 2021.

Tenerife estará conectada con Reikiavik mediante 2 frecuencias directas semanales -todos los miércoles y sábados- entre el próximo 1 de mayo de 2021 y el 30 de octubre de 2021, con un total de 47 conexiones por sentido ofreciendo cerca de 7.050 plazas en cada dirección.

www.expreso.info/ ..._reikiavik
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Icelandair anuncia vuelo directo entre Tenerife y Reikiavik. Icelandair, la aerolínea de bandera islandesa, refuerza su apuesta por... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair de Reikiavik a Tenerife desde 1  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Icelandair anuncia vuelo directo entre Tenerife y Reikiavik

Icelandair, la aerolínea de bandera islandesa, refuerza su apuesta por España como uno de sus destinos más estratégicos dentro de la operativa de vuelos anunciada para verano de 2021.

Tenerife estará conectada con Reikiavik mediante 2 frecuencias directas semanales -todos los miércoles y sábados- entre el próximo 1 de mayo de 2021 y el 30 de octubre de 2021, con un total de 47 conexiones por sentido ofreciendo cerca de 7.050 plazas en cada dirección.

www.expreso.info/ ..._reikiavik

---

Buenas noticias!!!!

Y un mes antes que el vuelo directo a Madrid e incluso hasta después ....
En vez de hacer escala en un Aeropuerto Europeo la tendremos que hacer vía Tenerife Riendo si queremos ir antes o después....

...
Ir arriba --- Buenas noticias!!!! Y un mes antes que el vuelo directo a Madrid e incluso hasta después .... En vez de hacer escala en un Aeropuerto... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos Icelandair verano 2021-desde Barcelona y Tenerife Sur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
Icelandair anuncia su regreso a Barcelona

La aerolínea de bandera islandesa amplía su operativa de vuelos directos en verano de 2021 con la reanudación de su vuelo directo entre Barcelona y Reikiavik.

Tras 20 años volando continuadamente entre España e Islandia, la aerolínea sigue aumentando su operativa de vuelos directos desde el mercado español al mantener Madrid, destino ya consolidado para la compañía, y tras haber anunciado Tenerife Sur y Barcelona como nuevos destinos para la temporada de verano de 2021.

De esta forma la aerolínea ofrecerá tres frecuencias directas semanales entre Madrid y Reikiavik (martes, jueves y sábados) entre los próximos 29/05/2021 y 18/09/2021, dos frecuencias directas semanales entre Tenerife Sur y Reikiavik (miércoles y sábados) entre el 01/05/2021 y el 30/10/2021 y reanudará su operativa de vuelos directos entre Barcelona y Reikiavik con una frecuencia semanal (sábados) entre el 12/06/2021 y el 11/09/2021.

Seguir leyendo en Expreso. Redacción. J.R www.expreso.info/ ..._barcelona
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Icelandair anuncia su regreso a Barcelona. La aerolínea de bandera islandesa amplía su operativa de vuelos directos en verano de 2021 con... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo la estoy valorando para mi viaje, puedes cancelar hasta la hora del vuelo y te dan un bono para 3 anhos .
Ir arriba Yo la estoy valorando para mi viaje, puedes cancelar hasta la hora del vuelo y te dan un bono para 3 anhos . Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
Icelandair primera aerolínea con cobertura médica Covid Plus

Icelandair se asocia con el líder en insurtech, Cover Genius, y crea un seguro de viaje completo y, gracias a la integración de la plataforma XCover, Icelandair será la primera aerolínea en ofrecer cobertura médica para Covid-19.

www.expreso.info/ ...covid_plus
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Icelandair primera aerolínea con cobertura médica Covid Plus. Icelandair se asocia con el líder en insurtech, Cover Genius, y crea un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube