Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Camper y autocaravanas en Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p74 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 25694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Michelsan
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
ALKIMA Escribió:
Perdona michelsan, espero llegar a tiempo, nosotros cogimos la sprinter, y si q tenia un sistema de calefacción en la parte trasera q poniamos por la noche a ratos para calentar el ambiente, funciona a parte de la calefacción del coche. Lo q si tubimos bastantes problemas para q funcionara bien y eso q solo tenia dos botones. Leete el manual. Nosotros no conseguiamos ponerlo a funcionar, al final, tras leernos el manual vimos q nos daba fallos pq no tenia bateria, enchufamos la electricidad del camping y ya esta.
Como consejo cdo recogas la camper asegurate q te llenen el agua y te carguen la electricidad, nos lo dieron sin agua y sin electricidad.
Nosotros cogimos el seguro full, pero no cubre ni los bajos, ni la parte alta de la camper, ese detalle no me habia dado cuenta en la web.

Gracias por el comentario. Ya hemos vuelto y la verdad que genial. La Motorhome de Indie Campers tiene el mismo sistema de calefacción pero nosotros aparte de eso alquilamos un calefactor eléctrico, que manteníamos encendido toda la noche cuando nos enchufamos a los campings. Y menos mal, porque casi toda la semana estuvimos bajo cero.

Lo que comentas del agua, lo mismo. Nos la daban sin agua y le pedimos que la llenara. No la llenaron del todo porque con las temperaturas que teníamos (el domingo -7 a las 9 de la mañana en Reikiavik) se congelaba el depósito de agua y podía romperse al expandir el hielo. Por lo demás, todo perfecto. La verdad que es un país impresionante y recorrerlo en caravana o camper es lo más. La posibilidad de simplemente poderte hacer un café y tomártelo sin tener que salir fuera o algo tan "chorra" como poder ponerte y quitarte toda la ropa de abrigo estando de pie dentro del vehículo, no tiene precio.

Cualquier duda, aquí estamos para lo que pueda ayudar.

Saludos
Ir arriba Gracias por el comentario. Ya hemos vuelto y la verdad que genial. La Motorhome de Indie Campers tiene el mismo sistema de calefacción... Michelsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Hola viajers!! Riendo

Primero darles las gracias a todos por sus aportaciones Aplauso

Tras leer bastante hacia atrás y hacerme un lío entre entidades y seguros, tenemos:

VIAJAMOS 7 DÍAS A FINALES DE MAYO
2 PERSONAS
QUEREMOS CARAVANA


CON AUTOEUROPE y con Touring Car, 6 días unos 1.300 con el seguro básico.

BÁSICO Seguro estándard responsabilidad a terceros Cobertura de seguro integral con franquicia fianza/franquicia (por accidente) EUR 2800 sin conductores adicionales

AÑADIRÍAMOS ESTOS:
Reducción de la franquicia fianza/franquicia (por accidente) EUR 600: 203eur
Cubierta de neumáticos y parabrisas Protector para el parabrisas Neumáticos 105eur
Garantía de franquicia Premium 105

Es decir, unos 1500eur la semana... Cómo lo ven?

Gracias Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Hola viajers!! Primero darles las gracias a todos por sus aportaciones. Tras leer bastante hacia atrás y hacerme un lío entre entidades y... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo veo bien para lo que son los precios de las AC allí. Aquí en el foro no he visto más que alguna referencia a esa empresa. Supongo que habrás tanteado varias Guiño

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Lo veo bien para lo que son los precios de las AC allí. Aquí en el foro no he visto más que alguna referencia a esa empresa. Supongo que... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Hola viajers!! Riendo

Primero darles las gracias a todos por sus aportaciones Aplauso

Tras leer bastante hacia atrás y hacerme un lío entre entidades y seguros, tenemos:

VIAJAMOS 7 DÍAS A FINALES DE MAYO
2 PERSONAS
QUEREMOS CARAVANA


CON AUTOEUROPE y con Touring Car, 6 días unos 1.300 con el seguro básico.

BÁSICO Seguro estándard responsabilidad a terceros Cobertura de seguro integral con franquicia fianza/franquicia (por accidente) EUR 2800 sin conductores adicionales

AÑADIRÍAMOS ESTOS:
Reducción de la franquicia fianza/franquicia (por accidente) EUR 600: 203eur
Cubierta de neumáticos y parabrisas Protector para el parabrisas Neumáticos 105eur
Garantía de franquicia Premium 105

Es decir, unos 1500eur la semana... Cómo lo ven?

Gracias Amistad Amistad Amistad Amistad

Me gustaría saber más detalles para valorar.
En primer lugar hablas de CARAVANA y quiero suponer que te has equivocado. Una Caravana necesita un coche que la arrastre y supongo que no llevarías el tuyo.
Así que supongo que te refieres a AUTOCARAVANAS o CAMPERS, y entre estas últimas hay una gran diferencia.

De todas formas muchísimo cuidado con los seguros, fuera de España, que funcionan con otros criterios, y aunque creas que lo has asegurado a todo riesgo y que vas cubierto a tope, puede haber algo que se te escape, Como me ocurrió a mí en Canadá.

Y sí, es un medio maravilloso para viajar!!!, lo digo por amplia experiencia.

Yo también estoy interesada ir a Islandia, pedí información en FITUR, pero ahora estoy centrada en otro viaje....
Ir arriba Me gustaría saber más detalles para valorar. En primer lugar hablas de CARAVANA y quiero suponer que te has equivocado. Una Caravana... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las pastillas para el wc químico suelen venir incluidas para cuando hagas el cambio de aguas.

Debes preguntarlo todo, no te quedes con dudas sobre el funcionamiento.

Nosotros éramos novatos 100% y no fue tan difícil. Aquí dejé nuestra experiencia por si quieres echarle un ojo:

Camper y autocaravanas en Islandia - Foro Europa Escandinava LA AUTOCARAVANA: APRENDIENDO UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Las pastillas para el wc químico suelen venir incluidas para cuando hagas el cambio de aguas. Debes preguntarlo todo, no te quedes con... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

Voy a leerlo ahora mismo Sonriente
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Muchas gracias!!! Voy a leerlo ahora mismo Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Las pastillas para el wc químico suelen venir incluidas para cuando hagas el cambio de aguas.

Debes preguntarlo todo, no te quedes con dudas sobre el funcionamiento.

Nosotros éramos novatos 100% y no fue tan difícil. Aquí dejé nuestra experiencia por si quieres echarle un ojo:

Camper y autocaravanas en Islandia - Foro Europa Escandinava LA AUTOCARAVANA: APRENDIENDO UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR

Acabo de enviarles un email para que nos coticen una autocaravana.

Les seguiré informando! Muchas gracias por toda la info Amistad Amistad Amistad
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Acabo de enviarles un email para que nos coticen una autocaravana. Les seguiré informando! Muchas gracias por toda la info Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Me he quedado impresionada! Ya me ha contestado ya! En español.

PRECIO 1.679EUR MOTORHOME COMFY

7 DÍAS CON RECOGIDA FUERA DEL HORARIO
Hemos añadido el seguro más alto (franquicia cero) junto con dos juegos de cama, ya que son individuales.
Recordad que solamente pagaréis el 15% online, el resto se paga a la llegada

¿CÓMO LO VEN?

Amistad Amistad Amistad
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Me he quedado impresionada! Ya me ha contestado ya! En español. PRECIO 1.679EUR MOTORHOME COMFY. 7 DÍAS CON RECOGIDA FUERA DEL HORARIO... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bien, si quieres, por tener más opciones, ojea algún otro intermediario tipo CampervanIceland.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Bien, si quieres, por tener más opciones, ojea algún otro intermediario tipo CampervanIceland. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Bien, si quieres, por tener más opciones, ojea algún otro intermediario tipo CampervanIceland.

Saludos Amistad

Esta última ha sido con ellos!
Creo qué nos vamos a decantar por ellos, lo que no tenemos tan claro son los seguros. Hay uno a “0” franquicia pero cuesta 500€. Sin el seguro sale unos 1.100€ y con seguro unos 1.600€

Pero no incluye ruedas, grava..... Lo cojo aunque no tenga estos extras? Amistad
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Esta última ha sido con ellos! Creo qué nos vamos a decantar por ellos, lo que no tenemos tan claro son los seguros. Hay uno a “0... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Increíble la rapidez de CampervanIceland.

Me responden al minuto sea cual se la hora.

Les he preguntado la diferencia entre el seguro ZEro y el Premium.

ME DICE:

Ambos seguros son el mismo paquete, la diferencia esencial es que el Premium sí que tendría franquicia mientras que el Zero Risk sería la versión a franquicia cero.
En los daños no cubiertos por el seguro, el total del coste de reparación correría a su cargo.
En el caso del seguro sin franquicia o Zero risk, no tendría que abonar cantidad alguna en aquellos casos cubiertos por el seguro.
Puede agregar sin problema los seguros a la hora de recogida del vehículo.

Nos surge la duda de si el precio de los seguros puede variar y ser más caros en destino.

¿qué opinan?

Gracias
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Increíble la rapidez de CampervanIceland. Me responden al minuto sea cual se la hora. Les he preguntado la diferencia entre el seguro... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Me acaban de contestar que si respetan el precio del seguro.
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Me acaban de contestar que si respetan el precio del seguro. Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

FeverYan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, ya tengo mis billetes comprados para viajar a principios de Agosto a Islandia. Somos 3 adultos y estamos mirando alquilar una camper y tengo algunas dudas:

- Alguno ha alquilado con www.campervanreykjavik.com, tienen buenos precios pero me gustaría estar segura.
- Seguros recomendados para el mes de Agosto, estoy perdida porque veo algunos que no se (seguro de lava y ceniza Chocado )
- Fuera de campings, existe alguna posibilidad de poder dormir? por ejemplo en gasolineras que tengas area de servicios Guiño

Muchas gracias
Ir arriba Hola, ya tengo mis billetes comprados para viajar a principios de Agosto a Islandia. Somos 3 adultos y estamos mirando alquilar una... FeverYan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Kitus71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

¿Alguna experiencia reciente con la compañía Iceland4x4carrental?

Tiene buenos precios para este tipo de vehículos.

Gracias!

No la conozco pero sobretodo no alquiles con Campericeland. Sus autocaravanas tienen un mantenimiento pésimo y sus instrucciones son confusas y contradictorias. Muy, muy mala experiencia propia con ellos.
Ir arriba No la conozco pero sobretodo no alquiles con Campericeland . Sus autocaravanas tienen un mantenimiento pésimo y sus instrucciones son... Kitus71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 82

Votos: 1 👍
Si, también son conocidos por su “mal servicio”, CamperIceland.

Ojo, hay otra empresa que se llama Campervan Iceland que SI es recomendable y que poco tiene que hacer con CamperIceland...

Confuso juego de nombres!
Ir arriba Si, también son conocidos por su “mal servicio”, CamperIceland. Ojo, hay otra empresa que se llama Campervan Iceland que SI es... Miguel_merida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros añquilamod a través del intermediario Campervan Iceland, muy burna atención antes y durante el alquiler. La empresa que nos tocó fue Geysir para el alquiler de la AC.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Nosotros añquilamod a través del intermediario Campervan Iceland, muy burna atención antes y durante el alquiler. La empresa que nos toc... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

FeverYan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
miguel_merida Escribió:
FeverYan Escribió:
Hola, ya tengo mis billetes comprados para viajar a principios de Agosto a Islandia. Somos 3 adultos y estamos mirando alquilar una camper y tengo algunas dudas:

- Alguno ha alquilado con www.campervanreykjavik.com, tienen buenos precios pero me gustaría estar segura.
- Seguros recomendados para el mes de Agosto, estoy perdida porque veo algunos que no se (seguro de lava y ceniza Chocado )
- Fuera de campings, existe alguna posibilidad de poder dormir? por ejemplo en gasolineras que tengas area de servicios Guiño

Muchas gracias

Hola! Es una empresa conocida aquí porque empezó hace un par de años y se ha hecho famosa por ofrecer seguros incluidos en el precio (ha revolucionado un poco el pequeño mercado en Islandia).

Yo he alquilado con ellos una autocaravana aquí en Islandia (ahora está de moda entre los islandeses alquilar autocaravana ya que casi no tenemos turistas) y no he tenido ningún problema...

Muchisimas gracias Miguel,

Al final con todo el COVID no he alquilado nada y estoy esperando al ultimo minuto. Espero no tener problemas ya que imagino como bien dices que no hay muchos turistas ahora.
Ir arriba Muchisimas gracias Miguel, Al final con todo el COVID no he alquilado nada y estoy esperando al ultimo minuto. espero no tener problemas... FeverYan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola FeverYan,

En efecto, la verdad es que viajar por Islandia es una gozada ahora. Como supongo sabréis se hacen test de COVID a todas las personas que entran en el país y el procedimiento es sencillo: pruebas en el aeropuerto y resultados en pocas horas directamente al teléfono de cada persona.

Yo me voy de viaje por los fiordos del oeste la semana que viene en una camper 4x4, que me ha salido muy bien de precio. Cualquier duda me decís.

Por lo que sé, los vuelos desde Madrid están asegurados al 100% a partir de mediados de Julio y con frecuencia semanal. También desde Alicante, Barcelona y Tenerife.
Ir arriba Hola FeverYan, En efecto, la verdad es que viajar por Islandia es una gozada ahora. Como supongo sabréis se hacen test de COVID a todas... Miguel_merida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Alflour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, ya tenemos billetes para Islandia en agosto, queremos alquilar una autocaravana. Me podeis recomendar una empresa de alquiler, con seguro de cancelación, con todo esto de covid da respeto y queremos que sea fácil la cancelación.

Gracias
Ir arriba Hola, ya tenemos billetes para Islandia en agosto, queremos alquilar una autocaravana. Me podeis recomendar una empresa de alquiler, con... Alflour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Alflour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, ya tenemos billetes para Islandia en agosto, queremos alquilar una autocaravana. Me podeis recomendar una empresa de alquiler, con seguro de cancelación, con todo esto de covid da respeto y queremos que sea fácil la cancelación.

Gracias
Ir arriba Hola, ya tenemos billetes para Islandia en agosto, queremos alquilar una autocaravana. Me podeis recomendar una empresa de alquiler, con... Alflour Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube