Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fiordos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p89 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: fiordos  Publicado: Responder citando
lian
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, quisiera ir el año que viene a los fiordos noruegos y me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor epoca para hacer el viaje, y que me orientarais un poco sobre el recorrido más interesante para hacer en mas o menos 11 días, y quiero ir en viaje organizado, por eso lo estoy mirando con tiempo, pues me gusta planificarlo.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, quisiera ir el año que viene a los fiordos noruegos y me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor epoca para hacer el viaje, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fiordos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
lian Escribió:
hola, quisiera ir el año que viene a los fiordos noruegos y me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor epoca para hacer el viaje, y que me orientarais un poco sobre el recorrido más interesante para hacer en mas o menos 11 días, y quiero ir en viaje organizado, por eso lo estoy mirando con tiempo, pues me gusta planificarlo.

Gracias de antemano.

Lo del tiempo es para gustos, suele ser a mitad junio-julio, pero yo particularmente fui en otra fecha mitad de septiembre.
Si quieres ver fiordos se suele aconsejar la zona de Bergen, Oslo, Stavanger, pero depende de los días. Con 11 días lo normal sería visitar Oslo, Bergen y Stavanger (a veces con los circuitos organizados es díficil de encontrar Bergen y Stavanger en el mismo circuito). Ir a ver algun glaciar como el de Briksdal o Svartissen, fiordos como el Geiranger, el de lyse, o el de los sueños. Es ver naturaleza.
Con más días te recomendaría que subieras más hacia el norte hacia Tromso, que está menos explotada turisticamente, o hacia las Lofoten, pero ya depende de los días.

Hay muchas mayoristas que tocan Escandinavia, es cuestión de ir mirando a través de internet, acercarte a una agencia, aunque catálogos no tendrán tan pronto, pide sino los de la temporada pasada, si los tienen te servirá para hacerte una idea del circuito y precio aproximado.


Saludos.
Ir arriba hola, quisiera ir el año que viene a los fiordos noruegos y me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor epoca para hacer el viaje, y... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube