Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys Noruega: Precios, horarios, información ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 153778 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado: Responder citando

Fpf83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podria decir el precio aproximado de algun ferry que recorra parte del fiordo de los sueños de noruega, yo queria hacer el viaje partiendo de bergen, hay algun ferry que parta de allí? o de una localidad proxima? y cuanto dura el viaje? cuanto pregunto Ojos que se mueven gracias, por cierto el glaciar de brikstal también hay que ir en ferry para poder visitarlo?
Ir arriba Hola, alguien me podria decir el precio aproximado de algun ferry que recorra parte del fiordo de los sueños de noruega, yo queria hacer... Fpf83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio de los ferrys para visitar el fiordo de los sueñ  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Es posible que se pueda llegar en ferry hasta Stryn ú Olden, pero una vez en Olden debes recorrer unos 10/12 km por carretera hasta el aparcamiento en la base del glaciar.
Creo que no hay otra manera.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Es posible que se pueda llegar en ferry hasta Stryn ú Olden, pero una vez en Olden debes recorrer unos 1012 km por carretera hasta el... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio de los ferrys para visitar el fiordo de los sueños?  Publicado: Responder citando

Adi8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Desde flam sale el ferry al fiordo de los sueños,vverdad?alguien puede darme la dirección para comprar l billete o mirar los precios?es el mismo trayecto flam-gudvangen el que pasa por el fiordo?muchas gracias
Ir arriba Desde flam sale el ferry al fiordo de los sueños,vverdad?alguien puede darme la direccion para comprar l billete o mirar los precios?es... Adi8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio de los ferrys para visitar el fiordo de los sueños?  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Adi8, el ferry gudvangen-flam (o flam-gudvangen) va por el Naeroyfjord (patrimonio de la UNESCO, es el más angosto) y Aurlandsfjord, y ambos son 'brazos' del Sognefjord. Estos son los horarios:
www.ruteinfo.net/ ...14-145.htm
www.ruteinfo.net/ ...14-145.htm
De Bergen a Flam, con los precios
www.fjord1.no/default.asp?page=345
Y los horarios:
www.ruteinfo.net/ ...23-501.htm
En esa misma página, www.fjord1.no/default.asp?page=348 a la izquierda hay varias rutas de ferry (Gudvangen-Kaupanger-Laerdal, Flam-Balestrand,...) y si ticas en cada una de ellas te sale la explicación con los precios y donde pone Rutetider 2008, pinchas y aparecen los horarios.
Te dejo también la web de los fiordos, por si te sirve de ayuda:
www.sognefjord.no/Howtogethere y hay mapas para hacerte una idea de por dónde van los ferrys.
Y esta web biene vien porque tiene varios enlaces:
www.fjords.com/
Bueno, y después de este cóctel de webs Mr. Green ...espero que te sirva alguna... Ojos que se mueven
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Adi8, el ferry gudvangen-flam (o flam-gudvangen) va por el Naeroyfjord (patrimonio de la UNESCO, es el más angosto) y Aurlandsfjord, y... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio de los ferrys para visitar el fiordo de los sueñ  Publicado: Responder citando

MLFH
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!


El "Sognefiord in a nutshell" hace el recorrido siguiente: tren Bergen-Myrdal + tren de Flam + recorrido por el Aurlandsfiord y el fiordo de los Sueños desde Flam hasta Bergen.

Puedes verlo aquí:
www.fjord-tours.com/flam-railway

Cuesta 1060 NOK / persona (unos 132 €)


Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola! El Sognefiord in a nutshell hace el recorrido siguiente: tren Bergen-Myrdal + tren de Flam + recorrido por el Aurlandsfiord y el... MLFH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio de los ferrys para visitar el fiordo de los sueños?  Publicado: Responder citando

Pozzecco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
adi8 Escribió:
desde flam sale el ferry al fiordo de los sueños,vverdad?alguien puede darme la dirección para comprar l billete o mirar los precios?es el mismo trayecto flam-gudvangen el que pasa por el fiordo?muchas gracias

Yo voy a hacer Flam - Bergen en ferry, los horarios los puedes consultar en las web que te han puesto en un post anterior. Yo solicite información en a la oficina de turismo de Flam y me dijeron que la forma de comprarlo era en la propia oficina de turismo o en el mismo barco, no me dieron opción para hacerlo de forma anticipada. El precio que me dieron era de unos 80 euros por persona...

Espero que esta información te sirva.
Ir arriba Yo voy a hacer Flam - Bergen en ferry, los horarios los puedes consultar en las web que te han puesto en un post anterior. Yo solicite... Pozzecco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio de los ferrys para visitar el fiordo de los sueños?  Publicado: Responder citando

Adi8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 3me ha servido,da gusto ke la gent deje su sabiuria x aki,jeje.otrakosa,sabeis lo ke sigifica en los horarios D = Dagleg y S = Skuledagar.xk supoingo k losautobuses y ferry saldran todos los días,no?
Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias a los 3me ha servido,da gusto ke la gent deje su sabiuria x aki,jeje.otrakosa,sabeis lo ke sigifica en los horarios D... Adi8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio de los ferrys para visitar el fiordo de los sueños?  Publicado: Responder citando

Pozzecco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
adi8 Escribió:
muchas gracias a los 3me ha servido,da gusto ke la gent deje su sabiuria x aki,jeje.otrakosa,sabeis lo ke sigifica en los horarios D = Dagleg y S = Skuledagar.xk supoingo k losautobuses y ferry saldran todos los días,no?
Muchas gracias

Dagleg significa diariamente, Skuledagar ni idea Mr. Green .Trenes creo que si que hay todos los días, lo puedes mirar en www.nsb.no

Un saludo
Ir arriba Dagleg significa diariamente, Skuledagar ni idea .Trenes creo que si que hay todos los dias, lo puedes mirar en www.nsb.no. Un saludo Pozzecco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio de los ferrys para visitar el fiordo de los sueños?  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Skule es escuela y dagar es días.
Cuando te ponga D es de lunes a domingo. Y si pone DX67 significa de lunes a viernes. 6 es sábado y 7, domingo.
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Skule es escuela y dagar es días. Cuando te ponga D es de lunes a domingo. Y si pone DX67 significa de lunes a viernes. 6 es sábado y 7... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Fiordos Noruegos!  Publicado: Responder citando

Unamas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Vamos a Noruega el 23 de agosto y pasaremos un par de días por Bergen, y desde allí queremos ir en ferry o como sea más económico y por nuestra cuenta a lugares como Balestrand, Gudvangen o Flam... (porque es desde donde sabemos que salen ferrys y varias opciones por el fiordo de los sueños). Alguien recomienda algún lugar de estos (u otros q sepais) en concreto que además de ser punto de partida para ver el fiordo, sea bonito para ver y posiblemente hacer noche allí? (sin llevar coche).

Otra preguntilla.... En caso de hacer noche en un lugar de los arriba mencionados, es fácil encontrarlo sin llevarlo preparado desde España? cómo lo hicisteis? y sobre todo... Sin coche se puede acceder a esas cabañitas tan bonitas q he leido q hay a orillas de fiordos???


Aceptamos recomendaciones! jeje, siempre pensando que no llevamos coche. Con algún ferry interesante por el fiordo (si recomendais más el Hardanger, hacernoslo saber) y poderlo pisar y contemplarlo unas horas estamos satisfechos!!



Estuve el año pasado en Noruega un mes, pero no pasé x los fiordos del oeste y este año queremos ir y tenemos un cacaooooooo! jeje
GRACIAS A TODOS!!!!! Y EN LO Q YO O MI AMIGA (QUE VIVE EN NORUEGA HACE MUCHOS AÑOS) OS PODAMOS AYUDAR, NO DUDÉIS EN PREGUNTAR POR FAVOR.

Última edición por Unamas el Lun, 04-08-2008 13:36, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos! Vamos a Noruega el 23 de agosto y pasaremos un par de días por Bergen, y desde allí queremos ir en ferry o como sea más... Unamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos!  Publicado: Responder citando

Unamas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ah por cierto! si alguien va por esas fechas y le apetece la aventura de unirse para tomar algo por los fiordos o por Oslo, q nos diga y nosotras encantadas! Sonriente siempre es una alegría encontrarse con gente de tu tierra por otros países y compartir experiencia.
Ir arriba Ah por cierto! si alguien va por esas fechas y le apetece la aventura de unirse para tomar algo por los fiordos o por Oslo, q nos diga y... Unamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos!  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Hola unamas. Hice el recorrido en coche de alquiler, por tanto no te puedo decir si hay medio de locomoción, que crei que sí y hay excursiones que te llevan a esa zona. El minicrucero que yo hice es el que va desde Gudvangen hasta Kaupanger, bueno al revés, desde Kaupanger a Gudvangen pero es lo mismo. Desde luego yo si te recomiendo hacerlo, como la subida del tren que va de Flam hasta Myrdal, pero sobre gustos.......
Cabañas hay muchas pero no se si tienes bus que te deje en alguna.
Supongo que algun@s de los que lo hicieron así pueden decirte algo mas.
De todas formas dirigete a la oficina de turismo de Bergen y casi seguro que te pueden informar.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola unamas. Hice el recorrido en coche de alquiler, por tanto no te puedo decir si hay medio de locomoción, que crei que sí y hay... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos!  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Unamas, entra en el hilo "Norway in a Nutshell" y creo que podrás encontrar mas información sobre lo que solicitas.
Te pongo dos correos de oficinas de turismo de Bergen:
Info@fjordnorway.no
Info@hordalandreiseliv.no

Bastante información la puedes encontrar en visitnorway:
www1.visitnorway.com/ ..._id=Google
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Unamas, entra en el hilo Norway in a Nutshell y creo que podrás encontrar mas informacion sobre lo que solicitas. Te pongo dos correos de... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos!  Publicado: Responder citando

Unamas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias chaba!!!! he leído x ahí y ayudas un montón a la gente, eres un sol de verdad, gracias.

Solo me queda investigar lo de acceder a pisar el fiordo (es lo q queremos) y pillar alguna cabañita o algo así, sin necesidad de coche


Yo imagino q sí... Pero no queremos encontrarnos allí tirados en medio de noruega de noche (casa en stavanger y oslo tengo x mi amiga como dije, pero no en bergen q es donde vamos esta vez...así q tela!), con la rasca q puede hacer como salga el día tonto, jeje.
Ir arriba Muchas gracias chaba!!!! he leído x ahí y ayudas un montón a la gente, eres un sol de verdad, gracias. solo me queda investigar lo de... Unamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Norueguita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! Vamos a Noruega 10 días en julio, somos 2 parejas y contamos con 6 días para visitar los fiordos (además estaremos 2 en oslo y 2 en bergen). He visto qué hay muchos fiordos y no sé si tendremos tiempo de verlos todos...
- cuales son indispensables?
- qué ruta podríamos hacer? salimos de Bergen
Gracias!!!!!
Ir arriba Hola a todos! Vamos a Noruega 10 días en julio, somos 2 parejas y contamos con 6 días para visitar los fiordos (además estaremos 2 en... Norueguita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
norueguita Escribió:
Hola a todos! Vamos a Noruega 10 días en julio, somos 2 parejas y contamos con 6 días para visitar los fiordos (además estaremos 2 en oslo y 2 en bergen). He visto qué hay muchos fiordos y no sé si tendremos tiempo de verlos todos...
- cuales son indispensables?
- qué ruta podríamos hacer? salimos de Bergen
Gracias!!!!!

Te he contestado algo en otro hilo.
Uuuuffffff pides fiordos indispensables...... Dificil pero El Lysse en Stavanger visto desde el púlpito, es algo que no se olvida. El Sogne (fiordo de los sueños) un recorrido en ferry por sus aguas hace que te emociones y el Geiranger, también recorriendo en ferry las cascadas que sobre el caen sirve de espectaculo y relax. Todos a cual mas bonitos.

Insisto como he dicho en el comentario anterior, da una vuelta por los diarios (el mio le tienes bajo el post) para hacerte una idea de lo que quieres ver.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Te he contestado algo en otro hilo. Uuuuffffff pides fiordos indispensables...... dificil pero El Lysse en Stavanger visto desde el... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Sarima1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
El viaje en ferry de Gudvangen a Kaupanger he dicho que fueron unas tres horas, pero es menos de dos horas o dos y cuarto
Ir arriba El viaje en ferry de Gudvangen a Kaupanger he dicho que fueron unas tres horas, pero es menos de dos horas o dos y cuarto Sarima1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Crisgarci78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias Davinho, creo que tienes bastante razón, voy a intentar ir de Oslo a Eidfjord y de ahí a Bergen.
Otra duda que tenemos es ¿de Bergen a Balestrand se puede ir directamente en ferry? ¿sabeis precios y tiempo en llegar?
He pensado también que de Balestrand volveríamos a Gundvagen y de ahí a Oslo ¿qué te parece?
Todo eso si puedo cambiar reservas porque ya hay muchos sitios que nos comentaron que están completos!!!!
Ir arriba Muchas gracias Davinho, creo que tienes bastante razón, voy a intentar ir de Oslo a Eidfjord y de ahí a Bergen. Otra duda que tenemos es... Crisgarci78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Davinho
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola crisgarci78,

De Bergen a Balestrand en ferry? He mirado en Fjord1, la principal compañia de ferrys, y hay una ruta turistica de Bergen a Flåm, con parada en Balestrand. No se si hay otras compañias u otras rutas, he hecho una busqueda rapida. Puedes mirar mas en: www.fjord1.no/ ...?page=1568

La ruta del final hasta Oslo te sera seguramente lo mas pesado. Aunq yo no te puedo aconsejar mucho al respecto, ya que yo tenia vuelo en Bergen. Pero segun viamichelin, esa ruta es 1 h y media mas larga q la mas corta (segun esa web, a traves de Lærdal)

Saludos
_________________
Nuestro blog de viajes: https://davidneusviajes.blogspot.com.es/
COSTA OESTE 2018 NUEVO!
Ir arriba Hola crisgarci78, De Bergen a Balestrand en ferry? He mirado en Fjord1, la principal compañia de ferrys, y hay una ruta turistica de... Davinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Davinho
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, la web de Fjord1 no funciona muy bien en el Internet Explorer, así q prueba con Mozilla Firefox o similares... Sacando la lengua
_________________
Nuestro blog de viajes: https://davidneusviajes.blogspot.com.es/
COSTA OESTE 2018 NUEVO!
Ir arriba Por cierto, la web de Fjord1 no funciona muy bien en el Internet Explorer, asi q prueba con Mozilla Firefox o similares... Davinho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube