Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ p15 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 13 de 80 - Tema con 1596 Mensajes y 906609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracuas Tonicorrelo y Dani_Romero! Lo de las biciis suena genial! Aunque a ver que tiempo hace que yo con 5 grados se me congelan las articulaciones y me puedo meter más piñas ...

Tomo nota de todo y del restaurante ese que dices del barco! YH Chapman es el nombre del barco??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jelou!!! Sigo con dudas! A ver si alguien de última hora me ayuda! Salgo en dos diás!! QUe ganas!!

Al final compraremos la Stockholm card ya que veo que para todo lo que quiero ver nos va a merecer la pena! Alguien la ha comrpado en internet? Veo que te regalan una guia pero con tan poco tiempo quizás es mejor comrparla directamente allí no? Lo digo porque la guia no se como la enviarán...

Para ir a la isla de los museos (Skansen, Vassa, etc..) me he leido que se puede ir en ferry desde slussen, pero en la guia no me queda claro si está incluido en la stockholm card y si operan los ferrys en abril...alguien sabe?? Es claro donde se cogen para ir y para regresar? EL regreso lo haríamos a la islita de Skeppsholmen...

Mil gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pienso que i que con la estocolmo card entran ese ferry por es parte del transporte de estocolmo.

Y me parece que si funcionan en abril.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias tonicorrelo!!

Tu fuiste en el tren, ARlanda Express? Cogiste las entradas por internet¿?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

quiero ir este verano a Estocolmo, no se si habrá alguien que vaya sola, o que me indique de algún viaje barato. También me gustaria saber si desde Estocolmo sale algún ferry hacia los fiordos.
No soy una turista soy una viajera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y aun ire a finales de mayo vuelo skvasta así que el arlnada ni idea.

Yo no creo que coja la estocolmo card.

Después lo c¡que pregunta la otra chica , ferry a los fiordos desde estocolmo no creo, si quieres fiordos a noruega y de bergen para arriba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tonicorrelo Escribió:
y aun ire a finales de mayo vuelo skvasta así que el arlnada ni idea.

Después lo c¡que pregunta la otra chica , ferry a los fiordos desde estocolmo no creo, si quieres fiordos a noruega y de bergen para arriba

gracias por lo que me dices, pero si vas a finales de mayo, cuando vuelvas ya sabrás algo más sobre Suecia, así me cuentas cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tonicorrelo Escribió:
y aun ire a finales de mayo vuelo skvasta así que el arlnada ni idea.

gracias por constestar a mi pregunta de los fiordos otra vez será....
⬆️ Arriba

Super Expert

De lo que vea en estocolmo ya te contare,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Flirinda.
Yo si que use el arlanda express para ir desde el aeropuerto hast la ciudad de estocolmo.
Creo que es la casi la mejor manera, se pilla en el mismo aeropuerto y te deja en la estación central de estcocolmo.
Eso no entra dentro de la estockholm card, pero no sale muy caro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien hizo el Brunch cruise de la compañia Stromma en Estocolmo...? Pone que te llevan por el "inner archipielago" y no me queda muy claro el recorrido ni cuál es el inner archipielago??? Hay alguna otra compañia de barcos que hagan cruceros más completos?' por lo que he leído me parece que en esas fechas de mayo (14 al 18) no han empezado.....

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Ayer llegamos de vuelta! Es una cuidad preciosa y nos ha hecho 20ºC los 5 días un tiempazo espectacular!!

Millones de gracias a todos a los que os he dado bien la brasa! Vuestros consejos me sirvieron un montón!!!

Cualquier dudilla que tengáis aquí estoy!

BEsos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fairi en cuanto a cruceros por lo que yo vi la mayoría de los barcos y museos y sitios oficiales ampliaban horarios y recorridos...de hecho nos dió mucha rabia ya que volvimos ayer 28 de abril y si hubieramos ido este finde siguiente los horarios de todo se amplifican un montón y habría muchos más ferrys que estaban inoperativos ahora, así que seguro que tienes suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Me voy a ir a Estocolmo 5 días (4 noches), ¿alguien me puede dar ideas para hoteles que estén céntricos y no sean muy caros???
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

anacu Escribió:
Hola.
Me voy a ir a Estocolmo 5 días (4 noches), ¿alguien me puede dar ideas para hoteles que estén céntricos y no sean muy caros???
Gracias!!!

Depende de lo que sea centrico para ti. El nuestro estaba a 10min en metro del centro era el Scandic Alvik, de 4 estrellas y muy nuevo.
3 noches 2 personas AD buffet = 245€

Esta es su web:

www.scandichotels.com/ ...ected=true
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: antes de nada, gracias por toda la información que compartís aquí y perdón que soy nueva y ando con un lío en el foro que pa qué..... Me voy cinco días en junio a Suecia. Me alojo en Saltsjöbaden ¿alguien sabe como ir desde Arlanda hasta allí y como son las comunicaciones con Estocolmo? Y/ ya, si tenéis alguna recomendación reciente....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He encontrado un viaje de i/v en avión que vale 146,59 € (por lo menos ayer) para ir a estocolmo la salida s el 19 de julio pero lo malo es que llega allí a las 23:40 de la noche y lo voy a terner un poco txungo para encontrar el alojamiento a esas haras, ¿no creeis?. Se que hay tren del aeropuerto a la ciudad pero una vez allí no sabré como moverme por primera vez, y hablando justito de inglés. Haber si me dáis alguna idea sobre esto. También me gustaria ver alguna ciudad del norte que merezca la pena o la naturaleza o lo que sea....
Alguien se anima a viajar en estas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Anacu no sabría decirte hoteles lo siento pero alquilamos un apartamento...

Para el resto que comentabais lo del ir y volver a Arlanda en tren os digo que para la vuelta sale mejor coger un taxi con Airport cab, son 390 Kr. Que es precio fijo! A la llegada quizás si que es mejor coger el tren ya que eran 490 kr. Pero al regreso si sois dos o más merece la pena el taxi! Ya que te ahorras el transporte hasta arlanda!

De sitios por el norte no se decirte ya que solo estuvimos por Estocolmo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una vez en el centro, es necesario el transporte publico o se puede ir andando a lo mas turistico y a lo que hay que ver?Es para calcular el transporte publico que voy a necesitar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros vamos una semana a Estocolmo en julio, tenemos mas o menos pensado que ver en la ciudad, pero tenemos dudas en cuanto a que crucero hacer para ver bien el archipielago, ¿alguna sugerencia que habeis hecho vosotros?
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes