Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Laponia 14 días? ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p77 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4257 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Laponia 14 días?  Publicado: Responder citando

Ayla79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s,

Tengo 14 días de vacaciones y queremos ir a Laponia en la primavera del año que viene. Viendo las diferentes opciones que hay, veo que son viajes de 5-7 días, o 10 días como mucho... El caso es que tenemos 14 días y no sé si hay actividades/ excursiones para tantos días...

Qué me recomendais? una semana en Laponia y la otra en que destino similar o diferente? algún destino más o menos cerca (sin perder muchas horas de desplazamiento)? por favor, alguien que haya viajado sobre 2 semanas allí y me pueda orientar? descartamos crucero por fiordos, por mareo...

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!!!
Ir arriba Buenos días a tod@s, tengo 14 días de vacaciones y queremos ir a Laponia en la primavera del año que viene. Viendo las diferentes... Ayla79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Laponia 14 días?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

En catorce días puedes hacer un recorrido por el norte y por el sur del país.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, En catorce días puedes hacer un recorrido por el norte y por el sur del país. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Laponia 14 días?  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
ayla79 Escribió:
Buenos días a tod@s,

Tengo 14 días de vacaciones y queremos ir a Laponia en la primavera del año que viene. Viendo las diferentes opciones que hay, veo que son viajes de 5-7 días, o 10 días como mucho... El caso es que tenemos 14 días y no sé si hay actividades/ excursiones para tantos días...

Qué me recomendais? una semana en Laponia y la otra en que destino similar o diferente? algún destino más o menos cerca (sin perder muchas horas de desplazamiento)? por favor, alguien que haya viajado sobre 2 semanas allí y me pueda orientar? descartamos crucero por fiordos, por mareo...

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!!!

Hola "viajer@". Yo te recomiendo desde allí te des una vuelta por los fiordos.
Yo estuve en la zona de los fiordos 12 días y merece la pena.
Por el crucero por los fiordos no te preocupes, son aguas tranquilas, salvo que costees. Los transbordadores no se mueven para nada y no hacen ruido, sólo te dedicas a ver el paisaje.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola viajer@ . Yo te recomiendo desde allí te des una vuelta por los fiordos. Yo estuve en la zona de los fiordos 12 días y merece la... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Laponia 14 días?  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Volviendo a lo del mareo, se mueven menos que yendo en coche por carretera.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Volviendo a lo del mareo, se mueven menos que yendo en coche por carretera. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Laponia 14 días?  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Aunque es posible que lo tengas incluido, recuerda las Lofoten.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Aunque es posible que lo tengas incluido, recuerda las Lofoten. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Laponia 14 días?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayla79, yo te recomiendo como Chaba un combinado. Nosotros estuvimos 15 días e hicimos Cabo Norte y Laponia y luego bajamos hasta Helsinki y aprovechamos la estancia allí para ir un día a Tallin.

También te recomiendo las islas Lofoten y por el mareo no te preocupes que el barco se mueve poco, aunque nosotros estuvimos en un ballenero para divisar las ballenas y porque iba "colocada" y solo era capaz de levantarme para las fotos, que sino....

Bromas a parte, no descartes el crucero por el mareo, que estos barcos estan muy preparados. De todas forman a las islas puedes ir por carretera, no es necesario coger el ferry tienes la Lofast que conecta con las islas y luego entre ellas estan unidas por los puentes o los tuneles.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Ayla79, yo te recomiendo como Chaba un combinado. Nosotros estuvimos 15 dias e hicimos Cabo Norte y Laponia y luego bajamos hasta... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Laponia 14 días?  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros fuimos en nuestro coche, a nuestro aire, y muy bien. Recorrimos Noruega de abajo a arriba en un par de semanas, y lo vimos practicamente todo. Por el camino nos encontramos a muchos españoles que habia llegado hasta Oslo en avión y, allí, habían alquilado un coche.

Lo más barato para dormir es alquilar sobre la marcha un bungalow en cualquiera de los numerosos campings que hay en el país (hay que llevar saco).

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos en nuestro coche, a nuestro aire, y muy bien. Recorrimos Noruega de abajo a arriba en un par de semanas, y lo vimos... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Laponia 14 días?  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Además, en Laponia y en primavera... Tienes todas las papeletas para poder ver auroras boreales.
Ir arriba Además, en Laponia y en primavera... tienes todas las papeletas para poder ver auroras boreales. Lolishy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube