Noruega -Archivo Historico 1 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p80 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 34 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 265240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a NORUEGA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias por contestarme ...a todos !
⬆️ Arriba

Super Expert

Adi8, la dirección nos la proporcionaron por email los de la oficina de Flam, y también la encontramos en esta web de la zona:
www.alr.no/ ...TLp=263762
Teneis que escribir un email a la dirección que os pone: post@heimly.no y especificar para cuándo lo quereis, cuántos días,... Y ellos os dirán si tienen alguno disponible.
A nosotros nos costó 2550NOK, unos 320 euros al cambio. Tres días de alquiler con límite de kilometraje de 200km/día, o sea un límite de 600km. Si te pasas de esa cantidad hay que pagar una cantidad por km de más. El depósito lo has de devolver más o menos como te lo dan ellos. No eran unas condiciones super-buenas, pero como necesitábamos alquilar coche en Flam para la ruta que queríamos hacer, y con los 600km de tope teníamos suficiente, pues lo hicimos.

Desde cualquier cabaña se ve la cascada. Están a orillas del fiordo. Menos una que está un poquito más atrás, pero vamos, serán 15m como mucho. Nosotros cogimos una con ducha, wc, agua caliente/fría y cocina (sin horno) con cacharros (platos, sartén,...), la nº9. Hay de más sencillas y también de más grandes, para más personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas...
Al final Chaba he leido las primeras jornadas de tu diario y echando vistazos a diferentes mapas he podido localizar las diferentes cataratas. Al final cambio un poco el itinerario y visitaremos Steindalfossen y Tvinnefossen.
En cuanto a lo del tunel nuestra idea es visitar la iglesia de Borgund desde Gudvangen por la tarde y hacer diversas paradas en Aurland, Flam y Laerdal.
Son 100 km. No se si pillare el tunel a la ida o a la vuelta, segun como vayamos de tiempo.
Gracias de nuevo y pronto os abordare con dudas de otra etapa de mi recorrido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta lo que necesites que intentaremos ayudarte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido kadu. Ya leeremos tu diario y alguna foto que pongas, para matar el gusanillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Mluz
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mluz, espero que ahora si

246-cabaña-1.jpg 
 Tamaño:  83.8 KB
 Visto:  41 veces

Noruega -Archivo Historico 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mluz, la segunda desde el jardín

243-cabaña en sognefjord-1.jpg 
 Tamaño:  68.22 KB
 Visto:  39 veces

⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando info de Bergen y he encontrado esto

En el centro de la ciudad, andar es la mejor forma de moverse por la zona. Puede andar por el centro durante 20 minutos en cualquier dirección. También hay un servicio de autobuses gratuitos que parten de la estación de autobuses y van alrededor de la ciudad. Busque carteles y paradas de autobús que pongan "Parkeringsbussen". Este autobús no pasa los domingos.

Sabe alguien de estos supuestos buses gratuitos ?
Es buena idea cojerlos para llegar a alguna atracción como la Iglesia Fantoft stavkirke ?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Chaba, no tendrás alguna foto del interior de la cabaña?. Es que al ver la foto me acabo de dar cuenta de que es la misma que he reservado yo. Había leído en tu diario y en el foro que te habías alojado en Slinde pero como en la web de lunden dicen que son apartamentos no se me ocurrió que podía ser la misma cabaña a la que tú te refieres en el diario. Así que las fotos me vienen genial a mi también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy intentando reservar el ferry Hellesylt-Geiranger en la web old.fjord1.no/ ...492#scroll pero no doy con ello. Sobre todo porque no veo lo de los descuentos esos que comentáis si se reserva con antelación. Somos 10 personas (6 adultos y 4 niños de 15, 13 y 11 años) y 3 coches. ¿Podéis echarme una mano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rolera y Mluz, esto es lo que tengo:

249-cabaña-01.jpg 
 Tamaño:  83.45 KB
 Visto:  48 veces

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Va la segunda:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He dicho va la segunda........
Veamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo... , a ver si ahora

250-cabaña-04.jpg 
 Tamaño:  93.8 KB
 Visto:  56 veces

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por fín.... espero os valgan para haceros una idea.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! nosotros casi seguro lo haremos, aunque claro como tu dices depende del tiempo... Ya te contare! Nos faltan 15 días para irnos y estamos como locos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chema/Rebe Escribió:
Muchas gracias! nosotros casi seguro lo haremos, aunque claro como tu dices depende del tiempo... Ya te contare! Nos faltan 15 días para irnos y estamos como locos

Que envidia (sana) me dais, me gustó tanto que me iria ya mismo y creo que iria a la mayoria de los sitios que estuve.
Que tengais buen viaje y el tiempo os acompañe, que si os gusta la naturaleza no os va a decepcionar. Que disfruteis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AAAhhhhhhh, me olvidé decir, que yo no soy ninguno de los que aparecen en la foto.
El chorrito blanco que se ve en la foto exterior de la cabaña al fonde, es una cascada que parece caer del cielo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Chaba. La verdad es que contigo da gusto, eres una fuente de sabiduría siempre dispuesto a ayudar. A mi todavía me quedan algo más de 20 días para el viaje. Cuando vuelva ya os contaré.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Noruega - Oslo - Restaurantes En Noruega - Bergen - Cabo Norte - Acampada Libre En Noruega - Stavanger - Fiordos En Noruega - Trondheim ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes