Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Esquí en Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p12 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3265 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Suecia en diciembre  Publicado: Responder citando

Luzmarinacon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola

¿Alguno a ido a esquiar a Suecia?. ¿Me podrian contar algo?, me gustari ir a esquiar. Pero no tengo idea de nada porque nunca he esquiado.

Saludos y gracias Sorprendido
Ir arriba Hola. ¿Alguno a ido a esquiar a Suecia?. ¿Me podrian contar algo?, me gustari ir a esquiar. Pero no tengo idea de nada porque nunca he... Luzmarinacon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
luzmarinacon Escribió:
Hola

¿Alguno a ido a esquiar a Suecia?. ¿Me podrian contar algo?, me gustari ir a esquiar. Pero no tengo idea de nada porque nunca he esquiado.

Saludos y gracias Sorprendido

Hola LUZ!!!Pues yo no he ido a esquiar,pero creo que si solo quieres ir a esquiar y nunca has esquiado quiza te resultaria mas facil hacerlo en España(si es que vives aqui) y no lo digo para hacer gasto es España por eso de consumo español JAJAJAJA Amistad Saludos
Ir arriba Hola LUZ!!!Pues yo no he ido a esquiar,pero creo que si solo quieres ir a esquiar y nunca has esquiado quiza te resultaria mas facil... Jerjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquí en Suecia  Publicado: Responder citando

Luzmarinacon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola

Soy de Canarias.Lo que pasa es que vamos a visitar a unos amigos y de paso me gustaria ir a esquiar.

Gracias. Saludos Ojos que se mueven
Ir arriba Hola. Soy de Canarias.Lo que pasa es que vamos a visitar a unos amigos y de paso me gustaria ir a esquiar. Gracias. Saludos Luzmarinacon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquí en Suecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola||Pues si es así imagino que deben tener unas instalaciones geniales como tooodo allí!!Siento no poder ayudarte en esto
Ir arriba Hola||Pues si es asi imagino que deben tener unas instalaciones geniales como tooodo alli!!Siento no poder ayudarte en esto Jerjes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube