Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Dinamarca: Consejos para Viajar ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p48 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 288134 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Dinamarca: consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana. Los mejores consejos para conocer Copenhague, Odense o las Islas Feroe.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca: Consejos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Los que conocéis algo del país, ¿podéis recomendar sitios interesantes para visitar?

Tengo la oportunidad de ir entre octubre y noviembre, con un plan totalmente abierto. No sé cuánto tiempo, podría ser a partir de 1 semana y hasta casi 3. Tampoco sé si llegaré y saldré por el aeropuerto de Copenhague, o bien la ida o la vuelta desde Hamburgo, o bien todo el viaje por tren desde Barcelona. En resumen, que tengo libertad total ya que no sé por dónde empezar a planear. Tampoco el presupuesto es un gran obstáculo, si hay muchos sitios interesantes puedo alargar la estancia. Eso sí, mi mayor limitación es que no puedo conducir.

Me interesan el patrimonio artístico y cultural y también el natural. Y conocer la vida cotidiana de la gente normal, fuera de las actividades dirigidas al turismo.

Gracias y felices viajes a todos.

Yo sólo estuve 5 días, por lo que me dio tiempo a ver pocos lugares.

- Castillos de Kronborg y de Frederiksborg: El segundo es más interesante por dentro que el primero, ya que alberga el Museo Nacional de Historia. Si tienes tiempo, no obstante, no está mal ver los dos.

- Museo de Arte Moderno Lousiana

- Roskilde: A mí si me gustó el Museo Vikingo de esta ciudad, aunque lo que haya sean los restos de 4 barcos. El casco antiguo es pequeño, pero no me perdería la catedral, que a mí me pareció fantástica.

- Dragor

De lo anterior no descartaría nada. Con más tiempo, pues desde luego los lugares que ha mencionado Thorbender.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo sólo estuve 5 días, por lo que me dio tiempo a ver pocos lugares. - Castillos de Kronborg y de Frederiksborg: El segundo es más... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca: Consejos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Las fronteras de Dinamarca permanecen cerradas para la mayoría hasta el 31 de agosto de 2020


www.visitdenmark.com/ ...oronavirus



Dinamarca: Consejos para Viajar - Foro Europa Escandinava


Nyde!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las fronteras de Dinamarca permanecen cerradas para la mayoría hasta el 31 de agosto de 2020. Nyde! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca: Consejos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Dinamarca abierta para la mayoría de los ciudadanos europeos desde el 27 de junio de 2020

Dinamarca está en proceso de seguir la sugerencia de la UE de abrir las fronteras del país a los ciudadanos y residentes permanentes de la Unión Europea y Schengen para el 1 de julio de 2020.

El Ministerio de Asuntos Exteriores danés anunció hoy que el país recibiría a todos los visitantes de la Unión Europea y Schengen, excluyendo Suecia y Portugal, a partir del 27 de junio de 2020.

Puede acceder al sitio web de Dinamarca para los visitantes entrantes aquí.

Dinamarca permitiría visitantes de países que considere ABIERTOS. Esto requiere menos de 20 personas infectadas por Covid-19 por semana (lo que sea que esto signifique).

Tanto Suecia como Portugal fallan en esta evaluación.



Dinamarca: Consejos para Viajar - Foro Europa Escandinava


Nyde!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Dinamarca abierta para la mayoría de los ciudadanos europeos desde el 27 de junio de 2020. Dinamarca está en proceso de seguir la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Islas Feroe  Publicado: Responder citando

Thorvic87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días! En septiembre viajo a Islas Feroe desde valencia con escalas en Amsterdam y Copenhage, el tiempo de las escalas es reducido de 1 hora en cada aeropuerto. ¿Sabéis si hacen algun control de covid en las escalas? o solo se hacen en destino? el viaje lo tengo con edreams y ya he descubierto lo "eficientes" que son cuando les llamas para dudas... A la vuelta me han cambiado horarios de vuelos y por ahora se que llego a Copenhague.Muchas gracias
Ir arriba Buenos días! En septiembre viajo a Islas Feroe desde valencia con escalas en Amsterdam y Copenhage, el tiempo de las escalas es reducido... Thorvic87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Islas Feroe  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thorvic87 Escribió:
Buenos días! En septiembre viajo a Islas Feroe desde valencia con escalas en Amsterdam y Copenhage, el tiempo de las escalas es reducido de 1 hora en cada aeropuerto. ¿Sabéis si hacen algun control de covid en las escalas? o solo se hacen en destino? el viaje lo tengo con edreams y ya he descubierto lo "eficientes" que son cuando les llamas para dudas... A la vuelta me han cambiado horarios de vuelos y por ahora se que llego a Copenhague.Muchas gracias

Muevo tu mensaje a este hilo, y te dejo unos enlaces

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca

Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud

Volar en "nueva normalidad": mascarilla, asientos, distancia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo, y te dejo unos enlaces. Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca. Coronavirus a nivel mundial y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Rubjerg Knude - Vendsyssel-Thy, Dinamarca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Rubjerg Knude o el faro sepultado que se ha convertido en un símbolo de Dinamarca

Conoce la emotiva historia del rescate de este faro centenario

Al norte de Dinamarca, en la isla de Vendsyssel-Thy, un faro ha escrito sobre dunas de arena una de las historias recientes más emotivas del patrimonio del país escandinavo.

El faro de Rubjerg Knude se ha convertido, gracias a su lucha contra las fuerzas de la naturaleza, en todo un símbolo y una de las atracciones que más popularidad ha adquirido en los últimos años en esta amplia región del mar del Norte.

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...-dinamarca



_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Rubjerg Knude o el faro sepultado que se ha convertido en un símbolo de Dinamarca. Conoce la emotiva historia del rescate de este faro... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca: Consejos  Publicado: Responder citando

DavidWellington
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, por si os puede servir de ayuda a la hora de organizar alguna ruta a este precioso país del norte quiero dejar mi granito de arena de los pueblos que en mi opinión, no pueden faltar: Faaborg, Ribe, Skagen, Tonder, Silkeborg, Sonderborg, Dragor y Svendborg. A cada cuál más interesante y bucólico, de cuento de hadas prácticamente.

Saludos! Sonriente
Ir arriba Hola a todos! Soy nuevo en el foro, por si os puede servir de ayuda a la hora de organizar alguna ruta a este precioso país del norte... DavidWellington Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Adónde puedes viajar en tren internacional desde Dinamarca  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Where can you travel by international train from Denmark this summer?

[¿Adónde puedes viajar en tren internacional desde Dinamarca este verano?]


www.thelocal.dk/ ...is-summer/

¿Adónde puedes viajar en tren internacional desde Dinamarca - Dinamarca: Consejos para Viajar - Foro Europa Escandinava

God fornøjelse!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Where can you travel by international train from Denmark this summer? God fornøjelse! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca: Consejos  Publicado: Responder citando

Vindio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas, a finales de agosto/principios de septiembre vamos 11 días a Dinamarca. Mi idea es tomar 3 bases y recorrer el país. En principio había pensado 3 días en el Norte de Jutlandia, 4 días en la zona centro sur(incluyendo Fionia) y otros 4 días en Sealand para visitar Copenhague y alrededores.
Dudas que planteo para que me echéis un cable:

-¿creéis adecuada la distribución?
-¿recomendáis algún orden?(llegamos y volvemos desde Billund)
-¿hay restaurantes asequibles fuera de Copenhague?
-¿los precios en los supermercados son tan altos para llegar a plantearse llevar algo de comida desde España?

Saludos y gracias
Ir arriba Buenas, a finales de agostoprincipios de septiembre vamos 11 días a Dinamarca. Mi idea es tomar 3 bases y recorrer el país. En principio... Vindio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca: Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
A las dos primeras preguntas no te puedo responder con precisión.....yo hice un viaje: Malmo-Copenahague-Kolding-Hamburgo.En principio te diría que si, aunque quizás pasaba una noche al norte al final del viaje para tener a mano Billund.

Sobre las otras preguntas....Della Valle, tienes en varios sitios (si no conoces este sitio, es un buffet de pasta, pizza, algo de carne....a precios asequibles), pizzerias con precios razonables más de lo mismo. Jensens Bofhaus tenia ofertas de almuerzo hasta las 15:00 o 16:00 y hay restaurantes por todo el país.

Los precios de los supermercados a mi se me escapaban a toda lógica....siendo precios altos, no tenían mucha lógica. Por ejemplo en Kolding, al lado del hotel teníamos un parque con mesas para comer y decidimos hacer un especie de picnic. En el super en la comida "ready 2 go" un sandwich de jamón y queso salía por unos 6 euros, compramos una lasaña recién hecha de 1,2 kg por unos 5 euros y una bandeja de fruta cortada por unos 8. Una bandeja de carne tipo rostbeef con verduras y remulade, sobre un kilo no llegaba a 10 euros....comprar un kit kat(venian 2) me costó como 4 euros (los dulces tienen impuestos como el alcohol, por insano) y un brick de yogurt de 1,5 kg no llegaba al euro (6 coronas).....los precios eran raros, o no tenian una lógica aplicable para mi
Ir arriba A las dos primeras preguntas no te puedo responder con precisión.....yo hice un viaje: Malmo-Copenahague-Kolding-Hamburgo.En principio te... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Vindio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Gracias Javiky, lo de los súper (y los restaurantes) es porque me ha parecido leer en algún sitio que en Copenhague había una especie de "burbuja" de precios, y tanto para hacer alguna comida como para hacer las compras gordas en el súper creía que era mejor evitar la capital. Allí la idea es tirar de bocatas o quizá algún perrito. Viendo los precios que me dices, haremos la dieta del yogurt, jeje.

Lo de la ruta ya es otra historia, porque al estar Billund tan al centro me surgen dudas con las combinaciones y quería coger ya los alojamientos para no pillarme los dedos.
Ir arriba Gracias Javiky, lo de los súper (y los restaurantes) es porque me ha parecido leer en algún sitio que en Copenhague había una especie de... Vindio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Praro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! Yo vivo aquí en Copenhague. Para los que estáis preguntando por los supers, a ver sí que son bastante más caros que en España, pero en Copenhague hay los REMA1000, los Netto, y los Lidl en los que pueden encontrar productos a precio decente, y son donde compran los daneses (y yo), no creo que haya mucha diferencia con comprar fuera de Copenhague la verdad.
En la parte de Norrebro hay los bazares que tienen fruta y verdura a muy buen precio la verdad, si estáis por la zona merece la pena para una compra.
Ir arriba Hola! Yo vivo aquí en Copenhague. Para los que estáis preguntando por los supers, a ver sí que son bastante más caros que en España, pero... Praro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Vindio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la info, anoto lo de Norrebro. Aprovecho para "atracarte" un poco, ya que este foro no está muy activo.

Yo estaré 4 días en Selandia y tengo alguna duda. Me alojo en karrebaeksminde y mi idea es ir en coche hasta la zona más próxima a Copenhague donde el aparcamiento sea gratis y de allí moverme en transporte público. Me sabrías decir un sitio en el que pueda hacer esto(si lo hay)?
Por otro lado, llegaré a Selandia desde Jutlandia del norte y estoy dudando si es mejor ir por el puente o coger el ferry en Aarhus.
Por último, ¿hay alguna cadena de gasolineras que sea "económica"?
Gracias!
Ir arriba Hola, gracias por la info, anoto lo de Norrebro. Aprovecho para atracarte un poco, ya que este foro no está muy activo. Yo estaré 4 días... Vindio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Praro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vindio Escribió:
Hola, gracias por la info, anoto lo de Norrebro. Aprovecho para "atracarte" un poco, ya que este foro no está muy activo.

Yo estaré 4 días en Selandia y tengo alguna duda. Me alojo en karrebaeksminde y mi idea es ir en coche hasta la zona más próxima a Copenhague donde el aparcamiento sea gratis y de allí moverme en transporte público. Me sabrías decir un sitio en el que pueda hacer esto(si lo hay)?
Por otro lado, llegaré a Selandia desde Jutlandia del norte y estoy dudando si es mejor ir por el puente o coger el ferry en Aarhus.
Por último, ¿hay alguna cadena de gasolineras que sea "económica"?
Gracias!

Hola! No soy de mucha ayuda con temas de coche la verdad, porque no tenemos, y nos movemos básicamente por Copenhague en bici. Mis compañeros de trabajo se saben bien las zonas de parking de Copenhague y la mejor fuente es la página del ayuntamiento www.kk.dk/ ...ringszoner, está muy bien explicado y con Chrome puedes hacer traducción rápida de la página. Espero te sea de ayuda para moverte, es un poco caos el aparcamiento con coche por lo que me cuentan. En este sentido tema de gasolineras tampoco sé, sorry.

Yo he ido en bus a Aarhus por las dos vías, y me quedo con la del ferry, me parece un trayecto chulo y no tan monótono, pero es cuestión de gustos, en los puentes se puede experimentar bien las rachas de viento Riendo
Ir arriba Hola! No soy de mucha ayuda con temas de coche la verdad, porque no tenemos, y nos movemos básicamente por Copenhague en bici. Mis... Praro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
praro Escribió:
Hola! Yo vivo aquí en Copenhague. Para los que estáis preguntando por los supers, a ver sí que son bastante más caros que en España, pero en Copenhague hay los REMA1000, los Netto, y los Lidl en los que pueden encontrar productos a precio decente, y son donde compran los daneses (y yo), no creo que haya mucha diferencia con comprar fuera de Copenhague la verdad.
En la parte de Norrebro hay los bazares que tienen fruta y verdura a muy buen precio la verdad, si estáis por la zona merece la pena para una compra.

Hola una pregunta.
El metro está "adaptado" a carritos de bebé? Hay ascensores?
Gracias!
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Hola una pregunta. El metro está adaptado a carritos de bebé? Hay ascensores? Gracias! Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Praro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
borfi Escribió:
praro Escribió:
Hola! Yo vivo aquí en Copenhague. Para los que estáis preguntando por los supers, a ver sí que son bastante más caros que en España, pero en Copenhague hay los REMA1000, los Netto, y los Lidl en los que pueden encontrar productos a precio decente, y son donde compran los daneses (y yo), no creo que haya mucha diferencia con comprar fuera de Copenhague la verdad.
En la parte de Norrebro hay los bazares que tienen fruta y verdura a muy buen precio la verdad, si estáis por la zona merece la pena para una compra.

Hola una pregunta.
El metro está "adaptado" a carritos de bebé? Hay ascensores?
Gracias!

Siii, por eso no preocuparse, otra cosa, pero adaptación a bebés no falta aquí, ya veréis
Ir arriba Siii, por eso no preocuparse, otra cosa, pero adaptación a bebés no falta aquí, ya veréis Praro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
praro Escribió:
borfi Escribió:
praro Escribió:
Hola! Yo vivo aquí en Copenhague. Para los que estáis preguntando por los supers, a ver sí que son bastante más caros que en España, pero en Copenhague hay los REMA1000, los Netto, y los Lidl en los que pueden encontrar productos a precio decente, y son donde compran los daneses (y yo), no creo que haya mucha diferencia con comprar fuera de Copenhague la verdad.
En la parte de Norrebro hay los bazares que tienen fruta y verdura a muy buen precio la verdad, si estáis por la zona merece la pena para una compra.

Hola una pregunta.
El metro está "adaptado" a carritos de bebé? Hay ascensores?
Gracias!

Siii, por eso no preocuparse, otra cosa, pero adaptación a bebés no falta aquí, ya veréis

Holaaaaa!!
En 4 días viajos Dinamarca 10 días, vamos con una niña de casi 4 años. Tengo toda la ruta casi montada pero busco sitios recomendables para comer no excesivamente caros especialmente en Copenhague y Arhus, alguna recomendación??

Graciasss!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Holaaaaa!! En 4 días viajos Dinamarca 10 días, vamos con una niña de casi 4 años. Tengo toda la ruta casi montada pero busco sitios... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: copenhague mucho frio en navidades???  Publicado: Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
ory2 Escribió:
es una ciudad cara carisima, y hace un frio que te mueres. Yo estuve en abril, y con chaqueta de plumas, cuello vuelto, botas, me tuve que comprar guantes y bufanda.... En fin, me gusto la ciudad pero la proxima vez volvere en verano. El vuelo no me parece barato, pero no esta mal.. Te has planteado la posibilidad de ir a Alemania en vez de a copenhague? en munich, berlin y otras ciudades, ponen unos mercados de navidad preciosos y la decoración es muy bonita. Los mercados de navidad terminan en 24 de diciembre. Alemania es mucho mas barato que dinamarca y seguro que la oferta de vuelos también es mejor. Salu2 Muy feliz

Hola,

Le estoy dando vueltas a ir a Dinamarca para Fin de año, y me he encontrado con este post, entiendo que frío hará bastante, pero ¿sigue siendo un país tan caro en comparación con Alemania, por ejemplo?

Gracias.
Ir arriba Hola, Le estoy dando vueltas a ir a Dinamarca para Fin de año, y me he encontrado con este post, entiendo que frío hará bastante, pero... PIWY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: copenhague mucho frio en navidades???  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
PIWY Escribió:
ory2 Escribió:
es una ciudad cara carisima, y hace un frio que te mueres. Yo estuve en abril, y con chaqueta de plumas, cuello vuelto, botas, me tuve que comprar guantes y bufanda.... En fin, me gusto la ciudad pero la proxima vez volvere en verano. El vuelo no me parece barato, pero no esta mal.. Te has planteado la posibilidad de ir a Alemania en vez de a copenhague? en munich, berlin y otras ciudades, ponen unos mercados de navidad preciosos y la decoración es muy bonita. Los mercados de navidad terminan en 24 de diciembre. Alemania es mucho mas barato que dinamarca y seguro que la oferta de vuelos también es mejor. Salu2 Muy feliz

Hola,

Le estoy dando vueltas a ir a Dinamarca para Fin de año, y me he encontrado con este post, entiendo que frío hará bastante, pero ¿sigue siendo un país tan caro en comparación con Alemania, por ejemplo?

Gracias.

Si, Alemania en precios es similar a España (y muchas cosas más baratas) y en Dinamarca los precios son bastante más altos.
Ir arriba Si, Alemania en precios es similar a España (y muchas cosas más baratas) y en Dinamarca los precios son bastante más altos. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: copenhague mucho frio en navidades???  Publicado: Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
PIWY Escribió:
ory2 Escribió:
es una ciudad cara carisima, y hace un frio que te mueres. Yo estuve en abril, y con chaqueta de plumas, cuello vuelto, botas, me tuve que comprar guantes y bufanda.... En fin, me gusto la ciudad pero la proxima vez volvere en verano. El vuelo no me parece barato, pero no esta mal.. Te has planteado la posibilidad de ir a Alemania en vez de a copenhague? en munich, berlin y otras ciudades, ponen unos mercados de navidad preciosos y la decoración es muy bonita. Los mercados de navidad terminan en 24 de diciembre. Alemania es mucho mas barato que dinamarca y seguro que la oferta de vuelos también es mejor. Salu2 Muy feliz

Hola,

Le estoy dando vueltas a ir a Dinamarca para Fin de año, y me he encontrado con este post, entiendo que frío hará bastante, pero ¿sigue siendo un país tan caro en comparación con Alemania, por ejemplo?

Gracias.

Si, Alemania en precios es similar a España (y muchas cosas más baratas) y en Dinamarca los precios son bastante más altos.

Gracias @Javiky13. Entonces habrá que ajustar más los números, jejeje, porque creo que puede estar chulo.
Ir arriba Gracias @Javiky13. Entonces habrá que ajustar más los números, jejeje, porque creo que puede estar chulo. PIWY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube