Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p62 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 70490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Escala En Copenhague  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
El metro llega hasta el aeropuerto, teneis tienpo de sobra para pasearos por el famoso canal (nyhavn), ver los palacios, la sirenita, el centro, el ayuntamiento. Lo ideal es que cuando salgais del metro busqueis las bicicletas publicas que son gratis, con una moneda de 20 coronas las puedes coger y al dejarla la recuperas (como los carros del supermercado). Antes de ir mirad los planos de donde se encuentran los puntos de bicicletas. Mucha suerte y que os lo paseis bien
Ir arriba El metro llega hasta el aeropuerto, teneis tienpo de sobra para pasearos por el famoso canal (nyhavn), ver los palacios, la sirenita, el... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala En Copenhague  Publicado: Responder citando

Travelgrain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ojca! Guiño

Habia leido que tampoco te da tiempo a tanto con 5 horas... Tendremos que ir finos...

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias Ojca! Habia leido que tampoco te da tiempo a tanto con 5 horas... tendremos que ir finos... Un saludo! Travelgrain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala En Copenhague  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Si consigues una bici y te vas directo a la sirenita (que está en un extremo) y de ahí vas bajando viendo los palacios, el puerto nyhavn y de ahí al centro y luego el ayuntamiento (se puede visitar y es rapido y gratis) es posible. Eso si, no te da tiempo a entrar a todo, es evidente, pero puedes elegir alguna cosa y el resto por fuera. Tampoco es una ciudad llena de monumentos.
Ir arriba Si consigues una bici y te vas directo a la sirenita (que está en un extremo) y de ahí vas bajando viendo los palacios, el puerto nyhavn... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala En Copenhague  Publicado: Responder citando

Travelgrain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo! Guiño
Ir arriba Travelgrain escribió: Gracias de nuevo! Travelgrain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala En Copenhague  Publicado: Responder citando

Diabla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
RODRI Escribió:
Hola a todos , tengo una pregunta importante que haceros , vamos a coger un vuelo a riga con spanair y tiene escala en copenhague , hay 2 uno que tenemos justo 50 minutos para hacer la escala y otro de 6 horas y ahí viene mi pregunta , si cogemos el de 6 horas podemos salir del aeropuerto y luego regresar? sabeis si con spanair nos dan la tarjeta de embarque del segundo vuelo? el segundo vuelo esta operado por baltic air. En el aeropuerto de copenhague las escalas son faciles? te pasan ellos la maleta o hay que recogerla y cambiarla a otro sitio?. La pregunta principal es que si permiten dejarnos salir estando de escala y como se haria?
Yo ya he estado en copenhague pero mis amigos no y es una buena manera en 6 horas de que vena el centro ya que el acesso desde el aeropeurto es tan facil y rapido al centro , me podeis yaudar en este tema?
Un saludo
Rodri


Hola Rodri: Newco es la empresa de Handling de Spanair, es decir, la que le hace la facturación, y ésta sólo factura Air Baltic en los aeropuertos de Barcelona y de Valencia, por lo que será mejor que te pongas en contacto con ellos. El único número de teléfono que tengo de ellos es el mismo que aparece en su página Web (no te la doy en este mensaje por no estar permitido dar datos de contacto de nadie). La página es www.newcoas.es. Con respecto a lo de que si te dejan salir de la zona de tránsito una vez que tengas la otra tarjeta de embarque intentaré conseguir la información y te avisaré. Para cuando es el vuelo? El aeropuerto de Kastrup , así es como se llama, es enorme. Una vez que salgas del avión, dependiendo desde que terminal sale tu conexión, es un buen trozo caminando, pero creo que los 50 minutos son suficientes, a no ser que Spanair se retrase... Compraste los billetes en conexión por una agencia o los compraste por separado? Yo, personalmente, preferiría las 6 horas de conexión, para más seguridad. Desde que tenga noticias con lo de las tarjetas de embarque y la salida del aeropuerto te aviso, ok? Si tienes más dudas, me preguntas. Un saludo
Ir arriba Hola Rodri: Newco es la empresa de Handling de Spanair, es decir, la que le hace la facturación, y ésta sólo factura Air Baltic en los... Diabla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Juditamadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
He leido que se puede ir en metro desde kastrup hasta Central Station, ¿es metro o tren /tog? también que el aeropuerto es muy grande. ¿alguien me puede dar unas indicaciones"basicas" para ir a la ciudad, por favor?
Ir arriba Buenas a todos. he leido que se puede ir en metro desde kastrup hasta Central Station, ¿es metro o tren tog? tambien que el aeropuerto es... Juditamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Bertbest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, para ir a la estación central hay que coger Bus o Tren (Tog), el metro no va por allí.
Ir arriba Hola a tod@s, para ir a la estación central hay que coger Bus o Tren (Tog), el metro no va por allí. Bertbest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola bertbest
Nosotros cogimos un metro ligero que salía de la Terminal3. Hay una taquilla justo antes de la entrada al andén (no recuerdo el precio pero bastante caro). Es muy rápido, 10 minutos aprox. Y te deja en Kobenhavn H (Estación Central). De todos modos pregunta a algún nativo para asegurarte de no coger el tren equivocado.

www.amadeus.net/ ...nhagen.htm
Ir arriba Hola bertbest. Nosotros cogimos un metro ligero que salía de la Terminal3. Hay una taquilla justo antes de la entrada al andén (no... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Bertbest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias ssusana, no preguntaba, afirmaba, he estado allí hace 10 días e indicaba que para ir a la Kobenhavn H no hay Metro (ninguna de las 2 líneas que existen en Copenhague pasan por allí) sino que hay que coger el tren (Tog), al ser subterráneo debe de ser el que tú dices.

Muy bueno el vínculo que has puesto sobre los transportes, es un buen material para plantearte los traslados entre aeropuerto y la city y en toda la isla de Selandia.

De todos modos, muchísimas gracias por tu mensaje, esto es lo que decía en otro mensaje, la gente del foro siempre intenta ayudarte para que podamos obtener una buena experiencia
Ir arriba Gracias ssusana, no preguntaba, afirmaba, he estado allí hace 10 días e indicaba que para ir a la Kobenhavn H no hay Metro (ninguna de... Bertbest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Olimix30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola: Para ir del aeropuerto a la estación central hay que coger el tren, el aeropuerto esta muy cerca del centro, nosotros cogimos un taxi porque llegamos de madrugada y tardamos unos 10 minutos, nos costo 290dkk que son unos 40 euros. Slodos
_________________
2005-Barcelona-Madrid--2006-Paris- Lanzarote -Alicante - Tenerife--2007-Londres -Cordoba -Valencia -Sevilla
--2008- Mallorca -Granada-Almeria--2009-Berlin -Gran Canarias - Cadiz--2010-Copenhague--2011-Nueva York- Belgica (Brujas-Gantes)2012- Dubai y Abu-dhabi-2013 Londres- Munich-2014-Nueva york-Amsterdan- Fuerteventura-1015- Roma-
Ir arriba Hola: Para ir del aeropuerto a la estacion central hay que coger el tren, el aeropuerto esta muy cerca del centro, nosotros cogimos un... Olimix30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Superbully
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hoooola chicos !!
Alguien me puede hecha un cable ?? llego al aeropuerto de malmo con ryanair y me gustaria saber como llegar al centro de copenhague. Sé que hay un autobus que me lleva al centro cruzando el puente super chulo que comunica suecia con dinamarca pero no sé si lo tengo que coger en el aeropeurto o en la estación central de malmo, alguien sabe donde lo tengo que coger ? se pueden comprar los billetes on- line ??
Gracias. Un saludo.
Ir arriba Hoooola chicos !! alguien me puede hecha un cable ?? llego al aeropuerto de malmo con ryanair y me gustaria saber como llegar al centro... Superbully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Desde el aeropuerto de Malmo no hay tren directo a copenhague. Tienes que coger el bus hasta la estación central.
Ir arriba Desde el aeropuerto de Malmo no hay tren directo a copenhague. Tienes que coger el bus hasta la estacion central. Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Superbully
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
pili70 Escribió:
Desde el aeropuerto de Malmo no hay tren directo a copenhague. Tienes que coger el bus hasta la estación central.
Ok. Entonces desde el aeropuerto de malmo a la estación central de malmo utilizo el bus de Flygbussarna. Eso lo tengo claro y desde www.flygbussarna.se/ puedo comprar los billetes on-line y ver los horarios.
Pero desde la estación central de malmo, como me desplazo hasta el centro de copenhague ? bus o tren ? donde puedo mirar los horarios o comprar on-line los billetes ??
Ir arriba ok. entonces desde el aeropuerto de malmo a la estacion central de malmo utilizo el bus de Flygbussarna. eso lo tengo claro y desde puedo... Superbully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Desde la estación central de malmo lo mejor es el tren. Salen trenes cada 20 minutos y el billete lo compras en la estación, no hace falta comprarlo con anterioridad.
Ir arriba Desde la estacion central de malmo lo mejor es el tren. Salen trenes cada 20 minutos y el billete lo compras en la estacion, no hace... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Superbully
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
pili70 Escribió:
desde la estación central de malmo lo mejor es el tren. Salen trenes cada 20 minutos y el billete lo compras en la estación, no hace falta comprarlo con anterioridad.
Muchas gracias por contestarme y por contestarme tan rapido. La ventaja de utilizar el tren supongo que será la frecuencia y la rapidez de ir al centro. Sabes cual es el autobus que pasa por el puente Oresund y de donde sale, los horariso y demas.
Muchisimas gracias.
Ir arriba muchas gracias por contestarme y por contestarme tan rapido. la ventaja de utilizar el tren supongo que será la frecuencia y la rapidez... Superbully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que no se de los autobuses, pero te dejo un link por si te sirve

www.malmotown.com/ ...copenhagen

Yo creo que lo mas rapido y comodo es el tren
Ir arriba Pues la verdad es que no se de los autobuses, pero te dejo un link por si te sirve. Yo creo que lo mas rapido y comodo es el tren Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Superbully
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
pili70 Escribió:
pues la verdad es que no se de los autobuses, pero te dejo un link por si te sirve

www.malmotown.com/ ...copenhagen

Yo creo que lo mas rapido y comodo es el tren

Si, lo más comodo es el tren ademas pasa también por el puente oresund. Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba Si, lo más comodo es el tren ademas pasa tambien por el puente oresund. muchas gracias. un saludo. Superbully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Islabonita007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
superbully Escribió:
pili70 Escribió:
desde la estación central de malmo lo mejor es el tren. Salen trenes cada 20 minutos y el billete lo compras en la estación, no hace falta comprarlo con anterioridad.
Muchas gracias por contestarme y por contestarme tan rapido. La ventaja de utilizar el tren supongo que será la frecuencia y la rapidez de ir al centro. Sabes cual es el autobus que pasa por el puente Oresund y de donde sale, los horariso y demas.
Muchisimas gracias.

Es muy facil, cruzar el puente. Como te han dicho lo mejor es el tren, de hecho nosotros lo hicimos, hay muchisimos durante el día, digamos, que Malmo, es una estación más de Copenague, se podria decir. Disfruta de Malmo, una de las ciudades más bellas en que e estado. Si necesitas cualquier información mas lo dices.
_________________
1999 Ginebra-Salsburgo-Viena-Munich-Zuric
2000 Frankfurt-Amsterdam-Bruselas-Luxemburg
2001 Roma-Venecia
2007 Niza-Monaco-Milan-Venecia-Marsella
2009 Lion-Nimes-Paris-Burdeos-Tolusse-Rennes
2010 Copenague-Goteborg-Oslo-Estocolmo
Ir arriba Es muy facil, cruzar el puente. Como te han dicho lo mejor es el tren, de hecho nosotros lo hicimos, hay muchisimos durante el dia... Islabonita007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Superbully
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
islabonita007 Escribió:
superbully Escribió:
pili70 Escribió:
desde la estación central de malmo lo mejor es el tren. Salen trenes cada 20 minutos y el billete lo compras en la estación, no hace falta comprarlo con anterioridad.
Muchas gracias por contestarme y por contestarme tan rapido. La ventaja de utilizar el tren supongo que será la frecuencia y la rapidez de ir al centro. Sabes cual es el autobus que pasa por el puente Oresund y de donde sale, los horariso y demas.
Muchisimas gracias.

Es muy facil, cruzar el puente. Como te han dicho lo mejor es el tren, de hecho nosotros lo hicimos, hay muchisimos durante el día, digamos, que Malmo, es una estación más de Copenague, se podria decir. Disfruta de Malmo, una de las ciudades más bellas en que e estado. Si necesitas cualquier información mas lo dices.

Muchas gracias por contestar !! cogeremos el tren sin dudarlo. Un saludo a todos.
Ir arriba muchas gracias por contestar !! cogeremos el tren sin dudarlo. un saludo a todos. Superbully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
A quien le pueda interesar :

Aeropuerto ( Kastrup ) - Ciudad // Ciudad - Aeropuerto ( Kastrup )

Tren --> opción más cómoda y rápida, pues cubre el trayecto en sólo 12 minutos. Hay muy buena frecuencia, ya que parte cada diez minutos y te deja directamente en la estación central de copenhague, que está pegada al tivoli y al ayuntamiento. El ticket cuesta 36 coronas danesas (5 euros), aunque si disponéis de la copenhaguen card no os costará nada.

Metro --> también se puede ir a la parte este de la ciudad en metro desde el aeropuerto. Tarda también 12 minutos y la frecuencia es mayor, ya que parte un metro cada cinco minutos. El billete de metro cuesta 30 dkk (4 euros). Podréis llegar hasta christianshavn torv, kongens nytorv, y nørreport.

Autobús --> una opción más barata que el tren y también muy frecuente. El autobús 5a llega hasta la estación central. La diferencia de precio no es excesiva con el tren y el metro y dependéis del tráfico, así que quizás merezca la pena ir hasta el centro por vías.
Ir arriba A quien le pueda interesar : Aeropuerto ( Kastrup ) - Ciudad Ciudad - Aeropuerto ( Kastrup ) Tren -- opción más cómoda y rápida, pues... Alberto10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube