Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Kemi o Rovaniemi? ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p67 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 11332 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: KEMI o ROVANIEMI  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
noemiscas Escribió:
me puedes contar algo mas?
Has estado en kemi? es la opción mas barata que tengo.
Las excursiones las puedes contratar allí?
Lo de santaclaus se puede ir andando desde rovaniemi? hay que pagar por entrar?
Y lo del barco sampo, merece la pena?
Muchas gracias.
Por cierto, tu contrataste viaje con agencia?

No he estado en Kemi, pero si te interesa la excursion del rompehielos Sampoo entonces no dudes en ir a otro sitio, desde rovaniemi esta muy lejos, lo que podrias hacer es pasar un día en Rovaniemi y el resto en Kemi.
No puede ir andando a la aldea de santa claus desde el pueblo, tienes que coger un bus y no hay que pagar entrada.
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba No he estado en Kemi, pero si te interesa la excursion del rompehielos Sampoo entonces no dudes en ir a otro sitio, desde rovaniemi esta... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KEMI o ROVANIEMI  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
noemiscas Escribió:
me puedes contar algo mas?
Has estado en kemi? es la opción mas barata que tengo.
Las excursiones las puedes contratar allí?
Lo de santaclaus se puede ir andando desde rovaniemi? hay que pagar por entrar?
Y lo del barco sampo, merece la pena?
Muchas gracias.
Por cierto, tu contrataste viaje con agencia?

Entre Kemi y Rovaniemi, me quedo con Rovaniemi. Me refiero a cosas que ver y hacer. En Kemi tienes el castillo de hielo
Que hacen todos los años. En Rovaniemi tienes el Santa Claus Park, la aldea de Santa Claus. Creo recordar que eran unos 20 km aprox por carretera desde la ciudad.

Para entrar a ver a Santa cuando yo fui en 2006 no había que pagar, pero te hacian una foto con él que podías comprar por 15 €. Merece la pena visitar la aldea, la verdad.

También en Rovaniemi puedes ver el círculo polar ártico, pues pasa justo por allí.

Desde Rovaniemi puedes contratar excursiones varias (supongo que desde Kemi igual) yo prefiero Rovaniemi porque es donde estuve alojada y desde allí hice una escapada a Kemi.

Respecto las auroras boreales desde Rovaniemi podrías verlas sin problemas, pero yo estuve en la época y no tuve suerte Llorando o muy triste
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Entre Kemi y Rovaniemi, me quedo con Rovaniemi. Me refiero a cosas que ver y hacer. En Kemi tienes el castillo de hielo. que hacen todos... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Kemi o Rovaniemi?  Publicado: Responder citando

Uncule1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo he estado en los 3 sitios, Rovaniemi, Kemi i Levi, y la verdad que Levi es la mejor sin duda. Rovaniemi es bonito, pero en un día lo ves, incluido la villa de Santa Claus, y respecto a Kemi, solo conozco el castillo de hielo, pero creo que no hay nada mas. El castillo es bonito, pero como mucho en un par de horas lo tienes visto.
Yo vi las auroras en Levi, fue increible. Si me pasas un privado con tu dirección te puedo pasar una foto que tengo de una aurora. La foto no tine desperdicio.
Saludos
Ir arriba Yo he estado en los 3 sitios, Rovaniemi, Kemi i Levi, y la verdad que Levi es la mejor sin duda. Rovaniemi es bonito, pero en un dia lo... Uncule1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Kemi o Rovaniemi?  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
uncule1981 Escribió:
te puedo pasar una foto que tengo de una aurora. La foto no tine desperdicio.
Saludos

¿La puedes poner aquí? Es qe me gstaría verla porque me gustan mucho Riendo
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba ¿La puedes poner aquí? Es qe me gstaría verla porque me gustan mucho Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Kemi o Rovaniemi?  Publicado: Responder citando

Uncule1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Lo decia pq ocupa 2 mb la foto y no se si se podra subir tanto tamaño, y tampoco quiero quitarle para que no se pierdan los colores. Como la subo aquí?
Ir arriba Lo decia pq ocupa 2 mb la foto y no se si se podra subir tanto tamaño, y tampoco quiero quitarle para que no se pierdan los colores. como... Uncule1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Kemi o Rovaniemi?  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Lo siento pero no voy a poder ayudarte, soy "algo" torpe Avergonzado bueno, en otra ocasión será Guiño
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Lo siento pero no voy a poder ayudarte, soy algo torpe bueno, en otra ocasión será Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube