Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Islandia: itinerarios de viaje ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p33 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 22 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 354532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Deeuskadizalmundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 29
Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¡Hola! Mi chico y yo estamos buscando gente para ir a Islandia (un poco de oeste y sur) del 22 al 29 de febrero. Si os apuntáis podéis escribidnos a deeuskadizalmundo@gmail.com
¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Mi chico y yo estamos buscando gente para ir a Islandia (un poco de oeste y sur) del 22 al 29 de febrero. Si os apuntáis podéis... Deeuskadizalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Que tal compañer@s, estoy planeando hacer la ring road a finales de junio, tengo 10 días, he visto que casi todo el mundo la hace sentido contrario a las agujas del reloj, uno de los poco foreros la hizo segun las agujas y comentó que asì evitó alguna pequeña aglomeración de turistas al ir a la inversa de lo que solìa hacer la gente, considerais que es lo correcto o es practicamente igual y no hay ventaja alguna? Gracias
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Ir arriba Que tal compañer@s, estoy planeando hacer la ring road a finales de junio, tengo 10 dias, he visto que casi todo el mundo la hace sentido... CODDY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Almandaba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
CODDY Escribió:
Que tal compañer@s, estoy planeando hacer la ring road a finales de junio, tengo 10 días, he visto que casi todo el mundo la hace sentido contrario a las agujas del reloj, uno de los poco foreros la hizo segun las agujas y comentó que asì evitó alguna pequeña aglomeración de turistas al ir a la inversa de lo que solìa hacer la gente, considerais que es lo correcto o es practicamente igual y no hay ventaja alguna? Gracias

Muy buenas.

Nosotros también optamos por hacer primero el norte de la isla (sentido horario) y estuvo muy bien, pero no lo hicimos por cuestión de gente, sino porque el tiempo iba a ser malo los primeros días.

Respecto a que es imposible ver nada en menos de 10 días y que no merece la pena, en mi humilde opinión, hay cosas en el norte que yo no dejaría de ver. Detifoss (+Sellfoss) es impresionante y Godafoss muy bonita. Las ballenas, con buen tiempo están muy bien y la zona de Krafla es como estar en otro planeta. El Lago Myvatn y alrededores también está muy bien. Y según vas yendo a los fiordos del este también hay cosas interesantes. Por supuesto que, con más tiempo, se disfrutará más, pero también es una pena perderse lugares tan impresionantes. Pero en esto, como en todo, cada uno tiene su opinión. De hecho cuando fuimos, sí que planteamos solamente el sur pero, habiendo dado la vuelta completa, no nos arrepentimos de haberlo hecho así.

Saludos.
Ir arriba Muy buenas. Nosotros también optamos por hacer primero el norte de la isla (sentido horario) y estuvo muy bien, pero no lo hicimos por... Almandaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@coddy

Aquí puedes leer opiniones en un sentido y en otro:

Rutas por Islandia: itinerarios de viaje - Foro Europa Escandinava Ring Road en Islandia: viajar en el sentido de las agujas del reloj o en contra?

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @coddy. Aquí puedes leer opiniones en un sentido y en otro: Ring Road en Islandia: viajar en el sentido de las agujas del reloj o en... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Muchas gracias @almandaba tomo nota! Lo que tengo más duda son los últimos dos días por el oest; porque creo que finalmente realizarè en sentido contrario a las agujas del reloj, gracias por el enlace @salodari
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Ir arriba Muchas gracias @almandaba tomo nota! Lo que tengo más duda son los últimos dos dias por el oest; porque creo que finalmente realizarè en... CODDY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Han publicado un bonito diario por Islandia:
ISLANDIA EN SEPTIEMBRE

Amistad Amistad
Ir arriba Han publicado un bonito diario por Islandia: ISLANDIA EN SEPTIEMBRE. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Sergi1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muy buenas! A ver si podéis ayudarme con vuestra experiencia a solucionar mis dudas

DUDA 1: Es posible hacer en 1 solo día la siguiente ruta? (saliendo a las 6 am y teniendo en cuenta que voy en Agosto cuando los días son largos):
Reikiavik - Oxarfoss - Kerid - Strokkur - Gullfoss - Hallfoss - Lanndmanalaugar (por carreteras sin vadeos según he leído F26 + F208) - Trekking de 3-4h en Landmannalaugar - Dormir en Hella.
Si es demasiado, que quitaríais? O que añadiríais si me he saltado algo imperdible.


DUDA 2: Necesito 4x4 para llegar sin sustos a Landmannalaugar? Tengo pre-reservados 2 coches, un Toyota Rav4 (NO es 4x4) o un Suzuki Vitara (SI es 4x4). Cualquiera de los 2 servirian? o mejor coger el 4x4?
Y ya de paso: Para llegar o volver, me recomendais otra carretera que sea de "fácil acceso" y que dé menos vuelta que la F26 + F208?

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Muy buenas! A ver si podéis ayudarme con vuestra experiencia a solucionar mis dudas. DUDA 1: Es posible hacer en 1 solo día la siguiente... Sergi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Partiría ese día en dos.

Para Landmannalaugar:

Rutas por Islandia: itinerarios de viaje - Foro Europa Escandinava Excursión a Landmannalaugar (Islandia)

Rutas por Islandia: itinerarios de viaje - Foro Europa Escandinava Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)

Sobre el 4x4 ya te respondió Nathanian en el hilo que trata el tema.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Partiría ese día en dos. Para Landmannalaugar: Excursión a Landmannalaugar (Islandia) Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Este hilo tenía ya muchas páginas y era bastante poco manejable, así que con la intención de que la información esté lo más accesible y cómoda posible, hemos separado varios hilos en función de la duración de las rutas.

Así tanto para los que más o menos tenéis claro el planning, como para los que vais buscando "inspiración" tendréis más acotados los hilos en función de la duración del viaje.
Para los valientes que os queráis leer todo, no hay problema, simplemente tendréis que cambiar de hilo en vez de tener uno de 166 páginas Mr. Green Mr. Green

Estos son los nuevos hilos, esperamos que os sean de utilidad Amistad

Rutas por Islandia: itinerarios de viaje - Foro Europa Escandinava Itinerario en Islandia: menos de una semana

Rutas por Islandia: itinerarios de viaje - Foro Europa Escandinava Itinerario en Islandia: 7-9 días

Rutas por Islandia: itinerarios de viaje - Foro Europa Escandinava Itinerario en Islandia 10-12 dias

Rutas por Islandia: itinerarios de viaje - Foro Europa Escandinava Itinerario en Islandia: dos semanas

Rutas por Islandia: itinerarios de viaje - Foro Europa Escandinava Itinerario en Islandia: más de dos semanas

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Este hilo tenía ya muchas páginas y era bastante poco manejable, así que con la intención de que la información esté lo más accesible y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Este hilo tenía ya muchas páginas y era bastante poco manejable, así que con la intención de que la información esté lo más accesible y cómoda posible, hemos separado varios hilos en función de la duración de las rutas.

Así tanto para los que más o menos tenéis claro el planning, como para los que vais buscando "inspiración" tendréis más acotados los hilos en función de la duración del viaje.
Para los valientes que os queráis leer todo, no hay problema, simplemente tendréis que cambiar de hilo en vez de tener uno de 166 páginas Mr. Green Mr. Green

Estos son los nuevos hilos, esperamos que os sean de utilidad Amistad

Rutas por Islandia: itinerarios de viaje - Foro Europa Escandinava Itinerario en Islandia: menos de una semana

Rutas por Islandia: itinerarios de viaje - Foro Europa Escandinava Itinerario en Islandia: 7-9 días

Rutas por Islandia: itinerarios de viaje - Foro Europa Escandinava Itinerario en Islandia 10-12 dias

Rutas por Islandia: itinerarios de viaje - Foro Europa Escandinava Itinerario en Islandia: dos semanas

Rutas por Islandia: itinerarios de viaje - Foro Europa Escandinava Itinerario en Islandia: más de dos semanas

Un saludo.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menudo currazo!!
Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Menudo currazo!! Gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Menudo currazo!!
Gracias Amistad

He estado entretenida el finde, sí Riendo Riendo Riendo

Gracias a vosotras por vuestra ayuda y colaboración Amistad Amistad Amistad
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba He estado entretenida el finde, sí Gracias a vosotras por vuestra ayuda y colaboración. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Pueblos del Norte de Islandia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Al norte del norte: un recorrido por los pueblos septentrionales de Islandia

El país nórdico de Europa por excelencia también tiene su norte, y ahí encontramos
Unos cuantos pueblos para soñar


Seguir leyendo en: Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...10-3449868


https://www.northiceland.is/en

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Al norte del norte: un recorrido por los pueblos septentrionales de Islandia. El país nórdico de Europa por excelencia también tiene su... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se olvidaron de Kopasker y la reserva de Raudinupur, a escasos 50 km del circulo polar ártico, con una corta pero muy bonita ruta de senderismo por una reserva de aves hasta el faro; se cruza una pintoresca playa de cantos rodados llena de troncos arrastrados por el mar, y el crater de un pequeño volcan extinto.
Junto al faro hay un promontorio en el mar pegadito a la costa completamente lleno de aves marinas.

www.google.com/ ...2EDMSw_CkM
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Se olvidaron de Kopasker y la reserva de Raudinupur, a escasos 50 km del circulo polar ártico, con una corta pero muy bonita ruta de... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, sigi preprarando mi ruta y he echado un vistazo a las krossneslaug geothermal pool, y la verdad que la ubicación puede estar bien, la guia Lonely planet pone que es una visita indespensable, pero a mi por la fotos me parece muy artificial. Una piscina hecha en una playa .....

No le acabo de ver el encanto.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, sigi preprarando mi ruta y he echado un vistazo a las krossneslaug geothermal pool, y la verdad que la ubicacion puede estar bien... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola “islandeses” , estoy perfilando la ruta y estos días los tenía pensado así:
Cuando pone ruta y un número , me refiero a trekkings que vienen en la guía “Rother” Guia para excursionistas.
Las visitas que pongo son las imprescindibles, luego dependiendo del tiempo se pueden ver mas cosas

1) Akureyri – Húsavík – Myvatn 170Km/2,15
Cascada de Goðafoss
Excursión para ver ballenas
Bajar a Myvatn
Ver la zona de Hverir y de Klafla (3 H) Ruta 33/34.
Dormir en Myvatn

2) Myvatn 340km/ 6h
Excursion a Askja

3) Myvatn – Asbyegi – Myvatn 211 km/3h
Subir hasta Asbyrgi
Hacer una ruta por Hljóðakletta (2H) Ruta 27
Bajar hasta Dettifoss . Hacer ruta (2,30h) Ruta 29
Dormir en Myvatn

4) Myvatn – Egilsstaðir – Lago Lagarfijot 241Km/3h
Recorrer el lago

Pero no me acaba de gustar, por dos motivos:

Hacer la excusión a Askja desde Myvatn ida y vuelta, en km y tiempo tardas lo mismo que Myvatn – Askja – Egilsstaðir. Por lo cual creo que es mejor esta segunda opción. Gano tiempo y km. Y tal vez no llegar hasta Egilsstaðir, sino que buscar alojamiento por el camino.

Luego hacer Myvatn – Asbyegi – Myvatn 211 km/3h, me parece también una perdida de tiempo en la carretera.

Asa que he rediseñado la ruta así:

1) Akureyri – Húsavík – Asbyegi 150Km/2 h
Cascada de Goðafoss
Excursión para ver ballenas
Hacer una ruta por Hljóðakletta (2H) Ruta 27


2) Asbyegi – Myvatn 100 km/2h
Bajar hasta Dettifoss . Hacer ruta (2,30h) Ruta 29
Ver la zona de Hverir y de Klafla (3 H) Ruta 33/34.

4) Myvatn – Askja – Egilsstaðir 352km/6h
Llegar hasta Egilsstaðir, como muy lejos.
Si pudiera encontrar alojamiento antes mejor, como por ejemplo en Möðrudalur
Que serian solo 5h.

¿Qué os parece?

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola “islandeses” , estoy perfilando la ruta y estos días los tenía pensado así: Cuando pone ruta y un número , me refiero a trekkings... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Editado

Última edición por Pasku el Sab, 05-06-2021 17:08, editado 3 veces
Ir arriba Pasku escribió: Editado Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy sopesando ir a Thormosk. Vamos a alquilar un 4x4 pero tipo Dacia Duster. No es mal coche. Los ángualos de entrada y salida, así como la altura libre al suelo son dignos de todoterreno más poderosos. Tiene una profundidad de vadeo de 40 cm aprox. Pero viendo vídeos en youtube el río antes de llegar a Thormosk (el que tiene un puente peatonal movible) es una auténtica locura. No me meto ahí ni jarto vino. Lo que me gustaría saber es si se puede dejar el coche antes de ese río y caminar hasta Thormosk. En línea recta me da el google maps que son 2,8 km, más luego la subida al Valahnukur. ¿Es asumible ese trayecto de ida y vuelta andando a buen ritmo? ¿Merece la pena? Sí vamos a ir a Landmmanalaugar en el 4x4 y a Askja porque los ríos no veo que sean tam bestiales. Incluso tengo pensado ir a Edgja desde el sur por la F208, pero no pasar de ahí. Parece que hay un vado antes de llegar al desvío pero no parece muy gordo. Por supusto nada comparado con el de Thormosk.

Un saludo
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Buenas, Estoy sopesando ir a Thormosk. Vamos a alquilar un 4x4 pero tipo Dacia Duster. No es mal coche. Los ángualos de entrada y salida... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
Buenas,

Estoy sopesando ir a Thormosk. Vamos a alquilar un 4x4 pero tipo Dacia Duster. No es mal coche. Los ángualos de entrada y salida, así como la altura libre al suelo son dignos de todoterreno más poderosos. Tiene una profundidad de vadeo de 40 cm aprox. Pero viendo vídeos en youtube el río antes de llegar a Thormosk (el que tiene un puente peatonal movible) es una auténtica locura. No me meto ahí ni jarto vino. Lo que me gustaría saber es si se puede dejar el coche antes de ese río y caminar hasta Thormosk. En línea recta me da el google maps que son 2,8 km, más luego la subida al Valahnukur. ¿Es asumible ese trayecto de ida y vuelta andando a buen ritmo? ¿Merece la pena? Sí vamos a ir a Landmmanalaugar en el 4x4 y a Askja porque los ríos no veo que sean tam bestiales. Incluso tengo pensado ir a Edgja desde el sur por la F208, pero no pasar de ahí. Parece que hay un vado antes de llegar al desvío pero no parece muy gordo. Por supusto nada comparado con el de Thormosk.

Un saludo


Tienes algun tipo de experiencia en vadeos? Yo he alquilado una transporter 4x4 y no se si con ella podre hacer la parte sur de la F208 y luego hacer la F235 también me gustaria, pero la F235 la pintan como muy chunga y la F208 tambian dirección sur dicen que es complicada.....
Ir arriba Tienes algun tipo de experiencia en vadeos? Yo he alquilado una transporter 4x4 y no se si con ella podre hacer la parte sur de la F208 y... Pasku Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube